Volver al foro
M
manglys
22/08/2012 14:52

Hola a todos:

Bueno ya parece que queda menos.

En la carta que nos enviaron hace unas semanas pone que ultimo día para el pago del iva es el 10 de Octubre, asi  pienso que hasta principio de Noviembre no tendremos nuestras casas, la espera se me esta haciendo eterna.

Alguien sabe cuanto puede ser los gastos de escrituración, notaría, etc...

Gracias y nos vemos el día 12.

Saludos

 
Rivas2012
Rivas2012
14/08/2012 13:58

Lo siento pero no lo apunté. La buena noticia es que ya nos ha llegado la carta para ir a ver los arreglos, nosotros somos portal 4 y tenemos el 12/9 de 12 a 1 del mediodia.

Vamos que no queda na...

Felices vacaciones a los que las tengais.

 
A
alegarmas
28/07/2012 12:29

Buenas a todos

Alguno apuntó el modelo de la caldera. Yo le hice una foto pero no llego a ver el modelo. Si lo tenéis, por favor, pasármelo.

Un saludo

 
JOSSE44
JOSSE44
18/07/2012 10:53

Buenos días a todos:

Lo digo por el tiempo, no por los acontecimientos.

Bueno, parece que pasó el susto y el IVA superreducido se mantiene igual. En cambio, lo siento por aquellos que cogieron alguno de los 7 despachos profesionales, ya que a ellos, del 16% incial al que contrataron, ahora les subirá al 21, y ahí están, sin nisiquiera poder rechistar.

El tema de la desgravación no queda tan claro pues, aunque se aplicará en 2013, ¿será para la declaración del ejercicio 2012, o será en el 2014 para la declaración del ejercicio 2013? ¿alguno lo ha entendido bien?.

Siento la cantidad de desperfectos y diferencias con plano y piso piloto que contáis algunos y confío en que sean solucionables. Yo, y mira que lo miré en persona y después, tranquilamente, en la gravación que hice, no encontré más que dos arañazos en sendas paredes, que para lo que es, preferí no decir nada para evitar lo típico de que, para arreglarme eso, me rompan algo peor.

Seguiremos ojo avisor. Un saludo.

 
Rivas2012
Rivas2012
13/07/2012 09:20

Buenos días a todos, parece que al final no han tocado el IVA súper reducido y la deducción del IRPF entrara a partir del 2013. Espero que no cambien de opi ion otra vez pero de momento podemos respirar aliviados. Yo también tengo fotos del piso piloto por si las necesitáis. Respecto a los bancos se que intentan obligarnos a hacerlo con la caixa pero no se como están dando las hipotecas. Solo espero que todo se pueda hacer en este año.

 
Pepon52
Pepon52
11/07/2012 00:20

He leído todos los comentarios realizados tras la visita de comprobación a los pisos y desde luego estoy de acuerdo con los cabreos que tenéis algunos, no me extraña porque yo también estoy bastante enfadado y desde luego la forma que han tenido de indicar los desperfectos no es muy normal que digamos y lo que más me cabrea es que se tenga que firmar que no se puede reclamar nada posteriormente que no este puesto en el boletín firmado, cuando lo normal es que se te pasen cosas que no te has dado cuenta por las prisas y luego en una segunda visita las ves, o que cuando te realicen los repasos te hagan alguna cosa más que luego no puedas reclamar, en fin este sistema no lo he visto nunca.
En mi caso tengo también bastantes cosas que ya veremos coma las dejan, pero hay algunas que se me pasaron y no sé que pasara.
En cuanto a los radiadores del salón los han puesto debajo de las ventanas y en piso piloto estaban en los muros laterales y esto desde luego complica bastante el mobiliario del salón.
Para los que preguntaban si los armarios tenían cajoneras, diré que no las tenían, de eso estoy seguro, de todas formas yo tengo fotos del piso piloto que son las que estaban en internet en su día, si alguien las quiere que me lo diga y se las mando a su correo.
La verdad es que entre unas cosas y otras está uno un poco desilusionado y preocupado porque como nos suban el IVA .
 Otra duda que tengo, si cuando entreguen las llaves hay pisos sin vender, en que nos afecta económicamente a nosotros, y luego con el tema de la concesión de hipotecas tal y como están los bancos para dar créditos.
Un saludo a todos y esperemos que todo termine felizmente.
 

 
Pepon52
Pepon52
10/07/2012 19:10

El IVA no lo suben el día 11, solamente ese día comunican en que productos lo van a subir y creo que entrará en vigor el 1 de agosto.

Esperemos que no toquen el de la vivienda porque sería una buena faena, me rompería todos los cálculos y no lo tenía previsto ( me imagino que como a todos los demás). 

 
Rivas2012
Rivas2012
10/07/2012 09:18

Para ti no será lo peor m104 pero ahora mismo que suba. Del 4 al 8 es duplicar los gastos del IVA y descuadrarme la compra de la cocina.

Por cierto en ninguna noticia he visto que lo subían el DIA 11, donde lo has visto?

 
m104
m104
10/07/2012 09:03

Hola, la subida del IVA superreducido está previsto hacerse público éste miércoles día 11 de Julio.

Esto nos pilla de lleno. Empezad a cruzar dedos, porque no es lo peor que nos puede pasar, sino esto: Que no se esperen al nuevo año fiscal para quitar las desgravaciones por vivienda.

Menuda diferencia de pagar todos los años de hipoteca a hacienda a que hacienda te pague.

Holanda y en general Europa está metiendo mucha presión para hacer esto. No creo que sea nada bueno, pero seamos positivos y haber si hay suerte de escriturar antes (lo que nos da el derecho adquirido de desgravarnos todos los años).

Un Saludo.

 
Rivas2012
Rivas2012
09/07/2012 11:36

Buenos días a todos, a demás de todos los problemas en cuanto a los planos y la vivienda que en si se refieren, yo encontré bastantes pero todo menores en principio, os comunico (a los que no lo sepáis que seréis uno o ninguno) que la subida del IVA súper reducido ya esta llamando a la puerta, yo tengo fe en que lo suban para diciembre pero hay rumores de que puede ser antes.

Por favor, si alguno tiene mas información sobre esto que lo comente ya que si sube del 4 al 8% antes de que firmemos nos parten por la mitad todos lo ahorros.

Esperemos que por lo menos la firma no se retrase.

 
arteria30
arteria30
06/07/2012 17:19

smileySaludos Vecinos.Somos del portal 4,letra A.Tenemos un montón de desperfectos,demasiados.

Respecto a las reclamaciones no sólo voy a reclamar sino a DEMANDAR POR ESTAFAangry. Desde el principio exigimos los planos del piso,que nos fueron negados,alegando que el piso era exactamente igual al piso piloto,EXACTAMENTE IGUAL,pues bien ,mentira.

Nos dieron,como a todos,un dibujo QUE NO ES UN PLANO,un dibujo en el que nisiquiera, la escala coincide..Un plano lleva cotas,medidas,puntos de luz,puntos de extracción de humos etc etc ,pues al ver al piso no es igual .La extracción de humo de la cocina esta al lado de la pared izquierda y en el piso piloto esta en el medio.A mi me condiciona muchísimo.Cogimos el piso por la medidas de la cocina y ahora no nos vale.

El piso piloto ES CONTRACTUAL,asi que legalmente podemos exigir que sea exactamente igual,incluido los radiadores y demás. Han echo una publicidad engañosa.

Podemos ponernos en contacto e ir a reclamar todos juntos pero cada uno una reclamación.Que le lleguen 50 reclamaciones en lugar de una con varias firmas.

Decir que estoy mas que decepcionada, enfadada por la estafa, engañada , me quedo mas que corta,me he fiado de ellos y asi me lo paganangry angryangryvaya panda de .....................

 
m104
m104
04/07/2012 19:49

Hola vecinos,

Nosotros no encontramos casi ningún desperfecto reseñable, tuvimos mucha suerte y todo lo que pudimos registrar fueron faltas de sellado en los rodapiés. SayJa, entiendo que yo no tuve muchos problemas con los fallos del piso y que no en todos los casos es así y entiendo asimismo vuestra desilusión y gran descontento. Para animaros (a ti y a todos los que les haya pasado algo similar), deciros que todo lo que vísteis y apuntásteis en la hoja os lo tienen que arreglar, como ya ha dicho anteriormente alegarmas. Coincido también con él en que sería pronto para iniciar reclamaciones (ya que hay que volver a ver si han hecho los arreglos). Aunque es cierto que desconozco la gravedad de los desperfectos que enumeráis, por lo que si lo creéis conveniente, adelante.

Lo del alicatado de los baños, en el piso piloto es rojo. Os lo digo porque personalmente vi la comparación del rojo y naranja cuando trajeron las baldosas al piso piloto para la promoción RC-9. El tema de los armarios, la verdad, no sé qué decir. Yo sabía que únicamente iban a venir vestidos (sin cajoneras), tal y como en muchas cooperativas entregan los pisos (en la de mis padres fue así). En otras ni siquiera te los visten. De hecho mi pareja daba por sentado que vendrían sin vestir. En cualquier caso y resumiendo, cuando os lo dejen todo niquelado, os va a quedar un pisazo, así que no os desaniméis.

Cambiando de tema, al repasar las medidas de mi cocina para ir mirando presupuestos, me di cuenta de que nos faltaron medidas por tomar, algunas importantes (los nervios, ya sabéis). El caso es que tengo una tipología VT-2 en el portal 4. Soy consciente de que las medidas seguramente no sean las mismas que en otros pisos del mismo portal y misma tipología por imperfecciones perfectamente normales de la obra, pero aun así me gustaría que me diéseis si no es inconveniente las siguientes medidas:

-Los dos anchos de la cocina (puerta de entrada y tendedero). -Medida desde el marco de la puerta de entrada a la cocina a la pared donde va la salida de humos (ese ancho).

-Las medidas entre la caldera y el espacio lateral que deja a izquierda y derecha y distancia al suelo.

No necesito que sean precisas al 100%, ya que sé que varía de un piso a otro. Por otra parte, si necesitáis cualquier medida os pasaré gustoso las que tengo realizadas.

Gracias de antemano y un Saludo.

 
A
alegarmas
03/07/2012 13:59

Hola SayJa

Los desperfectos te los tendrán que arreglar, por supuesto.

En cuanto a las diferencias entre el piso piloto y tu piso, evidentemente reclama lo que creas que tienes que reclamar, pero bajo mi humilde opinión, lo tienes bastante complicado.

Ésta, y todas las constructoras/promotoras cuidan muy bien este aspecto. Jamás comprometen una distribución definitiva y mucho menos de las instalaciones. Si te fijas en cualquier plano que te hayan dado aparece el texto "Plano orientativo suceptible de modificaciones durante la elaboración del proyecto y la ejecución de la obra". Y además este texto se refiere sólo a la distribución de la vivienda, porque de las instalaciones nunca te proporcionan un plano antes de la entrega.

Esto igualmente aplica a cualquier piso piloto que te puedan enseñar. Es una de las pegas de comprarte un piso bajo plano.

Además es que si lo hicieran sería un suicidio porque en toda construcción, una vez levantadas la estructuras, se realiza siempre una tarea de "replanteo" para volver a distribuir las instalaciones y no siempre se puede mantener el proyecto original por motivos técnicos, teniendo que hacer modificaciones.

Lo que entiendo que ha pasado aquí es que el comercial de turno ha hecho mal su trabajo y te ha asegurado que todo iba a ser exactamente igual al piso piloto, cuando sabe de sobra que eso no se puede asegurar nunca.

Bueno, en cualquier caso, ¡¡que tengas muchas suerte!!

Un saludo 

 

 
T
Theunforgiven
03/07/2012 11:41

Mi piso es del tipo vt2 en el portal 3 y todo era como lo habíamos visto en el plano, había algún desperfecto pero nada muy grave o que no se pueda arreglar, por ejemplo un azulejo del baño grande que se nota que lo tuvieron que quitar y lo pusieron otra vez de cualquier manera; eso tiene fácil arreglo si lo quieren hacer bien. Lo único 'grave' que encontramos fue una de las esquinas de un dormitorio que no estaba recta y se nota bastante; pero lo mismo, lo pusimos como desperfecto en el papelito que nos dieron y eso si quieren también tiene arreglo. Por lo demás contentos porque todo es como esperábamos.

En cuanto al baño, la posición de los sanitarios en mi caso es como en el piso piloto y como en los planos y el color es como el del piso piloto, rojo, no naranja. La parte roja del baño pequeño está formada por azulejos muy pequeños y algunos son de color rojo oscuro y más vivo, otros de rojo más clarito como deslavado y otros casi anaranjados pero si se ve en su conjunto esa pared se ve totalmente roja. De todas formas, en la sección de fotos están subidas las fotos del piso piloto.

los armarios no tenían cajoneras en mi piso, pero en el piso piloto tampoco las ví.

y para terminar, en cuanto al tendedero, en el piso piloto no me acuerdo pero en mi piso sí hay para poner la lavadora en el tendedero, supongo que será así en todos los pisos.

 
J
Juergen
02/07/2012 23:00

Hola SayJa,

Nosotros tenemos el mismo tipo de piso que tú (un C en el portal 4) y también encontramos bastantes desperfectos... no eran gran cosa pero si que había muchas cosillas (raspones, agujeros, manchas, marcos astillados...)

En lo que respecta a la pregunta que haces... los armarios del piso piloto no tenían cajoneras (Fotos no tengo, lo siento)

Yo también tengo una pregunta que haceros a ver si me podéis ayudar... en el tendedero... ¿Había desagüe y toma de agua para poner lavadora?

Un saludo a todos y esperemos que nos den pronto los pisos porque hay una cosa que me preocupa y bastante... la inminente subida del IVA.

 
S
SayJa
02/07/2012 18:31

Buenas tardes:

En nuestro caso la visita no fue tan satisfactoria, encontramos bastantes fallos (todas las ventanas arañadas y que no cerraban, el vidrio de la puerta del tendedero roto, paredes sucias y con aguas y con fisuras, tarima arañada, agujeros en el techo, enchufes y llaves de alumbrado rotas, puertas astilladas, tanto los cercos como los precercos y los junquillos, todos los clavos de la carpintería sin sellar, rodapies levantados, etc....)

Pero si hay algo que nos disgustó profundamente fue que los radiadores del salón no se encontraban ubicados en la misma posición que en el piso piloto,  encontrándose bajo la ventana, por lo que no se puede colocar el sofá. Además hay más radiadores como el de la habitación pequeña que no se encuentran en la misma posición que en el piso piloto. Todo esto después de indicarnos que todos los elementos de nuestro piso estarían ubicados exactamente en la misma posición que la que vimos en el piso piloto.

Además de lo anterior, la puerta del baño grande chocaba totalmente contra el inodoro cuando se abría!!!!!!!!!!, y el baño pequeño no coincidía en absoluto con el plano que se nos había dado cuando compramos el piso ni con el piso piloto, ni en la ubicación de los sanitarios ni la apertura de la puerta, ni en la colocación de los azulejos con respecto al piso piloto, y tenemos dudas de si el color es igual al del piso piloto, ya que creemos que este era anaranjado y el de nuestro piso es totalmente rojo.

Incluso las tomas de la TV de la cocina están colocadas en la pared opuesta a la puerta del tendedero, por lo que quedaría encima de la mesa que se colocase allí.

Nuestra vivienda es de la puerta C, (la simétrica a la del piso piloto).

Nosotros vamos a reclamar, ya que no nos hace ningún caso, a través de la oficina del consumidor de Gran Vía, lo digo por si alguien se encuentra en la misma situación.

Una pregunta por si alguien nos puede ayudar, ¿existían cajoneras en los armarios del piso piloto?, ¿y si alguien tiene fotos del piso piloto me las puede hacer llegar?. Gracias

Un saludo.

 

 
S
SAEM
02/07/2012 11:51

buenos días

tampoco me quedo claro a mi tampoco lo del acumulador de agua.

sobre la visita, para nosotros también fue muy positiva, alguna tontería pero sin importancia.

buena semana para todos!!

 

 
A
alegarmas
01/07/2012 10:48

Qué faena mgutro, espero que por lo menos alguien coja la vivienda rápidamente y recuperéis el dinero pronto. ¡Qué tengas suerte tú también!

Para los demás, ¿qué tal la visita a las casas?

En nuestro caso fenomenal, nos encantó la casa y no encontramos nada importante, sólo alguna cosilla sin importancia.

¡Qué ganas de que pasen estos meses y nos las entreguen!

Una duda: sobre la instalación de las placas solares, comentaron que había un acumulador de agua caliente, pero no sé si es un acumulador para toda la urbanización, uno por portal o uno por vivienda, ¿alguien lo sabe?

 

Un saludo

 
M
mgutro
26/06/2012 10:33

Hola a tod@s,

Por diversas circunstancias hemos tenido que abandonar la promoción a escasos meses de la entrega.

Os escribo este post para que sepais que la vivienda del PORTAL 3 6ºC ESTA EN VENTA. Es igual que el piso piloto con la distribución a la inversa. Estamos pendientes de la venta para que nos reintegren la parte que nos corresponde sobre las cuantías aportadas, por lo que os pido que si conocéis a alguien al que le pueda interesar se lo comentéis.

Gracias de antemano.

Espero que os entreguen pronto las viviendas y que tengais suerte.

Un saludo a tod@s.

 
m104
m104
16/06/2012 11:22

Hay un error justo en el anterior Post: en realidad la información del portal 2 no aparece (no sé si es que los llaman otro día o qué).

Disculpad las molestias.

Un Saludo!

 
m104
m104
15/06/2012 10:03

ATENCIÓN: A muchos ya os ha llegado la carta de Vitra para ir a ver los desperfectos. Pero como la fecha es muy cercana os avisamos por si no habéis mirado el correo.

El día es el 26 de Junio y el horario (creo recordar, porque no tengo aquí la carta) es:

PORTAL 1: de 10:00 a 12:00 de la mañana.
PORTAL 2: de 10:00 a 12:00 de la mañana.
PORTAL 3: de 10:00 a 12:00 de la mañana.
PORTAL 4: de 15:00 a 17:00 de la tarde.

De lo que estoy seguro es de los horarios del portal 4, puesto que es el que me toca. Lo mejor es que quien no haya mirado el correo busque la carta, porque estas fechas están ya encima
(yo la ví ayer).

Ahora ya podréis hacer las mediciones de suelo a techo y todas las que os hagan falta.

Un Saludo.

 
Rivas2012
Rivas2012
05/06/2012 12:10

Buenos días a todos, estamos mirando cocinas y nos han hecho una pregunta en la que no había caído. Alguno de vosotros ha medido la cocina a lo alto? de suelo a techo?

Muchas gracias de antemano

PD: No veo la hora de poder entrar a ver los fallos.

 
Nemeck
Nemeck
14/05/2012 17:58

JOSSE44 dijo:

Lo que no entiendo, y se me hace largo, como se lo hice saber a Yolanda, es el plazo tan largo para entrega de llaves y liquidación de la Cooperativa.

En la reunión dijeron que los trámites ante el ayuntamiento, comunidad de Madrid y empresas de suministro duran unos 4 meses. Si no cuentas el mes de agosto, que es inhábil en la mayoría de los sitios, sumas y te plantas en noviembre a poco que se retrase cualquier trámite.

 
JOSSE44
JOSSE44
14/05/2012 14:34

Gracias por la información que para hacerme una idea es bastante.

Por lo que me ha dicho Yolanda, es verdad que la obra está terminada.

Lo que no entiendo, y se me hace largo, como se lo hice saber a Yolanda, es el plazo tan largo para entrega de llaves y liquidación de la Cooperativa.

En fin, seguiremos al tanto. Lo dicho, gracias. Un saludo.

 
Nemeck
Nemeck
14/05/2012 08:12

JOSSE44 dijo:

Hola a todos:

Ayer no pude ir a la reunión ¿qué tal fue?

 

 

Te cuento de cabeza los temas que se trataron:

Fue una reunión bastante rápida, a las 18:30 terminamos aproximadamente.

Aprobamos las cuentas del ejercicio por unanimidad.

Nos contaron que las obras están terminadas (a falta de unos pocos detalles).

A finales de junio o principios de julio tendremos que ir a mirar desperfectos.

Para septiembre tendremos la reunión de terminación de la cooperativa, en ella nos explicarán mejor el tema de créditos y cómo poner en funcionamiento la comunidad.

La entrega de llaves está pensada para noviembre, y como muy tarde el 31/12/2012 (a partir del 1/1/2013 no se sabe qué va a pasar con el IVA).

También explicaron las condiciones para devolvernos el dinero en caso de que no nos den el crédito. Creí entender que sólo te devuelven el 100% si estás en el paro en el momento de pedirlo, en el caso de que no te lo den por otros motivos te podrían retener parte de tu dinero (hasta un 20% creo) en concepto de indemnización.

Creo que no me he dejado nada.

Un saludo.

 

 

 

 

 
JOSSE44
JOSSE44
11/05/2012 13:01

Hola a todos:

Ayer no pude ir a la reunión ¿qué tal fue?

 
Rivas2012
Rivas2012
27/04/2012 11:09

Me has ayudado muchiiiisimo muchas gacias

 
mccoy
mccoy
27/04/2012 11:04

la reunion es el dia 10 de mayo,en la calle sebastian herrera 12-14 a las 17:00,espero haberte ayudado un saludo y feliz dia

 
Rivas2012
Rivas2012
27/04/2012 10:49

Buenos días,

A mi me llega la carta de Vitra a una dirección donde ya no vivo y de momento no he podido ir a por ella.

Por lo que he leido en el foro es por la reunión del 10 de mayo.

Me podeis adelantar la hora y si pone algo mas?

Muchas gacracias y animo que ya queda menos.

 
m104
m104
26/04/2012 15:22

Jose44 tiene mucha razón, nos damos todos con un canto en los dientes en que la piscina sea el último engaño...

 
Pepon52
Pepon52
26/04/2012 13:06

JOSSE44, tienes toda la razón, tenemos que pensar en que dentro de poco tendremos nuestra casa y eso es lo mas importante.

De todas formas supongo que en la reunión del 10 de Mayo se comentara algo sobre este tema.  

Un saludo.

 
JOSSE44
JOSSE44
23/04/2012 14:42

Hola PEPÓN:

La penalización es de 1/3 de la cantidades abonadas a la coopetariva hasta la fecha en que se dé de baja más los gastos que de ello se originen.

Sería una lástima que, a estas alturas de la peli, os dierais de baja por una piscina con la que yo, al principio ni contaba. Qué es chica, pues más barato saldrá climatizarla. Bueno es un decir. Lo cierto es que da gusto ahora pasear y ver el edificio practicamente terminado y sentir tan cerca el día en que pisaré el que será mi hogar que, al fin y al cabo, es con lo que llevo soñando desde hace tanto tiempo.

Un saludo.

 
Pepon52
Pepon52
17/04/2012 15:57

Estoy de acuerdo con vosotros, lo de la piscina es un poco fuerte ya que no queda apenas espacio, no entiendo como las ventilaciones que han puesto en esa zona no estaban previstas anteriormente, ya veremos en la junta que soluciones se pueden plantear.

Por cierto alguien sabe con cuanto te penalizan a estas alturas si te das  de baja en la cooperativa.

Un saludo para todos.  

 
mccoy
mccoy
11/04/2012 15:46

buenas tardes,hoy me pase por la obra y pude asomarme por la parte de arriba y lo que se ve es una especie de charca,por que por mucho que lo quieran ver como piscina,en fin nose,nos han engañado con este tema por que la verdad es que el unico que va a disfrutarla es el socorrista ,espero que podamos resolver algo en la junta,si no lo dicho un engaño

 
R
RYB10.1
01/04/2012 00:06

No sé, la faena ya está hecha xo ahora podrían hacer un solarium a la altura d la piscina, levantado justo sobre la rampa del garaje y sería lo suyo xo me temo..... k no les da la gana, xk tb tendrían k levantar un buen trozo de muro exterior xa subir la pared de la rampa a la altura de la de la piscina... etc  y x eso dicen k no se puede.... pero ya nos informaremos x medio d un arquitecto y demás xa ver cuales son los requisitos y las posibilidades. Ellos dicen k todo estaba muy claro: k la piscina era pequeña, de acuerdo, lo es , no vas a nadar xa las olimpiadas xo no poder ni sentarte... es de traca, eso no lo decía la infografía... y si ahora no cumple las expectativas de la casa en la ke kieres invertir todos los ahorros del resto d tu vida, pues t jorobas y pierdes dinero encima de ilusiones, tiempo y esfurzos.

 
mccoy
mccoy
31/03/2012 18:07

no es por dar la brasa pero esta claro que lo de la piscina es un engaño,hay no hay espacio para nada

 
R
RYB10.1
31/03/2012 15:20

Nosotros, los vecinos.

 
rafaelmartinez
rafaelmartinez
31/03/2012 00:06

buena noche quien puede hacer el escrito para la reclamacion del espacio de la picina?

 
R
RYB10.1
30/03/2012 21:41

Pues algo tendremos k hacer no?¿? xk supuestamente todos los cooperativistas tenemos voz y voto. Ante la respuesta de Yolanda k era x algun tema de permisos....... vamos lo k utilizan siempre xa cubrirse las espaldas... hemos propuesto k se hiciera como una especie de solarium k kedase x encima de la cuesta del garaje ya k esta va x debajo del nivel del suelo de la piscina....... xo...oooooh tampoco se puede supuestamente... Joe k nadie nos ha regalado la casa.. y si uqueremos piscina se sobreentiende que queremos un espacio donde poder estar con nuestros hijos una tarde de verano... no una poza donde remojarnos xa volver a subir a casa. Nos ha dicho k si no estamos conformes hagamos un escrito... asíque así habrá que hacerlo xk está visto k no se nos toma en serio. Xa nada mas k para realizar los pagos puntualmente.

 
rafaelmartinez
rafaelmartinez
30/03/2012 20:12

hola yo me siento como un tonto con el tema de la picina.

 

Fin del hilo
444  mensajes<123 ... 1112>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento