Volver al foro
A
abenito
05/07/2005 19:28

OBRAS NADA MAS LLEGAR

¿Cuánto tiempo hay que esperar para hacer obra en el interior de la casa y dónde podemos poner el aire acondicionado?

1.259 lecturas | 11 respuestas
hola a todos:

aunque creo que este tema ya ha salido alguna que otra vez y viendo próximo???? el momento de entrega me gustaría saber cuanto tiempo tenemos que esperar para poder hacer obra en el interior de la casa y luego la pregunta del millón
¿ podemos ir decidiendo dónde vamos a poner el aire acondicionado ya que creo que la mayoría lo haremos es algo que se podía ir adelantando no ??
Ya sé que hay que hacer la reunión de vecinos etc... pero si nos vamos espabilando todo será más agil

¿ qué decis?.
 
J
jufern
11/07/2005 12:11
Lo suyo es que el agua en cuestión sea conducido a los desagües del propio piso y no al exterior. Las empresas que me han preparado presupuestos orientativos prevén este detalle.
 
J
Jaor
11/07/2005 11:55
Me comentan, que según la ultima normativa del ayuntamiento, el aire acondicionado se pueden poner donde se quiera, siempre que el desagüe de condensación no caiga al exterior.

Otra cosa es que nos intentemos poner de acuerdo para temas de estética (yo también pienso así).

salu2
 
T
tobuvi
10/07/2005 21:23
...que digo yo, que lo mejor para que no caiga agua de los aires acondicionados al "tejadillo" o a los aparcamientos, es que cada cual ponga los obligatorios tubitos al interior de cada casa...vamos, digo yo.

(qué gusto da poder discutir de estas cosas, en vez de los cambios de módulos, DAE y su p.....era madre, ¿verdad?)
 
C
cane
09/07/2005 00:34
re holas:
Yo lo que no sé es si lo que tendré debajo son plazas de garaje (imagino que sí). El caso es que las ventanas de la cocina y los cuartos de baño dan a este tejado, que mas que tejado tiene dimensiones de una terraza enorme sin cerrar perfectamente transitable (hormigón)lo cual no aparece reflejado en el plano y cualquiera puede entrar a robar. ESTO ES OTRO ENGAÑO MÁS DE DAE que me va hacer invertir en unas rejas o alarma para evitar ciertas acciones.

Y seguro que no soy el único que se ha colado en la obra.
 
A
abenito
08/07/2005 21:44
Hola:

Yo eso del tejadillo no me suena según recuerdo del plano y lo que se ve en la obra el patio es completamente diáfano y da directamente a la zona donde aparcan los coches de la entreplanta.
 
C
cane
08/07/2005 19:47
yo recomendaría esperar a la primera reunión de la comunidad de vecinos antes de acometer cualquier tipo de obra, ya que, lo de instalar el aire acondicionado en los patios (creo que os referís a los patios interiores)podría perjudicar a los vecinos que viviremos en los pisos primeros en cuanto a la condensación que sueltan los aparatos extractores. Recordad que hay una especie de tejadillo y el agua quedaría ahí.
 
J
jufern
08/07/2005 09:11
Entiendo que sí, ó en el patio ó en el tejado del edificio p.e. quien vaya a vivir en el último piso.
 
A
abenito
07/07/2005 21:30
Creo recordar que en la segunda fase al final la gente empezó a poner el AA en los patios sin esperar a las reuniones ,.... y con razón porque yo en cuanto me la den me gustaría hacer la obra que tenga que hacer y luego mudarme y si tengo que esperar que convoquemos reunión etc, etc al final si que nos mudamos en diciembre .
No podríamos ir diciendo donde queremos que se ponga el AA porque digo yo que al final lo pondremos como todo el mundo en el patio no ??
 
jesusmtinez
jesusmtinez
07/07/2005 11:39
Creo recordar que lei en este foro que había que esperar a que terminasen de corregir los desperfectos antes de hacer nada.

Instalar a/a es una de las cosas que quiero hacer nada más entrar aunque ya no haga falta... Aprovechando que el piso está vacío.

No se si habrá que esperar a tener estaturos o algo. Tampoco es plan de que cada uno la ponga donde quiera. A ver si mantenemos una mínima estética a pesar de lo antiestético de las unidades exteriores.
 
D
dulka
06/07/2005 18:24
Yo creo que a este ritmo,este año no vamos a necesitar el A/A.

Saludos
 
J
jufern
06/07/2005 14:51
Estoy contigo. A ver si comienzan pronto con la entrega y cuanto antes debatimos sobre estos temas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento