Volver al foro
I
Injo
03/07/2010 18:53

Hola Vecinos!!

Que tal?? Nosotros hemos comprado el nº5, asi que tu, Manu.. ya conoces a tus vecinos de ambos lados!! smiley

Llevabamos tiempo buscando  si habia algun foro que hablaran de los chalet de los llanos castellanos, porque creais o no,nos da cierta tranquilidad.

Habeis visto la publicidad? por lo menos te haces una idea más realista que por planos, al igual que por las fotos de internet.

Buenos chicos, podiamos compartir dudas y esos avances de los que nos vayamos enterando!

 

Un saludo!

 
M
manu1981
29/06/2010 17:04

hola pesara,esta mañana he firmado el contrato de compraventa ya.

me ha gustado q sino nos surrogamos al prestamo de la promotora los gastos de no hacerlo en el mismo banco los asume la constructora,osea q podemos ir libremente a cualquier banco q queramos.

por otra parte tb es casi seguro q aunque la entrega dicen q sera en julio de 2012 al ritmo q van seguramente sea antes de esa fecha,van a empezar a poner el ladrillo de cara vista en las proximas semanas.

tb nos dan la posibilidad de q el q no quiera gotele lo pase por escrito para no hecharle la gota.

la 1ª fase de 23 chalets ya estan vendidos,ya estan con la segunda fase y tb les han dado la misma fecha de entrega,por eso me a dicho q van muy bien en plazos.

saludos vecino

 
M
manu1981
29/06/2010 02:20

hola pesara gracias por la informacion,lo del ahorra mas justo a la parte de atras de las parcelas si q lo sabia lo demas no.cuando yo pille mi chalet qdaban 3 osea al pillar yo el mio de la primera fase de 23 qdaban 2 sin vender y esto fue en mayo,nose si ya los han vendido o no.aunque por el precio q salen los chalet de la primera fase no creo q se qde sin vender ninguno.yo voy mañana a firmar el contrato para asi ahorrarme la subida del IVA.haber si encuentran mas vecinos este foro para estar en contacto y contarnos las cosas q nos vayamos enterando,o para tomarnos algo algun finde en el bar de al lado jajjaja.

encantado tb de conocerte y tb es casualidad q seamos vecinos de chalet.

saludos

 
pesara
pesara
28/06/2010 14:24

Hola Manu, encantado de conocerte.

Pues como dices en internet hay poco o casi nada, pero yo hable con urbanismo de Seseña y todo estaba en regla, por otra parte un amigo que trabaja en un banco me investigo la empresa y estan bien, vamos!! sin deudas ni nada malo, y me dijo que parecian serios.

Por lo demas, la obra marcha, aunque las tormentas les hacen parar, pero marcha. creo que quedan alguno por vender de esa fase, en fin, yo estoy contento, espero que todo salga bien y en un año o asi que espero que la crisis se modere un poco, cuando ya tengan el chale piloto y monten la oficina de venta habra mas movimiento de ventas y seguro que empiezan con los demas chalest. AH! me contaron que el terreno que hay entre los chales y el bar de las naves es de ahorra mas, pero no lo he confirmado, lo que si se es que estan haciendo una piscina municipal cubierta muy cerca y me da que la futura estacion de cercanias estara pasando el instituto, pero eso solo es un proyecto y queda mucho tiempo.

Bueno manu q encantado y ya nos conoceremos personalmente.

un saludo..

 
M
manu1981
27/06/2010 20:30

hola pesara

yo tengo el chalet numero 6 asiq seremos vecinos, yo firmo este martes ya, asi me ahorro el 1% de la subida del IVA yo la verdad q paso poco por la obra,pero asi cada vez q paso parece q han avanzado mas.

tu te has ido a informar sobre 30 llanos castellanos?¿ yo esq por internet he encontrado poca cosa la verdad.conoces a mas vecinos?¿

Saludos

 
pesara
pesara
22/06/2010 23:41

Hola,  pues yo he comprado uno el 07 y estoy muy contento la obra marcha y creo que las ventas tambien aunque despacio claro, pero con la que esta cayendo es normal, pero con eso cuentan ellos.

Bueno yo firme el contrato el lunes, y todo muy bien, no digo que no tenga la cosilla del miedo, pero me parecen serios. Su idea es vender estos 23 chales, osea la primera fase a un precio muy barato y ellos se quedan con el esquinazo para chalet piloto, ,los precios seran muy distintos dentro de poco tiempo para el resto de chales, en el ayuntamiento esta todo en regla, y en fin, que me alegro mucho de encontrarme en un foro, y que contemos todo de lo que nos enteremos, yo lo hare, paso todos los dias por la obra dos o cuatro veces, los tengo muy vigilados.

Por cierto para quien no lo sepa ya tienen las muestras de ventanas y puertas y las escalera para subir a la segunda planta de la mitad, ni decir claro que ya estan haciendo el encofrado de la segunda planta.

 
M
manu1981
13/06/2010 22:16

gracias por escribir,os cuento lo  q yo se.

Yo entregue la señal para un chalet en Mayo y ya habian empezado la obra,he pasado varias veces desde entonces y la cosa va bien,esta semana me han llamado para ir a firmar el contrato y pagar lo correspondiente a la firma.van a empezar con 26 chalet el proyecto es para hacer 800 chalets.de los 26 chalets cuando yo reserve qdaban ya solo 3.

del tiempo q llevan para llevar a cabo esta 1ª fase no tengo ni idea,solo eso desde q yo me apunte hasta ahora van a buen ritmo con el encofrado.

tb comprasteis uno vosotros?conoceis mas gente que haya comprado?¿

Saludos

 
C
carolinayluis
13/06/2010 15:09

pues la verdad, no sabemos nada. Lo que si se, es que el proyecto suena muy bien, pero...nos dicen que si no terminan el plazo acordado, nos devuelven el dinero. Y estos dos años?. no se que pensar. Ademas, llevan con esta promocion mucho tiempo. como dos años segun me he enterado, y no han puesto ni un ladrillo. si alguien sabe algo mas que lo diga. gracias.

 

Fin del hilo
208  mensajes<123456
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento