Volver al foro
sangeo
sangeo
11/02/2010 18:47
Ya me parecia raro que este foro de urcova estuviese un pelin parado. Por lo que veo hay gente que no se da cuenta de él.
A nosotro tampoco nos han llamado, pero al igual que "una-mas" esperamos la llamada impacientes!!!!
Pues si espero, que con esto no tardemos tanto como con las modificaciones, porque a nosotros nos avisaron para ello en octubre y debieron acabar a finales de Enero ..... 3 MESES!.
 
una-mas
una-mas
11/02/2010 18:18

Wenas, a mi todavía no me han llamado, pero espero impaciente la llamada jejejeje.
Lo que no entiendo es el porque de que cuando algunos vecinos ya han firmado las reformas hace bastante a otros todavía no nos habian llamado. Espero que no pase lo mismo ahora con los materiales.

Buen día.

 
sangeo
sangeo
26/01/2010 16:31
Pues tendras razón Raquel98 y será la gente, porque anda que no hace tiempo que nos enviaron la carta con lo de las modificaciones....!y por lo que veo en el foro hay gente que todavia esta con ello!
La verdad es que yo la obra la veo que va avanzando a muy buen ritmo la verdad, pero como veo gente que ya estan eligiendo azulejos en promociones que la obra va más atras que la nuestra pues me extraña. Porque como tardemos tanto en la elección de azulejos y demás.....!
 
R
raquel98
26/01/2010 12:08
Hola vecinos,
Pues supongo que la gente no va demasiado rápido porque yo firmé prontísimo sin ningún problema (tenía bastante claro lo que quería, claro...) y la obra parece que va fenomenal, no? yo esoy encantada la verdad y cada día más contenta con todo.
 
sangeo
sangeo
25/01/2010 11:49
HOLA, EN NUESTRO CASO YA  HEMOS ACEPTADO EL PRESUPUESTO Y YA HEMOS ECHO EL PAGO DEL 50 %. PERO POR LO VISTO HAY GENTE QUE TODAVIA ESTA CON ELLO, COSA QUE NOS LLAMA LA ATENCION PORQUE LES CORRIA PRISA Y YA LLEVAMOS CON LAS REFOMAS TELA DE TIEMPO...... (NO SE SI ES PROBLEMA DE LA GENTE QUE LO PIENSA MUCHO Y TARDA EN PASAR POR LA OFICINA O PROBLEMA DE URCOVA QUE NO VA DEMASIASO RAPIDO), LO DIGO PORQUE COMO TARDEN ASI PARA TODO (escoger materiales) NOS ETERNIZAMOS!!!. LO DIGO PORQUE LEYENDO EN EL FORO GENERAL LAS DEMAS PROMOCIONES ME DA LA SENSACION DE QUE A ESTE RITMO NUESTRO NO TENDREMOS EL PISO PARA DICIEMBRE!
 
una-mas
una-mas
23/01/2010 23:11
chicos que tal vais con las mejoras??? no nos dan mucho juego verdad??? esperemos que el mes que viene cuando nos llamen para los materiales nos den mas opciones.Que opinais...
 
T
Theo
03/12/2009 21:44
De verdad que el parqué es de Leroy?
Me encanta Leroy Merlin!

 
sangeo
sangeo
20/11/2009 10:04
LA VERDAD QUE LO DE LA LAVADORA ES UN ALIVIO. A QUE TE REFIERES CON LO QUE NOS HAGAN CASO CON ALGUNA OTRA COSA?.
POR CIERTO, ALGUIEN SABE ALGO DEL PRESUPUESTO DE LAS MODIFICACIONES QUE LES HEMOS DADO?

UN SALUDO.
 
E
estacasaesunaruina2
19/11/2009 17:56
Pues si, eso parece, tenemos la lavadora fuera, parece que le vamos a dar algo más de utilidad a la terraza.
ya hay un armario más, esperemos que nos hagan caso con alguna otra cosa.
saludos
 
MARIANOLIS
MARIANOLIS
17/11/2009 15:43
Nos cambian la lavadora, la ponen en la terraza y nos liberan un poco de espacio en la cocina, al fin un poco de cordura.
 
E
estacasaesunaruina2
03/11/2009 17:41
La verdad es que como ya comenté antes, yo con lo que no estoy de acuerdo es con la cocina, solo hay 3 armarios y me parece demasiado excaso, no es una cocina decorativa, si no una cocina a la que se le va a dar un uso, con lo cual me gustaría tener más encimera y algun armario más, y desde mi punto de vista en mi caso tiene facil solución, otra cosa es que lo acepten.
En cuanto a lo de que en otras constructoras no han tenido plazo para hacer cambios... jeje lo de mal de muchos .... a mi no me convence jeje. Además si sangeo comentó lo de hacer cambios y le dijeron que no, que más da que den plazo para cambios si no van a hacer ninguno?
saludos a tod@s
 
N
nickarmand82
02/11/2009 23:34
me parece q andais bastante descontentos por lo q veo. No sé, a mi el parquet  no me parece tan mierda. y las puertas no me molan, pero en la lista de materiales pone q imitara a roble, y el roble no es un color muy oscuro. habrá q esperar a que nos llamen dentro d eunos mese spa escoger los materiales de la cocina y el baño y a ver. A mi me fue bastante bien con lo que comenté d elos cambios. aunque aun tenemos q esperar a noviembre a ver si dejan hacer los cambios y dan los presupuestos.
Yo quite el armario empotrado que tenia porque preefiero ponerlo yo donde quiera, me gusta cambiar la distribucion d elos muebles en la casa, y con un armario empotrado siempre estas mas limitado.
Animo a todos y no os desanimeis!! Creo q hemos comprado bien. además, en otras constrictoras no han tenido plazo para hacer cambios ni nada asi q no nos podemos quejar.
urcova tiene ademas ya historia. lleva mucho tiempo y funciona bien.
 
MARIANOLIS
MARIANOLIS
27/10/2009 14:37
EL PARQUET ES UN LAMINADO SINTETICO (PLASTICO) IMITANDO ROBLE, DEL QUE CUESTA 4 Ó 5 EUROS EN EL LEROY MERLIN.
 
sangeo
sangeo
26/10/2009 18:35
ESTOI DE ACERDO EN PROTESTAR TODOS, PERO COMO? ES QUE LO QUE MAS RABIA ME DA ES QUE YO CON ESA COCINA NO HUBIESE COMPRADO EL PISO!!! PARA QUE VENGAN AHORA CON ESE CAMBIO Y QUE PARA ENCIMA NO TE DEN UNA SOLUCION. LO DEL FRIGORIFICO EN MI CASO NO VALE PORQUE YO NO TENGO ESPACIO MUERTO DETRÁS DE LA PUERTA, PORQUE CLARO DEPENDE DEL PISO, NO TODOS SON IGUALES.
Y LO DEL PARQUET ME EXTRAÑA MUCHISIMO QUE LO CAMBIEN, PORQUE A CASI TODO DICEN QUE NO!!! PORQUE PREGUNTE LO DE CAMBIAR LAS PUERTAS Y NADA DE NADA!.
 
E
estacasaesunaruina2
26/10/2009 18:03
ya lo del parquet tienes razon es bastante malillo, asi que habra que mirar si eso tambien tiene solucion
 
E
estacasaesunaruina2
26/10/2009 18:01
Hola:

Estoy deacuerdo con que la cocina es una mierda, pero yo creo que si entre todos protestamos, podemos conseguir que nos modifiquen lo que queremos, a mi por ejemplo me parece bien lo de sacar la lavadora fuera, porque sino apenas hay armarios, y como la puerta de entrada a la cocina  tenia un espacio muerto detras de ella, yo queria poner ahi el frigorifico, aun no lo comente,  pero espero que me hagan caso.
saludos a todos
 
sangeo
sangeo
26/10/2009 16:34
YO LO DEL PARQUET NO LO SABIA, PERO YA ME ESTOI EMPEZANDO A MOSQUEAR UN POCO O MAS BIEN DEMASIAO. YA QUE LO QUE TU DICES D LA COCINA, YO YA LES RECLAMÉ. PORQUE CUNADO COMPRAMOS EL PISO LA COCINA NO ERA ASÍ, Y AHORA (QUE POR CIERTO NI SE DIGNARON A LLMARME PARA COMUNICARME LA MODIFICACIÓN) CUANDO FUI A VERLOS POR LAS MODIFICACIONES QUE QUERAMOS HACER, ME ENCUENTRO CON QUE LA COCINA AHORA TIENE UNA BAJANTE ENORME Y ABAJO NO TENGO NI UN SOLO ARMARIO LIBRE!!!LES PEDI QUE ME SACARAN LA LAVADORA PARA EL TENDEDERO PARA POR LO MENOS TENER UN ARMARIO ABAJO YA QUE YO ESA COCINA NO LA HABIA COMPRADO ASÍ Y ME DICEN QUE NO!!! ASI QUE A JODERSE Y AGUANTARSE. Y PARA ENCIMA EN UN BAÑO QUITAMOS LA BAÑERA Y BIDÉ Y NO TE DESCUENTAN ABSOLUTAMENTE NADA EN EL PRESUPUESTO DE LAS MODIFIACIONES CUANDO ELLOS, AL NOSOTROS NO PEDIRLO ELLOS NO LO PIDEN A LA CASA. OSEA QUE SE METEN ELLOS EL DINERO PARA EL BOLSO.
¿PORQUE DICES QUE EL PARQUET ES UNA MIERDA??
 
MARIANOLIS
MARIANOLIS
26/10/2009 15:17
Por cierto, no me dejan cambiar el parquet y el que nos ponen es una basura, ya no es cuestion de gustos si no de calidad.
 
MARIANOLIS
MARIANOLIS
26/10/2009 15:14
Revisad la cocina por que con los cambios que ha hecho la promotora (meter la caldera dentro, antes estaba en la terraza, cambiar la situacion de la puerta de la cocina y el sentido de apertura de la puerta de la terraza que ahora abre hacia el interior) la cocina empeora bastante, en mi caso solo tengo un armario bajo util para guardar cosas. Un saludo.
 
N
nickarmand82
24/10/2009 18:15
Hola a todos!!!  Yo ya he ido la semana pasada a modificar un tabique y añadir enchufes y tomas de antena y corriente.  Soy Nicko, el futuro vecino de la  escalera 1 , piso sexto G . jejejeje. encantado!!
 
sangeo
sangeo
20/10/2009 12:40
HOLA BUENOS DIAS:

Yo tambien me alegro de que se haya abierto esta comunidad y como bien decis ahora que estamos con las posibles modificaciones y nos dariamos ideas unos a otros. Yo en mi caso, todavía no lo tengo muy claro las modificaciones a hacer.

Un saludo.
 
E
estacasaesunaruina2
20/10/2009 11:23
buenos dias:
Me alegro de que creases la comunidad, creo que va a haber mucho de que hablar, ahora que nos estan llamando para hacer los cambios.
un saludo
 

Fin del hilo
422  mensajes<12 ... 891011
Mensajes Relacionados
  • 46 (2011)
  • 1 (2011)
  • 1 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento