Volver al foro
DavidPR
DavidPR
23/05/2017 17:52

Muchas gracias Allessandraa, me ha encantado como va todo, y gracias por el enlace del informe de obra, pues lo desconocia. Envidia sana me da el ver la I fase, y deseando que construyan la II, 

Por cierto, alguien sabe cuandos socios van ya en esta II?

 

Un saludo a todos

 
Allessandraa
Allessandraa
23/05/2017 17:37

 

Recordad que el Informe de Obra, fotos, información de las calidades y demás lo tenéis disponible en nuestra web http://www.viviendascanaveral.com

Gestora: Comunidades Santa Gema PGYP SL
C/ Hermanos García Noblejas, nº 41 - 7ª planta
28037 MADRID
91 406 20 20
info@viviendascanaveral.com

Espero que os hayan gustado :)

Saludos vecinos y futuros vecinos!!!

 
Allessandraa
Allessandraa
23/05/2017 17:27

Estoy viendo que está accediento al foro gente nueva e interesada en nuestro residencial, así que aprovecho que tengo tiempo y voy a poner unas fotitos del Informe de Obra de marzo-abril. (Así también nos deleitamos los socios de Jardines I)

 
Allessandraa
Allessandraa
23/05/2017 17:20

Olé, olé y olé ese vídeo del piso piloto de Jardines del Cañaveral!!!

Gracias por subir el vídeo, me ha encantado. Eso sí, he echado de menos una “visita” a la terraza del piso piloto para ver las vistas jijiji


Editado por Allessandraa 23/05/2017 17:21
 
P
pedromoraleja
23/05/2017 16:11

ponte en contacto con roberto es la persona que esta en la caseta de ventas 655865541

 
jozele75
jozele75
23/05/2017 16:03
Busnas tardes. Me gustaría obtener algo más de información. Vivo en Italia por trabajo pero regreso el 1 de Agosto a Madrid. Podría hacer los pagos mediante transferencia bancaria?
Muchas gracias de antemano.
 
P
pedromoraleja
23/05/2017 15:53

Hola Martasam2

Entiendo perfectamente tus dudas pero si te fijas esta promoción es la unica con licencia, calificación provisional y terreno en propiedad aparte de todo eso que no es poco puedes ver la fase uno que ya esta construida visitar el piso piloto y poder ver insitu la realidad de estas vivienda otras o es un piloto en una caseta que no tiene na que ver con la realidad o es sobre plano y las calidades vas a vivir muchos años con ellas.

Riesgo antes hace varios años hubo hoy en día es un pau al alza cada día que pasa el terreno es mas caro los pisos iran subiendo y las infraestructuras iran llegando yo tanto estos como cualquier otro piso del sector lo veo como un valor seguro otra cosa sera el tiempo que se emplee en conseguir licencia calificacion y otos requisitos.

Nuestra segunda fase los tiene y puedes pedirlos hazlo tambien en el resto y compara precio, calidades que no es lo mismo Porcelanosa que otra marca nosotros apostamos por hacer unos pisos de calidad ya que nosotros vamos a ser los inquilinos finales, otros solo lo hacen para lograr un beneficio licito pero no es lo mismo de hay que las cooperativas al menos en este sector son las punteras en calidad puedes visitar los pisos de san Fernando y valvanuz comprobaras que llevan unas viviendas de lujo como las nuestras a cada uno nos gustan las nuestras y es logico pero tu compara estas tres con el resto y veras que no hay color.

 

 
M
Martasam2
23/05/2017 15:21

Hola  a todos, estoy decidiendo si compro un piso en vuestra comunidad pero al no existir, hasta el momento de la construcción, el aval que me garantice la recuperación del dinero en caso de que el proyecto no Saliera adelante, me Asusta dar el paso. Me podéis contar cual ha sido vuestra experiencia?  Muchas gracias de antemano.

 
M
Martasam2
23/05/2017 15:10

Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme un piso en el cañaveral pero me asusta mucho no tener un aval que me garantice el pago hasta que no empiezan a construir. Soy nueva en esto y sería la primera casa que compramos. Me gustaría que me conteis como ha sido vuestra experiencia. Muchas gracias de antemano

 
M
Mike1954
21/05/2017 11:30

Hola a todos:

Muchas gracias por el video, Ryxo. Muy bonito el piso.

Por cierto, alguien sabe como van las ventas de la fase 2 ?? o cuando empiezan a construir??

Gracias

 
P
pedromoraleja
20/05/2017 00:39
Por lo que yo sé ya se están haciendo visitas al piloto y todo aquel que lo vista se queda con uno.
Algo tienen estos pisos que el que visita compra.
Pronto los tendremos allesandra y luego pasaremos lpo y firmaremos crédito y a vivir allí que tenemos los mejores pisos sin ninguna duda.
Cuando me pasen nuevas me comprometo a ponerlas.
 
1
123vecino123
19/05/2017 08:08

¿Se sabe si esta ya el piso piloto?

 
Allessandraa
Allessandraa
19/05/2017 00:35
Buenas noches!

Echo de menos noticias de nuestras viviendas :) alguna novedad? Cómo van los interiores?

Mas que pongan el piso piloto me planto allí, que ganitas...

Supuestamente para junio finalizan las obras, no? a no ser que lleven retraso.

Se agradecería alguna fotito :D

Gracias!!
 
players
players
13/05/2017 09:27

Saludos vecin@s!

Nosotros buscabamos que nuestra primera vivienda tuviera terraza, pero al final nos decidimos por este proyecto además de las calidades por tener suelo en propiedad, tener licencia de obra para empezar a construir y crédito preconcedido. Todo esto avanza mucho. 

 

 
.
.JJ
09/05/2017 22:54

Gracias ryxo. He visto algunos planos, las terrazas a las que te refieres son las que están unidas con el tendedero? 

 
.
.JJ
09/05/2017 22:13

Estoy mirando esta promoción y está bien, pero me echa para atrás que no tengan terraza cuando hoy en día es una de las cosas que más demanda tiene. Creo q es la única promoción sin terraza. ¿sólo tienen terraza los bajos, o primeros, y áticos? 

 

 
N
NEW_USER
09/05/2017 18:31

Imagen con la primera entrega de muebles de cocina a Jardines I.

No hemos esperado a tener operativos los ascensores y nos las hemos tenido que ingeniar con la grua.

Muy pronto tendremos piso piloto!


 

 
M
mergui
24/04/2017 18:54

A la fase 1, todas la mejoras o/y cambios,( sin esas mejores vas con muy alta calidad hasta en cableado jejejej)  nos la ofreció la construcctura cuando empezó la obra para pedir los materiales. Eso ya os lo pasará la gestora, cuando llegue el momento, no te preocupes que te va a dar tiempo de elegir y comprobar si te merece la pena cambiar el plato de ducha porcelánico por resina o si merece la pena la domótica (creo que esta opción es la que menos exito ha tenido en las elecciones individuales de los socios). Te enviaran fotos modelos y referencias para que compruebes. Lo mismo en la fase dos, sale al mercado una mampara más moderna y os la ofrecen, también junto con las que nos ofertaron en la 1.

Con respecto a lo otro, es una forma de garantizar ese ingreso y ponerse al día más comodamente. 

Saludos.

 
F
Fribizz
24/04/2017 17:55

Muchas gracias Mergui. Con lo de los pagos no hay ningún problema, entiendo que todos tenemos que ponernos al día y aportar la misma cantidad en función de los metros cuadrados.

Mi duda era por qué hay que hacerlo con pagarés y no con las domicialiaciones bancarias que previamente me comprometo a realizar con la firma del contrato….simplemento eso.

Por lo demás nada que objetar…..vuelvo a incidir, calidad/precio es de lo mejorcito que hay!!

Respecto a lo de las modificaciones que nos dejan hacer…..¿sabéis si hay ya algún hilo abierto hablando de estos temas para ver qué modificaciones/precios se pueden realizar?

 
M
mergui
24/04/2017 16:59

Los de los pagos, es para poneros al corriente de pagos con respecto al resto de los socios. Cuando se entreguen las viviendas todos lo socios tienen que llevar aportado la misma la misma cantidad según los metros cuadrados de su vivienda y es la única manera de hacerlo.

Por ej.  suelo que tiene jardines 2 no se lo ha regalado nadie. También cuando te entregue la vivienda, el banco va a querer que ya tengas aportado un minimo del valor de la vivienda. Todo propietario de suelo tiene gastos ej. ibis. Si hay cooperativas que no tengan gastos o que no hayan puesto dinero para pagar el terreno, no me cuadra que no hayan tenido que pagar nada.

El gasto de esta promoción lleva todos esos gastos metidos dentro del precio de la vivienda, y los socios antiguos ya pagaron lo que te piden a tí en esos pagares, y es la forma de garantizar que te pondrás al día, cuando firmes la hipoteca.

De todas formas, no creo que Roberto, tenga ningún problema en explicartelo. Todas las promociones tienen gastos de gestión, unos porque son cooperativas que han contratado una gestora para llevar todo el papeleo necesario y otras porque son promotores que te meten su comisión. No conozco a ninguna promotora que no saque su comisión por su trabajo.

Un saludo.

 
F
Fribizz
24/04/2017 15:45

Muchas gracias por tu respuesta Lets!

Que suerte que tu banco no te cobre comisión por darte los pagarés, he mirado en dos, y los dos te cobran un porcentaje de la cantidad.

Creo que no tiene nada que ver que el banco les adelante el dinero o no. Según me explicó Roberto, el banco sólo les pide tener el 75% de cooperativistas de la promoción para que les concedan el préstamo. Posteriormente firmamos el contrato de adhesión a la cooperativa, y ya con eso tienen el compromiso nuestro.

No sé, creo que esto al final nos genera gastos adicionales que no están contemplados. Me es raro que en otras promociones no lo pidan y aquí si. En otras simplemente con firmar el contrato de adhesión a la cooperativa es suficiente, no te piden luego gastos de comercialización ni pagarés de tu banco ni nada, simplemente firmar y a pagar!

Ah!!! y con esto no quiero quitar a nadie la idea de comprar en esta promoción!! En cuestión de calidades, está muy muy bien!!

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo

 
L
Lets
24/04/2017 11:34

Buenos días, 

El motivo de que pidan pagarés es sobre todo porque el banco les adelanta el dinero, pero a ti te lo pasan mes a mes como si fuera una domiciliación bancaria y además para ellos es una garantía de pago ya que por jurisdicción es una garantía de pago, la verdad que yo cuando solicite los pagarés no me han cobrado comisiones ni nada y por tanto, lo único que te puede subir son los gastos de gestión.

 

 
F
Fribizz
24/04/2017 10:42

Hola, muy buenas a todos.

Estuve la semana pasada por la caseta mirando esta promoción, y la verdad que está genial. Lo único que tengo un par de dudas, ya que aquí nos piden una serie de gastos, y al final hace que no sea tan barato el precio a pagar.

** ¿Es normal pagar unos gastos honorarios a la gestora? en las otras promociones no piden nada.

** Si los pagos son domiciliados, ¿por qué hay que entregar pagarés que tienen un gasto de comisión? ¿Todos habéis entregado pagarés a la hora de la firma del contrato? ¿No se domicilian los pagos o se realizan trasnferencias bancarias?

Muchas gracias a todos!! Espero ser vecino vuestro en breve!!

Saludos

 

 
M
manoleti
23/04/2017 20:29
Esperemos que se empieza en mayo ..para poder disfrutar la piscina en 2019
 
Gloriarse
Gloriarse
23/04/2017 18:08

Hola! Buenas tardes! Yo también firme está semana pasada el contrato para una vivienda en la fase 2, creo que van bastante bien de ventas así que ojalá empiecen para lo previsto, wink

 
players
players
22/04/2017 08:26

Bienvenido futuro vecino. 

Esperamos nosotros tb con ilusión empiece nuestra fase, cada vez queda menos. 

Un fuerte saludo. 

 
M
marimati13
22/04/2017 01:28

DavidPR dijo:
Hola a todos...ayer ya firme el contrato ..Di las cantidades.y ya soy socio de la fase 2..
Haber si todo va en plazo y empiezan a construir una vez finalizado la 1 fase
Saludos
Bienvenido David!! yessmiley

 
A
Adrianal
21/04/2017 20:33

 

 

Bienvenido vecino !!       Las rampas son una de entrada y otra salida ?

 

 


Editado por Adrianal 21/04/2017 20:35
 
DavidPR
DavidPR
21/04/2017 17:58
Hola a todos...ayer ya firme el contrato ..Di las cantidades.y ya soy socio de la fase 2..
Haber si todo va en plazo y empiezan a construir una vez finalizado la 1 fase
Saludos
 
P
pedromoraleja
21/04/2017 17:47

Y esta ya esta casi terminada dos rampas de entrada salida menuda anchura tienen

 
P
pedromoraleja
21/04/2017 17:44

pedromoraleja dijo:

asi si se impermeabilizan las rampas

 
P
pedromoraleja
21/04/2017 17:44

asi si se impermeabilizan las rampas

 
A
Anabel.s
19/04/2017 22:53

Muchas gracias por las respuestas. 

Estuve hace dos sábados viendo la zona y solo me dio tiempo a visitar dos casetas. Quería ir despejando ya que como bien sabéis los “desdes” luego no son lo que parecen.

Pinta muy bien en general y más aún lo que me indicáis espero todavía queden varios para elegir. 

 
P
pepe56
19/04/2017 01:36

Todos los pisos van con 2 plazas de garaje en el precio del piso y no depende de la planta para el precio sino x los metros.

 
A
Anabel.s
18/04/2017 19:49

Buenas tardes!

He estado mirando vuestro proyecto y es muy bueno, pero tengo algunas dudas que igual podeis resolverme:

Ej: el piso desde 130.000 eur corresponde a 2 habitaciones, pero tendría las dos plazas de garaje?? o es una “desde” y luego sumar la otra??

Y por último supongo el precio empieza en 130.000 y luego se añade alguna cantidad más por planta, no?

Gracias.

 

 
players
players
10/04/2017 15:41

Muchas gracias por las fotos New user.

Gloriase,no te puedo indicar pero la última vez que pregunte me dijeron que iba a buen ritmo de seguir así en verano estabamos iniciando las obras seguro.

Un saludo a todos.

 

 
Gloriarse
Gloriarse
09/04/2017 19:00

Holaaaa!!! Alguien sabe cómo van las ventas de la fase 2? Supongo que ya habrán reservado alguna vivienda más. Deseando que lleguen a los objetivos!!

 
Allessandraa
Allessandraa
08/04/2017 22:24
Gracias. Mil gracias, NEW_USER, por subir las fotos. Siempre tan pendiente y dispuesto.

Muy agradecida por todas tus aportaciones.
Un saludo
 
N
NEW_USER
08/04/2017 10:38

Y por el mismo precio, alguna del interior:

 

   

 
N
NEW_USER
08/04/2017 10:34

Sus deseos son ordenes…

 

Fin del hilo
887  mensajes<12 ... 1415161718 ... 2223>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento