Volver al foro
V
Valsan
06/09/2007 10:36

Retraso entrega Nuevo Parque Almería

77.986 lecturas | 604 respuestas
Hola.Estoy esperando la entrega de las viviendas de Comarex, Nuevo Parque en Almería, desde hace tres meses, y la promotora no hace mas que dar largas y culpar del retraso al ayuntamiento. Alguien sabe realmente a que se debe el retraso ?????
 
C
calamity
27/05/2010 16:34

En la reunion se hablo de realizar votaciones individuales por bloque para cambiar al administrador y al seguro, llevaron presupuestos, la gente estaba descontenta..ahora dice el administrador que todos han votado que el se queda y el seguro tambien..lo dice de palabra sin actas y sin haber intercambiado presupuestos entre nosotros..¿es legal?¿os habeis reunido? No llego a enviar el acta para ver lo que se votaba

 
R
rebeki
25/04/2010 21:16
EL DIA 29 ES LA REUNION Y NO PUEDO IR POR PROBLEMAS PERSONALES, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR LO QUE SE HA HABLADO,GRACIAS VECINOS FASE 1
 
R
rebeki
25/04/2010 21:13
LA ENTRADA AL GARAJE ESTA DESTROZADA, QUE VERGUENZA,NADIE ARREGLA ESO O QUE PASA, LOS TERRENOS ABANDONADOS CUANDO LO ARREGLARAN Y LA VALLA PROTECTORA AL RECINTO ES RIDICULA, ENTRA CUALQUIERA. UN SALUDO A TODOS LOS VECINOS Y A VER SI ALGUIEN SABE ALGO DE LOS TEMAS QUE ESTOY TRATANDO PARA ARREGLAR ESTO.
 
V
Valsan
14/04/2010 10:11
Hola vecina:
Estoy de acuerdo contigo en lo que dices, tengo también la sensación de que la comunidad se encuentra un poco "abandonada" ... jardines, accesos a parking ...
Es verdad que la reunión se tenía que celebrar ya y poder dar oportunidad a los vecinos a preparar sus propuestas y que sean debidamente incluidas en la convocatoria.
Seria bueno dar a conocer a todos los vecinos este foro como punto de encuentro. 
Saludos 



 
C
calamity
10/04/2010 09:32
Hola

Hace tiempo que no entra nadie en el foro, espero que lo lea alguien y se corra la voz, no entiendo por que no se convoca reunion a estas alturas ¿sera que el administrador esta ganando tiempo?. Fue un error repetir con el, no hace nada. Cuando lo he necesitado este año me he dado cuenta, escurre el bulto de una manera impresionante. Tambien tengo que decir que el seguro que tiene la comunidad AXA lleva a la gente mas chapucera que he visto nunca, si no id al rellano del incendio a ver la ñapa que han hecho o los dos cables que cortaron y dejaron echando chispas una mañana entera hasta que alguien se dio cuenta, entre otras muchas cosas.  No se si el año pasado nos pillo por sorpresa a muchos lo del cambio de administrador pero si alguien esta de acuerdo conmigo, quiza debieramos movernos nosotros antes, casi se nos niega el año pasado la oportunidad de la votacion, tuvimos que discutirlo y no entiendo por que, yo vote por que siguiera porque no conocia como trabaja y ahora estoy mas que arrepentida.
 
CarlosOT
CarlosOT
21/01/2010 11:12
Hola!! Os aviso para que mireis vuestro trastero... Al pasar las navidades bajé los adornos de navidad al trastero y... ¿que me encontré? Las paredes de la izquierda y derecha con humedades desde la mitad de la pared hacia abajo y todo el techo igual. Pienso que están así desde la semana que se tiro todo el día lloviendo y que calaría o algo. Os aviso por si no os habeis fijado que lo mireis. Yo ya he llamado a Comarex y al administrador y he dado parte de ello. Un saludo.
 
V
Valsan
12/01/2010 11:23
Hola: 
A quien pueda interesar, comentar que ya me toca la revisión de hipoteca por el prestamo subrogado de Comarex y no ha habido sorpresas, no hay "suelo" en la hipoteca.

Saludos.
 
V
Valsan
10/07/2009 13:38
Hola.
Volvemos por aquí por si algun vecino del Residencial me puede sacar de dudas, ante de ir a preguntar al banco o la promotora.
EL caso es que como muchos creo que nos subrogamos en el prestamo de COMAREX con BANESTO. En la escritura de HIPOTECA no me detallaron nada del SUELO y TECHO del tipo de interes, aunque si dice que lo no detallado en la escritura se hara conforme escritura original de la promotora. 
¿Alguien subrogado ha revisado ya su hipoteca y se ha encontrado "sorpresas" en cuanto al maximo y minimo de interes ? 
Gracias. 

Un vecino
 
 
S
soterring
06/05/2009 21:15
Bienvenida vecina. Respecto al Pladur, te remito al Manual de Usuario de Pladur, donde se detalla los tacos que hay que usar, distancias entre anclajes, pesos máximos que se pueden colgar, tipos de cargas, etc...

Lo puedes descargar de:

http://www.cadena88.com/1construccion/Pladur/img/Manual%20usuario%20Pladur.pdf
 
A
artemisa29
02/05/2009 01:18
Hola soy una nueva vecina, y me gustaría saber si es fácil colgar lámparas, espejos, estantes, cuadros en el pladur? Otra cosa es que me han comentado que han robado varios garajes, es cierto? Y por último ¿los que vivis en un piso de 2 dormitorios os ha cabido una cómoda o tocador?
Gracias.
 
E
Elena84
20/02/2009 08:50
Buenos dias
Pues no lo entiendo mucha gente se queja y luego nada, lo que no es normal es lo que pagamos por un lado la vivienda y por otro el garage es que no he visto nada igual macho!se ve que la gente tiene ganas de regalarle el dinero.........
 
CarlosOT
CarlosOT
19/02/2009 21:14
Elena mucha gente quería cambiarlo (incluido yo) y se realizó una votación para ver que se hacía...pero desgraciadamente salió que seguíamos con el.
 
E
Elena84
19/02/2009 12:29
Hola!!
Si si es que son asi de simpaticos, no es que ya solo me faltaba que subieran la couta entonces ya vamos.......
Yo sigo diciendo y lo dire siempre que no me hace gracia este administrador.....
 
CarlosOT
CarlosOT
18/02/2009 22:10
Buenas. La cuota de comunidad si sigue igual, aunque dicen que ha bajado los precios de muchas cosas y ese dinero entonces no se donde está. Y lo que pasó en la raunión es que los que la organizzaban estaban a la defensiva con todo el mundo y muy bordes.
 
E
Elena84
18/02/2009 11:26
buenos dias
yo tp pude ir, pero vamos me imagino......la comunidad sigue el mismo precio???
 
D
desesperadooo
18/02/2009 11:02
Que pasó en la reunión? yo no pude ir.
 
CarlosOT
CarlosOT
17/02/2009 10:50
La reunión del jueves fue vergonzosa. Tenga tres casa con comunidad y nunca había visto nada igual. Todo patético y mucha falta de educación
 
CarlosOT
CarlosOT
03/12/2008 13:18
Hola, me gustaría saber si alguien sabe cuando van a poner llave en el ascensor del A1 esc 2 o cerradura en la puerta de acceso al garaje que dicen que está pedida pero lleva ya bastante tiempo. Y también pienso que nos podríamos poner todos de acuerdo para proponer en la próxima reunión que les pongan a los buzones un techo o algo similar para protegerlos de la lluvia y viento ya que se moja el correo y al cabo del tiempo se oxidaran.
Un saludo
 
CarlosOT
CarlosOT
03/12/2008 13:14
Hola??
 
N
nmengibar
31/07/2008 13:23
Soy de la fase 1.

Tengo que decir, que parece que todo está arreglado. Nada más levantarme llamé al Administrador y le conté todo, me dijo que iba a venir al edificio para otro asunto y que de paso intentaría poner una solución.
Me ha llamado hace un rato, y me ha dicho que el problema era de la bomba de no se qué pero que al parecer se ha quedado arreglado.

Bueno, por lo menos parece que tras la tormenta llega la calma.


Ahora habrá que esperar a que verdaderamente esté arreglado
 
E
Elena84
31/07/2008 12:01
buenos dias
joder que fuerte!! de que fase eres?? y de que era?? te lo han solucinado???
 
N
nmengibar
31/07/2008 09:49

Voy a contar el último episodio de esta casa del terror ocurrido la pasada noche:

Estaba a punto de acostarme en fin, las 12.30 y me llaman al tlf. Una amiga, que además es vecina de mi bloque, me avisa de que baje corriendo al sótano porque una tubería que hay sobre mi coche está echando litros de agua en abundancia y encima hay un ruido horrible que parece que va a explotar.

Es que aquí todo es una chapuza??? Así que tuve que bajar a esa hora, cambiar el coche de sitio porque verdaderamente parecía que iba a estallar y punto.

No me explico que el sótano parezca una cueva de Nerja con tantas goteras, de verdad a quien se lo cuente no se lo cree.
 
E
Elena84
29/07/2008 11:42
Buenos dias a todos
a mi me han comentado varios vecinos, que no tenga problema en bañarme en la piscina, que se han puesto los carteles por si acaso viene un inspeccion, que no hay licencia pero q esta perfecta para bañarse, es tonteria discutir de que si te bañas o no, la gente quiere piscina y la estan disfrutando, asi q vamos a disfrutar todos de la piscina, xk al final si pasara lo de la multa la pagaremos todos....nunca nos pondremos deacuerdo......
 
M
maria5abril
29/07/2008 07:57
teneis razon totalmente,sobre algunos que yo me se. En fin a lo mjor somos tontos por preocuparnos de que las cosas no esten legales porque en este pais rozar la ilegalidad en gran parte de los temas de la vida es casi normal no??.En fin que es dificil que venga alguien a inspeccionar pues si claro, pero esa es la cuestion que nos preocupa a quien pensamos que no esta bien, que puede haber problemas frente a los que opinan que es una tonteria, que no tienen otra cosa que hacer los inspectores que venir precisamente a nuestra piscina.
Bueno es que no hay licencia de apertura ni tenemos libros de la piscina que lleven un control.
No hay nada en regla y que mas da si hay una piscina hermosisima que disfrutar.
 
E
Elena84
28/07/2008 13:46
hola a todos!!
Me parece muy bien q se haga una reunion, al final iremos los de siempre..., lo de la piscina la gente sabe de sobra que no hay licencia, sea por el motivo que sea, pero que yo haya leido aqui no se ha dicho q sea consecuandia de ese vecino, se van a seguir bañando igual, Yo lo que veo es que la gente le da exactamente igual, saben las consecuencias,y al final como siempre lo pagaremos todos. Yo entiendo que se tenga muchas ganas de piscina y los niños mas aun...lo q no se es porque tarda tanto,
En cuanto a los presidentes, te doy la razon primera fase, hay uno de ellos que si que no nada de ejemplo, no voy a decir nada sobre el, pero vamos....Precisamente a esa persona no le voy a preguntar nada,
 
P
Primerfase
28/07/2008 12:36
Hola María, me refiero a algún presidente que supongo que será de los que menos aporten si os reunis alguna vez, no en especial a Rafa Montes ya que le conozco y RECONOZCO su labor, encima de que no vive aquí en el bloque, pero hay alguno que circula precisamente sin ser el ejemplo de nada, probablemente sepas a quién me refiero, pienso que tu serás una de las que te preocupes, pero piensa que nos sentimos engañados por todo el mundo pues quién dice la verdad de lo que está pasando?
Por otro lado te digo lo de antes que el Administrador le da igual ya que se ríe de ver que no hacemos lo que en la segunda fase se está haciendo desde hace mes y medio, lo que si veo es que allí hay más unión ya que no he leido nada de lo que leo de nuestra fase con el tema piscina.
 
N
nmengibar
27/07/2008 12:43

Veo que como siempre al final nadie se pone de acuerdo y las cosas se dejan sin solucionar.

Es verdad que todosssss estamos deseando bañarnos pero si por un casual nos multasen creo que bastantes problemas tenemos ya con Comarex como para encima hacer frente a una multa. Cada vez hay más gente que usa la piscina ; yo no porque entre semana me es imposible, pero vamos que es indiferente.

El caso es que se tendría que haber convocado una reunión para que todos los vecinos supiésemos realmente qué ocurre con la dichosa piscina. Espero por lo tanto que nos reunamnos cuanto antes y que a diferencia de la última reunión vayamos muchos más vecinos.

Por cierto María, soy la primera que tengo que reconocer el gran trabajo que los presidentes de cada bloque y en general todos los que se están volcando con el residencial están haciendo por todos.
 
M
maria5abril
27/07/2008 07:57
HOLA PRIMERAFASE: ME GUSTARIA SABER A QUE TE REFIERES CON LO DE LOS PRESIDENTES, PORQUE SI ALGUIEN SE HA MOVIDO PARA SOLUCIONAR LAS COSAS INCLUIDA LA PISCINA HAN SIDO LOS PRESIDENTES ESPECIALMENTE RAFA MONTES, QUE LLAMO A UN NOTARIO Y A LA POLICIA CUANDO SE HUNDIO LA PALMERA DE NUESTRA PISCINA.NO HA HABIDO OCASION POR LO MENOS POR MI PARTE QUE CUANDO SE ME HA PREGUNTADO NO ME HAYA INFORMADO E INTENTADO SOLUCIONAR LOS TEMAS. HAY PREVISTA UNA REUNION Y SE ESTA VIENDO CUANDO HACERLA PARA QUE ASISTA EL MAYOR NUMERO DE GENTE Y NO PASE COMO LA ANTERIOR.SI LA GENTE SE MUEVE POR SU CUENTA EN SU PROPIO BENEFICIO Y EN EL SUPUESTAMENTE COMUNITARIO POCO PODEMOS HACER SALVO ENFRENTAMIENTOS. LO QUE SI DIGO ES QUE SI ALGUIEN QUIERE MI CARGO LO CEDERE MUY GUSTOSA.
 
P
Primerfase
26/07/2008 17:46
Hola, aquí no se sabe quién miente, puesto que el Administrador se echa a reir por no estar bañándonos como en la segunda fase, empezando por eso y siguiendo por la información que da que es que está paralizado por el tema denuncia, y la gente que se ha movido no será presidente de bloque o lo que sea pero es que hay algunos que es como si ni lo fuesen pues no se prestan ni a un buenos días, para dar ejemplo como para preguntarles algo de este u otro tema.
 
M
maria5abril
26/07/2008 09:51
hola macu
totalmente estoy de acuerdo con que nuestro vecino pida sus derechos a usar la piscina y si relees lo que puse eso es exactamente lo que dije.
el retraso creo haber dicho que por lo menos en nuestra fase han sido los desperfectos de la piscina y que por eso se ha vuelto a solicitar una licencia de reapertura. Nada tiene que ver nuestro vecino, pero si que opino que el tiene todo el derecho a demandar y todos somos Nuevo Parque, toda la urbanizacion no??.Si al hecho de no tener licencia se une una demanda, pues....mas sencillo imposible.Estoy de acuerdo en que la responsabilidad individual es un autentico camelo porque como alguien ha dicho no van a pedir el dni a cada uno y por lo que se ve la entrada esta siendo masiva ultimamente. Nuestros vecinos que se han hecho cargo de informar a su manera no son ni siquera presidentes de ningun bloque, pero claro si se dice que todo el mundo puede entrar pues la responsabilidad individul se diluiria y caeria igualmente en la comunidad.Esa es mi opinion.
 
S
soterring
25/07/2008 17:54
Hola vecinos, sobre el tema de la piscina yo lo tengo claro: mientras no haya licencia, ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO BAÑARSE. Si está prohibido bañarse, ¿cómo es que la gente accede a la piscina? Si hace falta, que se cambie la cerradura del acceso. Habría que quitar el cartel de las instrucciones de baño, no tiene sentido puesto que todavía NO se permite el baño. El paquete que nos puede caer puede ser de órdago, más aún si (Dios no quiera) ocurre algún accidente. Y estos irresponsables que se bañan, desparecerán del mapa y no darán la cara si pasa algo.
Y lo digo teniendo muchas ganas de bañarme en la piscina, pero lo primero es lo legal.
Saludos.
 
D
desesperadooo
25/07/2008 11:38
Florencias: todas las losas del piso son de Porcelanosa y si te vas a la tienda que tienen en la Avda Mediterraneo y les dices la promoción que es te dan las referencias y te piden las cajas que te hagan falta.

Con respecto a la piscina: creo que esto se nos va de las manos porque cada uno dice una cosa. Tanto el administrador como el portero como algunos vecinos te dicen que te puedes bañar y que no pasa nada. Y por otro lado está lo de la multa...
No será mejor que se convoque una reunión extraordinaria y que todos nos pongamos de acuerdo? ¿porqué demoramos esto tanto? Habría que hacerla ya pero intentando que no sea en fin de semana como la anterior. Y tendría que ser antes de que llegue Agosto que se va mucha gente de vacaciones.
 
E
Elena84
25/07/2008 11:31
em refiero a lo que se le quede claro a la gente, de las consecuencias que podemos tener, es que si este chico a puesto uan denuncia (minusvalido) xk no tiene acceso a la piscina, me imagino que vendran o no se... y veran que tampoco tenemos licencia, y nos pillaran, es q si nos podemos evitar problemas no se porque la gente se lo quiere buscar, me hace gracia una cosa, hace unos meses hubo gente que puso el grito en el cielo porque no habia socorrista, y ahora se bañan y sin licencia....
 
E
Elena84
25/07/2008 11:18
pos no se a mi no se me ven, a mi antes si se veian todos, no se esperare a ver si "vuelven", ya se que o van a ir pidiendo el dni, pero yo no voy a pagar la multa de nadie, mis conocimientos tambien son nulos, pero vamos que se le quede claro a la gente, y lo injusto que pagemos todos por los demas, vamos es que yo no pago nada.
 
C
ciberbob
25/07/2008 10:18
Yo estoy de acuerdo con lo que se comenta de la piscina.
Pero claro, si denuncian, no van a ir pidiendo el DNI a la gente que esté en la piscina sino que denunciarán a la comunidad.
Mis conocimientos legales son nulos, pero creo que funcionaría así.

respecto a lo del TDT, yo veo en total unos 20 canales (que merezcan la pena), lo que pasa que en los días de viento, suelen dar algún problemilla.
 
F
florencias
25/07/2008 09:58
perdon creo q no me e explicado muy bien son las losas de toda la casa del suelo

gracias
 
F
florencias
25/07/2008 09:55
tengo un problema con las losas de la casa tengo que cambiar unas cuantas y en mi carpeta no viene el modelo ni nada solo gres ceramico de porcelanosa , necesito saber el modelo referencia o algo para pedirlas

muchas gracias
 
E
Elena84
25/07/2008 08:38
buenos dias
nuriafatima, no se si tendra lago que ver, yo veia los canales de la tdt bien, pero despues de un dia de viento ya no los puedo ver, vaya tela....Le preguntare a alguien de mi bloque a ver si le pasa lo mismo.........
En cuanto a la piscina, es increible, de verdad, yo estoy con maria, no piendo pagar ni un euro porque otros se esten bañando.
 
M
maria5abril
25/07/2008 08:23
hola de nuevo!!!tengo que informaros de que la licencia va para largo es decir que posiblemente no la tengamos este verano porque ha habido un error a la hora de solicitarla ya que se trata de una licencia de reapertura y no de apertura, en fin burocracia al fin y al cabo.
El problema es el de siempre, es decir lo que yo quiero hacer y lo que se debe hacer. Todos queremos bañarnos,pero estan los que tenemos escrupulos y somos incapaces de hacer algo ilegal y los que juegan con ella,esperando que si hay suerte no caiga ninguna multa.
Para mi y para la ley la piscina es terreno de la comunidad y ante cualquier incidencia somos nosotros los que tendremos que hacer frente y como mucho la responsabilidad individual sera un atenuante,(Os suena lo de la responsabilidad civil subsidiaria??),por otro lado dos vecinos se han puesto al frente de la piscina a informar al resto de que la piscina reune todos los requisitos de salubridad, cosa obvia, y no es el tema que se esta discutiendo, sino que no tenemos el permiso de entrada o apertura, como cualquier local y que el tema de la responsabilidad individual no nos exime de la responsabilidad comunitaria.
Si que hay una denuncia de un chico minusvalido, ayer lo vi es un chico muy joven, lo cual me hace intuir que va a luchar por sus intereses, son personas que estar hartas de luchar por sus derechos y puede haber otra denuncia(cosa que entenderia, deberiamos ponernos tambien en su caso).Si nos saltamos a la torera un cartel enorme diciendo prohibido el paso, tampoco hay necesidad de leer el cartel de los horarios ni el de la ducha inicial etc etc etc.
He pedido que se haga una reunion porque lo que no es justo es que la gente crea bajo una informacion parcial que no pasa nada por bañarse, que sepan lo que hay y adms yo solo voy a añadir que hasta que no vea la licencia no pienso poner un pie en la piscina y advierto al mismo tiempo que si hay multa no cuenten con mi dinero para nada.Si yo cumplo las normas no pagare por los dmas que aun sabiendolas se las saltan alegremente.El desconocimiento de la ley no te exime de cumplirla y mas aun si la conoces.
 

Fin del hilo
605  mensajes123 ... 1516>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento