Volver al foro
Amee
Amee
19/05/2010 21:04

Si no es mucho preguntar y no es ninguna molestia...qué bloques y pisos teneis?...Me estais dejando con cierta inquietud...

Salu2!!!

 
C
cedy
19/05/2010 15:10

Noelia Grande yo tengo un piso igual y tambien me vienen las dos colunmas en la pared del salon

 
N
noelia grande
19/05/2010 13:33

hola gente

 

Ayer  al ver los planos me lleve una desagradable sorpresa, en el salón me vienen dos colunmas en los tabiques perpendiculares a la fachada EN TODO EL MEDIO!!! a alguno de vosotros o  aparecen? mi modelo de piso es el del salon cuadrado. Espero que sean susceptibles de cambio, porque sino voy a tener que hacer un tetris con los muebles!!

 

 

 

Un saludo

 
Amee
Amee
17/05/2010 14:33

Hasta cuando está previsto,seguir pagando los 700 € de los locales?...Me ha parecido leer,que hasta Octubre de 2011...Es esto correcto?

 

Salu2!!!!

 
S
SESERRY
15/05/2010 09:57

Buenas Amee creo que tu puedes subrogarte a otra entidad si quieres, lo que pasa que pierdes las condiciones de hipoteca de proteccion que son mucho mejores que cualquier otra y, a parte me parece que a la hora de declarar no te puedes desgravar por haberte subrogado, por que la hipoteca que Cajamar nos da es una hipoteca colectiva que es como se suele hacer cuando es una cooperativa.

Creo que es asi de todas formas pero de todas maneras informate bien.

 
D
Dreck
13/05/2010 23:45

 

Una duda!  ¿la fecha de entrega de las viviendas es independiente del plan de pagos de los locales? porque en el segundo contrato pone que se abonaran las mensualidades de 700 euros para los locales desde abril de 2010 a octubre de 2011....

 

Gracias

 
Amee
Amee
13/05/2010 14:53

Luego tambián,al hilo de lo que comentaba aquí alguien,no se por qué narices insisten en la hipoteca con Cajamar...Estamos realmente obligados a tenerla con ellos?...y si a mí por lo que sea,mi banco de toda la vida,me ofrece unas condiciones más ventajosas y con ello me ahorro dinero?...Una vez firmado los contratos,me imagino que estaremos definitivamente obligados a tenerla con Cajamar,no?

Salu2!!!

 

 
S
santamaria lopez
13/05/2010 12:20

Pues mira, si es antes de las elecciones perfecto...Si hacen el anuncio de entrega en Mayo es muy probable que nos quedemos sin vacaciones de verano jeje, pero bueno, a mi no me importa con tal de tener por fin el piso...

Que no sé si os pasará lo mismo, pero cada día que paso y veo la obra, o las fotos, tengo más ganas de que nos lo den...

 
Amee
Amee
13/05/2010 09:10

Muy buena observación Javibetico...No había caído yo en lo de las elecciones...Entonces seguro que será así.

...y sobre todo me quedo con lo de Esteban Perro,jajajaja!!!Me parto!!!

 
javibetico
javibetico
12/05/2010 21:47

Hola a todos,

Como bien dice ELROMO, las plazas de garaje tienen una superficie de 25 m2 porque se incluyen los espacios comunes, escalera, accesos y calzada(por donde circulamos para movernos dentro del garaje XD ). Un a plaza normal no suele exceder de 3metros de ancho por 5 de largo, es decir 15m2.

 

Se supone que la entrega es tres meses máximo segun contrato despues de la concesión de la cedula de habitabilidad...Se supone. Y en mi quiniela personal apuesto en que las entregaran o anunciaran su anuncio de entrega en Mayo de 2011 CURIOSAMENTE coincidiendo con las elecciones municipales para adjudicarse meritos ESTEBAN PERRO.

 

Un saludo

 
Minais
Minais
12/05/2010 20:12

Muy buenas,

pues ya con los contratos en mano, están surgiendo algunas dudas, pero habrá que leerlo más detenidamente.

Nos comentó la gestora, que querían citar grupos de 4 o 5 personas a la misma hora, para resolver dudas a la misma vez.

Con respecto al ladrillo de la fachada va de un mismo color, lo vimos, es un amarillo muy suave, y según nos dijerón es muy bueno.

Saludos :)

 

 

 

 

 

 
C
cedy
12/05/2010 18:47

Han colgado esto en la Pag de facebook de la cooperativa, "Cooperativa Blas Infante buenos días, a los cooperativistas que retiren el contrato hay una errata en el teléfono de contacto en caso de dudas. en vez de 91 605 04 21 se ha puesto 91 604 05 21. Como veis se han cambiado"

 
C
cedy
12/05/2010 18:34

Hola a todos,

  Segun me comento Gabi esperan que la obra este terminada en marzo y el ayuntamiento se comprometio a agilizar los tramites de la calificación, pero no creo que nos den las llaves antes del verano, tambien hay que tener en cuenta la fecha de caducidad del seguro de las cantidades aportadas, que si no recuerdo mal es en diciembre del 2011.

¿Hay fecha para la firma de los contratos?

 

saluldos

 
Blood
Blood
12/05/2010 17:11

Amarilla, hola qué tal, mira una cosita...

la obra empezó en julio del 2009... 18 meses despues es enero-febrero del 2011, pero despues pasan bastantes meses desde que se termina hasta la RECALIFICACION, por lo tanto tu hecha cuenta que hasta 6 meses mínimo no tendrás tus llaves... el cual, ese dia tienes que pagar el IVA que falta de la subrogacion de CAJAMAR para tu hipoteca... te hipotecas por 95mil y pagas unos 6mil de iva a tocateja...

que se venden los locales??? DPM... el dinero que hayamos puesto desde octubre se descuenta de lo que nos toca pagar.... QUE NO??? pues palmas los 6mil del iva, escrituras y 19mil pavetes de los locales y garajes que queden sueltos....

"la entrega se hará en los 3 meses siguientes posteriores a la fecha de concesion de la CALIFICACION DEFINITIVA"  eso pone en la carpetita ROJA... XD

traduccion, la calificacion definitva, +- 6 meses despues de la obra y dentro de 3 posteriores LAS LLAVES...

 
Amarilla
Amarilla
12/05/2010 15:54

Si te lo dijeron en dos cooperativas pues yo creo que será asi.

Referente a la fecha de entrega si calculas 18 meses desde cuando empezó la obra, en septiembre ? pues sería para Marzo de 2011, no ?

La verdad que podrían hacer una reunión para explicarnos bien el contrato no ? porque las cantidades que hay  con las que estamos pagando aunque cuadren no las tengo claras.. no se..

Lo que va a pasar que el día que nos hayan citado para la firma del contrato, vamos a tener demasiadas dudas y no vamos a salir de la cooperativa hasta las 12 de la noche..

 

 

 
E
eleromo
12/05/2010 14:58

Yo antes de apuntarme en esta cooperativa estuve mirando más pisos y en todos cobraban las plazas de garaje como si fueran de 25 metros cuadrados aunque luego son realmente muuuucho más pequeñas. Me dijeron que eso es porque te dan los metros de la plaza más los metros del garaje (accesos, escalera...) que nos corresponde a cada uno hasta un máximo de 25 metros cada plaza. Entonces por lo visto en todos los sitios te cobran 25 metros cuadrados porque es como si fueran los metros construidos de la vivienda y luego quedan en muchos menos.

Eso me lo explicaron así en dos cooperativas distintas del PAU4 asique me imagino que será así, de todas formas no estaría mal preguntarlo en nuestra cooperativa.

 
D
Dreck
12/05/2010 13:01

Buenas.
Creo que no hay referencia concreta a la fecha de entrega, pero si a la fecha del ultimo pago en octubre de 2011, si no me equivoco...

Por cierto, a ver si alguien me puede resolver esta duda, en el primer contrato figura una plaza de garaje con una superficie de 25 m2... y en el segundo contrato (el de los locales etc..) viene la segunda plaza indicando que la superficie no podrá superar los 25m2. ¿25m2 es el total de las dos plazas de aparcamiento? Por que me parece demasiado grande para una sola...

Otra cosa que he visto, es que en la memoria de calidades no especifica si los aseos y la cocina van alicatados hasta el techo, además figura un tipo de pintura para las paredes de ambos en otro apartado....

Tampoco he visto nada en la memoria de calidades referente a los baños (grifería, bañera o ducha...) No se si estas cosas ya se habían concretado antes…


Por lo demás todo bien.

Un saludo
 

 
Amarilla
Amarilla
12/05/2010 11:15
Pues yo tampoco he visto la fecha de entrega, referente a los números que aparecen en el contrato es verdad que pone unas cantidades que con los locales ya no sabemos..
cuando habrá reunión ? 
 
C
Carmen84
12/05/2010 08:47
Hola a todos.
He leído el contrato pero no muy a fondo de momento. Alguien me puede decir si se indica en el contrato la fecha de entrega? Gracias.
 
javibetico
javibetico
11/05/2010 23:17
Hola amee,

Yo ya los tengo y los he leido dos veces. De acuerdo con todo excepto con el incapie que hacen en hacer la hipoteca con cajamar, cuando puedes hacerlo con cualquier banco ya que es prestamo cualificado y las condiciones del prestamo cualificado son las mismas con cualquier banco.

Y tampoco me cuadran los pagos que se dice que hemos realizado en los recibos domicilados hasta la entrega de llaves ya que pagamos 700 eurazos uno detras de otro y ahi pone cantidades inferiores...pero como estamos pagando los locales pues ya uno no sabe. Aunque yo llevo las cuentas de lo que llevo dado y me cuadran.

Tampoco me queda muy claro en el plano que acompañan donde estan los garajes y los trasteros ya que en la copia es todo dan pequeño que no se distinguen bien los numeros. Eso o que yo me estoy quedando ciego.

Por el resto todo lo que ya sabiamos.

Un saludo

 
 
Amee
Amee
11/05/2010 21:10
Hola a todos!!!!

Tengo ya en mi poder los contratos y me gustaría saber si alguien más de este foro los tiene y conocer su opinion sobre los mismos.

Salu2!!!
 
Y
yoye
10/05/2010 16:16
hola vecinos, tengo una duda y no se si alguien me la podria reolver:  ¿los locales comerciales se pueden vender con clausulas que digan que tipo de negocio se puede poner?  o  ¿clausulas con una serie de requisitos por ejemplo si ponen un bar?(que este insonorizado mas de lo que la ley dicta).se me ocurre esto porque algo he oido y asi podriamos prevenir algo que mas tarde nos traiga de cabeza.gracias
 
Amee
Amee
10/05/2010 14:42
Blanco roto???...Mmmmm,supongo que es porque es lo que se vá a llevar la próxima "Tempora Primavera-Verano",no?....Jajajajajaja!!!!

Salu2!!!!
 
Amarilla
Amarilla
10/05/2010 09:48
Lo has clavao duckobi, blanco roto, pero con que otro color ? con ladrillo normal? 
 
benirras
benirras
08/05/2010 12:40
En el bloque de la calle peseo estan levantando ya la ultima planta, ¿podria ser que en breve empiecen a poner los ladrillos y salgamos de dudas sobre los colores? ¿o se esperara a que se acabe de levantar el otro bloque?

 
Minais
Minais
07/05/2010 16:38
Ya están los contratos ¡¡¡¡¡

Lo que han puesto en el facebook

"Ya están los CONTRATOS.
Podeis retirarlos en la cooperativa lunes y miércoles de 18:30-20-30 hrs . Sólo serán 4 días para poder retirar el contrato:
Lunes 10, Miércoles 12, Lunes 17 y miércoles 19. Este lunes 10 se empezará a las 19 horas.
A la entrega del contrato se os dará cita para las fechas entre el 25-28 de Mayo para preguntas sobre el contrato y su posterior firma.
un saludo"

Editado por minais 07/05/2010 16:38
 
C
cedy
07/05/2010 15:13
Hola a todos,
  Javibetico segun los planos es por que debajo del patio de los bajos van plazas de aparcamiento, igual que en los locales, si los planos son de fiar! 
   saludos
 
Amee
Amee
07/05/2010 10:14
Pues yo,sinceramente,no lo sé...pero es que tampoco recuerdo entre las especificaciones del edificio,estuviera realmente incluido el jardín...No sé,supongo que eso correrá a cuenta del que lo quiera poner,no?
No lo sé...a ver si alguien pudiera resolvernos este punto.

Salu2!
 
javibetico
javibetico
06/05/2010 22:54
 Muchas gracias Minais,

No las habia visto.

Por cierto, no me cuadra una cosa a ver que pensais vosotros. Ayer me pasé por la obra y vi que donde va la parecela de los bajos de la calle perseo, la superficie esta hormigonada. Y digo yo, si son bajos, no seria lo suyo que no hubieran ido asi ,porque entiendo que si quieres poner un jardin va a ser que ahi no se va a poder  ¿no creeis ?

Un saludo
 
Minais
Minais
06/05/2010 18:55
Muy buenas,

Por cierto en el facebook han colgado fotos del interior de la obra

Saluditos :)
 
Amee
Amee
30/04/2010 09:08
Jejeje!!!...Que susto me has dado!!!...Si la calle Perseo tuviera locales comerciales también,no me quiero ya ni imaginar lo que estaríamos pagando,jajajaja!!!!

Salu2!!!
 
C
cedy
29/04/2010 15:16
Amee tienes razon, es una confusión es el la plaza del sol, sorry
 
Amee
Amee
29/04/2010 14:22
Eins ?!?!?!!!!...No te estaras refiriendo tal vez,a los bajos con jardín de la calle Perseo?.Que yo recuerde,en la calle Perseo no hay locales comerciales.
Por favor,que alguien me aclare este punto...

Salu2!!!
 
C
cedy
29/04/2010 14:02

Hola a todos,
        Ayer hable con Gabi y me comento que la gestoria tiene que estar apunto de ir llamando a socios para darles los contratos para que tengamos tiempo de estudiarlos antes de firmar y que la reunión de la cooperativa es en el mes de junio.
       Hoy me he pasado por la obra y me he dado cuenta que la obra va mas adelantada de lo que yo pensaba, estan empezando  a cubrir la cuarta planta de la calle perseo, pero viendo los planos lo que realmente estan cubriendo es la 5ª planta, por que los locales ocupan la primera y planta baja, animo que ya queda menos.

saludos

 

 
Y
yoye
27/04/2010 20:17

........no solo nos siguen sin dar la lista de calidades,tambien cambiando cosas sin consultar.Me parece muy fuerte que cambien de color de ladrillo ,sobre todo eso del ladrillo rosa que creo que es importante lo deberian de hacer en consenso.
...........al final va a ser un edificio como el resto de esos que todos llamamos por su color, no por su nombre................
............no me parece nada bien..............................................

 
E
eleromo
27/04/2010 14:54
ahhh se me olvidaba la empresa de ladrillos creo que me dijo que era palau y que tenía pagina web para que los miraramos si queríamos.
 
E
eleromo
27/04/2010 14:51
Hola a todos. yo estuve el otro día en la cooperativa y nos comentó Gabi que habían tenido problemas con el tema de los ladrillos, que los que habían elegido no podian ser porque la empresa constructora estaba en juicios con otra empresa por un tema de patentes y hasta que no sé resolviera el juicio no podían cogerse esos ladrillos. 
En su lugar han elegido unos ladrillos que por lo visto son un poco más caros pero de calidad y cartacterísticas similares a los anteriores, pero que al ser un poquito más grandes al final no se va a notar el que sean más caros.
La fachada exterior va a ser beige ( el nos dijo beige o blanco roto, pero a mi me da que es como un gris clarito (dependerá de quien lo mire)) y en los patios va a ser tambien beige y tendrá entre las plantas unas lineas rosas claritas ( ese no lo vi). A mi el rosa no me va  mucho pero me dijo Gabi que quedaba muy bonito el conjunto.
Pregunte tambien por el color del aluminio de las ventanas y por lo visto va a ser color cromado (oscurito).
Creo que no se me olvida nada.
Por cierto para cuando la famosa reunión de finales de abril??
 
Amarilla
Amarilla
27/04/2010 12:07
Bueno bueno pues si que va avanzada la cosa, no ?? para cuando creéis que estarán los pisos oficialmente ? 

Gracias santamaria lopez.

 
S
santamaria lopez
27/04/2010 08:48
Buenos días a todos.

El domingo pasamos por la obra y vimos como 6 u 8 palés de ladrillo del color de toda la vida, el rojizo... los palés que hay de los ladrillos grisáceos me parece que son para el tema de los trasteros y eso...

Además, en lo que será la entrada (vamos, el portal) han empezado como a hacer una tapia de un ladrillo color beige, me imagino que será eso lo de los dos colores que hay que poner...

Amarilla, en el bloque 1 (calle Perseo) si no recuerdo mal, iban por lo que será el 5º piso, mientras que en el bloque 2 (Plaza del Sol) van por lo que será el 5º, es decir, 4 plantas por encima de los locales (en el lado que está pegado al bloque multicolor)
 
Amarilla
Amarilla
26/04/2010 13:57
Hola a todos y todas, porqué pisito van ya ???
 

Fin del hilo
1.166  mensajes<123 ... 2930>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento