Volver al foro
P
pepona
23/07/2008 23:01

NOTICIAS

¿Cómo afecta el aumento de metros en mi vivienda al importe que debo pagar?

510 lecturas | 2 respuestas
Buenas noches a todos, comentaros que la semana pasada llame a Armando para que me facilitara los metros exactos de mi vivenda y las condiciones económicas.

Tras facilitarme los metros me comento la importancia de mandarle el documento con estos metros para la CAM. Al ver que mi vivienda se ha visto reducida en 1 m2 y el trastero y las plazas de garage bastante aumentadas le ¿? sobre el importe de estos metros de mas y a cuanto está el m2 en nuestro módulo. Su respuesta es que no me puede facilitar esos datos pq no los tiene, a lo cual yo le replico diciendo que yo no mando nada a la CAM si saber cuanto tengo que pagar por ello, a lo cual me contesta diciendo que yo misma, que en ese caso no tenemos piso ni para....que tengo vecinos pagando alquiler, vamos que si no mando el documento la culpa de que no tengamos casa desde hace 1 año, al parecer es mía, hay que tener cara dura y para colmo el si que se va de vacaciones en agosto, de puta madre, vamos que yo en mi temporada alta de trabajo ni se me ocurre!!!!( por cierto, si lo he mandado).

Ante esto, y ya viendo que no cobramos un duro de lo que es nuestro, le ¿? que de donde sale ese dinero de mas, a lo cual me contesta, que de la cuota regulizadora.

En resumen que encima de ... ponemos la cama. Estos hijos de PUTA nos están tomando el pelo desde el principio. Se niegan a darnos datos que evidentemente tienen, al igual que si yo llamo a la CAM, pero no quieren darnos nada por escrito...en fin, no se que mas deciros que no sepais, parece mentira que con la cantidad de vecinos que somos, los cuales no creo que seamos unos primos en nuestro día a día, estos han conseguido que nos sintamos asi.

Agradezco a todos aquellos que están luchando por todos y por supuesto, cuando nos entreguen la casa a por ellos que son pocos y cobardes!!!!!!!!!
 
M
ManchaamarillaR9
24/07/2008 09:41
Yo lo que voy a hacer es firmar ese papel, que me digan cuanto es de hipoteca, y cuando llegue la individualización del préstamo firmarlo. En las escrituras, cuando las firmemos, viene el precio total de la vivienda, lo que hay pagado antes de escrituras, y lo que queda por pagar en préstamo hipotecario. Ahi es cuando voy a echar cuentas de lo que vale mi piso, y lo que realmente voy a pagar. Como no me cuadre, iré a la oficina municipal de la vivienda, y como me digan que no cuadra, entonces es cuando lo voy a denunciar. Y si eso nos pasa a varios, nos podriamos juntar para poner una denuncia conjunta.

Un saludo
 
S
Santitablas
24/07/2008 08:24
Estoy de acuerdo contigo. Yo también he perdido metros y llevo dos semanas intentando que me digan el improte de la hipoteca, etc. y nada.
Esto se veía venir. Desde el prinicipio nos han tratado muy mal. Si tuvieras un chalet de 750.000 euros, vivienda libre, la cosa cambiaria.
Yo he hablado con la sucursal donde voy a poner mi hipoteca y me dice que una situación así no la ha vivido nunca. Una palabra define: DESINFORMACION.
Armando es una persona amable, pero experto en capear cualquier tormenta.
Se agradece que todos los vecinos manden el papel, que si no vamos de culo, porque dudo que vayan a llamar a los que falten por entregar...
Nada, paciencia, que todo llega.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento