Volver al foro
S
sanmat
03/05/2012 16:47

Vamos a ver si no me he  explicado bien:

Lo del aire acondicionado , cada uno que lo ponga donde quiera, siempre que a mi no me toque pagar un duro .Que un vecino lo ponga NO ME OBLIGA A MI A PONERLO EN MI CASA Y GASTAR MI DINERO, ya que es aire para SU casa  y lo paga el de SU bolsillo.Por mi como si se lo cuelga de las orejas.

Pero que nadie me diga que ,por sus narices y si sale la mayoria en una votacion, voy a tener que pagar por los caprichos de unos vecinos.Si son (o se sienten millonarios), que  se hubieran comprado un piso libre con piscina  en su momento y en otro lugar. Aqui ya sabian a lo que se atenian.¿o para pedir subvenciones y ayudas vamos de pobres y para esto vamos sobrados?.Que hipocresia.

Ya me  tocó pagar un dineral extra por los problemas con las constructoras , además del retraso de la entrega que todos conocemos, aparte del alquiler de donde vivia.

Creo que queda clara mi postura y que no pienso gastarme( ni me pueden obligar )  ni un euro en algo lúdico no imprescindible para la vida cotidiana.

 

 
L
larvecino1
29/04/2012 11:30

hola! tienes razón yo no te puedo obligar a que te guste la piscina,cierto, pero lo que importa aquí es la mayoría como en el tema del aire acondicionado. la mayoría quiso y a los q no querían les dió igual. ahora lo proponemos y lo que salga, guste o no, será y si tu eres un perjudicado pues lo sentiré como en otras ocasiones lo sentimos por otros. un saludo y arriba la pisci!!!

 
S
sanmat
26/04/2012 23:51

Ya estamos con la dichosa piscina otra vez..El que quiera bañarse, que vaya a la municipal, al rio manzanares o a la de su tia del pueblo.Que no ande ahora obligando a los demás a gastar un dinero que no considera oportuno.Tampoco quisiera que me despertaran de siesta los gritos y ruidos que produciria la gente en ella. A mi me gusta descansar tambien a esas horas.Las aficiones, caprichos o deportes de cada uno, no tiene que obligar a que se las paguen los demas, ni a que le gusten a todos.

 

Fin del hilo
43  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento