Volver al foro
D
Darka80
07/11/2020 12:19

Cream dijo:

Buenas! Tras los últimos comentarios en el foro queria aportar mi experiencia con hh viviendas..

Decidimos meternos en la promoción doñana alla por julio/agosto. Hasta el momento todo ha ido correctamente, estamos a la espera de que se empiece a construir y la llamada de los bancos.

[……...>

Totalmente de acuerdo con todo este comentario, por ahora mi experiencia ha sido muy positiva.

Sabemos que se pueden retrasar (como TOODAS las constructoras), sabemos que no se puede elegir como otras constructoras(y así nos lo hicieron saber desde el principio) y bueno, cada comprador es un mundo...

 
F
fkwfof
07/11/2020 12:18

Cream dijo:

 

Buenas! Tras los últimos comentarios en el foro queria aportar mi experiencia con hh viviendas..

Decidimos meternos en la promoción doñana alla por julio/agosto. Hasta el momento todo ha ido correctamente, estamos a la espera de que se empiece a construir y la llamada de los bancos.

Entendemos que en toda obra hay retrasos y en cuanto se empiece a construir irá todo para adelante. Por lo que en ese sentido no tenemos ninguna prisa.

Desde hh JAMAS se nos ha ofrecido nada más alla de lo que pone en el contrato, y si queriamos algo más llevaria un sobrecoste. Entendiendo por esto que si yo quiero la casa de mis sueños este no es el sitio correcto para comprar.
Todo esto lo digo por los que estais comparando index con hh, son incomparables en ese sentido por lo que las últimas quejas sobre esta parte me parece que sobran…. aun asi lo que ofrece hh se sabe desde el principio por lo que si no se esta contento con una promocion o la inmobiliaria, quiza se deberia salir del proyecto antes de meterte en algo que no te gusta.

Entiendo que cada persona tiene una experiencia con ellos pero me he decidido a escribir después de los últimos mensajes leidos, comparando lo incomparable. Cada constructora es un mundo y dudo que muchas de las construcciones de las que hay hoy en dia te dejen elegir todo como tu quieres. Para poder hacer eso mejor te compras un terreno y te construyes la casa de tus sueños..

Antes de decidirnos por hh estuvimos mirando tambien index y tras las opiniones de la gente del foro y que al ponernos en contacto con ellos unicamente nos pasaron informacion de la promocion sin mandarnos nunca nada para concretar la visita al chalet piloto de navalcarnero (cosa que les comentamos que queriamos), decidimos concretar una cita con hh y el trato fue exquisito. Nos gusto el proyecto, la amabilidad de las personas que trabajan en hh y nos dieron confianza..

Y para que veais que no es bueno todo voy a comentar lo único que en estos meses nos parece que tienen que mejorar hh y es la comunicacion con el comprador, ya que tienes que escribirles para saber como avanza la obra, sino no tienes noticias.

Por lo demas, de momento, estamos esperando sin desesperarnos.

Saludos

Gracias Cream por tus comentarios, como bien dices, en Grupo HH Vivienda se ofrece lo que indicamos en contrato e incluso mejoras que evidentemente tienen un coste. Nosotros no nos vamos a comparar con otras constructoras porque cada una tiene su forma de trabajar, unos ofrencen mucho, otras no ofrecen nada, a nivel de mejoras o elección de memoria de calidades hablo, en fin, cada empresa trabaja y ofrece lo que cree o entiende conveniente. No voy hablar de la competencia, por que no debeo, pero si es cierto que nos llega mucha información al respecto porque muchos de nuestros clientes han pasado o informado por otras y han considerado estar con nosotros o comprar el Proyecto que nosotros ofrecemos.

Como bien dices, las empresas no son comparable, como dice mi jefe cada una tiene su forma de trabajar, desde Grupo HH Vivienda ofrecemos personalizar la vivienda en cuanto a si se quiere sótano, si se quiere piscina, si quieres cocina abierta o cerrada u otras opciones, no no trabajos el personalizar la vivienda en plan diseño, es decir, las opciones son las que son. Con respecto a la elección de materiales que en muchos Proyectos ya se ha elegido, se a ofrecido con limitación, evidentemente, una serie de azulejos, suelos en gres o tarima, que por la información que me llega a mí, la mayoría de los compradores están muy contentos, salvo parece ser un nik llamado Irinanyk que se pensó que nosotros somos como la otra constructora y pensaba que podría realizar la casa en plan diseño, nosotros no ofrecemos eso porque la operativa en ese tipo de elecciones es algo mas limitada, ofrecemos 3 ó 4 modelos de azulejos, suelos, que es lo que mas desea elegir los compradores, y damos a elegir sótano, piscina o cualquier otra modificación siempre que se esté a tiempo. 

Por nuestra parte, indicar igualmente, que toda memoria de calidades, como en todos las construcciones, pudiera haber alguna modificación, sin menos cabo de la calidad de las mismas. Eso es así en todos las promociones, proyectos, promotores, etc,.

 
A
aguamarina7
07/11/2020 12:13

@joseIgnacio tienes razón que alomejor hay perfiles falsos para blanquear las críticas a grupo hh pero también creo que hay perfiles FALSOS  para criticar sin ser ni siquiera compradores en grupo hh por lo cual NO hay garantía de que los comentarios sean verdaderos y me refiero a las críticas que se hacen por aquí, da pena leer este foro porque parece que os habéis puesto desacuerdo  en echar mierda a esta constructora.                                           @irinanyk Tampoco entiendo a los que estabais TAN CONTENTOS con Index y luego compráis en otra constructora, seguro que tan contenta  NO estabas o alomejor NO has podido pagar el precio que tiene sus construcciones  para que te incluya elegir todos los materiales a tu disposición sin coste porque seguro que ya eso lo tienen incluido en el precio que pagas.   

Ojalá que todos los que están contentos también escriban sus experiencias positivas porque siempre pasa lo mismo en esta clase de sitios, solo se cuenta lo negativo, yo también he comprado con grupo hh y estoy muy contenta a pesar de los retrasos que hayan podido tener, desde el primer minuto me han ayudado a gestionar mi financiación que no ha sido fácil y se lo han currado hasta conseguirlo y ahora estoy CON ILUSIÓN  para elegir los materiales (yo estuve mirando otras antes y no te dejaban mover una pared y mucho menos elegir materiales como azulejos o suelos), creo que cuando uno compra con esfuerzo e ilusión lo que menos quiere es leer este tipo de comentarios y si realmente esto que escribís  os está sucediendo seguro que si vais a hablar con ellos os podrán ayudar a solucionar vuestros problemas.                   @crimon seguro que estás viendo lo positivo y negativo de las constructoras, al final en todas habrá positivo y negativo porque la perfección no existe.

 

 

 

 

 
F
fkwfof
07/11/2020 11:54

JoseIgnacio6 dijo:
Creo que somos muchos los que estamos descontentos con hhviv. Pienso que sería buena idea poder unirnos todos los proyectos para buscar soluciones comunes a problemas y posibles abusos. Tendríamos que contactar y avisar a todos los que conozcamos y hacer piña. Los domingos son buenos para visitar las obras. Teniendo como referencia Picasso que es la única promoción entregada, en frente hay un parque. Podríamos vernos por allí los domingos por la mañana sobre la 1... Por aquí no se asoma mucha gente ya que generalmente se tienen grupos d whatsap... Es cuestión de tiempo que alguien lo lea y avise a su grupo. Ánimo todos juntos debemos proteger nuestros intereses!!!!

JoseIgnacio6, no sé si serás comprador en algún proyecto de Grupo HH Vivienda, pero si es así y estás descontento, seguro que mi jefe de devuelve todo lo que has aportado y se queda con la casa, ninguna constructora te va a ofrecer eso, y así dejas de sufrir y puedes comprarte la casa en cualquier otro proyecto.

Pero si tu intención es dar mala información por aquí, hacer comentarios que puedan perjudicar a la empresa, te puedo asegurar que no serías el primero que le va a costar caro el querer hacer daño por este medio, no te pienses que porque estés oculto destrás de un nick no vamos a saber quien eres.

Te repito, si eres comprador y estas descontento, presentate en la oficina que te devuelven tu dinero, te lo aseguro.

 
F
fkwfof
07/11/2020 11:46

ZAPATOSDELUJO dijo:
Se sabe cuando arrancan las obras de DOÑANA??? el terreno esta limpio, pero maquinas nada de nada, se estan retrasando mucho, me hace sospechar?????

ZAPATOSDELUJO, que te hce a tí sospechar si dices en otro grupo que has comprado????

Que te importará a tí el Proyecto Doñana??? eres otro face??? No creo que te importe mucho el Proyecto Doñana ya que no eres vecino ni has comprado en tal proyecto, por lo tanto, tus comentarios huelgan en este grupo ya que no aportan dado y solo tienes intención de crear polémica.

Seguiremos tus comentarios igualmente.

 

 
F
fkwfof
07/11/2020 11:43

Mr.Tridente dijo:
cuando arranca la obra de proyecto doñana, hace meses que llevan diciendo que dentro de poco, que den fecha ya exacta!!!!

Mr. Tridente, tú estás diciendo que has comprado en otra Promoción, que además también estás preguntado lo mismo, porque te interesas por nuestro Proyecto???

No serás de la competencia, o tienes algún interés especial en este Proyecto de Grupo HH Vivienda que no te compete???  No será otro Face de esos que tanto hay por aquí???

Seguiremos tus cometarios.

 

 

 
C
Cream
07/11/2020 08:52

 

Buenas! Tras los últimos comentarios en el foro queria aportar mi experiencia con hh viviendas..

Decidimos meternos en la promoción doñana alla por julio/agosto. Hasta el momento todo ha ido correctamente, estamos a la espera de que se empiece a construir y la llamada de los bancos.

Entendemos que en toda obra hay retrasos y en cuanto se empiece a construir irá todo para adelante. Por lo que en ese sentido no tenemos ninguna prisa.

Desde hh JAMAS se nos ha ofrecido nada más alla de lo que pone en el contrato, y si queriamos algo más llevaria un sobrecoste. Entendiendo por esto que si yo quiero la casa de mis sueños este no es el sitio correcto para comprar.
Todo esto lo digo por los que estais comparando index con hh, son incomparables en ese sentido por lo que las últimas quejas sobre esta parte me parece que sobran…. aun asi lo que ofrece hh se sabe desde el principio por lo que si no se esta contento con una promocion o la inmobiliaria, quiza se deberia salir del proyecto antes de meterte en algo que no te gusta.

Entiendo que cada persona tiene una experiencia con ellos pero me he decidido a escribir después de los últimos mensajes leidos, comparando lo incomparable. Cada constructora es un mundo y dudo que muchas de las construcciones de las que hay hoy en dia te dejen elegir todo como tu quieres. Para poder hacer eso mejor te compras un terreno y te construyes la casa de tus sueños..

Antes de decidirnos por hh estuvimos mirando tambien index y tras las opiniones de la gente del foro y que al ponernos en contacto con ellos unicamente nos pasaron informacion de la promocion sin mandarnos nunca nada para concretar la visita al chalet piloto de navalcarnero (cosa que les comentamos que queriamos), decidimos concretar una cita con hh y el trato fue exquisito. Nos gusto el proyecto, la amabilidad de las personas que trabajan en hh y nos dieron confianza..

Y para que veais que no es bueno todo voy a comentar lo único que en estos meses nos parece que tienen que mejorar hh y es la comunicacion con el comprador, ya que tienes que escribirles para saber como avanza la obra, sino no tienes noticias.

Por lo demas, de momento, estamos esperando sin desesperarnos.

Saludos

 
M
mechones
06/11/2020 14:12
Ok. Perfecto
 
J
JoseIgnacio6
06/11/2020 14:08
En principio, podríamos dar una semana de margen para que la gente pueda planificar sus horarios, ya que vamos justos para este domingo. Creo que estaría bien el domingo 15 de noviembre sobre las 12 del mediodía.
En el parque frente a Promoción Picasso.
Poco a poco espero que la gente se entere y que cada domingo seamos más, ya que hay muchos frentes abiertos. El tema del que habla irinanyk, sobre los miseras opciones a elegir en materiales, es uno más de ellos. Por tu experiencia y las comparaciones que haces, estamos muy lejos de sentirnos tan satisfechos, como imagino deben estar aquellos que hayan confiado en index para la construcción de su casa. Son los detalles que relatas, los que hace grande y duradera a una empresa. Pero como nosotros ya no podemos disfrutar de esos beneficios, tendremos que intentar todo lo que esté a nuestro alcance, para solventar de la mejor manera posible las decepciones con las que nos vamos encontrando con hhviv
Recuerdo ..próximo DOMINGO 15 NOVIEMBRE a las 12 del mediodía en el parque frente a Promoción Picasso.
Difundir
Un saludo
 
O
Orodelazur
05/11/2020 20:10
Me parece fenomenal. Comunico a mis contactos. Este domingo ya??
 
Irinanyk
Irinanyk
05/11/2020 17:39

Yo también estoy a favor de quedar, qué día proponéis?

 
M
mechones
05/11/2020 17:04
Me parece muy bien la idea de reunirnos y contrastar opiniones. Concreta una fecha y que cada uno se lo diga a sus contactos de la promoción.
 
Irinanyk
Irinanyk
05/11/2020 12:15

En Index muchas cosas han hecho muy mal y hay mucha gente descontenta. Sobre todo las promociones antiguas. Yo no digo q sean perfectos, sino q yo he tenido muchísima suerte y, en mi caso, lo han hecho todo muy bien. El departamento de postventa siempre me ha tendido una mano para todo y todo se ha arreglado. Pero principalmente hablo de la variedad de material q se puede escoger en Index. Y están a la par en los precios. Y el diseño exterior pues es una pasada. Meten mucha piedra natural y eso es engrandecer la calidad. 
por ahora me quedo con HH xq es lo q ya he elegido y no tengo marcha atrás. Xq he esperado demasiado tiempo. Pero estoy segura q las cosas se va a aclarar y se harán bien. Vamos cruzo los dedos y rezo a Dios y a quien haga falta ????????

 
J
JoseIgnacio6
05/11/2020 11:30
Creo que somos muchos los que estamos descontentos con hhviv. Pienso que sería buena idea poder unirnos todos los proyectos para buscar soluciones comunes a problemas y posibles abusos.
Tendríamos que contactar y avisar a todos los que conozcamos y hacer piña. Los domingos son buenos para visitar las obras. Teniendo como referencia Picasso que es la única promoción entregada, en frente hay un parque. Podríamos vernos por allí los domingos por la mañana sobre la 1...
Por aquí no se asoma mucha gente ya que generalmente se tienen grupos d whatsap... Es cuestión de tiempo que alguien lo lea y avise a su grupo.
Ánimo todos juntos debemos proteger nuestros intereses!!!!
 
Irinanyk
Irinanyk
05/11/2020 10:27

Hola a todos,

Veo que hay mucho moviemiento y opiniones por aquí y me gustaría participar para que todos tengan una visión de diferentes experiencias.

Soy propietaria del Mediterráneo 1, y estoy prácticamente en la recta final :) Me prometen que segurisimo el fin de obra se da en diciembre, así que estoy super emocionada porque me lo han dicho por activo y por pasiva que será a final de este año (2020).

El tema de tiempos ha sido uno de los dolores de cabeza, ya que cuando hice la reserva me han dicho que sería la entrega en el primer trimestre de 2020 y por eso me lancé en este proyecto ya que tenía que vivir en Arroyomolinos en abril de 2020 por unos temas legales. Entonces me convenció porque era lo que se ajustaba a mis necesidades. Pero ya tengo experiencias en una casa autopromotora y sé que siempre hay retrasos por las licencias del ayuntamiento. Así que puedo entender estos retrasos de construcción. Lo que valoro mucho y muchisimo es la verdad y la sinceridad. En este caso, fui descubriendolo por mi propio pie. Pero hubiera agradecido muchisimo una verdad amarga. Pero a estas alturas, por lo menos me aseguran que en diciembre se terminan las obras. Me entran dudas puesto que estoy continuamente pasandome por las obras y veo poco movimiento y avances. Pero como soy una persona ilusa pues me gusta confiar (hasta que me mientan otra vez claro, que espero no sea el caso :) ).

Luego tengo unos inconvenientes con el tema de los materiales y la imaginación que tuve yo con HH en cuanto a que puedo hacer mi casa a mi gusto. Para que se me entienda….. vengo de una casa de autopromoción de Index y por mi experiencia, de verdad, solo puedo hablar cosas buenas en cuanto a las calidades, materiales, trato, y siempre mandando comunicados en cualquier cosa. Q por qué no volví a comprar con Index? Pues porque la promoción de Calpe terminaba en el verano de 2021 y no me cuadraban las fechas…. una pena porque estoy enamorada de las casas de Index, eso es innegable. Entonces, mi imaginación voló mucho y la impresión que yo me llevé sobre HH que era como Index, que puedo elegir bastante anchamente (con límites claro). Bueno pues en Index hay unos 50 azulejos a elegir y la mitad son sin sobrecoste, 20 tipos de suelo y la mitad sin sobrecoste, 20 inodoros, duchas, grifos, tipo de enchufes e interruptores, colores RAL para cada habitación, 20 puertas, poner quitar paredes sin sobrecoste, mover, quitar, poner armarios con compensaciones. Si quitaba puertas, vidés, etc me compensaban con dinero que podía gastarlo en otra cosa…. bueno una infinidad de cosas…. tienen un catálogo en su web que te dan accesos para que vayas eligiendo. Vamos una maravilla. Yo me hacía palomitas para elegir todo porque podía tardar semanas con las elecciones. Súuuuuuuuuper contenta. Mi casa (que ya la vendí) era única y por eso la vendí como un churro (2 días). Bien volviendo al tema de HH, me hubiese encantado que alguien me dijera desde el día 1 que ellos te dejaban elegir 2 cositas o 4…..

Os cuento las elecciones de HH:

- 2 colores de tarima, 4-5 colores de gres, 4 tipos de azulejos para baño (combinación de 2 colores que proponen ellos inamovible), 2 azulejos para cocina. Y creo que ya está...si no recuerdo mal. Ah y 2 colores (blanco y gris) para las paredes de la casa y el color que se escoja es para toda la vivienda.

Cuando me enteré de eso…. en SHOCK y hasta ahora, claro. Yo, que soy una persona que me gusta dedicar mucho tiempo al diseño, pues se me caía el mundo a los pies. Lloraba en casa, discutía con la constructora…. se me había caído un mito que yo tenía. Pues bien, después de asimilarlo 30 veces al día, decidí dejar de pensarlo y aceptar lo que había. Yo sabía de sobra que no iba a ser la variedad como la de Index, pero JAMÁS imagine 2 o 4 cositas….. en fin….

Ahora tengo otras disputas abiertas que estoy esperando a que se resuelva:

- En las cláusulas de la memoria de calidades donde habla de la escalera y cito textualmente “...Escalera de mármol, granito o gres porcelánico a juego con el resto del solado de la vivienda. El rodapié de la escalera será de madera lacada como el rodapié del resto de la casa y/o del material elegido en la escalera por el cliente...” Pues me dicen que no será así, que van a poner gres y punto. Mi elección es mármol, claro. Pues parece que no van a cumplir esta cláusula.

- En cuanto a la ducha, se indica que será blanca pero en la promoción de Picasso tienen fotos en instagram en color negro. Yo quería negro, claro, entendía si esta de foto como publicidad pues se puede ecoger no?

- Dónde hablan de colores para las paredes y cito textualmente “Se aplicará pintura lisa plástica en colores a decidir por el cliente...” Cuando leo colores en plural, entiendo una gama amplia de colores y sobre todo, en diferentes estancias. Pero no…. me dicen que 2 colores, blanco o gris, y sería en la vivienda entera. SHOCK, SI. Pero soy una mujer joven pero fuerte, y asimilo nuevamente un dolor que me sigue pesando, maduramente…. 

- El gresite de la piscina, cito textualmente “...La piscina se ejecutará en hormigón armado y/o gutinado con un acabado de gresite de 2,5x2,5 cm en color a elegir por le cliene, según muestras.” Pues bien, me dices que solo es un color y nada más….. nuevamente, estoy en SHOCK.

- Y finalamente, tengo una lista de 12 correcciones que tienen que hacer según los planos que he firmado con ellos, donde estuve un sinfin de correos durante un verano entero con croquis, words, 3 horas con la técnico (que es maravillosa, súper profesional así que estaba muy contenta) donde lo definimos todo pero me encontré en mi visita 12 errores bastante graves como intalaciones para bañera en vez de ducha, 2 senos en vez de 1, faltaba 1 pared por poner, 1 claraboya como sobrecoste….

 

Pero yo confío plenamente que estas cosas se resolverán y quedaré muy contenta aunque haya pasado un camino de espinas y muchos, muchos masajes relajantes.

Tengo que decir, por supuesto también, que siempre ha habido mucha ayuda y predisposición a ayudar por parte de la constructora, por ellos, sé que no hay mala fé en nada. Y debo decir, que soy una afortunada sobre la ayuda que me prestaron para comprar la casa. Estaré eternamente agradecida. 

De una u otra forma, no será mi casa soñada pero algo “parecido”. Antes que comprar una casa ya hecha tal cual como viene, eso ya es el peor de los peores casos, claro. Y poder elegir aún que sea unos mínimos ya soy feliz. Plelamente feliz, me hizo Index claro, que gracias a ellos tuve una casa sin aportar prácticamente un duro. Vamos les beso los pies donde pasen! Porque confiaron en mi. Y cualquiera que necesite saber algo que me pregunté, estaré encantada de resolver dudas. Porque yo espero envejecer en una casa de Index :) :) :)

Así que os iré informando cuando obtenga respuesta de HH.

 

Cualquier duda, mandarme un privado que yo encantada os respondo ;)

 

Un saludo.

 

 

 
J
JoseIgnacio6
05/11/2020 08:12
Supuestamente hay perfiles falsos para blanquear opiniones de mallas experiencias. Quien realmente quiera saber no tiene más que comparar la lentitud de obras de hhviv. con los avances de cualquier otra ajena a ellos. Picasso fué eterno y eran 5. Dali en este mes se cumplen 18 meses desde el inicio de las obras y a día de hoy, ni hay ventanas ni alicatado ni puertas ni saneamientos.... Mediterraneo 1y2 y Miro 1y2 parecen obras fantasmas con un minimo de personal trabajando en ellas. Doñana ??uffff !! retrasos de papeleo municipal, lluvias???
Ésto, unido a otras muchas cosas más suponen verdaderos problemas a quien está embarcado en algún proyecto de hhviv.
Cuántos años pasan hasta que acaba la pesadilla????




 
crimon
crimon
04/11/2020 22:26
Me gustaría saber si esta opinión está basada en una experiencia propia o conoces más casos que hayan tenido malas experiencias con esta empresa. Es que me preocupa bastante que busques sobre la promotora que busques todas tienen malas opiniones. Por eso, ¿cómo acertar? No quisiéramos tampoco descartar ninguna ya que todas tienen opiniones horribles y opiniones buenas.

De esta promotora, HH Vivienda, he leído algún comentario más positivo que el resto.

 
J
JoseIgnacio6
04/11/2020 16:25
SAL CORRIENDO!!!!
 
crimon
crimon
03/11/2020 23:38
Hola a tod@s.

Estamos en búsqueda de nuestra primera casa. Estamos viendo algunas de las promociones de HH Viviendas. ¿Alguien puede aportar opiniones sobre esta promotora? ¿Se sabe cuánto tiempo aproximado han tardado en entregar promociones anteriores?

Muchas gracias por tomaros el ratito de leer hasta aquí. ??
 
S
Spider77
02/11/2020 14:51
Nostros reservamos para Doñana, nos dijeron que para noviembre empezarían con las obras.. y creo k así será porque ya han emlezado a hacer trazos con líneas divisorias en el terreno
 
J
JoseIgnacio6
02/11/2020 00:08
Cuanto tardan en construir??????jajajaja.
Pregunta a vecinos de Picasso y a la gente de Dali que puedes encontrarte los fines de semana viendo sus obras.
Pásate por todas las promociones, Mediterráneo y Miró 1 y 2. Toma como referencia algunas casas y vuelve por allí en un tiempo. Pueden pasar más de un mes sin hacer nada. Mira fechas en este foro y verás desde cuando hay gente metida en ésto.
Que cuánto tardan en construir? De chiste!!!!
 
A
auspe
23/10/2020 19:44

Hola, me gustaría saber cuánto tiempo se está tardando en construir los diferentes proyectos del grupo hh. Gracias!

 
A
auspe
23/10/2020 19:42

Buenas tardes, me gustaría saber si los vecinos del proyecto Picaso estáis contentos con vuestras viviendas. Un saludo.

 
F
fkwfof
30/09/2020 12:40

Buenos días!
 

Informarle que tanto en la primera fase como en la segunda fase del proyecto Valmayor no nos quedan viviendas disponibles.

Sólo tenemos para venta viviendas con sótando en la segunda fase.

Si está interesado en una vivienda sin sótano en la zona, hace poco que hemos comunicado la apertura de la tercera fase del Proyecto Valmayor tanto en nuestra web como en los portales inmobiliarios. 

Aún así, le animo a ponerse en contacto con nosotros para más información.

Un saludo!

 
F
fkwfof
30/09/2020 12:37

Buenos días zapatosdelujo!

En breves arrancaremos con las obras.

De todas formas, te invito a que nos llames por teléfono y te informaremos de este asunto.

Nuestro departamento de Atención al cliente está para resolver todo tipo de dudas (financiación, fechas, arranque de obras, etc.) 

 

Un saludo!

 
F
FLUCHOS99
29/09/2020 13:19
cuando arrancan las obras???????
 
Z
ZAPATOSDELUJO
28/09/2020 18:42
Se sabe cuando arrancan las obras de DOÑANA???
el terreno esta limpio, pero maquinas nada de nada, se estan retrasando mucho, me hace sospechar?????
 
H
Hugh1971
15/09/2020 13:01

Buenos días, sabemos condiciones hipotecas ?

 
F
fkwfof
09/09/2020 13:30

PRÓXIMO LANZAMIENTO DE GRUPO HH VIVIENDA

https://www.grupohhvivienda.com/post/próximo-lanzamiento-arroyomolinos

 

 

 
F
fkwfof
12/08/2020 16:54

Vuelvo a solicitar de tu "humanidad" para que se ponga tu “amiga” en contacto con nosotros o dinos por privado quien es, así podremos resolver algo que dices para dañar la empresa. Al menos no nos escondemos, a lo mejor no somos capaces de resolver, pero lo intentaremos.

No obstante, intentaremos con los medios legales a nuestro alcance saber quien eres, para que des la cara al menos en comisaría  y saber de tus comentarios, y si es de derecho, en el juzgado.

Gracias por el apoyo a tu amiga, y dile sin ningún problema que estamos para atenderla.

 
F
fkwfof
12/08/2020 16:45

No se que interés tienes, bueno si, hacer daño claro, no si eres un face, si te escondes detrás de vete tú a saber, no se si eres de la competencia, pero lo que si se, es que si tu amiga tuviera ese problema, que llame y seguro que si es preceptivo, le devolverán el dinero como se ha hecho en otras ocasiones, que de la cara ella.

Por otro lado, te voy a decir que los precios de mejoras, cambios etc, mi empresa es de los más baratos que he escuchado por ahí, además de permitir ciertos cambios que en otro sitio no te van a permitir.

No obstante, te voy a poner un simil que seguro entiendes: si vas a un restaurante, tienes un menú que tiene un precio, y si quieres comer a la carta te va a costar el doble. Sin embargo, será el mismo cocinero que haga la comida, el mismo camarero que te sirva, y la misma mesa a la que estás sentado y con mis mismos cubiertos, entonces, porque te cobran el doble???? Pues entenderás que cambiar, modificar, o rehacer proyectos ya realizados lleve un coste, que vuelvo a decir, ni se asemejan a los precios de otras constructoras, te lo aseguro.

te vuelvo a indicar, dime quien es tu amiga y seguro se resuelve el problema que pueda tener, si es viable.

 
F
fkwfof
04/08/2020 23:22

Como  información, sólo quedan 2 chalets en el Proyecto Doñana, y las obras van a comenzar en breve. Ya se están gestionando las operaciones en banco y pronto se iniciarán con las escrituraciones y financiación.

Gracias a ello, todos nuestros clientes del Proyecto Doñana, así como de todos los Proyectos, escriturarán el solar a su nombre garantizando todos los fondos aportados, así como asegurando sus hipotecas, ya solo quedará construir los chalets para entrar a vivir.

Os dejo un link informando sobre ello.

Link: https://www.grupohhvivienda.com/single-post/2020/04/12/%25C2%25BFPor-qu%25C3%25A9-comprar-en-Grupo-HH-Vivienda

Un saludo.

 

 
F
fkwfof
04/08/2020 22:56

Hoja Alfbea, por supuesto que se pueden indicar obras, sin ningún problema, si tienes alguna duda, por favor ponte en contacto con la oficina y se te aclararán. No obstante, cualquier información la tendrás próximamente en la web, y si eres cliente se te enviará un mail informando de las obras. 
Un saludo.

 
F
fkwfof
04/08/2020 22:47

Estimado Cristian88, si nos indicas a qué persona te refieres seguro que si hubiere alguna duda la resolvemos, tienes mucha información en nuestra web, en noticias, información de las obras de cada proyecto, hasta ahora todo lleva la marcha adecuada, intentamos resolver en la medida de lo posible dudas o controversia que pueda surgir, cómo en todo negocio, y cómo todo en la vida, habrá personas más contentas y otras algo menos, pero cumplimos con nuestros compromisos.  Os dejo un link donde informaros, y si tenéis alguna duda podéis solitar cita en nuestras oficinas e informaros personalmente en las mismas.

Link: https://www.grupohhvivienda.com/blog-1

 

 

 

 
F
FredyCancer
03/08/2020 15:20

Nostros, igual que goosano, tb hemos reserevado hace un mes y sin queja alguna… sólo un comentario malo de una misma persona en dos sitios distintos.  Lo único q he visto, que como toda constructora tienes que ir detrás de ellos preguntado.  Hay gente que lleva más tiempo, incluyo casi 1 año o 1 año… ellos podrían dar otra opinión.  

 
G
goosano
01/08/2020 21:07
Buenas tardes nosotros reservamos en Doñana hace un mes y la verdad es que de momento bien con ellos, hemos estado varios meses dándole vueltas y siempre han respondido a nuestras dudas tanto Susana cómo Luis Miguel.
 
L
Lmgr95
01/08/2020 13:25

Buenas, 

Nosotros también somos una pareja interesada en Doñana pero no hemos visto buenos comentarios sobre el grupo HH. Alguien que pueda comentarnos un poco que tal va todo con ellos? 
 

Gracias ?? 

 
F
FredyCancer
24/07/2020 15:22

Puedes darnos más info?   Cómo podemos creerte si acabas de crear tu perfil 1 min. antes de mandar este mensaje? 


Editado por FredyCancer 24/7/2020 21:31
 
M
Meduwi
14/07/2020 13:54
Buenas tardes!os he pasado mi teléfono por privado,en cuanto me digáis el vuestro os incluyo en el grupo ??
 
F
FredyCancer
14/07/2020 08:15

Buenas Meduwi,

no me deja responder a privados, porque me reconoce como nuevo usuario.  ¿Podrías pasarme por privado tu tfno y así me mando un WhatsApp?

Gracias,

 

Fin del hilo
1.233  mensajes<12 ... 2425262728 ... 3031>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento