Volver al foro
Dyane
Dyane
17/07/2012 17:36

Unas preguntas

¿Qué saber antes de comprar en Delta?

1.593 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos,

Estoy mirando esta promoción y me surgen algunas dudas:

1. ¿Ya hay algún vecino viviendo allí?

2. ¿Cuál es el importe de la comunidad?

3. ¿Son serios los de Delta?

Espero que algún "alma caritativa" conteste a mis preguntas.

Muchas gracias de antemano!!

 
Dyane
Dyane
20/07/2012 10:19

Muchas gracias Agoritas!!!

Sólo tengo dos preguntitas más wink..... ¿qué tal es el Banco Sabadell para conceder la hipoteca? y la última.... ¿en cuánto rondan los gastos de escrituración?

Muchas gracias yes

 
A
AGORITAS
19/07/2012 20:49

Hola Dyane, te respondo a las dudas que tienes, ya hay vecinos viviendo, aprox. 8 o 9 familias, pero entre septiembre y octubre se instalan muchos más, el importe de la comunidad aún no nos lo han dicho, tuvimos una reunión la semana pasada y estamos a la espera, pero todo va en función de los m2 que tengas.

Los de delta son super serios y muy formales, fijate que tenemos algún fallo en las casas (es lógico una puerta que no cierra del todo, unos cristales arañados) pero que tampoco es culpa de delta sino de los subcontratistas, pero aún así ya los estan arreglando y muy serios a la hora de informarte y muy legales en todas las operaciones y dinero que hemos entregado, entiendo tus dudas yo fui a mi banco para que me informaran de delta y me dijeron que en veintitantos años que llevan como inmobiliaria nunca han tenido ningún problema y la gente que trabaja allí es supermaja.

En fin ya tenemos piscina y decirte que estamos encantados, por ponerte alguna pega tuvimos unos malentendidos con el seguro que nos obligaba sabadell, pero ya está resuelto, saludos y espero haberte ayudado.

 
Dyane
Dyane
17/07/2012 20:18

Muchas gracias!!! Ahora sólo queda que nos acerquemos a la promoción para verlo en primera persona.....preguntemos financiación demás cosas.

Por cierto, cuando sepáis por dónde irá la cuota de la comunidad, ¿podríais decirlo?

Muchas gracias (de nuevo)!

 
L
lupe100
17/07/2012 20:06

Hola Dyane,

No podría decirte el número exacto de vecinos que ya estamos viviendo pero si somos unos cuantos. Depués del verano la mayoría estará viviendo a tiempo completo.

El importe de la comunidad está por determinar,pero creo que es esta semana estará calculado. El importe depende del coeficiente de la vivienda, es decir, depende del tamaño de la misma.

En principio han cumplido con plazos, calidades, etc.... Al 100% no hay nada perfecto pero, por mi experiencia personal y la de algunos de los vecinos que conozco, el grado de satisfacción es alto.

Espero haberte aclarado un poco tus dudas.

Un saludo

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento