Volver al foro
A
ayahuasca
21/12/2011 19:45

resolucion contrato compraventa vpo

¿Es posible recuperar todo el dinero entregado en la compraventa de una VPO con cláusulas abusivas y defectos en el contrato?

2.581 lecturas | 1 respuestas

hola necesito ayuda:

resulta que quiero rescidir el contrato de compraventa de una vpo, la promotora en este caso se quedaria con el 50 por ciento de las cantidades entregadas hasta ahora..habria alguna forma de que me devolvieran todo el dinero ya que el contrato tiene clausulas abusivasy algun defecto tal como que no me han entregado ningun aval de las cantidades entregadas y tampoco pone la fecha de comienzo y de finalizacion de las obras, gracias un saludo..

 
CRITERIOABOGADOS
CRITERIOABOGADOS
22/12/2011 08:00

Estimad@ Ayahuasca.


Como ya te comentamos y desde nuestra experiencia diaria, con estos “mimbres,” es muy posible que el cesto sea de perfecta apariencia, en especial porque posiblemente existan mas incumplimientos por parte de la promotora (publica o privada). La resolución, a falta de comprobar datos esenciales del contrato y su avance, entendemos que es plenamente viable.

Recomendación: es necesario que la reclamación sea uniforme, esto es, que en ella ya consten todos los incumplimientos acaecidos y sus consecuencias en derecho. Evitarás dilaciones en las respuestas.
Entendemos que no debes tener grandes problemas si esa promotora no desea mayor controversia

.
Cualquier duda al respecto, no dudes en referírnosla.


Recibe un cordial saludo desde CRITERIO ABOGADOS
 

CRITERIO ABOGADOS
www.criterioabogados.com
email: criterioabogados@criterioabogados.com
Tlf: 626 77 43 63
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento