Volver al foro
A
AGORITAS
29/03/2012 10:59

¿SABEIS CUANDO PODEMOS PASAR A VER LOS FALLOS?

¿Cuándo firmamos la hipoteca y cuándo podemos ver los fallos? ¿Quién paga el resto de la comunidad si no están los 82 propietarios? ¿Hay piscina este verano? ¿Ya os conocéis todos? ¿Hay reuniones?

2.290 lecturas | 10 respuestas

hola, hemos comprado hace poco y hemos visto este foro por casualidad, tenemos bastantes dudas, ¿sabeis cuando firmamos la hipoteca? ¿cuando podemos pasar a ver los fallos? Nos comentaron que ya había bastantes vecinos, pero al no estar los 82 ¿quien paga el resto de la comunidad? ¿hay piscina este verano? no conocemos a nadie y nos ha echo mucha ilusión contactar aquí con vosotros, ¿ya os conoceis todos? si quedais o hay reuniones contad con nosotros.

 
A
AGORITAS
13/06/2012 14:28

¿Habeis recibido el correo de la entrega de llaves? 

Llegó el gran día chicos, el día 26 de junio nos veremos y  celebraremos que nos dan nuestras casitas.

La verdad que nos lo dan en la fecha que dijeron y cumpliendo plazos.

 

Nos vemos en dos semanitas y a ver si con un poquito de suerte este veranito tenemos piscina.

 

Un saludo a todos.

 
A
AGORITAS
29/05/2012 12:00

Nosotros ya hemos abonado las tres letras que nos quedaban y efectivamente no te lo pasan por el banco, hay que realizar una transferencia, de todas maneras es verdad que a algunas personas no les llegaron el correo.

La entrega de llaves en un principio es para mediados de junio, pero depende de cuando llegue la licencia definitiva, pero por lo que me comentaron quieren hacerlo antes del mes de julio.

Me imagino que cuando den las llaves nos informarán de todas las dudas que tengamos y nos asesoraran para dar el alta el agua, la luz, el gas, elegir presidente y mil dudas más.

Estamos deseando ya instalarnos y conoceros a todos, un saludo y ya queda menos.

 
lamuse
lamuse
29/05/2012 11:46

PALA, a mi me mandaron un correo hace más de una semana con la liquidación que tenía que ingresar y eso incluía las 3 cuotas que tenía pendientes. También me llamaron para que les confirmara la recepción del correo porque por lo visto habían tenido problemas con su servidor. También informaban que la fecha de subrogación de la hipoteca sería el 30 de mayo y que el 30 de junio ya pasaban la primera cuota.

 
S
sol75
29/05/2012 11:45

Hola a todos

No te pasan nada por banco. Tienes que haber recibido un mail con la ficha de los importes que os quedan por pagar. En este mail viene la cuenta corriente del sabadell donde teneis que hacer los ingresos.

A nosotros nos lo pasaron hace ya unas semanas.

¿ Sabeis cuando nos entregan los pisos?

Saludos

 
A
AGORITAS
23/05/2012 18:12

Hola!

fuimos a ver los fallos y en general bastante bien, además los dan bastante limpios, obviamente siempre hay que hacer un repaso total, lo que no se es si cuando nos den las llaves en junio ¿ya habrán terminado de arreglar los fallos? ¿o tienen que pasarse cuando ya estemos viviendo?

lo que si sería interesante es que el día que nos den las llaves sea sábado, como comenta por aquí otro vecino, tal cómo está el trabajo....para faltar otro día.

¿alguien sabe fecha aproximada de entrega de las viviendas? 

un abrazo a todos.

 
L
lade37
27/04/2012 14:36

nosotros tenemos la ducha suelta y dos focos sueltos. Algún arañazo y el cuadro eléctrico de detrás de la puerta despegado. En la escayola del salón también un fallo, y no me acuerdo de mas cosas.

Lo que mas nos llamó la atención es que el tuvo de la caldera no sale a la calle, se queda justo al lado de la rejilla que tampoco está muy abierta... es raro.. .espero que no se nos metan los gases para dentro...

ah y la pintura de las paredes yo creía que era gris clarita y resulta que es un color indefinido...

El local social está bien, yo creo que podremos celebrar ahí los cumpleaños y las juntas de vecinos.

Por lo demás, estamos encantados!!!

 
lamuse
lamuse
27/04/2012 11:13

Hola!

En mi caso me encontré con varias molduras de las puertas sueltas y también en el armario de la habitación, y un piquete en el pladur.

Lo más gordo que vi fué que habían vertido restos de cemento por el inodoro y he pedido que lo cambien. Del resto del aseo, al no tener luz tampoco puede comprobar lo que comentas del espejo rayado, lo tendré en cuenta para la próxima visita.

 
Raraf
Raraf
26/04/2012 13:06

Hola a todos!

Nosotros estuvimos ayer por la tarde viendo nuestra casita y la verdad es que la impresión general fue buena.

Hemos dado parte de varias cosas. Lo más grave es que en la bañera hay un desconchón importante (se les ha debido de caer una martillo o algo parecido y la han roto), tenermos una baldosa rota en el mismo baño y una dañada en la cocina. Espero que nos lo cambien todo sin problema.

Además, nos dimos cuenta de que tanto los espejos de los baños como el embellecedor de aluminio de la cocina estaban rayados y hemos pedido que lo cambien también.

Lo demás, pocas cosas, juntas de silicona mal cerradas y cosas por el estilo que esperamos que reparen sin problema.

¿Qué tal vuestros pisos? ¿Qué os han parecido?

Un abrazo a todos

 
bewatermyfriend
bewatermyfriend
19/04/2012 20:51

SUPONGO QUE COMO A MÍ OS HABRÁN LLAMADO YA A TODOS PARA DECIRNOS EL DÍA Y HORA QUE TENEMOS QUE IR A VER LOS DESPERFECTOS. ¿QUÉ OPINAIS ACERCA DE QUE  SÓLO SE PUEDA ELEGIR ENTRE 2 DÍAS Y EN UNOS HORARIOS QUE COINCIDEN COMPLETAMENTE CON LA JORNADA LABORAL QUE TIENE LA MAYORÍA DE PERSONAS? A MÍ ME ACABAN DE LLAMAR HACE UN RATO PARA QUE DECIDA SI QUIERO IR EL LUNES O MARTES QUE VIENE A LAS 9,30 O A LAS 15,30H. YO NO SÉ SI HAY ALGUIEN MÁS EN MI SITUACIÓN PERO NO PUEDO IR MAÑANA VIERNES A MI JEFE PARA QUE ME DEJE FALTAR EL LUNES SIN ANTELACIÓN NINGUNA (DE UN DÍA PARA OTRO) CREO QUE NO ESTÁN AHORA MISMO LAS COSAS COMO PARA ANDAR FALTANDO DEL TRABAJO NI PIDIENDO DÍAS LIBRES DE AHORA PARA YA... EN FIN NO SÉ SI ALGUIEN MÁS ESTÁ EN MI SITUACIÓN..... PERO NO ME PARECE NI MEDIO NORMAL QUE NO HAYA MÁS DISPONIBILIDAD PARA PODER VER LOS PISOS POR LA TARDE MÁS ALLÁ DE LAS 18,00 H O UN SÁBADO POR LA MAÑANA.

SALUDOS A TODOS.

 
L
lade37
10/04/2012 12:34

Hola agoritas!!!

De momento no sabemos cuando habrá que pasar a ver los desperfectos. Las últimas noticias es que en junio nos darán las llaves y se firmaran las hipotecas por lo que entiendo que antes habrá que ver los fallos.

Sobre la piscina... quién sabe... mi opinión personal es que no va a dar tiempo a tenerla lista para este verano, entre que se organice la comunidad y todo nos vamos a julio-agosto pero no se...

Si quieres contactar conmigo te dejo mi mail

reemedl@yahoo.es

Bienvenidos!!!

Muack

Malena

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento