Volver al foro
L
lade37
08/07/2011 10:18

Ayer estuve en una reunión informativa de ágora, os cuento

¿Cómo son las calidades y alicatados de los baños y cocina en la promoción de Delta?

2.062 lecturas | 7 respuestas

Hola!!

como os decia en el asunto ayer estuve con la gente de delta y nos contaron como va la promoción.

Estuve viendo las calidades y cómo van a ser los alicatados de los baños, los grifos, el suelo de la cocina y la encimera. Basicamente predomina el gris. El baño principal va en gris oscurito y el secundario va en blanco con una cenefa gris arriba, cerca del techo. A mi personalmente me encantó, creo que son muy modernos y sencillos.

Gloria me dijo que proximamente va a ir llamandonos para que vayamos a la oficina a ver tambien las puertas, la tarima y todos los demás materiales.

Ah y lo mas importante, los pisos los entregan en junio 2012 porque la obra va muy adelantada.

Saluditos

 
Raraf
Raraf
20/07/2011 10:31

Muchas gracias por la información. La verdad es que es muy importante tener previsto ese posible adelanto para que no nos pille por sorpresa.

Gracias de nuevo y espero que todo salga bien en vuestra entrega de llaves!!

 
E
esthergosa
20/07/2011 03:14

Hola a todos.

Soy una de las propietarias de la promocion de Aldora que Delta esta llevando a cabo en Alcobendas. He leido en vuestro foro que es posible que se adelante la entrega de vuestras viviendas. Pues bien, lo mismo sucede con la promocion Aldora I, la fecha de entrega prevista era para Diciembre de 2011, y ya esta confirmado que la entrega se adelanta a septiembre (esto tambien figura en la pagina web). Lo mismo sucede con la promoción Aldora II, la fecha de entrega es de julio de 2012, y aunque no nos han confirmado la fecha, si nos han informado que se adelantará unos 4 meses igual que la fase 1.

He de decir que en Delta estan muy contentos con vuestra constructora (creo recordar que es San Martin), asi como la de la fase 1 y 2 de Aldora que es Arpada. Es mas, para la fase 3 de Aldora estan en concurso ambas constructoras para hacer la construcción.

Por todo ello, os aconsejamos que tengaís muy encuenta el posible adelanto de la entrega de llaves, al igual que nos sucede a nosotros, y tened en cuenta (no creo que cambien los contratos de una promocion a otra), que a la entrega de llaves, a parte de la cantidad pactada a pagar, habrá que satisfacer los pagos de las mensualidades adelantadas, tal y como figura en el contrato de adhesion.

Salu2

 
lamuse
lamuse
14/07/2011 14:03

Hablé con Gloria y me comentó que seguramente nos avisarían a lo largo de este mes para que nos pasasemos por la oficina para ver calidades, aunque como ya os comenté, si os pasáis por la obra junto a las casetas se pueden ver las puertas y los suelos.

Otra cosa es lo de la entrega en junio. Me dijo que la constructora tiene que entregar la obra en el mes de abril y luego toca tramitar papeles con ayuntamiento y compañías antes de nos entreguen las viviendas. La obra va bastante adelantada ahora los papeleos es otra cosa. Yo me quedo con el mes de septiembre y si luego resulta que lo adelantan pues mejor que mejor!

 
L
lade37
13/07/2011 07:53

En realidad la reunión no era para los que ya hemos comprado sino para los que estan interesados e indecisos. Lo que pasó es que se les debió colar mi correo y me llegó la convocatoria y yo fui porque pensé que era una reunión informativa para los compradores. Total que por lo menos me enteré de las novedades como lo de junio 2012. Lo que comentais del recibo y del IVA no lo sé, supongo que no habrá problema si hay gente que no puede pagarlo hasta septiembre como estaba previsto. Es cuestión de hablar con ellos. A mi me parece una gente muy maja y que tiene ganas de que todos nos quedemos contentos. ESa es mi impresión y espero no equivocarme.

Lo de las escrituras, si, estan incluidas en el precio. Los metros son los construidos, luego los útiles son como 20 menos y viviendas, solo quedan de 2 y de 3 dormitorios.

Saluditos

Malena

 
E
estoeslamonda
11/07/2011 10:59

Hola no pude asistir a la reunion , me pueden indicar si es verdad edo k me han mandado k los gastos de escrituracion ya no los pagamos? cuantos pisos quedan libres y al final los m2 de las casas son utiles o construidos( me refiero a los 100 m2).

 
lamuse
lamuse
11/07/2011 08:45

Hola! tampoco a nosotras nos han avisado todavía.

Estuvimos en obra hace una semana y allí vimos las muestras que tenían de puertas, suelos y los acabados que creemos irán en los portales. En general nos quedamos bastante contentas con lo que vimos 

Genial lo de la entrega en junio de 2012. Saludos!

 
Raraf
Raraf
08/07/2011 15:05

Que buenas noticias! ¿Cómo te enteraste de la reunión? A nosotros no nos han avisado... o al menos eso creo.

El tema de que entreguen los pisos en junio de 2012 está muy bien pero... se supone que entonces tendremos que adelantar lo pagos mensuales que no hayamos hecho hasta el momento, no? Si no me equivoco será al menos uno...  y con el pago del IVA a la entrega de llaves... ufff... me he estrado en un momento... Creo que voy a tener que ahorrar un poquito más de lo previsto smiley

Estoy deseando acercarme a ver las calidades!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento