Volver al foro
javibetico
javibetico
25/04/2010 14:22
 Hola Ame,

Yo tuve la misma impresión que tú. Todo se verá. Pero a los hechos me remito, si te pasas por el pau4 miralo y me cuentas.

Un saludo
 
Amee
Amee
25/04/2010 13:35
Eins???...mínimo dos colores?Hay alguna ley al respecto y con qué objeto?
Vaya,no sabía que existía una ley de "Tuneado de Edificios",jajajaja!!!,me parto...dos colores.
Multarán en consecuencia,al edificio que sobrepase los "dos colores"...lo digo por el que está al lado nuestro...que es multicolor,jajaja!!!!

Salu2!!!
 
javibetico
javibetico
24/04/2010 20:23
 hola vecinos !

siento informaros que lo que yo pensaba era incorrecto, porque hablando con un vecino que trabaja en la concejalia de urbanismo me comenta que serán minimo 2 colores la fachada. hoy me he pasado por alli y todos los edificios tienen minimo dos colores, asi que está en lo cierto. Hasta los prefabricados del comedor social que tienen un lateral con ladrillo visto ventilado "color carne".

Saludos
 
C
cedy
24/04/2010 03:08
hola a todos
habeis pensado en el color del ladrillo de los trasteros? puede ser ese color?
 
Amee
Amee
23/04/2010 21:13
Hola Javibetico...
Pues mira,no sé que decirte sobre el ladrillo...yo por ciertas fuentes,sé que gente de la junta,estuvo hace pocas semanas eligiendo el ladrillo.
Lo que no me esperaba un poco,como tu comentas,es que sea de un color "grisáceo"...yo por los planos que siempre ví de los edificios,me pareció el de un color anaranjado como el ladrillo de toda la vida...bueno,quiero matizar,que siempre supuse eso puesto que en los planos que he visto del edificio,el mismo,es de color anaranjado del ladrillo de toda la vida.
Si alguien me puede confirmar esto,que me lo haga saber,porque tal vez pueda estar equivocado,como es lógico.
Pero si es cierto que el ladrillo que has visto es grisáceo,la verdad es que a mi,creo que también me vá a gustar.
En cualquier caso,pasaré este fin de semana por allí para echar un vistazo a ver que se cuece y cómo vá todo.

Salu2 vecinos!!!
 
javibetico
javibetico
22/04/2010 23:58
 Hola a todos,

Hoy me he pasado a ver la obra y me he percatado de un detalle... en la calle perseo estan ubicadas las casetas de CUBOSA. Pues bien, he visto que tienen una muestra de  -ladrillo visto- de un color grisaceo que supongo que ese va a ser la fachada ya que no eran 3 ladrillos sueltos sino un palé. Lo digo porque igual estoy equivocado pero tantos ladrillos juntos me da que son los que van a colocar en la fachada. Si os pasais hechadle un vistazo. A mi personalmente, me gustan.

Otro tema, tengo entendido que va a ver una visita de una comisión de la junta rectora asi como unos cuantos socios para visitar la obra proximamente, la fecha no la sé. Si que es verdad, que yo creo que me apunté en la ultima reunión pero tampoco lo recuerdo claramente. si alguno de vosotros lo hizo que me confirme porque recuerdo que firme el acta y algo me comentaron del tema pero no lo recuerdo exactamente. 

Un saludo.

Javi
 
C
crisgarci29
15/04/2010 14:31
Los tienen en la cooperativa, os podéis pasar por allí los lunes y los miércoles.
Saludos a todos.
 
C
cedy
15/04/2010 07:16
Hola a todos
   alguien sabe cuando van a dar los papeles para la declaración?
 
javibetico
javibetico
14/04/2010 23:56
 Hola a todos!

Alguien me puede aclarar cuantas mensualidades nos podemos deducir en la declaración de la renta que se hace este año (2009) ????

Segun mis cálculos son 6300 € pero hablando con otro cooperativista me indica que 7000 €. La duda es si pagamos 9 o 10 meses de piso . Gracias

Un saludo
 
B
beacm24
09/04/2010 16:17
LA ENTRADA AL GARAGE TIENEN TODA LA PINTA DE SER UNA ENTRADA Y OTRA SALIDA. MAS ESTRECHAS SON LAS ENTRADAS DEL GARAGE DONDE METO EL COCHE Y PASAN TODOS LOS COHES, ASI QUE  NO HABRA PROBLEMA
 
Amee
Amee
09/04/2010 13:55
Jejeje!!!Efectivamente uno se vá dando cuenta de ciertos detalles después de haberse uno pasado por la obra y mirar después los planos,y uno de ellos es..."el que tenga un coche estilo ranchera,monovolumenes o 4x4",lo van a pasar de pena para acceder a los garajes.Es que no he visto en mi vida,entrada más estrecha.
Y confio,espero y deseo,que por el bien de todos,de las 2 que hay,una sea de entrada y la otra de salida,jajajaja!!!.

Salu2!!!
 
Minais
Minais
09/04/2010 00:42
El miércoles nos pasamos para ver cómo iba de avanzada la obra.
Es la caña, menuda rapidez. He colgado unas fotos del miércoles, ahora viendo los planos más tranquilamente y la construcción te das cuenta de detalles que no habíamos reparado

Editado por minais 09/04/2010 0:50
 
S
santamaria lopez
06/04/2010 11:14
javibetico dijo:

hola vecinos,

He recibido una carta de la cooperativa informandonos basicamente del porque de la demora de la firma de contratos(que se firmaran en abril de forma paulatina). De la modificacion de 24 viviendas en cuanto alas medidas, "modificaciones poco significativas" y el cambio de ubicacion de algunos trasteros. Y por ultimo de que esta en marcha el seguro de la poliza de afianzamiento de la promocion en la aseguradora ASEFA.

Para cualquier duda dirigirse a la oficina de la cooperativa o llamar al telef. de la gestora 916050421.

Y eso es lo que dice basicamente la carta.


Por cierto, hacia dos semanas que no me pasaba por la obra y va a muy buen ritmo, ya van por el 3º piso en la calle perseo.

Saludos

Javi



Me imagino que el punto que he señalado lo desarrollarán en alguna reunión próxima a la firma de los contratos. Estaría bien saber detalladamente en qué consiste ese cambio de medidas...

Respecto al ritmo de las obras, la verdad es que van muy bien, aunque tanto en hacer el "esqueleto" como en recubrir de ladrillos toda la parte visible es en lo que menos se tarda, luego para hacer todo el interior si que se lleva más tiempo...
 
javibetico
javibetico
05/04/2010 21:06
hola vecinos,

He recibido una carta de la cooperativa informandonos basicamente del porque de la demora de la firma de contratos(que se firmaran en abril de forma paulatina). De la modificacion de 24 viviendas en cuanto alas medidas, "modificaciones poco significativas" y el cambio de ubicacion de algunos trasteros. Y por ultimo de que esta en marcha el seguro de la poliza de afianzamiento de la promocion en la aseguradora ASEFA.

Para cualquier duda dirigirse a la oficina de la cooperativa o llamar al telef. de la gestora 916050421.

Y eso es lo que dice basicamente la carta.


Por cierto, hacia dos semanas que no me pasaba por la obra y va a muy buen ritmo, ya van por el 3º piso en la calle perseo.

Saludos

Javi
 
Y
yoye
26/03/2010 14:12

A los "gerentes de la cooperativa" o al que pudiera interesar o contestar:

Sigo diciendo que deberian darnos la memoria de calidades completa ahora que estamos a tiempo.Esto comprende no solo lo que en un principio nos dijeron y que encima estan cambiando, sino que en la memoria (bien redactada) deberian venir todo lo referente a:
Tomas de agua(en los bajos y superterrazas como en el resto de la vivienda).
Tipo de cerramientos que dan a los pasillos.
Tomas de telefono y television(en que parte de la casa).
Techos falsos y paredes.
Tipo de azulejos y suelo.
Tipo de caldera  para la calefaccion asi como lo del agua caliente...   .
Tipo de carpinteria exterior de aluminio(que tipo de cristal color y perfileria).
Tipo de sanitarios asi como de griferia.


Y asi un sin fin de caracteristicas de nuestras futuras casas que deberiamos saber desde hace mucho.Por ejemplo el que tenga un patio o una superterraza,si en la memoria no pone que hay toma de agua pues quizas se podria resolver a tiempo(es un ejemplo).

Y hay otra cosa que queria comentar para el que la sepa:me han dicho de muy buena tinta que los intereses de los prestamos al promotor(creo que se denominan asi)han bajado;dicho asi parece que no tiene importancia pero teniendo en cuenta que nosotros estamos operando con estos prestamos y hablamos de mucho dinero, el ahorro en el interes se dispara,con lo cual el dinero que ya no nos gastamos en intereses es mucho menor(hablo de mucho dinero al mes,incluso pueden ser millones de pesetas.que conte que no trabajo en un banco ni se de esto asi que los terminos quizas no sean correspondientes pero me lo ha dicho alguien que si sabe todo lo que hay que saber de este tema)y entonces habria que saber que se va ha hacer con ese dinero,si lo emplearan para mejoras en dichas calidades(o no dichas como es el caso),......en definitiva tendrian que informarnos de todo y no esta siendo asi.
Sin cansaros mas me despido con un saludo y esperando como siempre una respuesta de la cooperativa.

 
Y
yoye
25/03/2010 16:09
.....bueno , nos tocará raspar................................porque como el liso ...........................................salu2
 
Blood
Blood
24/03/2010 19:59
me toca hablar del gotelé.... XD que está de moda...

tengo entendido, que por lo menos el gotelé que utilizarán será GOTELÉ FINO, que ultimamente es lo que se suele utilizar y queda más bonito que el gotelé de toda la vida que utilizaba Benito con su "Manolita"...

HÉ DICHO...


saludoooos
 
losultimosperotamos
losultimosperotamos
24/03/2010 11:52
 Por lo menos podrian dejar las paredes en bruto, sin echar el gotelé, pero verár como nos joden... en fin!!
 
marycs
marycs
24/03/2010 10:33
Hola, yo también pregunté lo de las paredes lisas, y más que no me dijeron que era imposible, ya que el proyecto estaba aprobado con las paredes terminadas en gotelé y que no se podían hacer modificaciones en dicho proyecto.
 
E
eleromo
23/03/2010 22:16
Nosotros tambien queremos paredes lisas, pero lo preguntamos un día en la cooperativa y nos dijeron que no, que, como dice cedy, sería mucho gasto y no puede ser.
 
C
cedy
23/03/2010 15:44
Hola a todos
   va a ser dificil conseguir que se quite el gotele de las paredes porque la terminación de la pared lisa es mucho mas caro que una que este en gotele, ya que este disimula los fallos y la finalizacion es mas tosca y que coste que yo tambien prefiero la pared lisa.
  
 
J
jayma81
23/03/2010 09:02

HOLA VECINOS:

YO ESTOY DEACUERDO EN PROPONER EN LA PROXIMA REUNION QUE LAS PAREDES LAS DEJEN EN LISO, YO TAMBIEN TENGO PLANES PARA LAS PAREDES Y LA VERDAD ES QUE ME FASTIDIA BASTANETE EL GOTELE.

SALUDOS.
 P.D. ALGUIEN SABE ALGO DE LOS CONTRATOS Y DE CUANDO VA A SER LA PROXIMA REUNION?

 
Amee
Amee
22/03/2010 22:04
Pues mira "yoye"...yo particularmente no sé nada del asunto en cuestión,pero lo que si te puedo decir,es que mi deseo es que las paredes sean lisas...tengo ideas en mente y el gotelé,me las fastidia todas.Con lo cual,tendría que gastarme aún más dinero en volver a dejarlas llanas.
Personalmente,creo que eso es algo que se puede evitar aún proponiendolo en una reunión.De esta manera,cada uno finalmente quedaría satisfecho,

Salu2!!!

 
Y
yoye
22/03/2010 21:35
Que hay de lo de las paredes en liso.............¿alguien sabe algo?salu2
 
Amee
Amee
22/03/2010 15:03
Para todo aquel que tenga FaceBook,aquí dejo el enlace a la página que tiene la cooperativa allí,en la que se aprecia bastante bien la proximidad de los bloques...aunque seguramente,muchos habrán visto ya estas fotos,que corresponden al 23 de Marzo,o muchos lo habrán comprobado a pie de obra :)

...al menos a mí,me sirve como punto de referencia...

http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?pid=170963&id=100000474121992

Salu2!!!
 
S
santamaria lopez
22/03/2010 12:47

Saldríamos más de dudas si tuviésemos la posibilidad de ver una foto desde arriba, tipo Google Earth, pero yo creo que es más sensación nuestra que otra cosa, me imagino que en cuanto se retire todo lo sobrante de la obra veremos todo muchísimo más claro.

Lo bueno, que va bastante bien la obra, el sábado pasamos nosotros y si no recuerdo mal iban, por el bloque de la Calle Perseo, por el 3º piso del esqueleto...

 
Y
yoye
22/03/2010 12:30
Estoy contigo Amee .Solo espero que la vista nos engañe al estar toda la obra así.A lo mejor luego es mas la separacion de lo que parece.salu2
 
Amee
Amee
22/03/2010 11:51
Pues no sé que pensareis vosotros,pero viendo la separación entre edificios,creo que más bien será un "mini-mini zona multiusos",porque el espacio es más que reducido...
 
S
santamaria lopez
22/03/2010 09:42
Las calidades me parece que estaban puestas en la cooperativa, pero no estoy muy seguro así que no me hagáis mucho caso jeje.

Respecto a la pista de pádel, creo que al igual que se hizo con la disposición de las plazas de garage, se votó en una de las reuniones y salió que la mayoría no quería pista de pádel única y exclusivamente, por lo que se decidió hacer una pista de las llamadas multideporte (me imagino que tendrán porterías, canastas y cosas así), pero ya llevamos tiempo sabiendo que no se iba a hacer la pista de pádel.

Un saludo.
 
M
monor1
21/03/2010 21:33
si algo se comento d las calidades,pero no nada claro!y d lo k dijeron a lo k sea.....yo pienso tb k deberian informarnos d cualquier cambio y preguntarnos como keremos las cosas(dentro d lo logico)k alfinal somos una coperativa y somos los k stamos pagando,tampoco digo k lo agan mal,xk si estamos hablando aki d esto es xk lo an hecho bien y a salio el proyecto adelante,pero deberian cntar un poco mas cn nsotsos
 
Y
yoye
21/03/2010 19:15
YO QUERIA PISTA DE PADEL..........................................................
..................................................
...........................!!!!!!!!!!!!

La verdad que en esta promocion no nos estan informando bien de los detalles.No sabemos bien como son las calidades (tipo de madera en la carpinteria ,color del aluminio,como va a ser el sistema de las marquesitas ,pista que tendremos,lo de la calefaccion y mas cosas que creo son importantes).Aunque una vez se dijo mas  o menos deberian de aclararlo todo ahora porque todo esto no se hace o decide sobre la marcha lo deberian de saber ya.En teoria dijeron algunas calidades pero como cambian las cosas sobre la marcha (pista de padel que iba a ir pero que ahora casi seguro que no va) ya no se que mas van a cambiar de lo poco que sabemos.¿Nos tendrian que avisar para estos cambios digo yo?¿o quien decide estas cosas?..........
Con esto no quiero menospreciar la labor de los miembros que llevan la cooperativa(Gavi ,Estefan....)   nada mas quiero reivindicar un poco mas de informacion en ese aspecto. Saludos
 
M
monor1
21/03/2010 10:49
me refiero ala anchura,k parecen muy estrechas,supongo k entraran bien pero un dia como vengas un poco cntento seguro k te das,jeje!y la pista d padel no ivan al lao del bloque en el lateral?saludos
 
javibetico
javibetico
20/03/2010 20:02
 Hablo de los pisos con el salon cuadrado.
 
javibetico
javibetico
20/03/2010 20:01
 Hola cedy

La anchura de los pisos(fachada) es de 7,5 metros aproximada.

Un saludo
 
C
cedy
20/03/2010 10:28
Hola a todo
    Yoye esa es una de las grandes incógnitas de la cooperativa, pero hay una cuantas más, como : que tipo de calefacción vamos a tener, la energçia solar va a apoyar solo al agua caliente o tambien a la calefacción, que tipo de sanitarios y grifería van a poner, etc.
   en las fotos de la cooperativa veo que en el edificio de la plaza del sol esta casi terminada la primera planta ¿alguien sabe si los locales van a ocupar la anchura entre dos pilares o son entre tres pilares?, de esa forma tambien sabriamos la anchura de nuestros pisos

saludos
 
Y
yoye
20/03/2010 09:18
hola,¿pequeñas en que sentido?de altas o de anchas?.

me parece que nos vamos a quedar sin pista de padel.
  
¿alguien sabe como se va ha hacer la separacion de las terrazas y a que altura?
 
M
monor1
19/03/2010 20:02
hola vecinos nosotros tb tenemos una terraza de las grandes y tb la tendreis abierta para todos pa tpmar el sol y hacer alguna fiestecita cuando nos den los pisos,k habra k hacer algo no?una pregunta habeis visto la entrada y la salida del garaje?no son un poco pekeñas?un saludo vecinos
 
Amee
Amee
16/03/2010 21:27
Yo personalmente,ya había visionado lo que eran este tipo de bloques y corralas hace bastante tiempo ,y sabía perfectamente que este sería el resultado.
Yo en mi caso,siempre me gustaron las alturas y además,tuve la posibilidad de elegir uno alto...pero sí,efectivamente los piso bajos,van a tener a mi juicio poca luminosidad,pero sobre todo,los del bloque que dará a la calle Perseo (Bloque 2)...Por el lado de la corrala,practicamente no verán la luz del sol por la altura del Bloque 1 (el que dará a la Plaza del Sol),ya que encima són 3 pisos más...y por el lado de la calle Perseo,tengo un poco mis dudas,debido a la estrechez de la calle y la lógica proximidad de los bloques que están haciendo en ese lado....

Salu2!!!
 
losultimosperotamos
losultimosperotamos
16/03/2010 11:59
 Alguien se ha dado cuenta de que los bloques estan bastante juntos??? los pisos inferiores no van a tener luz....
 
javibetico
javibetico
15/03/2010 00:10
Hola yoye!

Por lo que tengo entendido los locales tienen de superficie unos 200 m2 cuadrados aproximadamente, es decir, los 70 metros de terraza + los casi 110 m2 construidos de nuestros pisos. Lo que no se es si lo de 200 metros es por redondear la cantidad ( a mi me salen unos 180 m2) o tambien se les amplia el fondo del local incluyendo el espacio que ocupa el  pasillo-pasarela que tenemos todos. Sinceramente no lo sé.

Y lo de las alturas que directamente me interesa lo pregunté y me dijeron que los locales son de una unica altura. Eso si una altura de piso y medio (5-6 metros) por eso segun vemos la estructura la segunda planta que surge de la superficie es menor que lo que seria el bajo.  Esto es lo que yo sé. Y hasta ahí puedo leer.

Un saludo-
 

Fin del hilo
1.166  mensajes<123 ... 2930>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento