ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vivienda Obra Nueva Vivienda Obra Nueva

Vivienda Obra Nueva

Incumplimientos, Escrituras, Desperfectos, Promotoras, Cláusulas, Ayudas, Retrasos, Urbanismo, Construcción ...

Vivienda que no coincide al 100% con los planos

Actualizado 12/10/2005
1162 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
12/10/2005 13:20

Hola:
Al realizar la visita de desperfectos en mi nueva casa, me he percatado de que ha "desaparecido" un armario empotrado en el recibidor que en el plano que firmé sí iba, y en su lugar me han dejado un hueco para emparedar a las visitas inoportunas, imagino.

Tengo la impresión de que la promotora me la ha intentado colar, pues nunca me han informado de este cambio ni verbal ni por escrio: me tuve que dar cuenta yo mismo en la primera visita, y lo he reclamado como defecto de obra.

Ahora tengo que firmar las escituras públicas, y por supuesto mi intención es incluir la lista de desperfectos (con el armario fantasma) como anexo a dichas escrituras.

Pero realmente tengo la impresión de que no voy a poder hacer mucho más. ¿Alguien tiene idea de qué se puede hacer en estos casos?
Según la promotora,los primeros que compramos sobre plano sí venía ese elemento, pero más adelante se eliminó por "exigencias técnicas", ya que el hueco que queda es realmente si es muy pequeño como para meter un armario, y la mayoría del resto de vecinos ya firmó los planos sin ese armario.
Yo les he pedido que, dado que está firmado, me tienen que buscar una solución: que me pongan unas baldas, o lo que sea, pero me temo que no me van a hacer ni p. caso.

He pensado en denunciarles en consumo, pero me parece una medida drástica y al menos me gustaría esperar a ver cómo reaccionan ellos...

¿Qué opináis?
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+