ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vivienda Obra Nueva Vivienda Obra Nueva

Vivienda Obra Nueva

Incumplimientos, Escrituras, Desperfectos, Promotoras, Cláusulas, Ayudas, Retrasos, Urbanismo, Construcción ...

información

Actualizado 07/02/2006
789 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
31/01/2006 11:22
Hola y buenos días a todos,compre un piso de VPO y estoy viviendo en ella un año y tres meses el problema que tengo es que en las dos habitaciones de los chicos en el techo hay humedad en cada habitación de esquina a esquina he llamado ha administración de fincas hace 21 días hice la llamada y me han dicho que van a enviar por fax la queja a la constructora e venido llamando cada semana a la adm. de fincas y ellos me siguen diciendo que van ha enviar un nuevo fax y no tengo ninguna respuesta no se aquien acudir para solucionar este problema es que cada día se nota mucho la humedad vivo en el último piso y el problema tiene que ser de la fachada o del tejado no se aquien corresponde arreglar este asunto si ha la administración de fincas o a la constructora la comunidad tiene suscrito un seguro por el portal es por eso que me dirijó a ustedes para que me puedan aconsejar en este asunto de antemano agradezco a todas aquellas respuestas que me podaís dar, gracias y buenos días.MARCO
feb.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
07/02/2006 02:29
No soy vidente pero me juego el cuello a que tu administrador de fincas es el que ha puesto la constructora. Tienes que puentearlo. Manda ya un burofax a la constructora con tu reclamación y detendrás el plazo de prescripción que supongo que será de un año o tres, dependiendo del tipo de humedad.
Fijate cual es la causa de la humedad: bajante, jardín, cañerias de la calefacción...
si acceden de forma amistosa a arreglartelo, que no te hagan una chapuza con escayola y una mano de pintura. Deben primero arreglar la causa de la humedad o te volverá a salir, quien sabe si fuera del plazo de prescripción.

Manda tu misma el burofax porque el administrador está buscando que prescriba tu reclamación y si puedes, promueve su sustitución. Estará haciendo lo mismo con tus vecinos y no se merece vuestra confianza (ni vuestro dinero) porque defiende vuestros intereses. Ponte en contacto con tu presidente.

Espero serte útil. Suerte
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+