Volver al foro
Triumph
Triumph
12/05/2009 09:08

Nueva Urbanización

¿Se construirán más de 500 viviendas y un campo de golf en Duruelo?

2.891 lecturas | 0 respuestas
Me ha llegado esta información, os la transcribo tal cual y que cada uno opine:
"Parece que el afan de hacer urbanizaciones en Duruelo no ha acabado.
Hay en marcha un proyecto para recalificar parte del Monte de Las Casas (zona adyacente a la Sotomosila), con el fin de construir más de 500 viviendas, campo de Golf .........
Este terreno fue comprado hace ya tiempo por varios propietarios de la zona, entre ellos parece que está metido el alcal de Grajera (Creo que del PSOE).
Detráss de todo este tinglado recalificador se encuentran las mismas personas que recalificaron Sotomosila, entre ellos un tal Rafael de las Heras (en su tiempo alto cargo del PP en Segovia). Como veis no importan los partidos , sí los intereses particulares.
En medio está el Ayuntamiento, a quien le corresponde recalificar el terreno y parece que no le hace ascos al asunto, incluso debe estar la cosa al caer.
Es decir nos pdemos encontrar con otras (más) de quinientas viviendas, TODOS bebiendo del mismo agua, es decir del acuífero que está debajo de nuestras viviendas y donde los intereses de los vecinos no se consultan, solamente se ejecutan sin contar con los habitantes de Duruelo (todo en el más estricto silencio).
Eso si quien está detrás son auténticos tiburones: Un experto en recalificar terrenos rusticos en Segovia (de las Heras), un constructor de la zona , alcalde de Grajera y copropietario de los terrenos en cuestión y................ alguien más?
En fin es importante que estemos informados y cada uno haga lo que pueda y recabe información desde donde sea (incluso acudir a vuestros partidos políticos a denunciar tal maniobra)”
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento