Volver al foro
ayaycaramba
ayaycaramba
25/10/2012 15:37

Notificación Consejería Economía y Hacienda CAM

2.465 lecturas | 3 respuestas

Buenas tardes, vecinos.

¿Habéis recibido alguno una notificación por correo certificado de la Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego?

Es que me ha llegado hoy mismo una propuesta de liquidación provisional  relativa al impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, con los intereses de demora correspondientes a los 103 días transcurridos desde el 30/06/2012 hasta el 10/10/2012.

Y no sé a qué se refiere. ¿Alguno tenía noticia de que teníamos que liquidar este impuesto?

 

 

 

 
lamuse
lamuse
26/12/2012 16:55

Hola a todos, de momento a mí no me ha llegado ninguna carta pero en vista de lo que contáis he llamado a Delta y me informan que mañana Pilar tiene una reunión con el registrador (supongo que se referirán al notario) para ver que hacemos porque el tampoco está de acuerdo con lo que nos pide hacienda y tal......... y que nos irán llamando para contarnos.

El caso es que como ahora nos toque pagar veremos que ocurre porque se supone que todos los gastos excepto el IVA estaban incluidos en el precio y encima entre recursos y no recursos nos van metiendo intereses y recargos.

Un saludo a todos.

 
A
ambarluna
26/12/2012 11:01

Buenos días y Feliz Navidad!

Esta semana hemos recibido una nueva carta de Hacienda para que finalmente abonemos el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.

Me he puesto en contacto con Hacienda y la Srta que me ha atendido me ha informado de que el Recurso que tramito la gestora no es valido y lo han desestimado  ya que hacen referencia a una ley que se modificó.

Resumen ... hay que pagar ... y además en unos plazos inminentes ya que si no se abona habra recargo. Estamos hablando de una suma considerable de dinero...

Espero que me vayais contando si teneis alguna informacion más,

porque el tema es preocupante... y me temo que vamos a tener que abonar

 

 

 
ayaycaramba
ayaycaramba
26/10/2012 08:14

Buenos días, vecinos.

Abro el tema, y yo misma lo vuelvo a cerrar.

Ayer hablé con los de Delta, y por lo visto se trata de una interpretación errónea de Hacienda.

En el Departamento Financiero van a preparar un escrito de alegaciones (me pidieron copia de la documentación que me había llegado), y nos irán informando.

Así que no nos queda más que esperar.

Y, hablando de esperar, sólo espero no haber asustado a nadie ;-)

 

Fin del hilo
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento