Volver al foro
I
izal
01/03/2009 17:56
Los hechos que no veamos no significan que no existan, yo si he visto parar a quads en la Avenida Derechos Humanos y multarles y multar en la calle Alemania por aparcar en la acera, por lo tanto ya no son a los de una calle si y otra no, es más hace varios meses la policía puso notas informativas en los coches que estaban en las aceras de que ahi no se podía aparcar y que la próxima vez multarían y la próxima vez llegó.Illescano no se como aún sigues entrando al trapo aqui se ve una vez más como cada uno quiere ver el vaso (medio lleno o medio vacio).Y por cierto en el medio del campo viven los conejos YO NO.
 
I
illescano
01/03/2009 13:17
Pero vamos a ver.

el robo existe en todos los sitios y yo te pregunto a ti, cuantas casas se robaron en los ultimos 4 años en el señorio? 6, 7, 10 y eso te parecen muchas? que tus hijos puedan andar tranquilos sin que les atraquen que yo haya escuchado solo 1 caso en 4 años y a eso le llamas tu inseguridad?, (lo lamento muchisimo por esos niños los pobres qeu susto se tuvieron que llaber), pues vete a leganes, fuenlabrada, getafe o parla que lo vas a flipar, esto ocurre alli a diario y no una sola vez, yo veo a la gente y sobre todo a los niños con sus bicicletas muy tranquilos por las calles, y yo veo patrullando todos los dias a la policia por el señorio sin poner ninguna multa, que para nuestro gusto deberian de haber mas estoy deacuerdo pero eso yo creo que lo opinan todos los ciudadanos de bien de cualquier pueblo de este pais, incluso los mas seguros, pero estar estan, yo creo que el topico de la policia solo viene a multar ya huele un poquito, lo que pasa el este topico siempre sale como escusa cuando por fin empiezan a multar a todas esas personas que para empezar no solo incumplen las normas sino que encima lo hacen en contra del bienestar del resto de los vecinos.
 
W
W0LV3R1N3
01/03/2009 12:19
Buenos dias, lasonia.


Estoy totalmente de acuerdo contigo en que se deben hacer las cosas bien, es decir, si no se puede estacionar en la acera, pues no se puede y al que lo haga pues sabe a lo que se expone. De lo que me estoy quejando es que la policia municipal deberia tener otros fines, y que no sean un mero instrumento recaudatorio (es descarado). No me quejaria del importe de las sanciones si fuese proporcional a los servicios que prestan al ciudadano, si nuestros hijos pudiesen pasear tranquilamente sin que les atraquen, si no nos robasen continuamente en las casas, si todos notasemos la presencia policial y la seguridad en la calle (incluso para que vandalos no rompiesen mobiliario urbano o no dejasen vidrios rotos como se ha dicho, todo redunda en lo mismo).

En el Señorio, yo tengo la sensacion de que no aparecen si no es para multar por aparcar mal, o para parar obras sin licencia.

En mi opinion, lo siento mucho pero, tengo muchisimo mas que agradecer a la PGC que al cuerpo de policia municipal. A mi personalmente no me aportan nada como ciudadano.


Un saludo.
 
L
lasonia
27/02/2009 22:55
W0LV3R1N3, el problema del multas "baratas" es que la gente no se conciencia y continúa haciendo mal las cosas.

Hoy en días, si no nos "tocan el bolsillo" hasta que nos duele no aprendemos.
 
W
W0LV3R1N3
27/02/2009 21:51
Buenas.


Estamos de acuerdo, en que no se debe de estacionar en las aceras. Lo que no veo proporcional es la sancion y no me parece a mi que estas "tandas", no son por la seguridad de los ciudadanos.

Veo mas peligro en los quads que van a 80 - 100 km/h por nuestras calles (recuerdo que el limite es 20 Km/) y todavia no he visto un maldito control de velocidad.


Tampoco he visto todavia, que haya agentes vigilando que los perritos no se caguen en las aceras ni en los parques infantiles, (para esto no vienen).


Coger a cacos in fraganti se lo dejan a la guardia civil, porque esto no da dinero.

Lo dicho, me parece una verguenza.
 
I
illescano
27/02/2009 21:08
Ahy esta lasonia ese es el problema que yo no se que pasa en este pais que nunca se toman medidas hasta que no ocurre la desgracia.

esta clarisimo que no se puede aparcar encima de una acera y no solo en illescas es una cosa que todos cuando nos sacamos el carnet lo estudiamos, pues la respuesta esta clara si te multan te jodes y pagas, al igual que yo cuando salgo de paseo con mi hijo voy por una acera que es el sitio por donde tengo que ir y si ahy un coche pues me jodo y me bajo por la carretera esperemos que no llegue el dia que a algun vecino le ocurra algo por culpa de este hecho luego nos lamentaremos todos.
 
L
lasonia
27/02/2009 20:15
Completamente de acuerdo con Illescano y Gate! La verdad es que es una vergüenza lo del aparcamiento en esta urbanización. Si lo que la gente quiere es tener el coche metido dentro de casa QUE LO APARQUEN EN SU GARAJE, PERO EN NINGÚN CASO SOBRE LA ACERA, que "en el medio del campo" (como dice vecino_futuro) también hay peatones y niños. Luego nos llevaremos las manos a la cabeza cuando pase una desgracia por ir por mitad de la carretera paseando por culpa de la gente que aparca sobre las aceras.
 
G
gate
27/02/2009 13:32
Totalmente deacuerdo con Illescano. Es una vergüenza pasear por las calles del señorio. No se puede, te tienes que bajar continuamente a la carretera porque hay gente que quiere aparcar encima de su puerta. Las aceras son para los peatones y si voy andando con mis hijos ! tengo que bajar los carritos a la carretera para pasar! vamos una vergüenza.
Bien por la policia que debe velar por los intereses de todos los ciudadanos y hacer que se cumplan las normas de convivencia que muchos se saltan a la torera en su propio beneficio
 
V
Veronica Calle
27/02/2009 10:59
En la Calle Hungría si que pusieron multas, no amí porque llegué más tarde, pero doy fe de que a un vecino le pusieron 150 €, y por cierto, también se llevó un coche la grúa y dejó la pegatina en el suelo de que se lo habían llevado.

 
vecino futuro
vecino futuro
27/02/2009 09:08
HAY OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS.
LO INJUSTO ES QUE MULTEN EN UNA CALLE SI Y EN LA CALLE DE AL LADO NO.
LO INJUSTO ES QUE ACUDAN RAPIDAMENTE PARA MULTAR Y NO PARA EFECTUAR OTRO TIPO DE INTERVENCIONES.
Y LOS DESPERFECTOS SON DESPERFECTOS, EN ILLESCAS Y EN CUENCA:
- SEÑALES CAIDAS POR EL VENDAVAL, POR EJEMPLO.
TAMBIEN CREO QUE NINGUN VECINO RAZONABLE SE CREE QUE ESTA POR ENCIMA DE TODO, AUNQUE HABERLOS LOS HAY.
HABRIA TANTAS COSAS QUE CAMBIAR....................
SALUDOS.
 
I
illescano
27/02/2009 08:49
Pues yo veo totalmente logico que multen a todos esos vehiculos que estan encima de la acera, en el señorio de illescas de momento no ahy problemas de aparcamiento y yo no se por que tengo que ir haciendo eslalon por los coches cuando voy con mi hijo en su carro por que a sus dueños les de la gana aparcar en la misma puerta de casa o caminando por la carretera con el peligro que eso tiene y mas en esta urbanizacion que tenemos unos cuantos fitipaldis , lo que yo veo en esta urbanizacion que esta en mitad del campo y en obras continuas que ahora queremos llamarles desperfectos, es muy poca educacion civica entre los vecinos. Aqui nos creemos que estamos por encima de todo y de todos, en cualquier ciudad, municipio o pueblo de España aparcar encima de la acera no esta permitido asique quien lo haga que page.

Hace unos dias la grua municipal se llebo un coche de mi calle a eso de las 9 de la mañana por el motivo de estar aparcado encima de la acera, cuando volvi a eso de las 3 de la tarde ya estaba el coche exactamente en el mismo sitio. Luego cuando le multen otra vez dira esque me han multado 150 euros , que cabrones estos municipales, que ladrones los del ayuntamiento,etc etc etc, no perdona te tendrian que poner 500 por gilipollas y por chulo y en la siguiente 1000 y asi hasta que se te quite la tonteria.
 
W
W0LV3R1N3
26/02/2009 23:31
Estoy de acuerdo contigo .... vaya atracos por aparcar indebidamente ..... en el medio del campo, que es donde estamos.

Es una absoluta verguenza.
 

Fin del hilo
52  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento