Volver al foro
E
Elibel
04/08/2009 13:31

que cachondeo madre mia

¿Cómo puedo solucionar los problemas con mi gestora de cooperativa?

633 lecturas | 1 respuestas
Hola

Os hago un resumen de mi caso para los que aun penseis que la gestora tiene algo de competencia y/o dignidad. Para que os deis cuenta de que estos hijos de puta no hacen su trabajo y lo unico que hacen es manipular. Y para que alguien que pueda hablar con el consejo rector (vosotros que podeis asistir a reuniones) ponga en conocimiento de estos la verdadera situacion, y no la que le ha contado la gestora.

Me di de baja en septiembre 2008. En enero el "Consejo Rector" decide que mi baja es justificada pero que tengo que dar los 6 meses de preaviso. Tras esto nos metemos en una pelea constante con la gestora para poder hablar con el Consejo Rector sobre la injusticia de que nosotros debamos esperar 6 meses y el resto de los cooperativistas no. Por fin, en junio de 2009 conseguimos hablar con el secreatrio del consejo rector que se entera por primera vez de nuestro empeño en hablar con ellos (no les habian hecho llegar las cartas que les mandabamos pidiendo hablar con ellos) Le contamos el caso y dice que hablara con el resto del consejo rector. Trascurridos unos dias, el secretario nos llama y nos dice que ya esta arreglado, que han decidio quitarnos lo de los 6 meses de preaviso y que falta que la gestoria redacte el documento y firmarlo.

Pasados unos meses nos llega una carta en la que pone que tras una reunion en enero de 2009 se ha decidido que nuestra baja sea calificada como no justificada y que no tenemos que dar los 6 meses de preaviso. Hablamos con la gestora que nos dice que lo de la fecha es un error, puesto que la reunio se producjo en junio de 2009 y no en enero. Y que lo de la recalificacion de la baja es un posible error (no se pueden recalificar bajas). Asi que al dia siguiente enviamos un burofax pidiendo una reunion con el Consejo Rector para aclararlo.

Pues bien ayer nos llego la misma carta de baja no justificada con la fecha de la reunion modificada y firmada por la actual presidenta del consejo rector . Ella no era presidenta en el momento de celebrarse la reunion por lo tanto NO PUEDE FIRMAR DICHO DOCUMENTO. ¿Como firma un papel de una reunion en la que no estaba presente? Y hoy nos ha llegado un burofax de supuesta respuesta a lo de la peticion de reunirnos con el Consejo Rector.

Pues bien. En el burofax dice que se devolvera el dinero por orden de baja, asi que que deje de amenazarles con denunciarles y eso para que se me devuelva el dinero inmediatamente, que estan cansados de mis reiteraciones a que se me devuelva el dinero inmediatamente. Yo jamas he pedido que se me devuelva el dinero inmediatamente. Mis peleas han sido para que no se me castigue con 6 meses de preaviso cuando al resto de cooperativistas no se les ha dado esa clausula y para que me aclaren tras las 3 cartas recibidas si finalmente mi baja es justificada o no y si tengo que esperar 6 meses o no. Jamas he pedido la devolucion inmediata de las aportaciones. Estoy en constante contacto con un abogado y se muy bien como funciona. Debo esperar 18 meses y eso es lo que hago. Solo quiero saber como esta calificada mi baja finalmente para saber si tengo que esperar 18 meses o 5 años.

Ademas pone que me recuerdan que puedo utilizar mis esfuerzos, en lugar de en ir contra ellos con amenazas de denuncias, en buscar a alguien a quien cederle mis derechos como cooperativista para que entre el en mi lugar y por tanto devolverme el dinero con lo que aporte este nuevo cooperativista (sin esperar a que antes se lo devuelvan a los anteriores). Esto no se puede hacer asi segun nuestros estatutos.

Asi que mi conclusion es que la gestora no ha entregado mi carta al consejo rector (no hay ninguna mencion en la respuesta a nada de lo que aparecia en mi carta). Lo que ha hecho es decirles que he mandado un burofax con amenazas para que me devuelvan el dinero inmediatamente. Y ellos (la gestora) han redactado el docuemnto. Lo unico que ha hecho la nueva presidenta es creerse la version que le han contado en la gestora y firmar un papel.

Con todo esto no tengo mas remedio que denunciar al consejo rector por recalificar mi baja y por todas la sirregularidades que he visto. Y tendra que ser en el juicio donde se enteren de cual ha sido mi intencion. Sera en el juicio donde se enteren de que la gestora no quiere que se enteren de lo que ocurre, le han ocultado informacion y les ha manipulado como les ha dado la gana. Seguire enviando burofaxes a la gestora para intentar hablar con ellos y explicarles la verdad. Se que no les va a llegar nunca porque a la gestora no le interesa. Pero al juicio digo yo que habra alguien del consejo rector y le podre dar pruebas escritas de todos los burofaxes a su nombre que no les han llegado. Si por favor alguien conoce a algun miembro del consejo rector, o hay alguno en este foro que le urja a ponerse en contacto conmigo. Mi mail es eligarces@hotmail.com. He intentado por todos los medios aclararlo con el consejo rector pero la gestora me niega repetidamente el contacto con ellos.  Se que el consejo rector no tiene la culpa, que estan manipulados por la gestora que les cuenta la verdad a medias, pero es que las pruebas que tengo para presentar en un juicio estan firmados por ellos asi que solo puedo ir a por ellos. Si consiguiera hablar con alguno de ellos a lo mejor podria ir contra la gestoria. Si algun miembro del consejo rector pudiera confirmarme mis sospechas de que no les ha llegado mis burofaxes podria denunciar a la gestora y no al consejo rector. De esta forma la cooperativa no se veria implicada en una nueva denuncia por culpa de las imcompetencias e intentos de estafa de Cesar Olmos y sus aliados . El unico arma que tengo para parar esto es la justicia.

Un saludo
             Elibel
 
E
Elibel
04/08/2009 13:41
y con lo de las amenazas se refieren a que en varias ocasiones que hemos hablado con la gestora, y en burofaxes y eso hemos acudido a ese medio (con la gestora) para presionarles para que nos pusieran en contacto con el consejo rector, para que nos contestaran a las preguntas en menos de un mes como pone en los estautos. En cartas dirigidas al consejo rector puede haber alguna mencion a una denuncia con la intencion de que se enteren de que estan firmando documentos y cosas que pueden causar una denuncia. Para que se pongan en contacto con nosotros para arreglarlo de forma civilizada, ... y la gestora ha utilizado eso para ponernos en contra del consejo rector.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2009)
  • 27 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento