Volver al foro
S
SAIZ
09/05/2008 10:11

cerramientos

¿Cuándo se decidirá el cerramiento de la terraza o tendedero para evitar que mi salón se convierta en un rastro con la ropa mojada?

1.509 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos, me gustaria saber cuando no vamos a poner de acuerdo para lo del cerramiento de la terrazo o en su caso el tendedero, pq la verdad que yo tengo una niña pequeña y cuando llueve mi salon parece un rastro con la ropa para que se seque. Me gustaria saberlo mas que nada para cerrar una cosa u otra y dependiendo del caso poder colocar el toldo, pq los dias van pasando desde que tuvimos la ultima junta en la quedamos que nos ibamos a runir otra vez por portales para votarlo y yo creo que esto se ha quedao en el olvido.
 
Evoluzione
Evoluzione
14/01/2010 14:31
Muy buenas Vesinito

Yo me refiero a la celosia que da a la calle, ya que quiero cerrar el tendedero, y si cierro, veo inutil y molesta esa celosía.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2012)
  • 16 (2011)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter