Volver al foro
rebeca y pedro
rebeca y pedro
09/12/2008 02:25

que hacemos

¿Por qué no viene especificada la fecha de entrega en la promoción de la cooperativa en Rivas y por qué se están retrasando los avales?

1.061 lecturas | 2 respuestas
hola nos metimos en una cooperativa en rivas y por lo general todo va bien los precios bien desglosados no se ve clusulas raras ni nada por el estilo elcaso es que nos hemos dado cuenta de que no viene especificado la fecha de entrega aunque sabemos cuando nos la entrega y en la paguina de la promocion tambien viene puesto,aunque si que viene puesto las fechas de entrega de los plazos de las letras mensuales,y tambien,que los avales aun nos nos lo an dado porque se estan retrasando aunque nos an madado por imail un papel como que estan pedidos y que pronto llegaran.
lo de la fecha de entrega pasa algo no va puesta ?
y los avales es normal que pase esto?
la verdad esque estoy preocupada porque ya hemos empezado con las mensualidades y no me apetece que me engañen
contestarme porfa.
 
rebeca y pedro
rebeca y pedro
09/12/2008 11:39
hola sietes gracias por responder si el caso es que nos an mandado un papel por imal como que si que lo an pedido esta firmado y todo eso vamos como un provisional pero me preocupa que tarde tanto el origuinal.lo del contrato yo pienso que es porque como es una zona que estan poniendo las calles pues alomejor no se quieren pillar por el tema de retrasos del ayuntamiento y demas no? que pensais
aun asi pensais que es normal ya no se que pensar
 
S
sietes
09/12/2008 11:33
Lo normal, por lo que cuentas, es que no te hayan puesto la fecha para no estar obligados por contrato, y en cuanto a los avales, si tardan tanto es por que todavia no tienen nada que avalar, me explico: Seguramente no tendrán todavía la licencia de obras, por lo tanto ninguna entidad financiera puede avalar aún esas cantidades. O tambien que no tengan entidad financiera que financie las obras, es la segunda opción.

Espero haberte ayudado

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento