Volver al foro
S
sonnya111
05/10/2009 17:45

REUNION COMUNIDAD

1.325 lecturas | 9 respuestas
Hoy a las 20:00 hs hay reunión de la comunidad, sería interesante que fueramos el mayor número de vecinos posible, debido a los temas a tratar.:Presupuesto,cuentas,mejoras en la comunidad, conserjes,etc..
un saludo.
 
A
AgustinI
19/10/2009 19:09
Todavia estoy esperando la contestacion tanto del Sr. administrador , como del vecino responsable de la empresa de servicios, segun este nos esta haciendo un favor por que tanto consejeria y mantenimiento nos esta poniendo precios especiales. Que favor nos esta haciendo cuando hay un conserje el Sr. alto de dia que se pasa mas horas en el bar que en su puesto de trabajo hay mas vecinos que dan fe de ello y con pruebas. Un Sr. de mantenimiento que parece sordo por que le hablabas y ni te contestaba y una Sra. de limpiezas que al parecer no tiene ni contrato. Pero para mas INRI los propios trabajadores hacen los comentarios respecto a la situacion laboral que se encuentran y los quitan inmediatamente de nuestras vistas dandonos la respuesta por callada, cuando nosotros que si somos los que hacemos el favor de estarle aguantando y pagandole mes a mes para que nadie de una explicacion de lo sucedido y corramos un tupido velo cuanto antes y nos olvidemos del tema. Respecto al conserje que lleva con nosotro bastante tiempo me merece todos mis respetos puesto que le he visto hacer funciones que no tiene por que , por que creo que el esta para control de accesos
 
Calidoscopio
Calidoscopio
16/10/2009 15:30
Entonces teneis toda la razon para que queremos una persona de mantenimiento si no podemos contactar de una forma sencilla con el. El tema del conserje tengo que decir que siempre que salgo de casa entre las 8 y 8:30 esta en su puesto o en la finca. Pero si es verdad que esta "tomandola" durante su turno de trabajo lo importante seria llamar a la empresa de servicios, comunicar este hecho y exigir un cambio, tampoco vamos a cambiar de empresa porque uno de sus trabajadores sea "informal". Puede hacerlo cualquier vecino, no hace falta pedirle al presidente que llame, o si?.
 
S
sonnya111
15/10/2009 18:21
Yo tampoco se lo del tema del conserje que esta de día, aunque como bien dices son varios, el que está de noche, que creo que se llama Jesús, es un chico muy majo y yo siempre que bajo o vuelvo a casa está en su sitio.Del que está por el día lo que he querido decir es que como yo no lo he visto en el bar no puedo afirmarlo, pero que si esto fuera verdad, no me parecía muy normal  y si es cierto que no es la primera vez que se comenta.
En la reunión solo hablaron del que esta por el día,no creo y espero que al de la noche le influya,porque desde luego,lleva mucho tiempo ya en la urbanización y nunca se ha oído ni una sola queja de él.
Si Calidoscopio,el de mantenimiento, es otra persona distinta, que yo tampoco se quien es ni conozco, creo que es el que pintó las rejas y según el administrador quien ha puesto los números en los garajes, pero yo lo único que se es que cada vez que se rompe la puerta de mi portal pasan un montón de días hasta que la arreglan y supongo que al resto le pasará lo mismo.

saludos
 
Calidoscopio
Calidoscopio
15/10/2009 15:25
Si, ese dia estabamos malos. Un catarro con fiebre de esos que asustan, pero al final no ha sido nada.

Como dije en el anterior post.:
calidoscopio dijo:

. Al no asistir no puedo recriminar ninguna decision,  eso es evidente y me gustaria que quedara claro.


Y mi intencion en absoluto a sido criticar, ni las decisiones tomadas, ni las propuestas formuladas. Me ha parecido importante que aparte de quejarnos por todo lo que esta mal, que estoy de acuerdo que hay que hacerlo, aportar ideas para la mejor "auto-gestion".

El tema del "mantenimiento" de nuevo, no se a que se refieren supongo al conserje que esta en la puerta de la calle Minerva ¿o no?. Esa persona (que son varias) da la casualidad que siempre esta cuando yo paso, tanto por la mañana, que siempre le veo por la finca, como por la noche, que siempre esta en la garita. Si fuera otra persona estoy de acuerdo con ustedes hay que echarlo, porque ni le conozco.

Un Saludo
 
S
sonnya111
15/10/2009 13:36
Las propuestas hechas venían resumidas en la convocatoria, pero en la reunión si se explicaron detalladas,de hecho he puesto en el tema Ludoteca, solo para libros y juegos de mesa y respecto al tema de quitar los setos,también dijeron que sería solo quitar los que están en el cesped por ganar espacio, pero no se quitarían las enredaderas.Se habló de que se trasplantaran esos setos para que no se echaran a perder.En mi opinión eran propuestas bastante lógicas y a pesar de ello a todo se votó que no.
Desde luego si estabas enfermo es una causa mayor , espero que ya te encuentres mejor.

Lo del tema del conserje ya es pasarse, yo no lo he visto en el bar pero si se comentó también en la reunión, desde luego esto habría que solucionarse, porque si no hay dinero para hacer mejoras, menos aún debía haber para pagar a un señor por no hacer nada y más aun con el paro que hay y la cantidad de gente que está deseando trabajar. 

saludos 
 
Y
yulupuki
14/10/2009 17:29

No logre entender como se aprobaron las cuentas cuando todavia estan pendientes las anteriores, estoy esperando la contestacion al dineral gastado en la pintura tan superbuena que nos vendieron en el cmb y siguen estando tanto el enrrejado como las puertas estan hechas una verdadera pena y encima nos dicen que el precio de conserje y mantenimiento es un precio especial. especial para el que se lo lleva muerto, haber si todavia le tenemos que estar agradecidos y se cree que nos hace un favor por que mantenimiento no se que mantiene aparte de nada y conserjeria esta a todas horas en el bar o es casualidad que siempre coincida con alguien que le conoce. PERO EL ADMINISTRADOR SIEMPRE DANDO LA CALLADA COMO RESPUESTA Y CONTESTANDO LO QUE A EL LE INTERESA. VENGA YA

 
Calidoscopio
Calidoscopio
14/10/2009 11:47
Pues yo no puede ir por enfermedad, aparte de no querer contagiaros a todos estaba destrozado. Al no asistir no puedo recriminar ninguna decision,  eso es evidente y me gustaria que quedara claro.

Pero si me gustaria decir que el tema de propuesta, segun mi modesta opinion, es poco efectivo y creo que podria aportar algo. Como usuario, propietario y vecino de la comunidad, me gusta como al que mas las mejoras en la comunidad, pero para evitar malos entendidos, deberiamos utilizar medios adecuados para hacer llegar las propuestas detalladas (tampoco en exceso) a todos los vecinos, asi sabriamos que esperar de estas propuestas. Por poner ejemplos: Ludoteca, es un termino demasiado amplio para explicarlo con una frase. no?. Quitar los setos de la piscina ¿Todos o solo los que molestan, dejando la enredadera?

No se, es mi modesta opinion, de esa forma posiblemente estariamos mas dispuestos a votar "si". ¿Como lo veis?
 
S
sonnya111
13/10/2009 10:13
Conclusiones pocas,mas bien subjetivas dependiendo de lo que cada uno quiera para la comunidad bgato.
Se aprobaron las cuentas, se cambio presidente y vocales y después se trataron temas como que hacer con conserje y mantenimiento, ya que al parecer ha habido vecinos que han pedido que se quitara mantenimiento,pero la empresa dice que es un precio especial el que tenemos y si quitamos la persona de mantenimiento, en vez de pagar menos, pagaríamos mas,algo totalmente ilógico.Asi que el administrador va a pedir presupuestos a otras empresas y habrá otra reunión en un mes aprox.
El resto de la reunión se votaron  todas las opciones y propuestas que venían en la convocatoria:hacer una ludoteca en uno de los cuartos libres(solo libros y juegos mesa), quitar setos de la piscina para tener mas espacio,acotar la zona de baño y abrir zona cesped para todo el año,cuarto para bicis etc..pero a todo se voto que no.Es extraño que en una reunión anterior se votara utilizar los cuartos cerrados y cada propuesta que hace algun vecino sale todo en contra.Esa al menos ha sido mi propia conclusión, que en realidad es una duda que me surge,por lo curioso que resulta.
saludos
 
B
bgato
13/10/2009 09:36
hola me gsutaría saber que conclusiones se sacaron, no pude asistir a la reunión.gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento