Yo creia que este tema ya estaba claro, la terraza no se podia cerrar porque no era unanime entre los vecino y ademas porque podria causar problemas x aumentar los metros utiles de una vivienda VPP (ademas acordaros q pagamos segun los metros q tenemos cada uno, más metros más pasta) y el tendedero si se podia cerrar tanto en color blanco como en gris celosia.
La celosia que da a la terraza segun veo la kita hasta el tato tanto para cerrar como para no cerrar asi q no se para q se va a votar algo que la gente hace si le sale de los mismisimos (¿acaso si se vota en contra la van a poner?).
Esta claro que lo que mejor sale es hacer lo q uno quiera hasta que sea tan doloroso al ojo de un vecino que ponga el grito en el cielo (como el tendedero del patio q dio tanto q hablar)
Si la gente no sigue las normas que hay en la comunidad creo q lo de votar por si se puede o no se puede hacer algo es una tomadura de pelo, pero vamos x votar q no kede q esto es democracia.