Volver al foro
I
illescas
14/12/2004 12:14
TOLEDO. El Gobierno regional va a invertir más de 6,6 millones de euros en la construcción del Centro de Especialidades de Diagnóstico y Tratamiento de Illescas, un edificio de última generación, ágil, cómodo y accesible que permitirá a los pacientes resolver en un mismo día las exploraciones y pruebas necesarias para llegar a un diagnóstico y empezar a recibir tratamiento.

El consejero de Sanidad, Roberto Sabrido, visitó ayer las obras de este centro con un censo de más de 64.000 tarjetas sanitarias correspondientes a las Zonas Básicas de Salud de Illescas, Valmojado, Villaluenga de la Sagra y Esquivias. Los trabajos comenzaron en octubre de 2003 y podrían estar concluidos en el primer semestre de 2005.

Mil metros más

Sabrido se interesó especialmente por la modificación que se ha realizado en el proyecto original de las obras, que va a suponer un incremento de la superficie construida de unos mil metros cuadrados.

El Centro de Especialidades ocupa una superficie de 5.900 metros cuadrados construidos, distribuidos en tres plantas. En la planta semisótano se ubicará un bloque quirúrgico para intervenciones de cirugía menor.
 
C
claraiv
29/11/2004 23:50
¡Como te lo curras Illescas!.

Te has ganado unas cañas. Haber cuando quedamos.

Un saludo y gracias.
 
I
illescas
29/11/2004 23:34
El Ayuntamiento de Illescas ha buzoneado por los domicilios de la localidad la publicación: Ayuntamiento informa, donde se comunica a los vecinos de la implantación de servicio de grúa municipal que entra en funcionamiento a partir del día 29 de noviembre. Asimismo se dice que el Consistorio esta poniendo en marcha una serie de medidas como la rotación forzada de aparcamientos,
nuevas técnicas de regulación semafórica, implantación de aparcamientos regulados, o coordinación para que los planes de ordenamiento urbano prevean el futuro del tráfico. En una primera fase el servicio de grúa estará en toda la zona centro, y durante la primera semana realizará una función meramente informativa a los conductores , sin sanciones, exceptuando casos muy graves.




 

Fin del hilo
83  mensajes<123
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento