Volver al foro
elmensajero
elmensajero
02/04/2009 22:04

Los nuevos desarrollos podrían sufrir más demoras

¿Por qué apenas se ha avanzado en las obras de urbanización de Cañaveral, Ahijones y Berrocales?

1.160 lecturas | 4 respuestas
Daniel Viondi, concejal socialista del distrito, ha denunciado que durante el último año apenas se ha avanzado en las obras de urbanización de Cañaveral, Ahijones y Berrocales. Culpa al Ayuntamiento de “haber dejado crear un monstruo”.


http://www.el-distrito.com/frontend/eldistrito/noticia.php?id_noticia=5910&id_seccion=23

 
P
PELISPELITOS
04/04/2009 16:38
La culpa la tenemos todos.
Unos voluntariamente, ya sea poniendo denuncias o simplemente no moviendo un dedo por nosotros los afectados, y otros involuntariamente por no tener esa suerte que es necesaria tambien a la hora de meternos en unas cooperativas independientemente el plan urbanistico que sea, dejando entre comillas que de vez en cuando nos tomaran el pelo con el oro y el moro cuando realmente nos han dado caca de vaca.(DE MOMENTO).
 
S
Sonipop
04/04/2009 14:26
Ni a los del PP. Tanto decir que si hacen pisos y tal y nuestro desarrollo parado toda la vida porque siempre hemos tenido problemas y todo lo han aprobado con mucho retraso. Desde que estoy metida en esto gobiernan ellos, así que... para mi la culpa es de ellos porque las denuncias no han paralizado nada. De hecho se puede ver que el Cañaveral ha seguido adelante con denuncias.
Para que veaís que las denuncias no paralizan, en la carretera de los pantanos también había denuncias y está acabada porque no se ha paralizado nada.
Que no nos engañen echando a la culpa a otros.
 
R
RomeroMaica
03/04/2009 10:26
¡Hola a todos¡
A los socialistas no hay quién los entienda, no os parece contradictorio el comportamiento de los socialistas, antes no querían que se construyera y ahora denuncian que no se construye.
En fin, cualquiera entiende a los políticos.
Un saludo,
 
A
artitodeofigevi
02/04/2009 22:32
Estupendo si es verdad que alguien se preocupa. Ademas que
pienso que sean del partido que sea estos politicos para esto estan.

Pero no me queda claro en la noticia, si este señor a denunciado en el Juzgado, en el pleno o simplemente denuncia un hecho en el periodico?

De todas maneras, si se puede denunciar en el Juzgado la mala gestion del ayuntamiento, deberiamos poner una denuncia todos, para que paguen los responsables.

Y si no deberiamos ir al Ayuntamiento y rellenar una instancia conjunta, manifestando que nos aclaren las gestiones y responsabilidades de estos.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento