Volver al foro
M
mizza
20/02/2007 17:43

NO SE ACEPTAN LOS CAMBIOS

¿Cómo afecta la situación económica a la compra de viviendas VPT?

564 lecturas | 5 respuestas
Como bien he dicho en el foro de propuestas se acabó este proyecto. He hablado con Gesplavi esta tarde y me han dicho que el proyecto de ejecución está hecho y que ya no es posible ningun cambio, ni paredes ni nada de nada... Me han comentado que igual lo de la ventana en el baño de la habitación de matrimonio ya está incluido, me ha dicho que llame mañana y hable con el técnico que el es quién lo sabe. Así que mañana os cuento algo sobre las ventanas. Y del resto nada de nada. Además hemos hablado sobre el horno, no tienen ni idea de nada, Cultura no dice nada, así que la cosa sigue lenta. ADemás lo propietarios tampoco podemos hacer nada para ayudar.
También les he preguntado el hecho de que cuanto más pase el tiempo más nos puede cambiar la situación económica a cada una y llegado el momento de comprar el piso nos veamos que no podemos optar a el ya que nuestra situación económica es superior a la exigida. Me han dicho que sintiendolo mucho cultura va a mirar los datos económicos del año anterior al que firmemos el contrato de compraventa y si ese año hemos tenido unos ingresos superiores a los permitidos se nos va a denegar la vivienda. Para mi eso es una absoluta mierda, nosotros nos casamos a finales de este año, con lo que a partir de entonces la economía es conjunta y aumentará, además cuantos más años pasen se supone que más suben nuestros salarios. Solo espero que no pasen muchos más años porque sino no tendré opción a este piso ni a ningun otro! El caso es que tampoco quiero alarmar a nadie, el máximo permitido para VPT es de 60000 euros y de momento eso se sale de mis expectativas. Para otro tipo de viviendas lo desconozco.
Por otro lado le he preguntado si al momento de pedir una hipoteca deberiamos pagar algun tipo de subrogación por cambiarnos de banco y me han dicho que no.
Bueno esto es lo que he descubierto esta tarde, que no es poco. Ya no hace falta que suframos más por las paredes, van a llevar gottelé, ni tampoco por el aire, tendremos que hacer obra si no queremos que se vean los tubos y los cables...
Saludos
 
A
anicetoquetemeto
21/02/2007 15:50
Mañana voy a cultura. Espero poder daros noticias
 
yomisma_2
yomisma_2
21/02/2007 15:14
Yo creia que GESPLAVI era una empresa más seria, pero deja mucho que desear.
Si durante el mes de marzo no tenemos nuevas noticias, tendríamos que empezar a moviernos en serio, ya que en la última carta de Gesplavi, deberían de empezar en el segundo trimestre a construir, pero luego vendra verano, las vacaciones y la madre que los pario (que ellas no tienen la culpa).
 
A
anamadrid79
21/02/2007 11:29
Hola vecinos.Lo primero, gracias Mizza por la información y bueno, a ver si al menos tenemos la suerte de que esté incluída la ventana. Eso sí, me parece vergonzoso que Gesplavi no pueda informar de si va incluída o no cuando son ellos nuestros intermediarios. Desde luego que tienen más cara que espalda.
Bueno, gracias de nuevo y ánimo a todos.
 
N
nueva vecina
21/02/2007 08:22
El dinero si que nos lo devuelven para eso tenemos un seguro de caucion. Lo malo que van subiendo los pisos como la espuma, y es dificil.
Creo que todavia nos queda para muuuuuchoooo tiempoooo.
Gracias Mizza, por toda esa informacion se agradece.

Saludos.
 
yomisma_2
yomisma_2
20/02/2007 20:30
Pues nada, ajo y agua. Sin cambios, pero que empiecen ya, aunque creo que esto va para largo....
Osea que después de esperar tanto tiempo, y luego no nos dan el piso, quien nos devuelve el tiempo,el dinero y sobre todo las ilusiones por tener una vivienda??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2007)
  • 16 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento