Volver al foro
M
masclet22
21/12/2021 16:17

MONTESANO LIFE 12

Futuros vecinos del Residencial Montesano Life 12

5.643 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos/as.

Mucho cuidadito con esta promoción, resulta ser una versión 2.0 de LA BESANA en San Antonio de Benageber. Podeis ver como nos trataron a todos los vecinos que hicimos la reserva:

https://www.nuevosvecinos.com/labesana/6009253-vecinos-la-besana

www.labesanaresidencial.com

Luis LLuch Garcia vuelve a ser el promotor de este “nuevo” residencial, sin embargo lo unico que ha hecho es cambiar la SL con la que promueve, antes era LUZ DE BENAGEBER SL y ahora es MONSTESANO LIFE SL y asi no dejar rastro de la terrible gestión que realizo.
Un empresario sin escrupulos que estuvo engañando durante más de 10 meses a todos sus clientes con mentiras y jugando con la ilusión y con el dinero de la gente.

Despues de 6 meses de la reserva de la vivienda, cancelo el proyecto de la FASE 1 porque decia que viablemente no era posible, asegurando que la FASE 2 si que seguia adelante porque si que era viable. (Ya os podeis hacer una idea de la gran gestión técnica y económica que demuestra tener), pasaban las semanas y siempre salian excusas nuevas, hasta nos llegaron a decir que la culpa era de Bankia por la fusion con la Caixa, que estaban a tope de trabajo y no podian estudiar el proyecto para la obtencion del prestamo hipotecario… os podeis hacer una idea del nivel de esta empresa paraguas llamada LUZ DE BULEVAR SL. 0 comentarios en internet, no dejan rastro, no se puede contactar con ellos, te toman el pelo… nos hemos llegado a presentar en sus oficinas y no ha llegado a salir nadie, nadie conocia al jefe supremo LUIS LLUCH, en definitiva una autentica verguenza de promotor estafador y chanchullero, de los de la gran burbuja del 2008 al que solo le importa su bolsillo.

Adjunto los  documentos que nos enviaban, jugando al desgaste, cada semana era una excusa nueva, mentiras, desesperacion, llegando a afectar a la salud de todos nosotros.

https://ibb.co/xCLDcNj

https://ibb.co/hM10QXP

https://ibb.co/5B9z4pm

 

En definitiva, 2 fases canceladas para que Luis LLuch vuelva a sacar la promoción incrementando los precios casi un 50% 12 meses despues.

De verdad quieres depositar tu futuro en manos de esta persona? Si ya cancelo una vez el proyecto, porque no va a volver a hacerlo? o quizas a mitad de la construccion te pide 6000€ mas porque ha incrementado el precio del acero… quien sabe… Luis es capaz de todo con tal de ganar.

Despues de este relato, que puedes verificar que todo lo que cuento es cierto… te vale la pena comprar una casa en MONTESANO LIFE?

 

 

 


Editado por masclet22 23/12/2021 12:17
 
R
RB7
21/07/2022 23:03
Hola Sanmar13,

Me gustaría aclarar algo que espero te pueda ayudar en tu búsqueda.

Hay (confusamente) dos empresas distintas que han usado “Luz de Benageber”:
1. La promotora Luz de Benageber, liderada por Luis Lluch, que ahora está en el mercado bajo “Montesano Life”. A esta empresa es a la que have referencia Masclet22
2. La promoción “Luz de Benageber” construida por la promotora RDA Homes. Esta promoción está terminada y con los vecinos viviendo allí desde Agosto 2021 aprox. Google Maps en este caso no refleja el estado actual de las viviendas.

La promoción Jardines de San Antonio es también de RDA Homes. Ahora mismo tienen varias promociones en construcción, y las obras están avanzando a buen ritmo.

Tengo experiencia con ambas empresas, y son dos mundos opuestos. No te recomiendo (ni a ti ni a nadie) asociarte de ninguna manera con Montesano Life / Luis Lluch.

De momento con RDA Homes está yendo todo correcto, y si ves que la promoción de Jardines de San Antonio, o cualquier otra de esta empresa te cuadra, ten presente que están haciendo las cosas bien y no están asociados con Montesano Life.

Espero que está información te pueda servir para evitar disgustos :)

Un saludo!
 
S
Sanmar13
11/04/2022 16:23
Hola buenas tardes a tod@s,

Ante todo Masclet22, muchísimas gracias por tu información. Lo cierto es que es de gran utilidad para aquellos que han comprado o estamos buscando (como es mi caso). El tema es que yo me he encontrado con esta "estafa" por casualidad.

Mi historia se resume a que iba buscando nuevas promociones cuando encontré la promoción de "Jardines de San Antonio fase 2" hasta ahí todo bien. El sábado estuvimos en la promotora y nos enseñaron lo que tenían disponible. Todo llega a raíz de hoy, que me intereso por otra promoción, "Montesano Life 14" y que me gustaba, ya que anteriormente había acudido a la zona y visto en construcción "Montesano Life 4". Bueno pues el caso es que contacto con la inmobiliaria que lo gestiona según Idealista y me dicen que ya no trabajan con ellos pues han observado antiguos problemas con otras promociones (la que comentas arriba) y que ya no saben quien lo lleva ni nada al respecto, pero por suerte le pido información y me pasa este link (muy amable la chica).

El caso es que al ver este link veo que se hace referencia a "Montesano Life" como lo que antes era "luz de Benageber" y en ese momento es cuando todo empieza a ser altamente sospechoso, pues la promoción que os comentaba al principio de "Jardines de San Antonio fase 2" son los mismos que en su momento hicieron "Luz de Benageber", de hecho recuerdo en mi visita del sabado que el chico nos enseñaba otras promociones vendidas y edificadas en las que se encontraba "Luz de Benageber". Tras comenzar mis dudas, he entrado en street view a buscar la promoción de "Luz de Benageber" y efectivamente (faltaría corroborar que la foto es reciente) aparecen las casas construidas pero sin finalizar y abandonadas.

En conclusión, tiene toda la pinta de que sean los mismos (a falta de recabar mas información) por lo que vengo aquí a poner en sobre aviso también de la promoción que os acabo de comentar.

Estaría genial si alguien tuviese y aportase información para que pudiésemos llegar hasta el fin de esta cuestión.

Un saludo a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento