Volver al foro
TIGERCLEM
TIGERCLEM
23/12/2010 14:15

Los parches nuca funcionan

¿Cuáles son las implicaciones del juicio contra Realia y la situación de los portales en nuestra comunidad?

1.175 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos¡¡¡¡

Hace ya mucho tiempo que no escribo, tampoco ha sido necesario. Para todos aquellos que aún lo desconozcan ya se sabe que tenemos a principios de años la vista previa del juicio contra Realia, es decir, digamos que es un fase previa al propio juicio en los procedimientos ordinarios civiles.Se trata básicamente de intentar llegar a un acuerdo que evite la celebración del juicio y, en caso contrario, proponer la prueba para practicar el día del juicio.

Imagino que Realia tratará de negociar el arreglo de los desperfectos por parte de ellos mismos para así evitar mayores costes y años de juicios, pero ya se dejó claro por la junta que eso no se permitiría, que vamos a por todas, que nos dén el dinero y nosotros elegiremos quién nos lo repara.

Otra cuestión que quería abordar es sobre el tema de los portales. Se trató de sacar a votación ( al finál se voto) el tema de cambiar las puertas de los portales y el suelo, una de mis argumentaciones fué la excesiva condensación de agua en invierno, tuvimos algunos intercambios de opiniones con personas de la junta y decidieron instalar unos ventanucos que segun ellos solucionarían tales males. El otro día con las lluvias el suelo era una pista de patinaje y los cristales estaban totalmente empañados y eso que los ventanucos estaban habiertos y es que no podía ser de otra manera, ya lo discutimos en su momento y yó que no tengo ni idea de albañilería y construcción tuve que morderme la lengua pese a que sí entiendo de física y mi explicación era mas que lógica.

En la naturaleza se da el proceso de la condensación de vapor de agua al bajar la temperatura, por ejemplo, con el rocío en la madrugada. El vapor sólo se condensa en una superficie cuando la temperatura de dicha superficie es menor que la temperatura del vapor. Durante este proceso la molécula de agua libera energía en forma de calor. Es decír que el agua entra en los portales y esta se condensa debido a que la temperatura de los portales es superior a la del exterior debido a las calefacciones y el cristal y el suelo están mas frios por lo que el agua se condensa......

Esto es PELIGROSO, es decír que alguien pueda escurrirse y partirse el espinazo pero una vez más los costes son prioritarios frente a la seguridad , estamos hartos de verlo constantemente y lo criticamos. Lo vemos en los constructores, en los gobiernos, en la sanidad etc.............¿Cómo es posible que critiquemos esta actitud y luego no seamos capaces de ponerla en práctica?

 
TIGERCLEM
TIGERCLEM
30/12/2010 22:08

Yo señalo una deficiencia y tu responde con un descalificativo.....

Henae ha respondido lo mismo con mucha mas clase y humor. Cuidado con los descalificativos y tus formas, me vas a joder mi rollito ZEN.

Felices fiestas a todos.

 
L
luisycarmen
30/12/2010 01:04

Pero mira que eres pedante Tigerclem. Te encanta escucharte a tí mismo!! Qué pesado eres tio...

 
H
henae
29/12/2010 09:22

Joder TIGERCLEM!

Te ha faltado poner las ecuaciones que gobiernan el fenómeno.

 
M
manuelm8
28/12/2010 15:05

Buenas tardes:

Somos nuevos en la Comunidad y no sabemos cuando se celebrará la próxima reunión de vecinos .

¿nos podríais informar?

Estamos de acuerdo en que todo que se haga se debe hacer bien y no parchear que a lo largo sale mas caro. Tenemos que dar a la urbanización un aire mas moderno como las urbanizaciones que tenemos enfrente e incluso aprovechar alguna zona común para hacer un gimnasio o algo parecido.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento