Volver al foro
C
CRJ
09/02/2007 11:21
Hola a todos!!!
Yo soy nueva en esto, me metí en la cooperativa en noviembre del 2006, la diferencia es que a mi ya me han advertido de que esto hasta el 2012 no iba a estar listo... Tengo 26 años, vivo con mis padres y me he metido en el piso yo sola, la verdad es que no tengo ninguna prisa por independizarme. Asi que yo si estoy muy ilusionada con mi futuro pisito. Pero os entiendo, se que hasta la fecha habeis pasado mucho, y que estais hartos. ¡MUCHO ANIMO!.
 
C
citi
09/02/2007 09:50
Hola a todos.

Erga, me gustaría decirte que me siento muy identificada contigo (como muchos de los que estamos aqui, supongo).
No llego a ser ni siquiera "mileurista", no tengo pareja, ni por supuesto hijos, tengo 33 años, y vivo con mis padres, también mayores. Me metí en esto hace más de tres años, y pienso que no tengo más opción que ésta, aunque, tal y como van las cosas, me darán el piso cuando tenga los cuarenta. Pero, ¿qué otras opciones tengo, con mi sueldo, sin pareja que me ayude a pagarlo...? Es bastante frustrante, la verdad, por eso te entiendo perfectamente. Una se saca las castañas del fuego como puede, por eso, aparte de mi trabajo habitual, doy clases particulares por las tardes, para sacarme unos extritas. O sea, que nos matamos a trabajar por cuatro duros, y ¿qué opciones tenemos? Yo por lo menos, seguir en esto. Aguantaré todo el tiempo que sea necesario, porque no puedo meterme en una vivienda libre (en los bancos se reirían de mi si quisiera pedir una hipoteca). Es la triste historia de mi vida, así como la de muchos de vosotros.
En fin, mucho ánimo para todos, y que todo esto salga bien, somos muchos los afectados, y creo que ya tenemos más que merecida nuestra casa.

Saludos (y perdón también por todo el rollo, tenía ganas de desahogarme).
 
C
carlosmas
08/02/2007 12:16
Hola Erga
La verdad esque te entiendo en todo lo que dices. la verdad esque la gente se esta ilusionando con el echo de que las maquinas han entrado en los terrenos y estan moviendo tierras y quizas no se parana pensar que sus viviendas puedan estar como pronto dentro de 5 años.

Yo te diria que aguantes hasta despues de las elecciones. Es la unica esperanza que veo, para que todo se acelere.
No confio mucho en Sinmancas, pero creo que él y su equipo podran llegar a implicarse mas que el actual gobierno regional.
 

Fin del hilo
43  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento