Volver al foro
N
nickarmand82
05/04/2010 22:34
Hola vecinos!!! Qué bien van las obras eh?? Yo me paso cada dos o tres semanas y siempre veo algo nuevo!! Si se fija una un poco se puede ver en el primer piso los azulejos de la cocina y se ve el conjunto de azulejos enflorados haciendo una especie de "columna".
Parece ser que la ley esta de zapatero de que las viviendas dejarán de desgravar a partir de 2011 puede que nos pille. Porque me he informado en varias constructoras y algunas me dicen que es si se escritura a partir de 2011. Ya sé que nuestra obra va viento en popa y que lo máas seguro es q ue nos la entreguen pa diciembr eo incluso noviembre. pero queriá invitaros desde aqui a que entre todos les intentemos concienciar de que retrasarse unas semanas puede suponer dejar de desgravar el resto d enuestra vida por la vivienda!!! Asi que si llamais pa alguna cosa comentarlo; y si hablais con conocidos de Urcova comentarselo tb ok?? Gracias!!!
 
sangeo
sangeo
30/03/2010 10:23
Ah claro! es que no me daba cuenta que el IVA del tema de las cocinas es al 16 %, estaba yo con el 7% y por eso te preguntaba ISALLER.

Pienso lo mismo que tu ISALLER, podiamos hablar con Nuria y comentarle eso, escoger lo de las cocinas antes de Junio por el tema de la factura y luego que las coloquen cuando tenian pensado igual.
 
sangeo
sangeo
30/03/2010 09:32
Yo hablé con Nuria ayer y le pregunte que para cuando el tema de las cocinas y me dijo que eso era lo último, que ella calculaba que para el verano(junio, julio.....). ISALLER porque hablas de un 2%?? no te entiendo, el IVA sube un 1% no???.
 
una-mas
una-mas
30/03/2010 00:25
Nuria me dijo que iba a ser de lo ultimo, asiq no creo que sea antes de la subida. Pero quizas si les metemos un poco de prisa no les importe hacerlo antes, todo es intentarlo
 
sangeo
sangeo
22/03/2010 13:10
Muchas gracias a UNA-MAS por la foto del edifcio, la verdad es que se agradece un monton ya que nosotros no podemos pasar por alli muy a menudo!!.
Lo de la subida del IVA, nosé pero yo creo que no nos libramos, haber si por lo menos nos entregan las llaves en diciembre y nos libramos (si es que finalmente se hace) de perder la deducción por vivienda, porque eso si que seria un gran faena!!!. La ultima vez que hablé con Nuria (aprox. 3 semanas) me dijo que la obra iba rapida y que si seguia todo asi nos entregaban las llaves en Diciembre (es decir ya escriturado y todo) haber si tenemos suerte y finalmente es así!.

Un saludo.
 
una-mas
una-mas
15/03/2010 12:52
Genial!!!! ahora solo nos queda que se echen atrás con lo de la subida del iva, por si acaso.
Os dejo una foto de hoy mismo, estaba dando el sol de lo lindo por la parte de atrás jejeje
 
sangeo
sangeo
05/03/2010 16:18
Muchas gracias por las fotos, a los que las habeis subido!! la verdad es que me da pena ver el color lila del baño porque al final no me atrevi a cogerlo porque tengo miedo que parezca rosa el baño y nos decidimos por el azul (por asegurar un poco mas........jeje).
Por si te puedo ayudar ISALLER, en relacion a las cocinas te comento que nuria nos dijo que luego en la casa podiamos por ejemplo combinar colores (es decir, por ejemplo los muebles bajos gris oscuro y los altos gris claro) nosotros es lo que tenemos pensado, hacerlo asi!! a no ser que una vez alli nos enseñen otra combinacion que nos guste mas...... Es que ami toda gris oscura me parece demasiado oscuro! y gris claro demasiado claro! jejejeje.
 
una-mas
una-mas
03/03/2010 17:00
Si lo de las puertas es fijo ya, supongo que se lo pedimos tantos que se dieron cuenta que era lo normal, y lo de los oscilos por lo general es cambiar el mecanismo de la manilla y poco más, así que ya tienes la tarde alegrada jejejeje
 
sangeo
sangeo
03/03/2010 16:30
Pues la verdad es un alivio que digas lo del oscilo "una-mas" muchas gracias por la informacion, y te digo lo mismo que "ast82" ya pasarás presupuesto...jejejeje.
Pues si, menos mal que se dieron cuenta de lo del color de las puertas!!!
Nosotros tambien tenemos muchas ganas de ver el piso piloto, Nuria nos dijo que iba a ser de 2 habitaciones (si no habia cambios de ultima hora). ¿orque pusieron las ventanas y las quitaron otra vez??
Si "ast82" seguro que fue que luego cambiaron de idea, pero da rabia! Nosotros tambien estuvimos peleando para sacar la lavadora y tambien la tenemos fuera.
 
una-mas
una-mas
03/03/2010 13:56
Para la gente que se le olvidaron los oscilos que no se preocupe que es una tonteria y no lleva nada de obra cambiarlo, y además más barato que con Urcova A mi cuando me dijo Nuria el precio le dije que no que ya lo ponia por mi cuenta (tengo en casa uno que se dedica a esto jejejeje).
Yo tmbien en su día le comente lo de poner alguna puerta corredera y me dijo que no, y tambien fue rotundo el no con lo de cambiarlas de color, que al final menos mal que se dieron cuenta  que no era normal poner el suelo y las puertas de distinto color.
Hoy hable con Nuria por la mañana , le pregunte por el piso piloto y me dijo que ya lo estan preparando, es el primero que tenía puestas las ventanas estos días, que ahora estan quitadas otravez. Que ganas de verlooooo!!!!! 
 
sangeo
sangeo
03/03/2010 13:00
Yo no digo que haya sido diferente conmigo, pero si que desde mi punto de vista no se ha hecho correctamente el tema de las reformas. Y tambien te digo que con las puertas no fue algo concreto por motivo tecnico, porque fue un dia antes de las modificaciones que le pregunte si dejarian hacer cambios en puertas (por curiosidad) y me dijo "No, eso seria un caos"! Para mi es que un principio no dejaban y luego cuando llego el momento de las modificaciones cambiaron de opinion!! Pero desde mi punto de vista nos lo tenian que haer dicho (y no enterarme ahora por el foro que la gente a puesto puertas correderas!!!) Igual es que no me explico bien....
 
R
raquel98
03/03/2010 12:30
Pues sangeo me imagino que te dirían que no se podía hacer la puerta en el sitio concreto donde tu decías por algún motivo técnico. No creo que dejen a unos si  y a otro no, eso no tiene lógica y la gente propondría  cambios y ellos dirían que si o que no, eso supongo yo,  porque fue lo que hicieron conmigo y con más que compraron aquí que yo conozoco. Tu no creo que seas diferente. Lo que puedes hacer es llamar y comentarlo allí a ver que te dicen porque si se le olvidó a mucha gente cosas que ahora se les ocurre,  a lo mejor abren un plazo para "olvidos" (así yo me pondría a pensar en algún detalle más que se me puede quedar en el tintero)
 
sangeo
sangeo
03/03/2010 11:43
Me da rabia no sólo por no haberlas puesto sino porque veo que no es la unica cosa (lo digo por las puertas tambien) porque ami me dijo que puertas nada de nada porque era un jaleo para ellos y luego mira.... (porque lo que yo le pregunte no fue el color fue precisamente lo de puerta corredera!!). No me parece justo que haya quedado gente sin hacer cambios por no saberlo o porque ellos mismos hayan cambido de idea y luego no avisen!!!. Deberian de haber avisado a todo el mundo cuando fue a la oficina de lo que se podia hacer!!!!

Lo del oscilo es sencillo? el que no se consuela es porque no quiere......
 
R
raquel98
03/03/2010 11:18
jo ! que pena que se os haya olvidado decirle lo de las ventanas si lo queriáis poner,  de todas formas eso es algo muy sencillo de poner después.. peor sería que se os hubiese olvidado un enchufe o toma de tv....jejej
De las puertas me parece que lo único que no dejaban era cambirarlas de color, aunque al final las van a poner todas acabado en roble, creo... qué bien! , mucho más bonito.
 
sangeo
sangeo
03/03/2010 10:30
A nosotros tambien nos dio mucha rabia lo de las ventanas, porque como tu bien dices ISALLER es muchisimo mas comodo y seguro abatirlas. La llame hará UN MES (cuando me entere de ello) y ya en esas fechas me dijo que imposible pedirlo ya porque que ya estaban encargadas me parece que me dijo...... aunque me parece demasiado rapido el encargo porque hacia bien poco que fuera lo de las modificaciones pero.... asi que nada de nada. Lo que nosé es como funciona lo del oscilo (para hacerlo nosotros luego), te tienes que cambiar la ventana entera??? es que yo creo que no, pero nosé como funciona eso!

PUERTAS CORREDERAS???donde?? dejaban pedir puertas correderas???? yo eso se lo comente tambien un dia antes de que empezasemos con las modificaciones y me dijo que cambios en puertas NO!!! Lo del refuerzo que comentas yo estuve leyendo el hilo que has puesto pero es que no es nuestro caso porque no tenemos el máximo de las ayudas y nose nada de ese tema para poder ayudarte!
 
sangeo
sangeo
02/03/2010 20:40

Veo que no soi la unica que no se enteró! Yo me enteré de que se podia pedir porque me mando el presupuesto de las modificaciones por e-mail y la verdad que no me habia fijado pero un dia mirandolo veo: oscilo------99 € / ventana (y en mi caso 0 € porque no lo habia pedido) y me quede asombrada porque hacia mucho tiempo hablando de las modificaciones le pregunte si dejaban cambiar puertas y me dijo que no (por lo que di por hecho que ventanas tampoco) y cuando revise el presupuesto y vi eso la llame y le dije que como no me habia dicho que dejaban poner oscilo en las ventanas y me contestó que no era que dejaran ni que no dejaran si no que alguien lo habia pedido y se lo ponian (vamos que la culpa era mia por  no haber tenido la idea.....) y que tampoco era para tanto que eso lo podia poner yo el dia de mañana.....
Las ventanas que nos ponen de obra son normales ISALLER, yo eso ya lo sabía.

UN SALUDO.

 
sangeo
sangeo
02/03/2010 17:20
Hola una-mas, ya me fije en los planos de la pagina web y por lo que vi los pisos que tienen dibujada la caldera fuera son apartamentos que tiene bajantes en el tendedero y por eso la dejan ahí. Los demas pisos tenemos la calera dentro porque tenemos todas las bajantes en la cocina y no tenemos ningun tipo de bajante en el tendedero  por eso no la pueden sacar y esos aparatamentos que vi tenen parte de las bajantes en el tendedero (o por lo menos eso es lo que yo saco en conclusión) y me parece logico. Es que ya pensaba que al final dejaban la opcion de sacarla fuera y que Nuria no nos habia dicho nada, porque no es la primera vez que nos pasa, cuando las modificaciones no pedimos las ventanas oscilobatientes porque no nos dijeron que se podia y nos fastidió bastante enterarnos mas tarde de gente que lo habia pedido.
 
una-mas
una-mas
02/03/2010 12:59
Pues no tengo mucha idea de lo de la caldera, yo se que la tengo dentro, pero si te fijas en los planos que salen en la web de urcova, por ejemplo en el de la planta entera, que lo ves más rápido, en algunos tendederos se ve el calentador fuera, quizas sea que no está bien en los planos, no tengo ni idea, yo te digo lo que veo...jejeje
 
sangeo
sangeo
02/03/2010 12:26

Por cierto, lo da la caldera yo no me acabo de aclarar.
En nuestro plano no se ve donde la van a poner! y cuando el tema de sacar la lavadora que al principio nos dijeran que no, le habia comentado que queria sacar la caldera para afuera tambien como la lavadora!! y me dijo que la caldera no se podia que iban todas dentro y que no podian ir unas fuera y otras dentro porque tenian que ser todos los pisos igual que si no industria no lo daba de paso. Por eso os digo que no entiendo nada de lo que comentais. Por que si hay gente que la sacó para afuera y a nosotros no nos dejo................

 
sangeo
sangeo
02/03/2010 12:12
HOLA:

Yo lo de la fachada ya cuando empezaron a ponerlo se lo dije a Nuria que no era el color de infografia y que ademas era sucisimo ese color tan claro! y tambien me dijo que era mas guapo este (que va a decir ella) y que era una exagerada por lo de que era sucisimo! Para mi que al encargar esas placas a la casa correspondiente no dieron con el color)Personalmente no me gusta nada el color y hemos pasado por alli el viernes por la tarde y la he visto sucisima y eso que lleva 1 mes puesta (imaginaos dentro de un año....).
Hombre claro que pondran todo eso gris que falta en la fachada (me imagino que lo coloquen cuando las ventanas) y quedará un pelin mas guapo al ponerle eso, pero sucisimo va a seguir siendo.
Tengo la esperanza de que antes de la entrega la limpien por lo menos (porque de la obra estará mas guarra de lo normal y no la entregaran asi no?

 
una-mas
una-mas
02/03/2010 11:46
Supongo que eso lo pondran cuando pongan todas las ventanas, y claro que va a ganar mucho al ponerlo, pero ya no es solo el echo de el color amarillento, es que si te fijas ya se ve sucio, no se, yo no estoy convencida del todo con ese tema, hasta que no lo vea... jejejeje
 
una-mas
una-mas
02/03/2010 11:09
Bienvenido marobemo, poco a poco vamos llegando todos aquí. Los huecos de la cocina si, son los que aparecen en los planos, hay gente que quiso sacar la lavadora al tendedero para no perder un hueco de armario, según me dijo Nuria la gran mayoría de la gente lo hizo así, yo soy una excepción.
El tema de la caldera algunos pisos si te fijas en los plano la traen dentro y otros fuera, a mi no me dijeron nada de moverla.
Y otra cosa Que me decis de como ha quedado la fachada??le pregunte a Nuria si le iban a dar algún tipo de acabado, y me dijo que no, que se va a quedar como está. En mi opinion, y se lo dije a ella está un poco marrana, si ya tiene arrollones ahora no me quiero ni imagianr dentro de unos años, y el color no es ni de lejos el de las fotos del proyecto.que opinais??
Un saludo
 
M
marobemo
28/02/2010 23:03
hola , gauchoastur , yo he ido a escoger los azulejos y la verdad es que la idea de la cocina "blanco-negra" me gusto es diferente , y si tuvieran que complacer los gustos personales de cada uno no hay azulejos sufiencientes en el mundo. y nos darían las viviendas para dentro de 100 años por la indecision de todos.
Ademas no olvidemos que compramos vivienda de VPA , que aunque cuestan una pasta el mercado esta asi , o lo tomas o lo dejas .
 
M
marobemo
28/02/2010 22:53
hola a todos acabo de descubrir este foro la verdad es que me sorprende todo lo que sabeis a mi nadie me dijo nada de meter la caldera en la cocina . aunque si lo de la lavadora .

Y porque decis que el parquet es malo ? os informó la constructora de la calidad del parquet y de las puertas  o son suposiciones de alguien .  Y en cuanto a los huecos de la cocina son los que venían en cada plano , no? Gracias
 
una-mas
una-mas
28/02/2010 12:34
Muchas gracias por las fotos ast82, asi refrescamos la memoria, si consigo encontrar el cable del movil paso las mias jajajajjaa
 
sangeo
sangeo
17/02/2010 16:57
Logicamente no todos tenemos los mismos gustos en cuanto a la decoracion, es algo muy personal.
El baño principal si nos ha gustado, la cocina moderna que será la que escojamos yo no digo que sea fea la combinación sino que no lo acabo de ver (me parece como tu bien dices poco visto y bastante atrevida) a lo mejor cuando la vea me encanta, pero a dia de hoy no acabo de verla. y cuanto a los aseos a nosotros nos ha gustado tambien mas el lila y será el que dejemos, pero tambien me parecen colores atrevidos para todo el baño (y no a todo el mundo le gusta eso) y te digo lo mismop que con la cocina a lo mejor luego cunado lo ves me encanta. Tambien me dijo Nuria lo del piso piloto pero que no sabia fijo para cuando estaría, es una pena que tengamos que escoger los materiales antes de verlo, porque a mi personalmente seguro que verlo me ayudaria bastante.
¿Por cierto, alguien le pregunto quien pone las cocinas? es que a mi se me pasó.
 
R
raquel98
17/02/2010 16:44
Estoy contigo una-mas, acabo de venir de elegir los materiales y me han encantado, no encontré necesidad de hacer ninguna combinación más con todo lo que había....A mi personalmente no me gustaría nada un baño pequeño a 2 colores.  La cocina y el baño principal me parecieron muy original y poco visto, y el aseo, qué montón de colores para escoger, no? El que más me gustó fue el lila (aunque me costó un montón decidirme porque había varios que me gustaban)
Los clásicos eran también muy bonitos pero yo me decanté por algo más moderno, je,jee
 
una-mas
una-mas
17/02/2010 15:41
Para animar un pokito a la gente que no haya ido todavía y esten leyendo esto jejejeje, yo fui ayer y la verdad que salí muy contenta, xq he visto mas pisos de vpa que la verdad les ponen cosas muy basicas, y creo que no nos podemos quejar xq la ceramica es bastante buena.
El aseo igual sin verlo nos parece que va a quedar muy cargado, pero pensemos positivo que los baños mitad de cada color ya estan muy vistos jejejeje, y el detalle de la esquina de la ducha creo que va a quedar bastante chulo.
En cuanto a la cocina yo me quede con la blanca y gris, y bueno el detalle de las floreses mínimo, no es nada exagerado.
Y en baño pues tambien va a quedar muy guapo con cualquiera de las dos opciones.
Asi que ánimo y echarle un poco de imaginación.
Me dijo Nuria que seguramente hagan un piso piloto, y podamos ver como va quedando.
Chao
 
G
gauchoastur
17/02/2010 13:14
Claro que sí sangeo, todos queremos que quede perfecto, que es una pasta lo que soltamos, y ya verás como queda bien, porque es difícil imaginar cocina entera o baño entero viendo sólo un azulejo. Vamos a ser positivos!!Si te digo la verdad a mí ni se me ocurrió lo de mezclar con blanco, porque me gusta más así. Pero hacéis bien en preguntar, es lo que tenemos que hacer todos. Si se puede pues perfecto. Otra cosa es que no respondan bien.
 
sangeo
sangeo
17/02/2010 12:37
ISALLER, por lo que veo tuvo la misma reacción contigo, y es que no me gusta porque por lo menos tengo derecho a preguntar ya que lo estoi pagando y no me dejo ni terminar la frase, pero bueno....

Nosotros en la cocina cogeremos tambien la opcion gris, aunque no acabo de ver la combiación pero la otra nos parece demasiado sosa. En el baño seguro que la opcion gris que esa si que me gustó y en el aseo casi que nos decantamos por el lila, aunque tambien pensabamos en el azul pero casi que nos convence mas el lila.
 
sangeo
sangeo
17/02/2010 12:30

ISALLER para el aseo, no te ponen cenefa, es toda la pared igual sin cenefa del color que escojas, salvo la esquina donde va ducha que te ponen los azulejos estampados que ves en el catalago del mismo color que hayas escogido (es un poco dificil de explicar). Los de la cocina nosé decirte fijo fijo los que son (es un gres en gris oscuro para el suelo, azulejo blanco para la pared sin cenefa tambien y luego unos azulejos estampados que me parece que es el modelo BELICE 1 y que creo que esta casi al final del catalgo. Y la otra opcion de la cocina es gres en color crema para el suelo, azulejos blancos y cenefa como con cudritos o rayas marrones (esta es la opcion mas clásica) y para la opcion clasica te ofrecen los armarios de la cocina sólo en color madera clarito porque es el que combina mejor y para la opcion moderna te los ofrecen blancos, gris clarito o gris oscuro (solo para que te hagas idea, no hay que escoger).

Gauchoastur nosotros estamos contentos con la constructora, yo no he dicho nada del parquet ni de puertas, y se que es asi en la mayoria de los sitios sea libre o protegido el piso, pero estamos pagando una pasta por el piso y me gustaria que quedase bien ¿como todo el mun do no? y que te diesen un poco mas de libertad. La opcion del baño tambien me gusta, pero es que desde mi humilde opinion los del aseo son bastane llamativos si no dejan combinarlos.

 
P
PLMA
17/02/2010 12:27
 Yo fui ayer para decidir el color del aseo que era lo que nos quedaba y le volví a comentar lo de si habría alguna posibilidad de que se pudiese combinar con blanco, pero nada igual que a sangeo me contesto bastante mosqueada, que si creía que ya daban bastantes opciones, que si no iban a meterse en esos detalles, que si los azulejos eran bastante bonitos (que lo son), vamos que se cerro en banda a mi tampoco me gusto nada su actitud pero como sangeo pasé de discutir. Eso si que no me entere que al final dejen hacer cambios y no me entere por ella porque entonces me va a oir, que por lo que he leído en el foro no es la primera vez que pasa (las tomas de TV por ejemplo).

Le comenté que si había mucha gente que le pareciese demasiado todo de un color que si darían la opción, me contesto que ni aunque quisiese toda la promoción...

Yo sigo pensando que todo de un color sería demasiado, que estaría mejor con la parte superior en blanco para que así combinase con los sanitarios, pero en fin... al final escogimos el azul ya que dudábamos con el verde, pero siendo el baño entero pues como que no.

Para los indecisos nosotros también escogimos la cocina gris y el baño gris, vamos los más modernos.
 
G
gauchoastur
17/02/2010 11:59
Hola!!No es por hacer de abogado del diablo pero veo muchas quejas y no debéis olvidar que no se trata de una vivienda libre y que no es un servicio a la carta. Es más, en las viviendas libres también tienes unos modelos y en algunas constructoras lo que se quiera diferente se paga. Será nuestra casa para toda la vida y también me gustaría elegirlo todo al gusto, pero por desgracia eso te cuesta unos cuantos millones más. Además, por preguntar que no quede, pero tampoco hay que ser tan picajosos. Hablando de los azulejos a mí los del baño me parecen una pasada, con ese biselado y mezcla gris y blanco, y los azulejos negros de la cocina con los dibujos en relieve para romper con el blanco también me gustaron. Y respecto al aseo, me parecen bastantes opciones y unos colores modernos, con el suelo de un tono diferente al resto. No sé, será que me esperaba algo peor y me gustaron bastante, la verdad.
Y en cuanto a suelo y puertas, creo que es lo mismo que ponen en el resto de constructoras, con las puertas del mismo color que el suelo, en tono claro, creo.
 
sangeo
sangeo
17/02/2010 11:30

Lo que esta claro es que si no te dejan combinar es por no perder tiempo! Para mi es un NO rotundo, porque la verdad que cuando le pregunte no me dejó ni terminar la frase y me contesto bastante mosqueada que cuanto mas nos daban mas queriamos! que por cierto no le conteste porque en ese momento pasé de discutir. Los colores del aseo son en el catalogo ese el modelo SPIRIT (ROJO, PISTACHO, NARANJA, AZUL Y LILA) es decir los mas chillones, para que te hagas una idea.

 
sangeo
sangeo
17/02/2010 10:23
HOLA A TODOS.
Nosotros ya fuimos a ver azulejos. No te dan catalogo ni nada, tienes que tener MUCHA IMAGINACIÓN, pero si os sirve de algo la casa de los azulejos, gres y demás es ARGENTA CERAMICA y tiene pagina web donde te puedes descargar el catalogo entero.
La verdad es que los colores del aseo....todo de un color.....puf!! (porque no te dejan combinarlo con nada, al igual que le han dicho a PLMA). Y la cocina es o muy clasica o eso de las flores.... que no me hago a la idea de como quedará!! Alguien que haya ido y ya se haya decidido?haber si nos ayuda un poco prque no acabamos de decidirnos.
 
A
Anthony-hastur
15/02/2010 14:35
yo estuve la semana pasada escogiendo los azulejos, para el baño pequeño hay 5/6 opciones para el grande y cocina dos.
Después de ponerme un poco al día esta mañana y leer un poco sobre los materiales de la cocina, parquet y puertas, etc, tan malos son?, yo ya estoy dudando entre lo del irpf , colegio y demás historias si cancelar la compra y comprar algo libre.
 
P
PLMA
12/02/2010 12:56
Por cierto, si a alguien le dejan que no vaya hasta el techo todo en el mismo color que el suelo que lo diga por favor, a nosotros en principio, hasta el techo en el mismo color que el suelo, todo entero.

Gracias
 
P
PLMA
12/02/2010 12:53
No dejan combinar lo que queríamos del aseo, tiene que ir suelo y pared del mismo color todo, y todavía no nos hemos decidido, es que todo del mismo color me sigue pareciendo exagerado, pero bueno habrá que pensar que color casará menos :-)

Te enseñan una baldosa del suelo, un azulejo (pared) y la cenefa, (enseñan una de cada para que nos hagamos una idea), también estan las opciones para la puerta de los armarios (cocina) pero eso se decide mas adelante ahora es solo para que veamos la combinación

La cocina, la clásica es con el suelo en beige y azulejo beige tambien, con cenefa marrón de rayas, y la otra opción mas moderna es con el suelo en gris, la pared en blanco pero con unos azulejos en vertical donde se colocaría la mesa con flores en negro y gris tambien, es que esta última es un poco difícil de explicar. Se que no me he explicado muy bien, pero lo mas facil es el aseo
 
sangeo
sangeo
12/02/2010 09:05
HOLA PLMA:
Y que te han parecido las opciones? te han gustado?como es que hay tanto opciones para el aseo y solo dos para el baño?

Comentanos si te dejan combinar lo que dices del aseo, porque la verdad que aunque no los he visto, me parece buena idea.

MUCHAS GRACIAS.
 
P
PLMA
11/02/2010 23:45
Nos hemos enterado hoy de este foro, y copio lo que ya habíamos escrito en "Nuevos vecinos de Prado de la Vega"

Nosotros hemos ido hoy a ver los suelos y azulejos, para la cocina hay dos opciones a escoger, una mas clasica y otra mas moderna, para el aseo hay 5 colores para escoger (lila, naranja, pistacho, azul y el otro color no lo recuerdo) y para el baño dos opciones tambien y como en el caso de la cocina, una opción mas clásica y otra mas moderna, nosotros hemos elegido ya cocina pero en los baños estamos indecisos, mañana preguntaremos si se puede en el aseo combinar por ejemplo suelo azul, mitad de pared azul, cenefa y el resto blanco, es que si no a mi personalmente me parece que es demasiado suelo y pared hasta arriba toda de un color, pero bueno, igual nos dicen que tiene que ser asi y que no se puede hacer nada.
 

Fin del hilo
422  mensajes<12 ... 891011>
Mensajes Relacionados
  • 46 (2011)
  • 1 (2011)
  • 1 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento