Volver al foro
melindria
melindria
22/12/2008 21:54
A mi las puertas si me parecieron bonitas, lo q he visto en las fotos es el plato de ducha, yo me habia hecho a la idea q iban a tener bañera... :( ,q le vamos a hacer!
Si tenemos niños, pues tocará comprar las bañeritas esas tan monas... jejeje.
Por cierto, alguien sabe las bajas q van ya ? yo llame hace cosa de un año y ya iban 10, ¿alguien ha llamado ultimamente para confirmar las que van ahora?
Feliz Navidad ,(las siguientes serán en nuestros pisitos!!)
 
S
solilla
22/12/2008 17:10
por cierto las puertas parecen bonitas y modernas q yo pensaba q iban a poner lo mas feo q encontraran jaja
 
S
solilla
22/12/2008 17:09
q guay q guay q guay!! q chulis van a ser,o por lo menos lo parecen,,pero por lo que he visto, tienen ducha? o solo son algunos? esq como habian dicho por aqui q eran con bañera...y tambien x lo q aprecio en las fotos las paredes son lisas no tienen gotelet q es lo q se habia dicho,verdad? bueno pos na a esperar y ya veremos
feliz navidad a todos
 
C
cotima
22/12/2008 16:03
Cada vez va teniendo mejor pinta. Puedes comentarnos que te ha parecido a ti kikemestanza??? las fotos pueden engañar, te ha parecido el salón pequeño? las habitaciones? el baño? la cocina? materiales? quiero saber todo ;-D

Muchas gracias por las fotos y ya nos explicaras como has conseguido entrar.
 
K
kikemestanza
22/12/2008 11:02
LAS FOTOS ESTAN ENVIADASD PARA QUE LAS CUELGEN, ESPERO LAS DISFRUTEIS!!
 
K
kikemestanza
22/12/2008 11:00
Buenos dias a todos!
Estuve el sabado e hice 45 fotos, tanto del exterior como del interior. (NOS COLAMOS DENTRO DE LOS PISOS)
Ya estan poniendo suelos y hay material de baños y esas cosas...

El encargado nos comento que las obras finalñizarian en Marzo.
Un saludo y oaciencia.

KIke
 
R
ramonal
22/12/2008 09:22
Que buenas noticias!! A ver si de regalo estas navidades recibimos una llamada, aunque sea para empezar a mover los papeles!! El día 27 se cumplen 2 añazos del sorteo!!

Una pregunta, los suelos son de tarima o de gres??
 
C
cotima
21/12/2008 13:46
Buenas noticias qeu nos harán pasar las Navidades un poco más felices ;-)
 
melindria
melindria
20/12/2008 22:30
Buenas... hoy me he pasado por las obras, y no he podido colarme porque no dejaban de dar por "saco" los guardias, pero bueno, he podido ver que ya han puesto las puertas de nuestras casitas, y han pintado , la mayoria de las ventanas están tapadas con papel para no mancharlas, ya stan todas las ventanas y persianas ,lo unico que queda sin ventanas son un par de bajos que dan a la entrada del garaje del bloque de los cedros II,en esos mismos bajos, se puede ver un salón, que a mi personalmente, me ha parecido pequeño, hombre sé q no va a ser el salón del palacio Real, pero la verdad lo imaginaba más grandecillo q lo que se ve desde fuera.
En fin, q esto va todo según decian, y creo q es muy posible q entreguen los pisos en el primer trimestre, teniendo en cuenta como van las obras y lo escasos q están de pasta en vallehermoso... no creo q lo demoren mucho.
Ahh! Los suelos tb están claro, suelos, puertas,ventanitas y persianas... los baños a ver si puedo colarme la proxima vez.
Saludos a todos y Felices Fiestas !!
 
C
cotima
05/12/2008 09:40
Una cosa que tiene buena pinta son los armarios que están forrados enteros (aunque tengamos que poner las estanterías después) ojalá en los nuestros sea también así.
 
melindria
melindria
04/12/2008 14:54
Stan bien las fotos,lo q no mola mucho es según dicen q para salir de los dormitorios (y entrar) hay q pasar por el salón, n fin, q le vamos a hacer...
A ver nosotros si tenemos la suerte de que algun@ intrepid@ pueda colarse y echar fotillos, con suerte y paciencia.
Saludos.
 
R
ramonal
04/12/2008 09:53
Y no han colgado un planito?? :P
 
C
cotima
03/12/2008 14:29
Nuestros compañeros de la parcela M-24 (también de Sacyr)han conseguido colarse a la obra y han colgado unas cuantas fotos de dentro que pueden darnos una idea de como serán nuestros pisos. Os dejo el enlace.

http://www.nuevosvecinos.com/sotohenaresm24/galeria.asp
 
C
cotima
30/11/2008 22:07
He enviado 22 fotos que hemos hecho hoy allí para que veais como va, nos hemos colado por un lado y hemos hecho fotos un poco más de cerca hasta que venía un guardia un poco quemao y hemos preferido irnos.

La verdad es que está muy avanzado desde la última vez que habíamos ido, es interesante poder pasar por el bulevar donde supuestamente irá la estación ya que es pasear por el que será nuestro barrio. Aún así a mí me ha parecido que queda mucho por hacer, no sé cuantos estarán trabajando allí pero como no haya muchos, creo que se nos va a retrasar la entrega, sobretodo teniendo en cuenta que ahora vienen muchas fiestas.
 
R
ramonal
28/11/2008 08:57
Gracias Melindria por la información. La verdad es que no entiendo tanto secretismo, con las ganas que tenemos todos de poder hacernos una idea de como van a ser nuestras casas!!
 
melindria
melindria
27/11/2008 17:14
Ya he mandado las fotos , a ver q tal se ven, la primera instantanea de la entrada al garaje, (creo). Tb una a un salón, pro esa a traves de valla y sin flash.. un poco chunga.
Saludos.
 
melindria
melindria
27/11/2008 14:46
Hola a tod@s!, he pasado hoy por las obras, y me he colado por detrás, he vito la entrada al garaje y la urbanización por dentro (desde lejos, pq no me han djado entrar) las ventanas, las persianas, algún salón y las cocinas al lado , con sus azulejitos blancos.
Me he encontrado a un chico muy amable y le he preguntado, me ha invitado a la caseta de obra, para ver si me podian dar algo de información ; pro había una chica q no estaba muy por la labor, así q nada,me han remitido a vallehermoso.., me han dicho q tienen totalmente "prohibido" dar ningún tipo de información , y ni con la mejor de mis caritas de pena he sido capaz de sacarles un planito ni un boceto... jjeje.
En fin, q he visto muy avanzadas las obras, ahora en un rato cuelgo las fotos, a ver q tal salen, pq la camara se me ha estropeado (justo hoy) y he tirado de móvil, para poder haceros llegar mis vistas.
Saludos!
 
S
solilla
19/11/2008 18:34
hay dios,espero que cuando entremeos a vivir no haya problemas y que todo lo hayan construido bien.
 
melindria
melindria
19/11/2008 18:16
" Joer " q rollo, aunq mirandolo por el lado bueno, lo de las humedades ha dado problemas mientras hacen la obra y se supone q lo stán arreglando, otros no les cae gota de lluvia durante las obras, y cuando ya llevan meses viviendo les cae la lluvia y se llevan la sorpresa...
Espero q lo dejen todo perfecto.
Saludos a tod@s.
 
S
solilla
19/11/2008 11:49
mecawen! ya empezamos con las humedades...empezamos pronto,esperemos q las arreglen y se queden como si nada hubiera pasado jeje.
 
C
cotima
19/11/2008 08:38
Cita:
Escrito por PatriciaIvan
Hola a Tod@s:

NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS UN PISO EN LA PARCELA M24. HEMOS ESTADO HACE POCO Y YO NO ESTOY MUY SEGURA DE QUE PARA ABRIL, MAYO DEL 2009 ESTE TERMINADO. EN VALLEHERMOSO ME DIJERON QUE LA PARCELA M19 HABIA TENIDO PROBLEMAS DE HUMEDADES EN GARAJE Y SE HABIA RETRASADO. LA ENTREGA SE HARÁ A LA VEZ TANTO DE UNA PARCELA COMO DE LA OTRA. ASI QUE SI LA M24 ESTÁ ANTES QUE LA M19 DARÁ IGUAL, HAY QUE ESPERAR A Q ESTEN LAS DOS TERMINADAS.

ALQUIEN SABE ALGO DE LOS REALOJOS?


Esto aparece en el foro de vivienda joven, espero que los problemas de humedad en el garaje no hayan retrasado demasiado la obra.
 
melindria
melindria
18/11/2008 23:04
Q bien suena eso solilla!,persianas, paredes...
tengo unos dias liados ahora, en 15 días o así a ver si puedo pasarme y echar fotillos y las cuelgo.
Saludos.
 
S
solilla
18/11/2008 17:50
muy buenas! he estado hoy por alli y..mmmmmmmm q adelantado esta todo! ya han puesto algunas persianas y las paredes estan casi terminadas,no he podido hacer fotos por que no llevaba la cámara encima pero bueno..
 
P
pedrajita
12/11/2008 13:32
Hola a todos, yo tengo una duda, cuando hicieron el sorteo yo era menor de 35 años y cuado los entreguen tengo 35, sabeis si hay algún problema?
 
melindria
melindria
06/11/2008 23:39
Pues si q es curioso que sea más barata la bañera, me alegro enormemente de que el plato de ducha sea más caro, jejeje,Gracias javcor.

 
R
ramonal
06/11/2008 19:23
Tienes toda la razón.
 
JAVCOR
JAVCOR
06/11/2008 17:08
Hola melindria y ramonal.

A la pregunta de la bañera, te respondo que se suele poner bañera porque es más económica que un plato de ducha,¿curioso verdad?. Yo la prefiero también.

A los miedos por la seguridad...cualquier ladrón puede entrar por cualquier casa. Como se lo proponga lo consigue y entra por la puerta grande. No hay casa que esté más segura que la que no llame la atención. Menos me fiaría si viviera en un chalé aunque jamás me lo compraría.

Buena tarde a todos
 
R
ramonal
06/11/2008 08:45
Muchas gracias javcor por tu explicación. La verdad es que los planos encajan bastante bien con lo que se puede ver de la fachada desde la calle. Si la distribución se parece a la que has dibujado tú, la verdad es que estaría muy bien, porque los pisos tienen buena distribución. Lo que sigue sin convencerme es lo de las cocinas que dan al corredor. Estoy contigo en que pierdes mucha intimidad y también me ofrece muchas dudas en cuanto a seguridad... Pero bueno, esto es hablar por hablar. Habrá que verlos terminados.
El sábado tengo pensado pasar por allí, a ver si puedo fijarme bien y hacer alguna foto.
 
melindria
melindria
05/11/2008 23:03
Muchas gracias javcor por la explicación, la verdad es q se me dan fatal los planos(de los mapas ni hablamos)y me ha quedado clarita la distribución al leer tus explicaciones.
Yo la verdad q soy feliz, me encantó saber q ibamos a tener terraza pq era algo q no sé pq la mayoria d los bloques nuevos no tenian y no contaba con ella y ahora saber q los baños van a tener ventanas, me da otra alegria, una ventana en un baño es un lujazo hoy dia.
Otra duda, en la mayoria de los pisos del plan joven, los cuartos de baño van con bañera, ¿alguien sabe si los nuestros también? yo la verdad la prefiero al plato d ducha aunque no la use para bañarme, pro el dia d mañana si hay niños, creo q es mucho más práctico.
Saludos a tod@s !
 
JAVCOR
JAVCOR
05/11/2008 20:42
Hola Ramonal, alguien dijo en el foro que todas viviendas tenian dos orientaciones, así que deduje por la disposición de las cajas de escaleras y los huecos de ventanas que tienen que ser algo así, como muestro en el plano.

Este tipo de corredor recuerda a las antiguas corralas que ahora tratan de rescatar los arquitectos. Puedes encontrar nuevos ejemplos de esta tipología de vivienda en el Pau de Vallecas, creo que en Sanchinarro hay algún bloque y seguro que en algún nuevo desarrollo de Madrid.

El inconveniente es el que estás pensando. Si estás en tu cocina, pasa tu vecino del fondo y pierdes algo de tu intimidad. La ventaja es que tienes una ventilación cruzada en la vivienda y de huecos de iluminación en todas las estancias(incluido baño). También dispones de más fachada orientada al sur, con los dos dormitorios y salón.

En el otro modelo estás más independiente pero prefiero la idea de un portal normal, debe ser la costumbre. El principal inconveniente es que tienes un dormitorio al norte.


Por qué volver a modelos de viviendas que parecían ya caducos, de otra época. Parece ser que los arquitectos han rescatado las casas corrala porque obtienen una "DOBLE ORIENTACIÓN QUE PERMITE LA VENTILACIÓN NATURAL DEL EDIFICIO". Este es posible que haya sido uno de los criterios exigidos para las viviendas, como las de 4 dormitorios que también tienen doble orientación (Avda ppal.)

Hay muchos ejemplos de estos bloques en otras épocas en Madrid, me viene a la memoria los que hay en la zona de Quintana (junto a la C/Alcalá) donde está plagado de torres con esta disposición de un corredor al que dan todas las viviendas que comparten una única escalera y ascensores.

Bueno, ante todo, recordar que es un croquis que refleja lo que yo me imagino de las viviendas.Puede que no tenga que ver nada con la realidad, pero nos falta mucho tiempo para saberlo todavía. Un trimestre como poco.

Saludos y hasta pronto

 
R
ramonal
05/11/2008 09:40
Muchas gracias a todos los que dejais información, planos, croquis y demás!! Ante la falta de documentos oficiales, esto viene muy bien para ir haciéndonos una idea!!

Una duda javcor, en el croquis que has colgado, se ve que las cocinas y los tendederos de los dos pisos del medio, dan al pasillo, aunque supongo que esto no será un pasillo, no?? Será un corredor entiendo, verdad?? uhmm, esto no me gusta demasiado, pero bueno, veremos a ver como queda.

En cualquier caso, te lo has currado un montón. Muchas gracias!!!
 
JAVCOR
JAVCOR
04/11/2008 21:52
Gracias RUAS. Ya me hago a la idea que la de 4 dormitorios son a la avda ppal y las de 2 dormitorios son los bloques alineados que quedan detrás.

Ya está disponible el croquis que dibujé en las descargas del foro. Espero que lo entendais. Saludos.
 
R
RUAS
04/11/2008 14:00
Pues efectivamente las ventanas dan a la avenida principal. si te fijas en las fotos, las que salen hechas desde el parque de los columpios.
 
melindria
melindria
03/11/2008 15:28
Gracias yo y mi peque, por las fotos y la info, asi que vamos a ser vecinos de barrio y de constructora, q bien, asi nos podemos ir diciendo cosillas...
Saludos!
 
JAVCOR
JAVCOR
02/11/2008 11:58
Muchas gracias por las fotos "yo y mi peque".

Hola "RUAS". ¿Me podrías confirmar si tu piso da a la Avda. de la Convivencia (avda principal)?

Por lo que observo desde la calle, siempre he dudado si esas escaleras alojaban dos viviendas por planta o cuatro.

Si eran cuatro me salian pisos de 1 dormitorios (por las ventanas) pero si hay dos vivienas por planta, entiendo que puedan salir 4 habitaciones y dos baños, teniendo dos orientaciones las viviendas.

De las que no acabo de entender mucho la distribución es de los otros bloques. Se repiten las 4 alineaciones en paralelo, siendo en los extremos más largas (3 escaleras) y las centrales supongo que más cortas (2 escaleras), para alojar en medio de todo la piscina. Las 3 alineaciones más al SE tienen forma de L.

A las terrazas (modelo C/ Benjamín Palencia)intuyo que dará salón y los dos dormitorios y desconozco si hay patio interior donde de la cocina (por Dios que tenga ventana y no me hagan un zulo). Los baños, a mi pesar, con respiradero. Creo que tendremos unos 18 portales.

Y si es para Julio la entrega, entonces es más tardía de lo que pensaba, pues como mucho esperaba Junio. Buen finde.
 
yo y mi peke
yo y mi peke
01/11/2008 12:57
Muy buenas a los vecinos d la M19, me he colao de la M24 xq estuve el 20 de octubre x el soto haciendo fotos y me acabo de dar cuenta q tengo fotillos de vuestra parcela x si kereis pasaros x la galeria del foro de la M24.
Son las q pone "20.10.08", las q estan echas desde mas cerca xq como esta pegadita a la vaya se ve perfectamente.
La M24 tambien la esta haciendo Sacyr asiq son bastante parecidas.

Bueno chic@s animo q ya va kedando menos.
 
R
ramonal
31/10/2008 13:54
Los nuestros, según la oficina de la vivienda, son todos de 2 habitacion y un baño. Yo no creo que tengan mucho que ver con los de 4 habitaciones, pero bueno, por ver los planos... Lo que sí es interesante es la fecha de entrega...

gracias
 
R
RUAS
31/10/2008 12:18
ah son de dos, ya os digo que no lo sabia, yo solo tengo planos de los de cuatro habitaciones na más.
 
S
solilla
31/10/2008 10:23
creo que son todos de dos habitaciones no de tres, por lo menos el mio y si no estoy mal informada creo q todo el bloque lo es.de todas maneras no creo que se lleven mucha diferencia en cuanto a planos
 
R
RUAS
31/10/2008 09:54
Bueno gracias por el recibimiento, pues veamos planos os intentare poner alguno, pero me da que son diferentes, ya que segun creo los de vuestra promocion son de tres habitaciones y los de la mia de cuatro.
En cuanto la distribucion, en los planos que yo tengo vienen todos con dos baños completos. las ventanas de las habitaciones dan al exterior de la parcela, es decir calles exteriores y las terrazas todas al interior, zonas comunes.
en cuanto al plazo de entrega que a mi me han dicho para Julio del 2009.
 

Fin del hilo
500  mensajes<12 ... 7891011 ... 1213>
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter