Volver al foro
N
Naia12
19/01/2017 08:33

ROBOS EN EL CAÑAVERAL- NO COMPREIS

44.684 lecturas | 55 respuestas

LLEVAN SOLO 3 MESES Y YA HAY UN MONTON DE VECINOS AFECTADOS POR ROBOS COCHES, LUNAS ROTAS, TRASTEROS Y ESO QUE TIENEN VIGILANCIA 24H

BARRIO POCO SEGURO

 
C
Comamonier
01/12/2019 21:44
Sobra palabra...
Yo no veo sentido de este foro, pienso que hay robos en todos los sitios y en cualquier barrio puede haber robos. Estáis?? Si no están acuerdos que se vayan al paraíso, no sé si existirá en este mundo que vivimos ^^.
Para evitar hay que pedir más seguridad pedir más patrullas durante 24horas en el barrio, video cámaras en casa,etc.
 
J
Jalop
01/12/2019 21:01

A mi me parece una barbaridad que se pueda justificar que si tienes algo caro te expongas a que te lo pueda quitar un sinverguenza. 
que cada uno se gaste el dinero en lo que le haga ilusión y quiera que para eso es su dinero y su esfuerzo.

el mero hecho de que alguien no pueda ser libre para hacer con su dinero lo que quiera es vergonzoso.

no hace falta ser rico para que te puedas permitir que te roben, menudas barbaridades se leen por aquí... 

 
Ruben_K
Ruben_K
01/12/2019 20:19
Creo que no es lógico lo que comentas... Si me puedo permitir un buen coche o una moto voy a tener que dormir con miedo todas las noches? El problema es ese que a los pocos que pillan en 3 días están en la calle...
 
C
Comamonier
01/12/2019 19:18
Si...necesita más coches patrullas día y noche para eso pagamos impuestos para que nos protejan de estos crímenes. Y más cámaras de vigilancia. Es lo que necesita en un barrio. Más seguridad. Es se trata de un barrio bueno o malo, se trata de si hay más seguridad o no. Así que queréis un barrio seguro?? A exigir los correspondientes~~ si no lloras no sacas nada.
 
J
Jalop
01/12/2019 19:09

Si_al_CC dijo:

Mas policía? Pero señores, eso no es un robo es bandalismo, si veis los videos las declaraciones de los videos es lo tipico que suele ocurrir en barrios supuestamente peores y estamos viendo que como es en Valdebebas pues se llevan las manos a la cabeza, y lleva pasando toda la vida en todos los municipios de madrid y barrios, así que hay que aumentar la vigilancia o presencia policial.

Sobre todo se llevan las llantas, los catalizadores por lo del tema del metal que llevan y los volantes que son opcionales y muy caros, yo ya se que coche No me voy a comprar……..alemanes VAG daimler bmw para los que les sobre la pasta, yo ya paso de comprarme algo así porque conozco a mucha gente con problemas porque van justitos de pasta al mes y paso, a mi no me van a sorprender

,

 

Bienvenidos los Hyundais, kia, peugeot, renault, ford, opel, mazda, DS
 


Editado por Si_al_CC 1/12/2019 18:55

 

A mi lo que me parece una vergüenza es que en un país desarrollado tenga que escuchar que alguien recomienda que no tengas lo que a ti te apetezca porque te lo pueden robar. La solución no es que el que se pueda permitir esos coches no los puedan tener por miedo, la solución es evitar y penar a los que hacen este tipo de cosas

 
sukarita
sukarita
01/12/2019 18:24

Robos hay en todos los barrios y para muestra unas fotitos de la oleda de robos que se están sucediendo en otro barrio de Madrid.

http://www.telemadrid.es/programas/madrid-directo/oleada-robos.html


Editado por sukarita 1/12/2019 18:28
 
Ruben_K
Ruben_K
25/11/2019 16:42

Haby79 dijo:
Roban en todos lados, lo que pasa que aquí la gente es especial y este barrio también lo es. Que casualidad que cuánta más seguridad se pone más se roba...o mejor dicho, cuanto más proteges algo será porque vale mucho y es más atractivo para los ladrones? Pensarlo.

 

Pero que tiene que ver el tocino con la velocidad..?? Esa noticia es para los que dicen NO COMPRES en el cañaveral porque roban…roban en todos lados.. y no porque los vecinos ni por lo especial… 

 
Rorschach
Rorschach
25/11/2019 16:01
Urbanización que entregan, urbanización que roban... A los tres días tienes a los comerciales de las empresas de "seguridad" llamando al timbre... Que casualidad oíga...
Editado por Rorschach 25/11/2019 16:02
 
J
Jalop
25/11/2019 15:10

Haby79 dijo:
Roban en todos lados, lo que pasa que aquí la gente es especial y este barrio también lo es. Que casualidad que cuánta más seguridad se pone más se roba...o mejor dicho, cuanto más proteges algo será porque vale mucho y es más atractivo para los ladrones? Pensarlo.

menuda tontería más grande ??

 

 
O
ouendan
25/11/2019 14:11

Haby79 dijo:
Roban en todos lados, lo que pasa que aquí la gente es especial y este barrio también lo es. Que casualidad que cuánta más seguridad se pone más se roba...o mejor dicho, cuanto más proteges algo será porque vale mucho y es más atractivo para los ladrones? Pensarlo.

 

Por eso tú dejas la puerta de tu casa abierta.

 
Ruben_K
Ruben_K
25/11/2019 08:42

Tomar para los catastrofistas…. también roban en los barrios TOP…

 

https://www.20minutos.es/noticia/4044648/0/hortaleza-sufre-oleada-robos-coches-nuevos-barrios/

 
C
Comamonier
03/04/2019 20:54
No entiendo nada de estas gentuzas tóxicas.
Yo pienso que en cualquier barrio existen robos y delitos. Yo ahora estoy viviendo en Valdelasfuente, el nuevo barrio de distrito de Alcobendas. Además mi piso está muy cerca de la comisaría, aún así hubo robo de trasteros. Después de estos robos la comunidad contrató seguritat y instalaron camaras vigilantes. Desde entonces pudimos olvidar de robos en la comunidad.
Creo que las viviendas nuevas sin seguridad y sin cámaras vigilantes son presas fáciles y tentadores.
Hoy en día tenemos que tener en cuenta de la seguridad en cualquier momento y en cualquier lugar, pienso que deberíamos preocuparnos más por cómo prevenir y menos aterrorizar a los futuros vecinos.

 
nicolasacarton
nicolasacarton
26/01/2017 19:26

Dios santo un barrio que roban jajaja

Otro rebotado de alguna cooperativa del sector que o bien no tiene o no puede vivir en ese barrio.

Te aseguro que hay mas policias y gurdias civiles en el cañaveral que en la moraleja en la cooperativa a la que perteneczo hay guardias civiles, policias de coslada, policias municipales que yo sepa tres y otros tantos nacionales asi que no te preocupes seguros vamos a estar en demasia.

Lo malo sera incumplir alguna norma o por un casual saltarte un semaforo y tu propio vecino zasca multa al canto.

no se que animo es el que te mueve pero mi frase celebre te la dedico ajo y agua fresquita.

 
N
Naia12
26/01/2017 12:48

gracias por informar que también han robado a obreros a parte de los vecinos.

No me habia llegado tanta información.

 
PEKOSO
PEKOSO
26/01/2017 09:02

Buenos días,

El ser humano es muy rico en perfiles, en formas de ser. Hay personas discretas, personas que no cuentan sus problemas, otras que te cuentan sus problemas y los del vecino, las hay que exageran a mejor las bondades de su vida, otras que les gusta ahondar en sus miserias para dar lástima o compasión, otras incluso disfrazan sus éxitos en fracasos para no provocar envidias engorrosas…

No se en que perfil estarán tus amigos que viven en un Cañaveral amenazado por la delincuencia, o en que perfil estarás para intentar avisar de que nuestro barrio no es El Cañaveral de Vicálvaro sino practicamente el Bronx de Madrid por lo alarmante de titulo del hilo.

Al final, tras el envoltorio a modo de palabras que se le de a un hecho, los hechos son objetivos y hasta lo que llega mi conocimiento de éste asunto ha habido 2 roturas de cristal en los exteriores de las promociones, para robar un par de tristes mochilas de unos obreros.  Robo de unos bocadillos y una tablet, valor total de los robos, no llega a 200€…

Ésta es la realidad, el resto es darle pábulo y mala imagen, por una causa que aún me cuesta entender, a un barrio incipiente, lleno de vecinos ilusionados por los avances, preocupados por las dotaciones que llegarán, por las conexiones proyectadas, y queriendo todos, espero, que el barrio sea uno normal de Madrid con colegios, centros de salud, institutos, lineas de autobuses, metro, etc.. pero también evidentemente llegaran robos y hasta algún asesinato. El Cañaveral no es el Bronx, pero tampoco es Fort Noxt, no estamos libres de delincuencia.

En fin, creo que hay poco más que decir, a todos lo que estais adquiriendo viviendas en El Cañaveral decir que es un barrio con gran proyección y a día de hoy con viviendas asequibles, y a los que no querais vivir en El Cañaveral que sea por otros muchos motivos pero no por que éste sea un barrio inseguro, por que es tajantemente falso. De hecho es posible que sea uno de los barrios más seguros de Madrid debido a que sólo tiene una entrada y no hay salida para los ladrones, y no es que lo diga yo sino las patrullas de Policia Nacional de San Blas, Policia Local de Vicálvaro y Policia Local de Coslada que nos visitan cada día y se paran a charlar un rato con los conserjes para tener el termómetro de como va el barrio. Por cierto si alguno de éstos agentes lo lee les doy las gracias, creo en nombre de todos, pues en ese par de incidentes, han venido al barrio en apenas 10min.

No se si estaréis conmigo otros muchos que leeis, pero creo que vivir aqui, ahora mismo, es un lujo, solo hay que ver y preguntar a la cantidad de vecinos que pasean, que corren, que sacan perros, que hacen corrillos en las entradas, a los niños que juegan en el parque. Yo solo escucho risas y no gritos de miedo.

Un saludo a todos.

 

 
J
JHOSS
26/01/2017 08:13

siento que la otra urbanización no sea tan “guay” como en tu primer comentario pones que en el Cañaveral “solo llevan viviendo 3 meses” generalizando...pues por eso te comentaba, que la de tus amigos no es la unica urbanización del Cañaveral que hay gente que lleva viviendo mas tiempo y creo que saben lo que hay bastante mejor que tus amigos, pregunta mas opiniones, no te quedes solo con la de ellos.

Por como te expresas entiendo que tus amigos viven aterrados, encerrados todos juntos en una habitación llena de cerraduras y con los muebles delante de la puerta y que seguramente cuando no tengan mas remedio que salir lo haran armados hasta los dientes.

 

 
Wayland
Wayland
26/01/2017 07:55

Naia12 por favor dejanos elegir lo que queramos y no nos des mas consejos. Puedes comentarlo, siempre si es verdad. Tus consejos con las mayusculas me hacen pensar que no te ha ido bien con la promotora que estabas interesada en principio. 

Si Cañaveral no te gusta, porque vienes tan a menudo aqui? surprise


Editado por Wayland 26/01/2017 7:55


Editado por Wayland 26/01/2017 7:56
 
SURFDEVIL
SURFDEVIL
26/01/2017 00:36

Pues eso… vete a vivir ahí o a La Moraleja k creo k x ahí no roban ja ja ja 

 
SURFDEVIL
SURFDEVIL
26/01/2017 00:34

Y se puede saber tu donde vives ??? Porque si no eres de esta zona no sé para qué te metes en estos foros ,si te aburres o quieres meter miedo … pide curro en el Pasaje del Terror del Parque de Atracciones 

 
A
anaeduerik
25/01/2017 20:36
Puedes poner lo que quieras, para eso es un foro público, pero poner NO COMPRÉIS EN EL CAÑAVERAL directamente sobra, se puede poner lo que a pasado pero no ser alarmista, los vecinos que viven allí dicen lo contrario, a lo mejor da la casualidad que no a sido en su promoción, pero de eso a no compréis. ..
Por otra parte si cediste tu piso no se que interés tienes en comentar en un foro donde no vas a vivir. No se digo yo ehh
 
N
Naia12
25/01/2017 20:12

Ya veo q para todos es muy normal seré yo la rara ... pero en mi barrio de toda la vida ni a mi familia ni a mis vecinos nos ha pasado después de más de 45 años.

Es que se gana algo por abrir un tema un foro ???? 

Ganáis algo el resto por no dejar q la gente hable de lo que quiera? Siempre q sea verdad y no ofenda a nadie 

 

 
N
Naia12
25/01/2017 19:53

Naia12 dijo:

JHOSS dijo:

Naia 12:

“llevan solo 3 meses viviendo”: (mentira hay gente que lleva casi un año, yo por ejemplo)

“hay un monton de vecinos afectados”: (mentira)

“coches, lunas rotas”: (solo uno)

“robos en trasteros”: (mentira, en ninguno)

la clase de gente que vive aqui...pues supongo que como “tus amigos” que viven aqui, ¿porque no creo que todos seamos malos menos tus amigos no?

Deberias de preguntar a “tus amigos” como son los vecinos aqui, pero si quieres te lo digo yo, somos una piña y se organizan un monton de cosas entre todos, fiestas, talleres para niños, ligas de padel, etc.

Creo que te come por dentro el requemor de ver como “tus amigos” disfrutan de lo que, por el motivo que sea tu no haces.

siento comunicarte q no sois la única urbanización q vive en el cañaveral lo mismo la otra no es tan "guay"

por cierto lunas rotas 3 trasteros 2 ....confirmado X mis AMIGOS que viven allí a no ser que los vecinos les digan a mi me la han roto y sea mentira.....

 
N
Naia12
25/01/2017 19:50

JHOSS dijo:

Naia 12:

“llevan solo 3 meses viviendo”: (mentira hay gente que lleva casi un año, yo por ejemplo)

“hay un monton de vecinos afectados”: (mentira)

“coches, lunas rotas”: (solo uno)

“robos en trasteros”: (mentira, en ninguno)

la clase de gente que vive aqui...pues supongo que como “tus amigos” que viven aqui, ¿porque no creo que todos seamos malos menos tus amigos no?

Deberias de preguntar a “tus amigos” como son los vecinos aqui, pero si quieres te lo digo yo, somos una piña y se organizan un monton de cosas entre todos, fiestas, talleres para niños, ligas de padel, etc.

Creo que te come por dentro el requemor de ver como “tus amigos” disfrutan de lo que, por el motivo que sea tu no haces.

siento comunicarte q no sois la única urbanización q vive en el cañaveral lo mismo la otra no es tan "guay"

 
L
Lotharingia88
25/01/2017 15:52

Vamos a ver, no pasa nada por decirlo, pero de ahí a decir que no se compre allí es sospechoso, eso te va a pasar en cualquier sitio. Vivo en el barrio del puerto de Coslada, he visto con mis propios ojos como rompían una ventanilla, cogiam una radio y salían por patas, me consta que hace un año arrasaron muchísimos trasteros y la mayoría pusimos cerrojos FAC, me he encontrado en el garaje coches sin ruedas… Y no es un barrio peligroso, indeseables los hay en todas partes… Que exageres de tal manera es lo que no gusta por aqui

 

 
J
JHOSS
25/01/2017 15:50

Naia 12:

“llevan solo 3 meses viviendo”: (mentira hay gente que lleva casi un año, yo por ejemplo)

“hay un monton de vecinos afectados”: (mentira)

“coches, lunas rotas”: (solo uno)

“robos en trasteros”: (mentira, en ninguno)

la clase de gente que vive aqui...pues supongo que como “tus amigos” que viven aqui, ¿porque no creo que todos seamos malos menos tus amigos no?

Deberias de preguntar a “tus amigos” como son los vecinos aqui, pero si quieres te lo digo yo, somos una piña y se organizan un monton de cosas entre todos, fiestas, talleres para niños, ligas de padel, etc.

Creo que te come por dentro el requemor de ver como “tus amigos” disfrutan de lo que, por el motivo que sea tu no haces.

 
N
Naia12
25/01/2017 13:30

y seguimos faltando al respeto…….

y todo por decir la verdad!!!!

no se que motivos hay que tener para decir lo que ha pasado. Creo que lleváis mucho ya en el foro y véis cosas donde no las hay.

Simplemente ha pasado y lo he contado. Esta claro que cada uno tiene que tomar la decisión que quiera pero creo q el foro es para hablar de lo que pasa en el barrio tanto bueno como malo.

Creo q mas intereses teneís vosotros, que solo queréis que se sepan ciertas cosas y otras no...ahí si que hay intereses…...

 
H
Hellooooo
25/01/2017 12:21

Lo que me extraña es que seas tu la q escribes y no  tus supuestos amigos q viven alli… no se de que vas… en fin menos mal que te fuiste porque achacas a los vecinos que tendrias pero vecinas como tu mejor no tenerlas...

 
caprioluga
caprioluga
25/01/2017 11:00

yo ni escribiría mas en el post, no vaya a ser que nuevos posibles compradores se metan en el foro de El Cañaveral y lo primero que lean sea un post de: “ROBOS EN EL CAÑAVERAL- NO COMPREIS”.

Se ha demostrado ya que esto solo le interesa a quien lo ha escrito.

Saludooos

 
J
jalcon
25/01/2017 10:41

Hola NAIA, vivo en puerta San Fernando desde hace casi un año (abril de 2016) y es la primera noticia de robos, si bien es cierto que el otro dia cuando pasaba con el coche, vi cristales rotos en un lado, pero en un lugar no al lado de las 2 promociones habitadas precisamente, como si le hubieran roto la luna a alguien, pero es lo único que he visto en casi un año, a si que deja de decir chorradas, si ni siquiera vives aquí. Habla del barrio donde vives, y dejanos tranquilos a los del cañaveral. ¿por qué cediste tu vivienda del Cañaveral si se puede saber? porque tu post huele a resquemor….

 

 
B
Blarney
22/01/2017 21:11

Bueno, te agradecemos que nos informes de las cosas que pasan en El Cañaveral, como es normal pasarán siempre cosas buenas y no tan buenas, y ocultarlas no tiene sentido, cuando seamos más vecinos será más dificil que pase. 

Pero reconoce que este hilo no se ha abierto “de buena fé”, para empezar ya el título en grande: “ROBOS EN EL CAÑAVERAL – NO COMPREIS”, una cosa es informar y otra es decirnos lo que tenemos o no que hacer, lo que me hace pensar que hay un motivo más “personal” que “social” detrás de todo esto.

Yo en mi caso todavía no he comprado, pero si que tengo la decisión tomada de que lo haré en El Cañaveral, y desde luego tu mensaje no me ha hecho dudar. Pero esta es mi opinión, la cual no impongo a los demás.

 


Editado por Blarney 22/01/2017 21:13
 
N
Naia12
22/01/2017 14:17

Para ser todo mentira lo q digo mira como están saliendo vecinos q dicen q es verdad lunas rotas eh.....y no dicen más X no dar más datos seguro....

Ahí es Na

Y suerte q tengo de no estar allí y no lo digo X los robos, xq con esos vecinos q por decir lo que ha pasado, q es verdad, a la mínima se ponen a faltar al respeto y a descalificar....

Solo he comentado lo q ha pasado q la gente no se sorprenda si llega allí y se lo encuentra.

Pero bueno esto ha descubierto la buena gente q vive allí.....

No entiendo xq tanto problema en decir la verdad


Editado por Naia12 22/01/2017 14:50
 
D
Deper
20/01/2017 18:07
Vivo en el barrio y no hay tales problemas. Solo ha pasado lo de las lunetas y que yo tenga conocimiento a una persona. Y eso puede pasar en cualquier sitio, a mi me reventaron el coche junto con 10 más en una escuela de idiomas y en un barrio pijito me robaron los embellecedores del coche...
Incidentes así pasan en todos los sitios...

Me parece súper mal que publiques ese post tan alarmante y tan falso ya que lo expones como si fuera una cosa de diario y nos hubiera pasado a todos aquí... Y encima con los trasteros no ha pasado nada.

Imaginación para escribir novelas tienes pa rato, pa informar 0.

Saludos vecinos!
 
H
Hellooooo
20/01/2017 08:48

Hola Naia 12

Para tu informacion no son 3 meses los que llevamos viviendo aqui ya que los primeros llevamos 6-7 meses, es decir, el doble…

Para continuar no se quien te habra dado toda esa informacion porque es la primera noticia que tengo… asiq creo que deberias de revisar tus fuentes antes de ponerte a escribir en un foro para una de dos, meter caña por motivos comerciales ( tal y como dicen anteriormente tiene toda la pinta) o por pura envidia...

En fin, que pena da tener que hacer cosas de este tipo para intentar ser feliz...

 
L
Lanch
19/01/2017 16:55

La nueva línea de autobús que indicas, se sabe el recorrido? Gracias!

 
M
manm22
19/01/2017 16:26

Tenemos autobús y dentro de poco otra línea más, los caminones de la basura pasan religiosamente, incluso hace poco me sorprendí UY!! coche de policía Nacional, pues claro!!! que vivo en Madrid, aunque tenga que llegar desde Coslada, jajajaja.

 

 
M
manm22
19/01/2017 16:19

Viviendo en El Cañaveral desde diciembre de 2016 y 17 años luchando y más feliz que una perdiz. Na, Nai qué? Eso Ná que nos eres Na ni Nadie. Qué bien que no seas vecina, gente como tú sobra. Decirte que ya somos mayorcitos para saber dónde queremos comprar nuestra casa y dónde vivir. En todas partes hay ladrones,  peor sería tenerte a ti de vecina. Ah!! y no me creo que tengas amigos ni en El Cañaveral ni en ninguna parte, con la mala uva que te gastas. Ale Na a Parla!!. Saluditos. No sé por qué te contesto porque hablar con Na es pa Na y es tontería, jajajajaja. Me parto.

Qué fijación tienen y han tenido algunos para que El Cañaveral no siguiese adelante, pero otros hemos sido más cabezotas, ¿verdad vecinos? y ahí estamos construyendo uno de los mejores barrios de Madrid, le pese a quién le ese.

 

 

 
M
marc69
19/01/2017 14:52

No hagais ni caso, es evidente que esta aqui para vengarse de alguna promotora.

 
M
mergui
19/01/2017 13:17

Me acabas de matar, ya no estamos seguros en ninguna parte, salvo en esa urbanización que como esta a más de 8000 metros de altura, se quedajan los cacos congelados en el camino.

Saludo futuro vecino

 
TomPaiPai
TomPaiPai
19/01/2017 13:13

Tampoco creas que lo del Goloso es la solucion, casi veo mas seguro aparcar en cualquir calle del Cañaveral.

http://www.telemadrid.es/programas/aparcamiento-de-guardia


Editado por TomPaiPai 19/01/2017 13:15
 

Fin del hilo
56  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento