Volver al foro
peper03
peper03
05/06/2009 18:40
Hola,

Esta tarde he preguntado a un trabajador sobre la calle que están haciendo al lado de la 2ª fase y me ha dicho que son para los autocares del colegio de las esclavas y que tiene que estar terminado para antes de septiembre. Lo que yo no sé es que si también vana a dejar que se entre andando por ahí.

Saludos
 
peper03
peper03
05/06/2009 09:53
Esto es para todos,

El foro lo creó Noel hace mucho tiempo con el título:
"HACIENDA PAREDES. Pedregalejo . MALAGA" por lo que serán bien recibidos, todas las personas que estén interesadas en comprar y busquen información (futuros compradores) y los que ya han comprado. No pone en ningún momento, futuros propietarios, ni nada por el estilo. Te puedo asegurar, que habrá gente que ha comprado y tenga que dejarlo al final por diversas razones, yo estoy pendiente de vender 2 propiedades para poder meterme, si no las vendo no podré meterme como comprenderás. Es más, lo mejor, es que todas las tonterías que dicen algunos, creen otro hilo para decirlas, por ejemplo, de drogas, o ir directamente a algún hilo relaccionado con traumas infantiles, de sicología, etc. En este foro, es consultado por mucha gente que está interesada en esta promoción y por lo que se creó es para aportar algo, todos los que estamos, hemos aportado nuestro granito de arena. Sólo ha habido una persona parecida a tí, que ha sido el señorito, está persona pudo parecer una fantasmona al principio, pero es que todo lo que dijo es verdad,y se le ve buena gente.
A pufo, yo te rogaría que dijeses, si quieres al email infoarrobahaciendaparedes.com tu nº de chalet y hablamos en privado, yo te digo el mío sin problema. Una pista, estoy en la seguna fase. Somos muchos futuros vecinos los que estamos por el foro.

Saludos
 
A
ANa 1973
04/06/2009 23:05
Pufillo, no te he preguntado eso.
Te he preguntado que si tienes valor digas que casa es la tuya.
Te vuelvo a preguntar ,que casa es la tuya? si tienes valor dilo y no tires piedras y escondas la mano , valiente.
Yo comprare cuando llegue el momento y no me lo vas a decir tu trolecito.
Y que no pienses que la urba es la Moraleja pon los pies en el suelo .
El dia que sepamos quien eres no nos vamos a reir ni nada .
Por ultimo no pienso contestarte mas trolecito .
 
P
pufo71
04/06/2009 21:18
Ana1973 te aseguro que la casa la tengo desde hace mucho mas tiempo que tu, es mas, tu ni siquiera la tienes. Asi que te agradeceria que si no eres propietaria crearas un foro para gente que este en la misma situacion que tu, podrias llamarlo por ejemplo, "Quiero y no puedo vivir en Hacienda Paredes". Y por supuesto sin ningun tipo de acritud.
 
C
candycandy
03/06/2009 23:41
Qué casa tienes tú Kubrick?
 
A
ANa 1973
03/06/2009 23:34
A este tipo de gente en los foros se les llama trolls , son los revienta foros.
No se va a dar a conocer, ni quiere otra cosa que reirse un rato , asi que lo mejor es ignorarlo.
No dira quien es nunca y si te atreves te reto que digas tu numero de casa .
Te atreves pufito?
 
keyser
keyser
03/06/2009 20:31
Por cierto, echo de menos a GALUGO por el foro.

Un saludo
 
peper03
peper03
03/06/2009 20:22
Hola Kubrick,

A este señor ni caso, el "chavea" tiene cualidades para calentar al personal, y no hay que darle más importancia, lo digo yo, que he saltado a cada comentario de este señor.
La próxima vez que vuelva a escribir se le ignora y punto. Lo que es verdad, es que la manera de hablar no es normal, a lo mejor le ha tocado la lotería y se piensa mudar a esta "urba de lujo".
Si quieres más información de la urbanización, envía un mensaje a keyser, yo también te garantizo que no te aarrepentirás.

Saludos
 
keyser
keyser
03/06/2009 20:05
Hola, Kubrick, mándame un mail a keysersozepadawan@gmail.com y comentamos un par de temas interesantes.
Pufo, mándame un mail a keysersozepadawan@gmail.com , no te arrepentirás, te lo garantizo.

saludos
 
P
pufo71
03/06/2009 20:00
Kubrick2001, nada mas se constituya la comunidad de vecinos me voy a presentar a optar a la presidencia. Espero vuestro apoyo y votos.
 
K
kubrick2001
03/06/2009 19:40
Mensaje para Pufo71:

Mira Pufo71 eres un impresentable, en solo dos líneas acabas de injuriar y calumniar a tus futuros vecinos sin ni siquiera conocerlos, nos calificas de “fauna” y nos imputas delitos de trapicheo de drogas, ¡ni más ni menos!, muy buena carta de presentación, si señor. Pues creo que el que ya va sobrando de la “urba” eres tú, una persona con semejante estilo lo que nos va a traer son nada más que problemas desde la primera reunión de comunidad. Me temo que te darás a conocer muy pronto, nada más te entreguen las llaves, con alguna nueva salida de tono y si a eso sumamos que debes andar por los 38 años y tienes hijos, dentro de poco pondremos cara a ese nick y sabremos quien nos ha insultado con toda impunidad. Espero, de todas formas, que tu anterior mensaje haya sido en broma o te hayas excedido por el anonimato te ofrece la red, porque te advierto que si ese comentario lo haces en otro contexto tú y yo íbamos a tener más que palabras. Espero que recapacites y pienses que tipo de convivencia es la que quieres mantener con el resto de tus vecinos.
Además, partes de un error de concepto, piensas que Hacienda Paredes es La Moraleja, cuando en realidad es una “urba” que está bien y punto, es más, yo creo que tiene más categoría los foreros que han intervenido hasta ahora (excepto tú, claro) que la propia urbanización, y a la malla metálica que divide parcelas me remito. Lo que ocurre es lo siguiente: si tú procedes de un barrio donde la “farla” campa a sus anchas, pues claro, el cambio te parecerá enorme, pero siento desilusionarte, Hacienda Paredes ni es de lujo ni tampoco está en el Cerrado de Calderón, como seguro que les estarás diciendo a amigos (si los tienes) y familiares (si todavía te aguantan).
Y lo que me demuestra que sufres un gran desvarío es cuando encima reclamas a Vallehermoso que tome medidas para ver que tipo de gente adquiere sus casas ; de nuevo espero que estés bromeando porque si no empezarías a darme pena. Vamos a ver Pufo71, quien compra en Hacienda Paredes, en la Fase-I, al menos, es como tú y como yo, ya que va a pagar lo mismo por comprar la misma casa, ten en cuenta que todos los adosados son milimétricamente iguales. Si quieres otro tipo de vecinos, Vallehermoso te puede ofrecer los chalets que están unos pocos metros por encima del nuestro y otra promoción que promueve en Parque Clavero, en ambos casos a 800000 € más IVA la vivienda, pero no creo que te alcance el presupuesto, ¿verdad?
Por último, espero que hayas dejado ya tus adicciones porque esa forma tan familiar que tienes de referirte a un tipo de drogas (“farla”), que solo tú sabrás cuál es, demuestra que mantienes o has mantenido contacto con ese submundo.
PD: Si existe moderador en esta web, pido que borren los mensajes de Pufo71 por inapropiados, y el mío también si loo creyeran oportuno. Hasta pronto.
 
keyser
keyser
02/06/2009 12:46
Pufo, si me escribes a keysersozepadawan@gmail.com, te contaré unas cuantas cosas que seguro te interesan.

saludos
 
peper03
peper03
29/05/2009 19:21
Hola Pufo, cuanto tiempo. Por curiosidad, ¿Que casa te has comprado? espero que no estes en la 2ª fase.
Llevas 3 mensajes, podias aportar algo al foro.

Saludos
 
P
pufo71
29/05/2009 18:02
Menuda fauna se nos quiere meter de vecinos en la "urba", confio y espero que Vallehermoso ponga limites a la entrada de "gente" no apta para habitar en esta urbanización. Sinceramente no quiero que mis hijos esten jugando en la "urba" y la farla se este trapicheando a unos metros de ellos.
 
C
candycandy
29/05/2009 08:32
Eso haré, muchas gracias.
 
peper03
peper03
28/05/2009 17:31
Hola CandyCandy,

Yo actualmente llevo a mi niño a la Institución Miramar en el Limonar (http://malaga.metroo.es/b/escuela-institucion-miramar), mi hermana lo lleva a San Nicolás que está detrás del colegio Cerrado Calderón, es un chalet con un jardín muy grande (http://malaga.metroo.es/b/san-nicolas-7).
Lo mejor es que te de una vuelta por la zona y veas todos los que hay y luego decidas.

Saludos
 
C
candycandy
28/05/2009 14:57
Hola a todos,

Peper, hay alguna guardería en el cerrado que merezca la pena? Conoces alguna que este cerca de la urbanización?
Donde llevaste a tus hijas?

Gracias.
 
A
ANa 1973
28/05/2009 13:51
He hablado con vallehermoso y de momento para hacienda paredes no hay descuentos.
Pero blanco es y la gallina lo pone ....

saludos
 
peper03
peper03
27/05/2009 21:35
ANa 1973 dijo:

Pero esa que dice mi suegro es referente a SIMA 2009 que por lo visto es esta semana.
No me lo creo pero en el articulo hablan de descuentos de hasta 100000 euros........


Ahí va la noticia:
(Fuente: http://www.elmundobursatil.es)
Vallehermoso lanza un plan de descuentos de más de 100.000 euros por vivienda o hasta el 35% del precio

Madrid, 25 de mayo de 2009.- Vallehermoso, promotora del grupo Sacyr Vallehermoso, ha lanzado un plan de ayuda al acceso de la vivienda en el que ofrece descuentos de hasta un 35% o de más de 100.000 euros en diferentes promociones de Madrid.

- Todas las reservas en SIMA contarán con seguro de desempleo

- Ofrece viviendas en alquiler con opción a compra

El plan se desarrollará durante el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) del 27 al 30 de mayo e incluye, gracias a la experiencia de más de 50 años de Vallehermoso como primera empresa del sector, una serie de fórmulas que facilitan el acceso a la vivienda mediante descuentos directos a la adquisición de vivienda que pueden alcanzar hasta un 35% del precio actual o un importe de más de 100.000 euros. También ofrecerá un conjunto de pisos en alquiler con opción a compra en algunas de sus promociones.

Asimismo, todas las reservas de vivienda que se realicen en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) contarán con seguro de desempleo. Además, acorde con el compromiso permanente con sus clientes , Vallehermoso estudiará caso por caso cada venta y ofrecerá soluciones individualizadas.

Vallehermoso ofrece "la calidad de siempre a precios de mañana" . La promotora del grupo SyV cuenta con una marca sólida y una fuerte implantación geográfica nacional que le proporciona el conocimiento de los mercados locales, para el diseño de producto de calidad a medida de cada segmento de demanda.

Entre las promociones que ofrecerá la inmobiliaria del grupo Sacyr Vallehermoso en el SIMA se encuentran la de Paseo de los Embajadores, compuesta por 61 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y áticos ; Atalaya del Planetario, conjunto de 184 viviendas ; Residencial Puerta del Este, promoción de 345 viviendas ; Residencial Ordicia, con 128 viviendas ; o Jardines del Manzanares (199 estudios y viviendas), entre otras.


Saludos
 
A
ANa 1973
27/05/2009 09:54
Hola Noel, esa noticia la encontre yo buscando una noticia que habia leido en internet mi suegro.
Pero esa que dice mi suegro es referente a SIMA 2009 que por lo visto es esta semana.
Ya me enterare si hacen algun descuento con motivo de la feria.
No me lo creo pero en el articulo hablan de descuentos de hasta 100000 euros........
 
noel69
noel69
27/05/2009 00:14
Ahh¡¡ si... pero esa noticia ya la conocía, me parece que se comentó algo en el foro. Es del 13 de mayo de 2007.
Sería interesante contactar con algunos de esos vecinos para ver que pasó finalmente.
Otro saludo,
 
noel69
noel69
27/05/2009 00:10
Hola Ana, podrías ponerme un enlace hacia esa noticia?, es que no la encuentro.
Un saludo
 
A
ANa 1973
26/05/2009 23:12
Hola a todos, he leido un articulo en el confidencial en el que dice que sacyr baja hasta 36000 euros una de sus promociones de Llodio.
Tenian vendido el 50% de la promocion y , palabras textuales de la empresa dicen que el mercado les ha sutuado en la realidad llegando a tener que bajar los precios.
Tambien habla el articulo del resto de sus promociones, y dice que no descarta una bajada en ellas.
Hace referencia a las quejas de los propietarios que ya habian comprado , reclamando su bajada de precios.
 
A
ANa 1973
25/05/2009 19:58
Hola Peper, la venta de mi casa sigue parada , ultimamente han venido unos cuantos pero nos negamos a venderla mas barata .
Si no la vendemos la alquilaremos , llegado el momento.
Es muy fuerte el dinero que se han gastado en poner la cancha de tenis esa jajaja, y eso es lo primero que van a quitar todos los vecinos nada mas entrar .
Que intimidad , jajaja.

saludos.
 
peper03
peper03
25/05/2009 14:15
Hola Ana,
¿Cómo va la venta?
No te preocupes de la valla, va a quedar muy bien, en cuanto pongan las vallas electrificadas, los perros, los postes de luz y las garitas de los guadias, va a quedar como un campo de concentración y por la parte trasera no entra nadie, va a ser la envidia de toda la zona, la gente va a venir a verlo de todas las partes, es genuino y original. Seguro que lo copian en próximas promociones.

Saludos
 
A
ANa 1973
25/05/2009 09:23
Hola, que calladito esta el foro eh?
Este finde hemos estado en hacienda paredes, ya he visto que han puesto como unas portañicas metalicas parecidas a las de las canchas de tenis .
La verdad me parece muy fuerte porque eso no lo va a dejar ningun vecino , queda fatal , menudo acceso a la vivienda ..........
 
peper03
peper03
21/05/2009 15:38
Hola Ana,
Como puedes observar, somos 4 vecinos, y cada uno va a llevar a sus niños a un colegio diferente. Es un criterio muy personal.
Hoy he visto que ya estaban puestas las puertas traseras del jardín.

Saludos
 
keyser
keyser
20/05/2009 09:14
Nosotros tenemos al niño (4 años) y cuando toque a la niña (9 meses) en La Asunción
http://colegiomalaga.religiosasdelasuncion.org/
Allí estudió mi mujer, es religioso y concertado, y está relativamente cerca de la urba, aunque no tanto como el León XII y Las Esclavas (si habilitan el acceso ese que se ha comentado).
Nosotros estamos contentos, por ahora. Una ventaja de La Asunción es que ya tenemos a los 2 niños encarrilados hasta la universidad. El León XIII es laico, y preferíamos uno religioso. En cuanto a Sierra Blanca, está muy lejos, cuesta un dinero y además tiene determinados condicionantes, por ser del Opus, con los que no estoy de acuerdo (como lo de no ser mixto, por ejemplo).
 
peper03
peper03
19/05/2009 12:53
Hola Ana,

Mi niña es la que está en las Esclavas. Es un colegio de monjas mixto y concertado. Nosotros la hemos llevado allí porque mi mujer estudió también en ese colegio. El problema es que cuando sean mayores, tienen que ir al colegio del centro. Según comentó Noel en el Leon XIII lo hacen todo allí, y es mucho más cómodo. Si lo que quieres es un colegio privado y religioso y no concertado, entonces Sierra Blanca debe ser tu elección.

Saludos
 
A
ANa 1973
19/05/2009 09:31
Hola , yo no soy de Malaga soy de Jaen y no conozco muy bien los colegios de Malaga, mi marido estudio en el San Estanislao , pero dice que ya no es privado y nos gustaria un colegio religioso y privado.
El Leon XIII lo es? nos preocupa mucho la educacion de mi niña.Es supercomodo tener el cole a pie de casa .
Pero si el otro era mejor no me importa mandarla en bus.
Mi niña tiene 18 meses, y como nacio el 29 de noviembre tambien le pasa igual que a la tuya, tendra que ir al cole siendo de las mas pequeñas de su clase.
 
noel69
noel69
19/05/2009 09:13
Yo no tengo a las niñas en las esclavas, ese es Peper. Y mi niña pequeña todavía no va al cole, tiene 2 añitos, lo que pasa es que nació a final de Diciembre y a la pobre le toca ir al cole en Septiembre .

Yo me he comido mucho el tarro con lo de los colegios, al final he cogido la vía práctica. Y es que el colegio está al lado..., no tengo que sacar el coche, además de ser un buén colegio. A mi me han hablado muy bién de él.

El colegio Sierra Blanca, por supuesto, de los mejores colegios, no de Málaga, de España. De hecho salió en el periódico hace poco que 13 de los 100 mejores colegios privados de España, se concentraban en Málaga, y uno de ellos es Sierra Blanca. Yo tengo 2 sobrinos que estudian allí( bueno, la niña en Sierra Blanca, el niño en el Romeral ), hacen distinciones por sexo ( eso no me gusta)
.
Pero yo viviendo en Hacienda Paredes, ni me lo planteaba... estamos rodeados de los mejores colegios de Málaga. MIra en la página de Hacienda Paredes, hemos puesto un enlace a los colegios de la zona.

Un saludo,
 
A
ANa 1973
18/05/2009 19:55
Noel , tu no tenias a tus niñas en las esclavas? no se porque pensaba yo eso.
Que tal es el Leon XIII? nosotros tenemos que ir mirando cole pronto.
Nos habian hablado bien del Sierra blanca, aunque esta algo lejos de la casa.
Te recomiendo que mires cocinas en VERONA. son chulisimas.
 
noel69
noel69
18/05/2009 18:07
Yo estoy planteándome meter el lavadero en la cocina, si es así , no podrán ir a medirme hasta que la obra esté terminada, y luego a esperar que me traigan la cocina +/- 2 meses.
Por un lado, no tengo prisa, hasta el 20 de abril de 2010 puedo estar en mi casa actual.
Por otro lado, mi niña pequeña ha entrado en el colegio León XIII, también estoy intentando que entre la mayor, así que me conviene estar allí cuanto antes.

Un lio..... ya se verá todo cuando llegue el momento.

Un saludo,
 
A
ANa 1973
18/05/2009 13:01
Hola a todos, y cuando pensais mudaros? nosotros teniamos una pareja que queria que dejaramos la casa para ya.
Habiamos pensado pillar un piso de alquiler e irnos cuanto antes.
Si esto fuera asi cuanto creeis que podriamos tardar en habitarla?
Igual para cuando llegueis ya estamos alli jajaja
 
noel69
noel69
18/05/2009 09:08
A Mi me gusta más la 47(piloto), yo no veo más grande la 1 que la 47.
Pienso que el acceso a la vivienda(andando) de la 1 es más complicado que en la 47, además la 47 está en la parte más llana de la urbanización con mejores accesos a las zonas comunes.
La vivienda 1, tiene delante la carretera y el colegio León XIII.
Hombre, las 2 están bién, pero si yo tuviera que elegir...me quedaría con la 47 y les pediría que me regalaran los muebles (el dormitorio principal, me encanta). Yo creo que por el desgaste que está teniendo el suelo con tanto visitante, es buén trato , no?

Respecto a lo de la entrega... yo lo que dije es que no tenemos obligación de escriturar hasta el 31 de diciembre del 2009, pero creo que la urbanización se acaba en Junio, lo que tarden con los permisos de habitabilidad del Ayuntamiento y nos llaman creo yo para Octubre como mucho.
Un saludo a todos,
 
A
ANa 1973
17/05/2009 22:29
Que casa es mejor de las dos esquinas que quedan? la piloto o la casa 1 ?
Que tiene la uno delante? porque si no tiene nada delante tiene que tener muy buenas vistas y ademas tiene mas terreno que la piloto.
 
peper03
peper03
17/05/2009 20:03
Hola Ana,

Según me dijo Noel, en el contrato ponía que había que escrituar antes de finales de este año. Por lo que estarán listas mucho antes de esa fecha. A mí me da, que al final te vas a incorporar a la gran familia de Hacienda Paredes. Me alegro por ti.

Saludos
 
A
ANa 1973
17/05/2009 18:42
Peper no la hemos vendido , pero ya la tenemos pagada y tenemos el 20% de dinero ahorrado para poder meternos en la casa nueva.
Aunque meternos al 80% de la hipoteca nos parece un poco fuerte, por eso queriamos vender la nuestra , no estamos acostumbrados a pagar tanta hipoteca.
Si no la vendemos, la alquilaremos .
Cuando creeis que estara la primera fase terminada?
 
C
candycandy
16/05/2009 20:11
Hola a todos,

Hoy he estado en la obra y la verdad es que va muy avanzada. La pista de padel está terminada, tiene cesped artificial y cuatro postes con focos. La piscina más larga está acabada por dentro, ya hay duchas y están terminando los vestuarios. Además he visto que han plantado árboles en las aceras y pintado algunos de los muretes exteriores. Las barandillas de cristal de las casas que dan al colegio son muy bonitas también.

La verdad es que empieza a verse todo muy terminado.

Saludos.
 
peper03
peper03
16/05/2009 10:03
ANa 1973 dijo:


Nosotros tambien compraremos en la 1 fase pero en unos meses , vamos a esperar por si acaso.



Hola Ana,
No me digas que ya has vendido tu casa, que bien.

Saludos
 

Fin del hilo
516  mensajes<123 ... 1213>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento