Volver al foro
D
Darka80
22/01/2021 16:00

 Buenas a tod@s!! 

  En Doñana ya hay movimiento en las obras!!! Esto marcha estupendamente!!!

 
R
Royal01
22/01/2021 15:04
Me da que no se puede publucar ninguna foto sin autorización de la persona a la que se fotografia. Y creo que tampoco en una propiedad privada.
 
Irinanyk
Irinanyk
22/01/2021 14:07

Fecha Acta Replanteó: 05/11/2019

Séptima Cláusula: 18 meses desde fecha acta replaneo

Fecha entrega de mi vivienda: 06/05/2021


Que bonito es el poder de la información

 

 

 
Irinanyk
Irinanyk
19/01/2021 02:09

Ya que no recibo contestación al mail….. igual por aquí si lo consiga…

Mi banco ha pagado de su bolsillo la última tasación que ha realizado el 8 de enero para comprobar el avance de obra, siendo la certificación de HH al 77% y de nuevo la tasación lo desmiente. La tasadora lo certifican al 65%.
Que afán hay de engrosar las certificaciones? Conseguir dinero q no procede? ….…….He pedido explicaciones en numerosas ocasiones y no se me han dado.

Mi banco está cansado de explicar q no va a disponer un porcentaje mayor al q indique la tasadora. Asi q HH, las certificaciones no son correctas según la empresa de tasación. Por cierto, tasaciones legales y con documentación soportada.

Que largo va a ser esto….. todo lleno de MENTIRAS. 

 
R
Royal01
29/12/2020 07:05
Fkwfof no merece la pena ni contestar estas cosas ya se deben de tratar en otros lugares.
Gracias por aclarar que no vamos a tener problemas a consecuencia de otras viviendas.
Para nosotros felices fiestas serian en nuestra casa. Aun asi se intentará y comprendemos que mas rápido no pueden ir las cosas, todo tiene su tiempo. Cada dia menos, cuando tengamos las llaves que estoy segura que será pronto, colgare foto y todo.
Por cierto y no quiero repetirlo mas, nuestra casa va un poco mas retrasada que el resto ¡que pena no se hubiera podido elegir otra de paso! La falta de empatia es muy grande y solo miramos por nosotros.....

Hacian referencia a Luis Miguel desde nuestra parte solo decir que la atención con nosotros ha sido correcta, no se quien es la otra persona que describen mas arriba, lamancha creo que hacia mención con la intención justamente ese manchar el nombre y el trabajo de una persona.

Felices fiestas a todos.
 
F
fkwfof
28/12/2020 23:07

Irinanyk dijo:

Y problemas por mis actos no vais a tener nadie, vais a tener problemas (o no) por no moveros. Pero desde luego yo, pretendo recaudar pruebas para no tener problemas mañana, cuando ya no se va a poder hacer nada….. Suerte y felices fiestas!

CIERTO!!! Es la primera verdad que dices la verdad!!!! Nos alegramos, vas avanzando.

Nadie va a tener problemas por tu culpa, es más, aunque la obra esté parada nadie saldrá perjudicado. Como mucho, las molestias hasta que se pueda terminar las obras. Pero eso ya lo saben tus vecinos, no te preocupes,  ya están informados.

Y si por favor, recauda pruebas, siempre serán un recuerdo, así te acordarás toda tu vida de tus actos y palabras, de todo se aprende, va a resultar hasta romántico crying

Felices Fiestas?????? Esto significa que quieres  hablandar el corazón de tus vecinos?? O les estás pidiendo perdón??? O que serás fiel a tus palabras de que no ibas a hablar más??? 

 
F
fkwfof
28/12/2020 22:50

Irinanyk dijo:

 para que encamine otras amenazas y acusaciones falsas que me han hecho como venganza por poner verdades en el foro que no les gusta. Las cosas se hacen siempre con pruebas, no con palabras.

FALSO, tragiversas tu verdad, lo que hace una mentira!!! Y no hay ventana alguna, en defensa de las falsedades que has vertido por este foro para hacer fuerza y obligar a la empresa a que te pusieran un plato de ducha negro o escalera de mármol y otros antojos.

Pruebas??? Ya sabes que la empresa tiene pruebas, no creo que se invente nada, las palabras se demostrarán, hay que ir con la verdad y demostrarla, no hablar y hablar, imagino que ya se verá la verdad donde procede.

 
F
fkwfof
28/12/2020 22:41

Irinanyk dijo:

Te voy a conestar para que no se malinterpreten mis palabras. Lo que quería decir, que nos veremos las caras reales y veremos si eres mi vecina y que estas muy contenta. Igual mañana cuando conozca a la vecina real de la G12 no coincide con la que pone por aquí. Y si coincide, pues tus razones tendrás para dirigirte a mi persona como lo haces.  

[/quote>
Es una pena que te dirijas así a tus vecinos, por cierto, con tú estatus social, por qué no compraste en otro sitio??? Que compraste con Grupo HH, ahorrándote cerca de 80 mil € en una vivienda cómo la tuya??? No será que es una vivienda de PROTECCION con un precio limitado y unas características especiales???  Aunque hay vecinos tuyos que les has salido más cara la vivienda por elegir sótano, así que por esa regla de tres, tienen más estatus que tú.

Otra cosa, ha sido tú la que te has dirigido así a tus vecinos,  la forma que lo has hecho, y a los compradores de Grupo HH, y a todos los Españoles!!!! Faltándoles al respeto e insultando a todo el mundo, ni te van a mirar a la cara tus vecinos!!!! No querrán saber de ti, que pena que tengas que vivir durante unos años allí después de insultar y faltar al respeto a tus propios vecinos directos y de Arroyomolinos en general! 
 

 
B
ByC90
28/12/2020 22:37

¡Como está el patio!   
Se necesita con urgencia El polígrafo de 'Sábado Deluxe'

 

 
F
fkwfof
28/12/2020 22:26

lamancha dijo:
 Como dice el refrán "No es oro todo lo que reluce" con el tiempo saldrá a la luz su forma de actiuar y si esto es un supuesto proyecto o formula piramidal que conlleva serias consecuencias y colocará a cada uno en su sitio.


 

Cierto, no es otro todo lo que reluce, la empresa no vende otro, otros si, ocultando, engañando y haciendo mal su trabajo!!!! Con el perjuicio que les lleva a los compradores a los cuales tenemos que defender de personas como tú y tu marido. 

Fórmula  piramidal!!! Pensábamos todos que esto era un sálvame del foro!!! Ahora parece un Herbalife o Anway…. Empresa piramidal,  por favor, que sentido eso??? ??

 
F
fkwfof
28/12/2020 22:18

lamancha dijo:
Así como tambien ya tiene numerosas denuncias interpuestas por diferentes personas y organismos. Que por responsabilidad y discreción no desvelo.

Pues es COMPLETAMENTE FALSO!!!! Es más, Grupo HH tiene interpuestas varias denuncias y demandas a empresas que han incumplido con la empresa y sus contratos así como preparando otras tantas a perfiles como tú que falsean la verdad, tragiversan y mienten por este foro, así como dos querellas ( más graves aún) 

 
F
fkwfof
28/12/2020 22:10

lamancha dijo:
 Por eso tambien muchos decidieron irse a tiempo y aún así no se lo puso fácil, teniendo estos que tirar de abogados para que devolviera el dinero y pese al acuerdo que tenían.

Al contrario, muchos, es FALSO!!!! Se han ido aquellos que no les salieron su financiación y se les devolvió ÍNTEGRAMENTE SU DINERO!!! o que incumplieron el contrato haciendo frente s sus responsabilidades, como indica el contrato. De hecho no hay ni una denuncia al respecto porque la empresa cumple el contrato en tales casos.

No obstante, cualquier persona que desee rescindir el contrato, tiene muy claro su responsabilidad, no se engaña a nadie!!!  Todo el mundo es libre de hacer y decidir.

 
A
aguamarina7
28/12/2020 22:09

me alegra leer comentarios de aire fresco, yo pienso lo mismo que tú y también me consta de que somos muchos los que pensamos igual… FELICES FIESTAD !

CITA=Royal01> Después de leer todo sigo sin comprender porque no vas a un juzgado yo lo haría, si no estuviera de acuerdo no creo que por aqui se deban aclarar estos temas. Por cierto a nosotros si nos contestan a los correos, llamadas etc.... tenemos una comunicación fluida por algo será y me consta que no somos los únicos. [/quote>

 
A
aguamarina7
28/12/2020 22:04

¿pero tú no ibas a guardar SILENCIO?  
Que pereza…

Irinanyk dijo:

Te voy a conestar para que no se malinterpreten mis palabras. Lo que quería decir, que nos veremos las caras reales y veremos si eres mi vecina y que estas muy contenta. Igual mañana cuando conozca a la vecina real de la G12 no coincide con la que pone por aquí. Y si coincide, pues tus razones tendrás para dirigirte a mi persona como lo haces. Vuelvo a reiterar, no juzgo a los vecinos, no me debéis nada ni yo a vosotros. Expongo mi experiencia.

No respondo a más cosas porque no voy a entrar en el juego…… todo ya está dicho y explicado.

Mi abogado está al tanto desde que estalló el problema (7 noviembre 2020), ahora solo acumula pruebas para actuar en el momento oportuno. Y sí! Ayer también he hablado con mi abogado (puesto que es de confianza y uno de los mejores profesionales) para que encamine otras amenazas y acusaciones falsas que me han hecho como venganza por poner verdades en el foro que no les gusta. Las cosas se hacen siempre con pruebas, no con palabras. Y cuando llegue el momento, espero que pronto, se dará información VERDADERA con VERDADES. 

Y problemas por mis actos no vais a tener nadie, vais a tener problemas (o no) por no moveros. Pero desde luego yo, pretendo recaudar pruebas para no tener problemas mañana, cuando ya no se va a poder hacer nada….. Suerte y felices fiestas!

@lamancha, gracias por explicar tan bien las cosas!!

Royal01 dijo:
Me estas amenazando?? Que es eso de ya nos veremos las caras vecina?? Tranquila que trataré de esquivarte pena me dan los vecinos que tienes a los lados. Otra cosa tu que sabras si me mantienen o no?? Lo mismo soy mas independiente económicamente que tú o soy la que mantentiene. Y si reservamos en febrero del 2018 y dimos la entrada en abril del 2018, pero la mayoria alguna salvedad a habido. Que sepas que tenemos contacto los vecinos y que no queremos meterte en nuestro grupo a tenor de las referencias que tenemos tuyas. Lo dicho que espero no tener problemas por tus actos.

 
A
aguamarina7
28/12/2020 22:00

@Lamancha no se quien serás pero la parrafada que has puesto demuestra que no eres ningún comprador/a , se te ha visto demasiado la intención de tu comentario, NO ME HA CONVENCIDO EN ABSOLUTO , aquí se pone los problemas que hayas podido tener con la empresa, o si estás contento con la empresa, pero no nos dices cuál es tu problema, solo echas leña al fuego de algunos foreros, (que casualidad) que precisamente ahora te hayas creado un nick para  apoyar a los 2 que están causando tanto revuelo, bueno, la que causa el revuelo al final es solo una persona, la otra el tal joseIgnacio es un mero “espectador” y “escritor” porque lo único que hace es poner comentarios sin sentido, no explica cuál ha sido su problema, que nos tiene a todos en “expectación” a la espera de que nos lo cuente …  y precisamente eso nos pasa contigo Lamancha, por cierto , el nombre que te has puesto te viene de lujo… no había otro mejor !!!!! 

 

lamancha dijo:
El sr. Luis Miguel a traves de su empresa Gestora HHvivienda se aprovecha y demuestra una absoluta irresponsabilidad e incompetencia, con un comportamiento y credibilidad engañosa y/o manipuladora, no tiene escrúpulo alguno, jugando con la ilusión, la buena fe y la confianza que la gente deposita en 'el, con familias que hay detrás de cada vivienda que arrastra a situaciones a veces tan perjudiciales como nsostenibles y muy graves en algunos casos. Para después abusar de su posicion prevalente, actuando a su libre albedrio sin contar con los propietarios, generando y sufriendo incertidumbre y desconfianza por parte de todas y todos. Actuando con soberbia y prepotencia, no respeta los derechos de los propietarios y autopromotores ni con las obligaciones legales, saltandose en muchos casos toda formalidad y legalidad vigente sobre la construcción y contratos formalizados y la propia ley, generando perjuicios a veces irreversibles. Por eso tambien muchos decidieron irse a tiempo y aún así no se lo puso fácil, teniendo estos que tirar de abogados para que devolviera el dinero y pese al acuerdo que tenían. Así como tambien ya tiene numerosas denuncias interpuestas por diferentes personas y organismos. Que por responsabilidad y discreción no desvelo. Como dice el refrán "No es oro todo lo que reluce" con el tiempo saldrá a la luz su forma de actiuar y si esto es un supuesto proyecto o formula piramidal que conlleva serias consecuencias y colocará a cada uno en su sitio.

 

 
F
fkwfof
28/12/2020 21:59

lamancha dijo:
El sr. Luis Miguel a traves de su empresa Gestora HHvivienda se aprovecha y demuestra una absoluta irresponsabilidad e incompetencia, con un comportamiento y credibilidad engañosa y/o manipuladora, no tiene escrúpulo alguno, jugando con la ilusión, la buena fe y la confianza que la gente deposita en 'el, con familias que hay detrás de cada vivienda que arrastra a situaciones a veces tan perjudiciales como nsostenibles y muy graves en algunos casos. Para después abusar de su posicion prevalente, actuando a su libre albedrio sin contar con los propietarios, generando y sufriendo incertidumbre y desconfianza por parte de todas y todos. Actuando con soberbia y prepotencia, no respeta los derechos de los propietarios y autopromotores ni con las obligaciones legales, saltandose en muchos casos toda formalidad y legalidad vigente sobre la construcción y contratos formalizados y la propia ley, 

COMPLETAMENTE FALSO!!!! Lo que tendrás que demostrar todas estas palabras donde corresponda, veo que no tienes ni idea de legalidad ni de contratos ni de Leyes. Es una lástima.

No será que te ha dolido que te hayan echado o túmsrido de las obras??? Ya se verá, como digo, tiempo al tiempo.. Todo se verá.

 
F
fkwfof
28/12/2020 21:49

[quote=lamancha> El sr. Luis Miguel a traves de su empresa Gestora HHvivienda =

FALSO!!!! No hay empresa gestora que valga, es una empresa constructora con más de 40 trabajadores en plantilla, cuyos proyectos se realizan desde su inicio hasta entrega de llaves.

Cuyas personas que llevan la dirección data desde el año 1.995, grupo constituido por varias empresas y un currículum a nivel de financiación, gestión y construcción con experiencia suficiente a lo largo de estos años y como siempre, evolucionando día a día 

 
F
fkwfof
28/12/2020 21:12

lamancha dijo:
El sr. Luis Miguel a traves de su empresa Gestora HHvivienda se aprovecha y demuestra una absoluta irresponsabilidad e incompetencia, con un comportamiento y credibilidad engañosa y/o manipuladora, no tiene escrúpulo alguno, jugando con la ilusión, la buena fe y la confianza que la gente deposita en 'el, con familias que hay detrás de cada vivienda que arrastra a situaciones a veces tan perjudiciales como nsostenibles y muy graves en algunos casos. Para después abusar de su posicion prevalente, actuando a su libre albedrio sin contar con los propietarios, generando y sufriendo incertidumbre y desconfianza por parte de todas y todos. Actuando con soberbia y prepotencia, no respeta los derechos de los propietarios y autopromotores ni con las obligaciones legales, saltandose en muchos casos toda formalidad y legalidad vigente sobre la construcción y contratos formalizados y la propia ley, generando perjuicios a veces irreversibles. Por eso tambien muchos decidieron irse a tiempo y aún así no se lo puso fácil, teniendo estos que tirar de abogados para que devolviera el dinero y pese al acuerdo que tenían. Así como tambien ya tiene numerosas denuncias interpuestas por diferentes personas y organismos. Que por responsabilidad y discreción no desvelo. Como dice el refrán "No es oro todo lo que reluce" con el tiempo saldrá a la luz su forma de actiuar y si esto es un supuesto proyecto o formula piramidal que conlleva serias consecuencias y colocará a cada uno en su sitio.

Te ha quedado todo muy bonito, que eres la mujer de JoseIgnacio6???

Bienvenida.…

 

 

 
F
fkwfof
28/12/2020 21:07

JoseIgnacio6 dijo:
Lamancha, leído tu comentario del día 26/12/2020 a las 15'13

Que es otro Nick falso abierto??? O es tu mujer que se animado???

 
Irinanyk
Irinanyk
28/12/2020 18:20

Te voy a conestar para que no se malinterpreten mis palabras. Lo que quería decir, que nos veremos las caras reales y veremos si eres mi vecina y que estas muy contenta. Igual mañana cuando conozca a la vecina real de la G12 no coincide con la que pone por aquí. Y si coincide, pues tus razones tendrás para dirigirte a mi persona como lo haces. Vuelvo a reiterar, no juzgo a los vecinos, no me debéis nada ni yo a vosotros. Expongo mi experiencia.

No respondo a más cosas porque no voy a entrar en el juego…… todo ya está dicho y explicado.

Mi abogado está al tanto desde que estalló el problema (7 noviembre 2020), ahora solo acumula pruebas para actuar en el momento oportuno. Y sí! Ayer también he hablado con mi abogado (puesto que es de confianza y uno de los mejores profesionales) para que encamine otras amenazas y acusaciones falsas que me han hecho como venganza por poner verdades en el foro que no les gusta. Las cosas se hacen siempre con pruebas, no con palabras. Y cuando llegue el momento, espero que pronto, se dará información VERDADERA con VERDADES. 

Y problemas por mis actos no vais a tener nadie, vais a tener problemas (o no) por no moveros. Pero desde luego yo, pretendo recaudar pruebas para no tener problemas mañana, cuando ya no se va a poder hacer nada….. Suerte y felices fiestas!

@lamancha, gracias por explicar tan bien las cosas!!

Royal01 dijo:
Me estas amenazando?? Que es eso de ya nos veremos las caras vecina?? Tranquila que trataré de esquivarte pena me dan los vecinos que tienes a los lados. Otra cosa tu que sabras si me mantienen o no?? Lo mismo soy mas independiente económicamente que tú o soy la que mantentiene. Y si reservamos en febrero del 2018 y dimos la entrada en abril del 2018, pero la mayoria alguna salvedad a habido. Que sepas que tenemos contacto los vecinos y que no queremos meterte en nuestro grupo a tenor de las referencias que tenemos tuyas. Lo dicho que espero no tener problemas por tus actos.

 
L
lamancha
28/12/2020 16:55
El sr. Luis Miguel a traves de su empresa Gestora HHvivienda se aprovecha y demuestra una absoluta irresponsabilidad e incompetencia, con un comportamiento y credibilidad
engañosa y/o manipuladora, no tiene escrúpulo alguno, jugando con la ilusión, la buena fe y la confianza que la gente deposita en 'el, con familias que hay detrás de cada vivienda que arrastra a situaciones a veces tan perjudiciales como nsostenibles y muy graves en algunos casos.
Para después abusar de su posicion prevalente, actuando a su libre albedrio sin contar con los propietarios, generando y sufriendo incertidumbre y desconfianza por parte de todas y todos. Actuando con soberbia y prepotencia, no respeta los derechos de los propietarios y autopromotores ni con las obligaciones legales, saltandose en muchos casos toda formalidad y legalidad vigente sobre la construcción y contratos formalizados y la propia ley, generando perjuicios a veces irreversibles.
Por eso tambien muchos decidieron irse a tiempo y aún así no se lo puso fácil, teniendo estos que tirar de abogados para que devolviera el dinero y pese al acuerdo que tenían.
Así como tambien ya tiene numerosas denuncias interpuestas por diferentes personas y organismos. Que por responsabilidad y discreción no desvelo.
Como dice el refrán "No es oro todo lo que reluce" con el tiempo saldrá a la luz su forma de actiuar y si esto es un supuesto proyecto o formula piramidal que conlleva serias consecuencias y colocará a cada uno en su sitio.
 
J
JoseIgnacio6
28/12/2020 10:46
Lamancha, leído tu comentario del día 26/12/2020 a las 15'13
 
R
Royal01
28/12/2020 09:59
Después de leer todo sigo sin comprender porque no vas a un juzgado yo lo haría, si no estuviera de acuerdo no creo que por aqui se deban aclarar estos temas.

Por cierto a nosotros si nos contestan a los correos, llamadas etc.... tenemos una comunicación fluida por algo será y me consta que no somos los únicos.

 
R
Royal01
28/12/2020 09:59
Después de leer todo sigo sin comprender porque no vas a un juzgado yo lo haría, si no estuviera de acuerdo no creo que por aqui se deban aclarar estos temas.

Por cierto a nosotros si nos contestan a los correos, llamadas etc.... tenemos una comunicación fluida por algo será y me consta que no somos los únicos.

 
R
Royal01
28/12/2020 08:14
Me estas amenazando?? Que es eso de ya nos veremos las caras vecina?? Tranquila que trataré de esquivarte pena me dan los vecinos que tienes a los lados.
Otra cosa tu que sabras si me mantienen o no?? Lo mismo soy mas independiente económicamente que tú o soy la que mantentiene.
Y si reservamos en febrero del 2018 y dimos la entrada en abril del 2018, pero la mayoria alguna salvedad a habido.
Que sepas que tenemos contacto los vecinos y que no queremos meterte en nuestro grupo a tenor de las referencias que tenemos tuyas.

Lo dicho que espero no tener problemas por tus actos.
 
F
fkwfof
27/12/2020 20:54

Irinanyk dijo:

Esta documentación no la tienes, por qué sera…...enlightened

Ya se te contesto.

 

Irinanyk dijo:

En fin…. aquí pongo fin a contestarte xq cada palabra pondrás en mi contra y no voy a entrar al trapo. El tribunal lo determinará y listo. Estoy cansada q hables de mi. Y te reitero no puedes rescindir el contrato de mejoras unilateralmente. Lo tienes q cumplir xq esta formado. Y si no lo haces, el tribunal dictaminará. Ya no entro más a juegos de niños. Fin.
 

Me tienes q entregar q aún no lo tengo:

- proyecto original visado

- libro de órdenes

- certificaciones visadas con el nombre del arquitecto 

- autoliquidacion de la licencia de obras

El resto, ya te lo pedirá el juez no yo.

No sé de q hablas de mis abogados…. pero cuando termines la obras, tendrás noticias de ellos.

Ya no me paro a leer chorradas q pones y hablando q hablo mal de los españoles. España es mi tierra así q no se q me estás contando.…

Que problema tienes en entregarme esta documentación? 

No voy a hablar de nada más de lo q me corresponde.

 

 
Irinanyk
Irinanyk
27/12/2020 20:29

Nada más que alegar…..yes

 

 

fkwfof dijo:

Con nada mío os ensuciáis. Ya lo verás. Pero acusaciones falsas y graves…. ayayayay creo q es delito. Pregunta por ahí….. =
 

Ya estás informada, lo que te han dicho no es en vano, las denuncias falsas son más graves que acusaciones,  y la empresa va adelante, tendrán su razón y justificación, no creo que presenten denuncias falsas. Ya te digo yo que no.

 
Irinanyk
Irinanyk
27/12/2020 20:27

Esta documentación no la tienes, por qué sera…...enlightened

 

 

Irinanyk dijo:

En fin…. aquí pongo fin a contestarte xq cada palabra pondrás en mi contra y no voy a entrar al trapo. El tribunal lo determinará y listo. Estoy cansada q hables de mi. Y te reitero no puedes rescindir el contrato de mejoras unilateralmente. Lo tienes q cumplir xq esta formado. Y si no lo haces, el tribunal dictaminará. Ya no entro más a juegos de niños. Fin.
 

Me tienes q entregar q aún no lo tengo:

- proyecto original visado

- libro de órdenes

- certificaciones visadas con el nombre del arquitecto 

- autoliquidacion de la licencia de obras

El resto, ya te lo pedirá el juez no yo.

No sé de q hablas de mis abogados…. pero cuando termines la obras, tendrás noticias de ellos.

Ya no me paro a leer chorradas q pones y hablando q hablo mal de los españoles. España es mi tierra así q no se q me estás contando.…

Que problema tienes en entregarme esta documentación? 

No voy a hablar de nada más de lo q me corresponde.

 

 
F
fkwfof
27/12/2020 20:26

Con nada mío os ensuciáis. Ya lo verás. Pero acusaciones falsas y graves…. ayayayay creo q es delito. Pregunta por ahí….. =
 

Ya estás informada, lo que te han dicho no es en vano, las denuncias falsas son más graves que acusaciones,  y la empresa va adelante, tendrán su razón y justificación, no creo que presenten denuncias falsas. Ya te digo yo que no.

 
Irinanyk
Irinanyk
27/12/2020 20:21

Con nada mío os ensuciáis. Ya lo verás. Pero acusaciones falsas y graves…. ayayayay creo q es delito. Pregunta por ahí…..
 

fkwfof dijo:

Y gracias por ensuciar tu empresa con la acusación q me has hecho. =
 

Al contrario, precisamente para no ensuciarnos te informamos.

 
F
fkwfof
27/12/2020 20:18

Y gracias por ensuciar tu empresa con la acusación q me has hecho. =
 

Al contrario, precisamente para no ensuciarnos te informamos.

 
Irinanyk
Irinanyk
27/12/2020 20:18

Adelante, por favor. Mis ojos azules están muy abiertos.

 

fkwfof dijo:

por favor, presenta la acusación del mail. Estaré encantada de recibirla. Mi abogado ya lo tiene todo listo y en su poder. Hazme los honores. Será divertido verte acabar donde tienes q estar. Y gracias por ensuciar tu empresa con la acusación q me has hecho. Yo tengo muuuchas acusaciones contra tu persona. Yo no estoy a la venta ni se me pueden hacer regalos. =
 

Veo que no te has enterado bien, por cierto que rápido es tu abogado!!!! Tanto como tú respondiendo, que barbaridad!!

Estás en tu derecho de denunciar y defenderte! Como cualquier ciudadano.

No entendemos fe hacerte regalos, no se te ha hecho ningún regalo no se hará evidentemente.

Sobre el resto, no voy a comentar nada más al respecto. Habla con tu abogado tranquilamente, te abrirá los ojos.

 
F
fkwfof
27/12/2020 20:16

por favor, presenta la acusación del mail. Estaré encantada de recibirla. Mi abogado ya lo tiene todo listo y en su poder. Hazme los honores. Será divertido verte acabar donde tienes q estar. Y gracias por ensuciar tu empresa con la acusación q me has hecho. Yo tengo muuuchas acusaciones contra tu persona. Yo no estoy a la venta ni se me pueden hacer regalos. =
 

Veo que no te has enterado bien, por cierto que rápido es tu abogado!!!! Tanto como tú respondiendo, que barbaridad!!

Estás en tu derecho de denunciar y defenderte! Como cualquier ciudadano.

No entendemos fe hacerte regalos, no se te ha hecho ningún regalo no se hará evidentemente.

Sobre el resto, no voy a comentar nada más al respecto. Habla con tu abogado tranquilamente, te abrirá los ojos.

 
Irinanyk
Irinanyk
27/12/2020 20:08

por favor, presenta la acusación del mail. Estaré encantada de recibirla. Mi abogado ya lo tiene todo listo y en su poder. Hazme los honores. Será divertido verte acabar donde tienes q estar. Y gracias por ensuciar tu empresa con la acusación q me has hecho. Yo tengo muuuchas acusaciones contra tu persona. Yo no estoy a la venta ni se me pueden hacer regalos. 

fkwfof dijo:

Me habéis enviado un correo con amenazas y acusaciones muy muy graves. Ahora ya es momento de abogados. Xq son cosas muy muy graves. Cosas de cárcel, q en algún momento acabareis ahí por todas las denuncias q se van a meter. Suerte! Ahora ya debo guardar silencio completo puesto q aquí ya hablan los abogados. =
 

Vuelves MENTIR, no son amenazas!!!!! Se te ha aconsejado de la gravedad del asunto. Es una realidad que también vamos a demostrar dónde se te ha indicado.

Y si, mejor habla ya con abogados... ya te lo han recomendado, pero hace tiempo.

 

 
F
fkwfof
27/12/2020 20:07

Burofax, o a mi abogado x favor. =
 

Te sigues equivocando, que se ponga el tuyo en contacto con la empresa y/o sus abogados,  o los juzgados se pondrán en contacto contigo

 
F
fkwfof
27/12/2020 20:04

Ya tengo todo el foro guardado e impreso y ese correíto también. Q gran error habéis cometido. Q mala pata. Muy muy mala pata. Voy a disfrutar en ese juicio. =
 

Si, todo el forro lo tenemos grabado, estate tranquila.

Error ninguno, vamos de cara, y no creo que disfrutes de ese juicio, por desgracia para ti.

 
F
fkwfof
27/12/2020 20:01

Me habéis enviado un correo con amenazas y acusaciones muy muy graves. Ahora ya es momento de abogados. Xq son cosas muy muy graves. Cosas de cárcel, q en algún momento acabareis ahí por todas las denuncias q se van a meter. Suerte! Ahora ya debo guardar silencio completo puesto q aquí ya hablan los abogados. =
 

Vuelves MENTIR, no son amenazas!!!!! Se te ha aconsejado de la gravedad del asunto. Es una realidad que también vamos a demostrar dónde se te ha indicado.

Y si, mejor habla ya con abogados... ya te lo han recomendado, pero hace tiempo.

 

 
J
JoseIgnacio6
27/12/2020 19:56
Jajajajajajajajaja... Pero habla sin contarte... Te autorizo a que digas públicamente quien soy y que cuentes de mis trabajos.... Vamos habla!!!!
 
F
fkwfof
27/12/2020 19:56

Se te acumulan las denuncias y cuando hay juicios sale toda la porqueria =
 

Que yo sepa no ha llegado ninguna a las oficinas, pero como decimos es la verdad no hay problema de presentarse y demostrarla.

Tú, la puedes demostrar???

 

 
A
aguamarina7
27/12/2020 19:54

 

[quote=Irinanyk>

Burofax, o a mi abogado x favor.                         
Ahora ya debo guardar silencio completo puesto q aquí ya hablan los abogados.  
¿pero no ibas a guardar silencio? Te lo estás saltando ...

 

 

Fin del hilo
1.233  mensajes<12 ... 1314151617 ... 3031>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento