Volver al foro
F
Fubuki
30/10/2017 13:48
Buenas tardes,
Alguno tiene novedades respecto a las mejoras que se han solicitado en Pryconsa de manera individual?posibilidad de realizarlo y presupuesto?
Nos metieron mucha prisa y nosotros hemos escrito varías veces a Félix y parece ser que de momento nada....seguimos con poca informacion....
Aunque parece que las obras avanzan a buen ritmo...
Saludos
 
Y
Yoyomascota
25/09/2017 22:01

Buenas,

Te dicen donde van los enchufes y lo que quieras saber cuando vayas a hacer las reformas.

Y volviendo a los split deciros que no le deis más vueltas, no veréis un piso vendido en los últimos 10 años que lleven  split, además hacen un pequeño ruido y en el silencio de la noche se nota.

Un saludo

 

 
F
Fubuki
22/09/2017 23:28

Alguien ha tenido acceso al plano dónde viene la disposición de enchufes, supuestos splits, o antenas de televisión algo más que los 15 min que se pueden ver en las oficinas de Pryconsa?

Pregunté si podíamos tener una copia de esos planos y me comentaron que no podían facilitarlos.

 

 

 
R
RicGom
22/09/2017 20:42

No, los falsos techos van en el pasillo, en las habitaciones tienes unas rejillas… es muchísimo más estetico

 
R
RicGom
22/09/2017 19:42

Pues depende del sistema, hay algunos q si puedes seleccionar la habitación y otros q al encenderlo refrigeran todas las habitaciones, q tiene pinta q será este

 
R
RicGom
22/09/2017 15:33

Hola! Yo estuve con Felix el miércoles hablando de modificaciones y me dijo que en efecto al principio iban a poner splits pero ante la queja de varios vecinos habían decidido poner conducto, así que mucho mejor.. para que veamos qué quejarse sirve para algo!

Ya si nos pusieran suelo radiante, como en todas las promociones de este precio, sería la bomba

 
A
Anaylospeques
22/09/2017 14:45

Hola!

Ayer firmé el contrato. Os hago algunos comentarios:

- el aire según me dijeron ayer va por conductos aunque antes había hablado con Félix y me dijo q era por split. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, debería ir por conductos q los splits no van acorde con el precio de la promoción. Si alguno tiene más información os agradecería que la compartieseis.

- lo de los letreros “luminosos” es por curarse en salud porque a veces ponen un foco iluminando el letrero de Pryconsa que efectivamente ponen en todas sus promociones

La urbanización la verdad es que creo que va a quedar muy bien. Me atrevería a decir que una de las mejores de la zona. Como decíais alguno, confiaremos en el buen hacer de priconsa. 

Un saludo

 

 
Y
Yoyomascota
21/09/2017 21:39

Buenas,

En contestación a Torimbia, decirte que es una norma de la empreesa y va puesto en todas la obras que hacen, yo lo pregunté a la firma del contrato porque lo había visto en otras urbanizaciones y me lo dijeron que no había otra opción y va puesto en el contrato firmqado.

 
T
torimbia
20/09/2017 22:31

Hola. Yo también me uno. Quería comentaros alguna duda sobre el contrato de compra venta. Según la segunda cláusula de las condiciones generales, les damos permiso para poner carteles, anuncios, etc. ,en cualquier parte del edificio e incluso estos pueden ser luminosos. No deberíamos establecer un plazo máximo para eso? Por ejemplo, que los pongan hasta un año desde que se finaliza la promoción. Es que además se especifica que “sin que precise autorización de la Comunidad de Propietarios” creo que no deberíamos autorizar lo de por vida. Qué opináis?

 
Y
Yoyomascota
19/09/2017 19:15

Hola vecinos, al comentario de chiclarenodesanse respecto al aire acondicionado de que los pisos llevan Splits, no puede ser, si con lo que nos cuestan los pisos nos ponen un armatoste colgado en las paredes intentaré cancelar la compra, todas las urbanizaciones de tempranales que estuve visitando van con rejillas.

Saludos

 
R
RicGom
12/09/2017 15:13

Hola ChiclaneroSanse, la verdad es que he mirado muchas promociones antes que decidirme por esta y en todas daban mucha más información, pero nos fiaremos del buen saber hacer de pryconsa…

sabes si tabiques dejan modificarlos o si ponen alguna pega?

gracias!

 
R
RicGom
12/09/2017 13:54

Hola! nosotros acabamos de comprar el 1º del portal 10…

sobre el tema de als modificaciones: cómo sabes dónde van ubicados los splits? el aire no es por conducto?

 

 
A
Anaylospeques
27/08/2017 15:29

Muy buenas ideas!! Ya queda menos para que las disfrutemos ;-)

 
A
Anaylospeques
25/08/2017 17:32

Muchas gracias por tus comentarios Chiclanero de Sanse!!

Yo también voy a quitar el aseo de cortesía, y haré algun cambio que otro. Ya os contaré el precio porque todavía no he tenido la reunión con Felix, pero no me ha puesto pegas a la hora de realizar los cambios que le he propuesto y solo me ha indicado que lo que no pueden es poner otra ventana en la cocina porque es parte de la fachada.

Seguro que se pueden hacer muchos cambios para mejorar algo pero la verdad es que tampoco se me ocurren muchos, la vitro, el fregadero, la puerta de acceso a la cocina y la del hall…. Alguna idea más? Aunque cada uno adapta el piso a sus necesidades admito sugerencias ;-)

 

Gracias de nuevo y un saludo

 

Ana

 

 

 
R
rosae92
18/08/2017 22:07

Hola, yo también pertenezco a una promoción de pryconsa que no es la vuestra. Sólo comentaros que en cuanto al precio de las modificaciones, son una pasta. Creo que por quitar un bidet son unos 600 euros y mover un enchufe unos 80 €. Suerte

 

 

 
A
Anaylospeques
18/08/2017 16:45

Muchas gracias!!!

 
A
Anaylospeques
18/08/2017 16:44

Portal 8, que me he confundido. Perdón!!

 
A
Anaylospeques
18/08/2017 15:50

Hola de nuevo! Yo he reservado el tercero-2 del portal 10, así que pen el mismo portal que algunos de vosotros.

Yo no firmo hasta el 15 de septiembre y me han dicho que es entonces cuando debo indicar las modificaciones. Me podrías indicar a qué teléfono de Pryconsa hay que llamar para hablar con Felix. Gracias!! 

 
A
Anaylospeques
13/08/2017 22:57

Hola! Me uno a los nuevos vecinos, pero me estáis dejando a cuadros con lo de la firma con LAUDEGAR S.L. Pryconsa presumiendo de que ellos son promotora y constructora y por eso dan más fiabilidad y salen con esto. En cuanto a lo de los planos con las medidas de las estancias os doy toda la razón, tendrían que darlo. Y más información que tampoco dan o dan a medias. La verdad es que la distribución de las casas es muy buena, y es lo que me ha animado a comprar.

Un saludo

 

 
M
miguelgon
17/07/2017 13:29

Nosotros aún no hemos firmado. En teoría firmabamos el viernes pasado, pero no nos daban el aval del banco en la firma, nos decían que el banco les pedía la licencia de obra, que aún no se ha dado. Total que les hemos dicho que firmamos cuando esté el aval.

Lo de los cambios nos dijeron lo mismo, que hay que hablar con pryconsa (nos dieron el contacto). Sunpongo que no hay nada fijo que se pueda cambiar, tu pides y si les parece lo harán. Nosotros tenemos pensado preguntar si se puede poner suelo radiante, pero el de Laudeagar nos dijo que eso era algo complicado….

Saludos

 
F
Fubuki
10/07/2017 17:22

Después de más de 6 meses, la semana pasada firmamos el contrato con Laudeagar, ahora nos comenta que para pedir modificaciones hay que hablar con pryconsa antes de septiembre, ¿alguien sabe que se puede modificar o alguien ha conseguido modificar algo sin problemas?

 
F
Fubuki
18/05/2017 22:26

 

Buenas noches,

A nosotros si nos dijeron lo de Laudeagar y en la firma de la señal nos viene especificado.

Respecto a la firma del contrato estámos bastante molestos,  aún no hemos firmado ni se ponen en contacto con nosotros. Cuando preguntamos en la caseta nos dicen que están revisando los contratos...pero por lo que veo ya muchos habéis firmado y nosotros hicimos la reserva en Diciembre. Esto cambia los medios de pago, por lo tanto es algo de lo que nos deberían mantener informados periódicamente.

La semana que viene llamare directamente a Pryconsa para pedir explicaciones al respecto, ya que en la caseta nunca nos solucionan nada.

Saludos

 
M
miguelgon
08/04/2017 18:27

Hola,

Hoy hemos ido a firmar las arras, les hicimos la primera transferencia y era para tener algo firmado, pero a la hora de ir a firmar nos ponía que la empresa con la que firmabamos era LAUDEAGAR S.L. y claro nos hemos quedado un poco a cuadros, porque pensabamos que era PRYCONSA. Nos han dicho que son socios en esta promoción, pero nos hemos quedado un poco preocupados. ¿Alguno sabéis algo de esta empresa y habéis firmado con ellos como compradores?

Saludos

 
F
Fubuki
26/03/2017 20:02

 

Buenas,

Pues Miguelgon serás nuestro vecino de arriba. Hoy hemos ido a hablar con Dolores, parece ser que lo han organizado en dos tandas de llamadas, esta semana que viene terminan de firmar los de la primera y como en un mes firmaremos los de la segunda. Los últimos probablemente empezaremos con cuotas en Junio, y como dijo RMM_MPR, las cuotas arrasadas se pueden incorporar a los pagos extras o al contrato.La fecha prevista de entrega probablemente sea Feb 2019 por lo que han dicho.

 

Saludos, Sara

 

 
M
Meyen
25/03/2017 20:33

miguelgon dijo:

Hombre portal 10, como nosotros :) ,  vamos a ser vecinos entonces, nosotros en el 3º.

A ver si va todo bien y rapido.

 

Hola,

 

Puede compatir os experiancia sobre este proyecto ? Por favor :) :)

¿ Quien es son los primeros en hacerse con un piso, los primeros que llegan, los que dan mas dinero o otro motivo ?

 

¿ Como funciona el procedimiento ? ¿ Hay que hacer cola ? ¿ Como sabemos el primera dia que hay que hacer cola ? ¿ A que hora tenemos que empezar a hacer cola par ser los primeros ?

 

Muchas gracias . [yes>

 
M
miguelgon
25/03/2017 19:53

Hombre portal 10, como nosotros :) ,  vamos a ser vecinos entonces, nosotros en el 3º.

A ver si va todo bien y rapido.

 
F
Fubuki
24/03/2017 21:52

 

Buenas noches,

Nosotros tenemos el mismo plano con esas medidas, ya que el nuestro es de tres dormitorios y del portal 10.

Nosotros seguimos sin información, les hemos mandado un email y no contestan y ya hoy han cojido el teléfono y nos han dicho que nos llamaran en los próximos días. La verdad que,aunque estamos muy satisfechos con la evolución de la obra, nos parecen poco serios con todo lo de la comunicación, incluso para reservar el piso tuvimos que estar detrás de ellas….en fin...pero como digo la obra va estupenda y la empresa tiene mucha experiencia y eso tranquiliza.

Estamos en contacto, saludos

 

 

 
R
RMM_MPR
24/03/2017 13:39

Están llamando para firmar los contratos, a nosotros nos llamarón la semana pasada y nos dijeron que entre está semana y la que viene lo tenemos que hacer.

También me han dicho que las mensualidades las van a pasar a partir de Mayo, van  a quitar dos mensualidades ya que prevén que la obra la entreguen un poco antes y nos dan varias opciones para pagarlas, en la firma de contrato o en los pagos puntuales que hay que hacer a parte de las mensualidades este año y el que viene que me han comentado que estos pagos serán en Julio.

Saludos,

Rafa.

 
M
miguelgon
24/03/2017 13:38

Os paso una imagen de de los tamaños que nos dieron:

En nuestro caso es el de 3 habitaciones, 132m construidos, que se quedan en 90 útiles + 8,5 de Terraza.

.

 

La pena es que la calefacción no sea por suelo radiante… y una concina pelin más grande, pero la verdad que es muy cuadrado. A ver que tal nos va :D.

 
M
miguelgon
24/03/2017 13:00

Hola,

Nosotros acabamos de reservar, en el edificio 10. Nos han dicho que la firma en 1 mes mas o menos, a ver si es verdad.

A nosotros si nos dieron algo de info en cuanto a los metros por estancia, cuando llegue a casa a ver si puedo poner una foto. Nuestro piso sería el de 3 habitaciones.

 

Saludos

 
R
RMM_MPR
10/03/2017 11:09

Estamos todos iguales, poca información por parte de la constructora, sabemos los metros globales de la vivienda pero no los de cada compartimento de la casa. Podrían a ver nos dado algo aproximado como se suele dar en otras promociones.

También parece que la cosa va a ser muy poco flexible en los acabados de las casas, por lo que nos han comentado no se va a poder elegir nada en cocinas, azulejos, suelos, baños, pintura etc…

Por lo menos han empezado la obra, esperemos que los plazos más o menos los cumplan y que este mes nos llamen para la firma del contrato.

Saludos.

 
F
Fubuki
08/03/2017 23:49

 

Buenas noches,

Nosotros hicimos la reserva en el mes de Diciembre, parece que la cosa va bien, aunque echamos en falta información, ya que desde que hicimos la reserva, solo se han puesto en contacto con nosotros para lo de las plazas de aparcamiento.

 

Esperamos que en este mes llamen para la firma del contrato.

Saludos

 

Fin del hilo
152  mensajes<1234
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento