Volver al foro
T
tiye
27/08/2006 20:13
Que mania con faltar a los demas...pero tranquilos es el de siempre que utiliza varios NICKS.

Lo hace para generar lo que se denomina FALSO CONSENSO.

Si os fijais parece que son muchos los que piensan igual pero no...es uno solo.

Se nota por su estilo.

Recordad vecinos de todas las ideologias...teneis derecho a opinar y a decir que lo que hace el ayuntamiento y la comunidad no os gusta.

Que no os intimiden. Recordad que tiene ordendes de su partido de dominar, manipular y si puede destrozar el foro.

Como veis lo intenta una y otra vez pero no podra.

¡Ah!, y el Metro ligero no es una necesidad de los vecinos de Las Tablas, con el metro pesado hubiera bastado.

Las necesidades de los vecinos son colegios publicos, guarderias publicas, centros de salud, centros culturales, areas deportivas, cuidado de parques y jardines, seguridad en la circulacion y locales comerciales.

La politica del ayuntamiento y comunidad se centra unicamente en hacer tuneles y carriles para coches...y yo me pregunto...¿para cuando las necesidades de los vecinos?
 
M
madolores
27/08/2006 16:40
Perdona tiye pero el centro donde se imparte educacion primaria es un COLEGIO. Lo de que la primaria se imparte en escuela q es diferente a colegio es ya el colmo de no querer reconocer las exageraciones y las falsedades que decis en este foro. Mentiste cuando dijiste que no había colegio público y en vez de rectificar intentas hacer un matiz absolutamente estrafalario ; es decir mentira sobre mentira. Pero vamos, está claro que ese es el estilo de una de las dos tipologias de vecinos a las que se refiere Evaristo.
Evaristo pues cuando tengas q ir al medico te buscas la vida como nos la hemos buscado todos ; o q te crees q a los demás nos viene Papa-Estado a buscar a casa cuando estamos malitos. Por otra parte creo que abuelito ya te ha dado una contestación q suscribo al cien por cien.
 
A
abuelito
27/08/2006 16:23
Evaristo , se nota que vives en Virgen del Cortijo y creo que este tema no lo dominas, ya que por suerte lo tienes solucionado..

A la Paz y/o al Ramón y Cajal por desgraca se va por tres temas.
-Uno por un urgencia.
-Dos por una consulta externa.
-Por una intervención sanitaria programada en el tiempo.

Si es el primer caso , se tarda lo que se tarda y si no tienes vehiculo propio puedes llamar a una ambulancia y te lleva.

¿El colapso de urgencias en que hospital de primer orden no se produce?, si eres tan exquisito hazte de Sanitas y en cinco minutos, cinco ,te atienden de urgencias y de consultas en el Hospital de la Moraleja, al ladito de tu casa.
Si es por el segundo caso, se tarda lo que se tarda, ¿ que quieres un hospial a pie de tu casa?.


Venga , una demagogia mas con el metro ligero y la sanidad, creo que todavia os queda una vuelta de tuerca.
 
Evaristo
Evaristo
27/08/2006 16:09
Por no hablar del colapso que sufren las urgencias de ambos hospitales.
 
Evaristo
Evaristo
27/08/2006 16:07
¿Me puedes decir Madolores como se va en transporte público al centro de salud de Fuencarral y cuanto se tarda? Yo no tengo coche ¿O es obligatorio tenerlo?
Se nota que no debes ser usuaria de la sanidad pública. No se puede acudir indistintamente a La Paz o al Ramón y Cajal, aunque estén a 5 minutos.
¿Podrías decirme cual de los dos nos corresponde? Dime cuando has ido tú a La Paz para haber llegado en 5 minutos ¿Era un día de agosto a las 3 de la mañana? ¿Quieres que vayamos juntos cualquier tarde del mes de octubre hacia las 6 en el SE Las Tablas o en tú propio coche? Si vas en tú coche que sepas que o lo metes al parking y te gastas unos montón de euros o solo podrás estar una hora pagando el parquímetro (si encuentras sitio).
Dime también como vas en transporte público al Ramón y Cajal.
 
A
abuelito
27/08/2006 16:02
Tiye, totalmente de acuerdo contigo en esta afirmación tuya..... en este barrio cohexistimos dos tipologias de vecinos distintas... .

Efectivamente, los que queremos que el barrio crezca en su tiempo en todos sus aspectos y los otros( incluidos tu) que lo que quieren crear polemica donde no la hay.

Parece que esa segunda opción es en la que estas embarcado y se es tu objetivo.

Si crees que el metro ligero ligero esta mal hecho di en que y dejate de demagogias, terreno que lo cultivas muy bien y no ser porque intereses.
 
T
tiye
27/08/2006 15:20
madolores no confundas la escuela de primaria con el colegio ni el instituto...supongo que no me habre explicado bien o que tu no me has (querido) entender...

Pero bueno...en este barrio cohexistimos dos tipologias de vecinos distintas...las que lo haran siempre casi todo por lo privado y los que no...entiendo que los que lo haran todo por lo privado no "perciban" ciertas necesidades y derechos pero eso no quiere decir que no existan...te pongo un ejemplo todos los vecinos de este barrio que no tenemos un seguro privado...tenemos que seguir utilizando la sanidad publica en nuestros barrios de origen...yo llevo ya dos años haciendolo...entiendo que para los que utilicen sanitas (y no digo que lo seas tu)...este hecho puede pasar desapercibido...lo mismo ocurre con la guarderia publica...en ete caso ni existe ni se prevee que exista...entiendo que para los padres que puedan permitirse una privada esto puede haber pasado desapercibido pero otros no...y asi un largo etc.

Sinceramente creo que el metro ligero ademas de estar mal hecho es innecesario pero...
 
M
madolores
27/08/2006 13:46
Tiye
Estoy de acuerdo contigo en que está bien claro que aqui hay consignas de cierto partido para hacer una crítica destructiva de todo para crear un estado de opinión de que esto es un desastre.
Yo también opino:
No sé puesto que no soy técnico si el metro ligero se está haciendo mal o bien ; en lo que también estoy de acuerdo contigo es en que se está haciendo rápido, lo cual viendo la ineficacia generalizada de algunas administraciones es una gran noticia.
Lo de que no responde a las necesidades del barrio, tampoco puedo estar de acuerdo ; creo que el hecho de que nos una en 10 minutos con el centro de madrid, si va a dar satisfacción a la gran mayoría de los vecinos del barrio que ni por casualidad, los que compramos nuestras casas hace 5 años, pensábamos que ibamos a disfrutar de una red de metro tan estupenda como la que tendremos a partir de abril.

Y en cuanto al manido tema de que no hay servicios públicos, es que os habéis dado cuenta q aquí vivimos aún cuatro gatos. Yo creo que sería no tiene sentido que mientras no haya una población suficiente se nos dote de una serie de servicios ; creo que sería dilapidar. Por ejemplo, el centro de salud llegará cuando la demanda sea suficiente ; mientras tanto no nos pasa nada por ir al consultorio de fuencarral, vamos digo yo. Es además paradójico que , teniendo a no más de cinco minutos a dos de los mejores complejos hospitalarios del país (La Paz y Ramon y Cajal), nos quejemos del tema sanitario ; desde mi punto de vista somos unos privilegiados en cuanto a atención sanitaria. Es cierto que cuando tenemos un constipado tenemos que desplazarnos a no más de 7 minutos en coche a Fuencarral ; tremenda incomodidad de la cual nuestras autoridades en este caso autonómicas no se dan cuenta ; es que son unos insensibles, no se dan cuenta de que los vecinos de Las Tablas nos podemois cansar.

Lo de los equipamientos deportivos, con mayor razon aun debería esperar. En lo que vuelvo a estar de acuerdo es en que la presencia policial en las calles debería ser reforzada.
Los jardines no están tan mal, habida cuenta de que la sequía ha hecho que durante mucho tiempo no haya habido riego ; creo que lo verdaderamnete importante es que a la hora de diseñar el barrio se dejaron amplisimas zonas de jardines y de ocio y eso sinceramente con los intereses especulativos que seguro habría, es otro motivo para estar agradecido a nuestras autoridades.
Por último, yo estoy encantada con el barrio, pco a poco se van haciendo cosas, los accesos cada vez están mejor, el metro ya llega, el colegio público ya funciona desde hace un año (tiye, ahi se te ha escapado una mentirijilla, seguro que sin mala intención eh), y creo que lo que falta llegará cuando haya necesidad.
Y fíjate si hay consignas que hasta se anuncia ya algún partido político.... patético vaya
 
A
abuelito
27/08/2006 13:36
Tiye de verdad alguno esta mas paya que pa aca.....dejate de palabreo barato, actua como un vecino mas y deja que el barrio se vaya formando como lo que es " un barrio".

Que los servicios primarios los debemos de tener, pues los tendremos no te preocupes, pero claro todo en" un dia"no puede ser ¿ o tu crees que si?.

Dejate de politica, la politica para los politicos y no digas tantas tonterias como .." pretenden callaros a base de intimidaciones"....¿de verdad tu te cres eso? ¿ no crees que los vecinos del barrio pueden pensar eso? ¿ no crees que los menosprecias con tus comentarios?
 
T
tiye
27/08/2006 11:03
Vecinos del barrio sed libres. Opinad, teneis derecho, si no os gusta algo podeis decirlo sin miedo.

Ya sabeis que a algunos que pertenecen a ciertas ideologias que pretenden callarnos a base de intimidaciones. De hecho tienen consignas de su partido para que dominen estos foros y creen opinion o, como en este caso, la sometan.

Y opino. El metro ligero se ha hecho mal y rapido por intereses electorales y economicos de ciertos grupos de poder (lease El Corte Ingles y los concesionarios de la construccion del metro ligero) y no responde a las necesidades de los vecinos del barrio.

Con el metro pesado hubiese sido suficiente.

Sin embargo, a dia de hoy, seguimos sin colegio ni guarderia publica, sin centro de salud, sin equipaciones deportivas, sin centro cultural, con un servicio de policia municipal desastroso y con unos jardines descuidados y que desperdician el agua.

Esa es, pese a quien le pese, la realidad de nuestro barrio.
 
M
madolores
27/08/2006 00:24
Ya abuelito, pero ya sabemos como funciona esto. Hay cuatro agitadores movidos exclusivamente por consignas políticas q se dedican a falsear la realidad con evidentes intereses ajenos al barrio y próximos a la política. Se creen que pueden manipular a la gente.
En fin que sigan, que por la boca muere el pez y cuando esté en funcionamiento, veremos
 
A
abuelito
26/08/2006 22:51
madolores, no te preocupes, asi por lo que se ve nos hablar del " tren ligero", aqui el tema para otros intervinientes es buscar los tre pies al gato.

Claro, ahora ya comentan la segregación del barrio, el aislamiento que va a producir y no cuantas historias mas.


En fin cada uno es cada uno, eso si cuando se falsea datos y se los recuerdas, eso es otra cosa, aqui vale todo.
 
M
madolores
26/08/2006 22:24
Pues yo he estado hace poco en Barcelona y he visto circular los tranvias por la Avda Diagonal (el equivalente a nuestra Castellana) y no había ni ruidos, ni atropellos ni problemas en los cruces ni ninguno de las grandes catástrofes que algunos auguráis.

Lo de viajar es una buena costumbre pues así se pude hablar con conocimiento de causa
 
T
tiye
26/08/2006 20:30
Por cierto, es una lastima que el ayuntamiento y la comunidad no presten la misma atencion al centro de salud, al centro cultural, a las zonas deportivas, al colegio publico o a la guarderia publica como le prestan a hacer tuneles y carriles (mas- de eso que no falte) para coches...porque seguimos careciendo de ello.
 
T
tiye
26/08/2006 20:13
Por si fuera poco ahora el ayuntamiento y la comunidad (ante el desproposito del metro en superficie) han modificado y lo vna ahacer d emanera permanente el acceso por coche a la zona norte del PAU. Para empezar quedan cortadas los accesos por la calle Sierra de Atapuerca y la de la calle principal (ahora no me acuerdo del nombre).

Asi, ademas de otras cosas, el barrio queda segregado.

Lastima
 
A
abuelito
26/08/2006 18:28
Al vecino que no le gusta lo que otros escriben le diria que me parece muy bien que no comparta la ideas de otros vecinos , pero de eso a decir FALSEDADES me parece de una cara dura IMPRESIONANTE.

Dice este vecino......

si alguine dice... "el metro ligero hace ruido por las vias" te contesta si pero un autobus hace mas.. ... FALSO

si dices es peligroso que la via vaya a nivel de la acera cerca de colegios y comercios y te dice si pero un coche es mas peligroso...[ n>FALSO

si dices que es una estupidez supina haber partido el barrio literalmente en dos por la puesta en superficie de las vias...te dice si pero eso se hace tambien en europa...[ n>FALSO


Me parece de muy mala fe el falsear los comentarios de otros,no se que interes tendra este vecino pero tres comentarios TRES FALSEDADES CREO QUE NO VIENE CON MUY BUENAS INTENCIONES.
 
P
powermax
26/08/2006 17:16
Sin duda hubiera sido mejor todo subterráneo, que duda cabe.
Pero prefiero tener al menos ML. Todo es mejorable...¡ojo!y empeorable. Se nos olvida a veces el tipo de clase politica que hay en este pais...
 
T
tiye
26/08/2006 16:56
Parece (como siempre que se critica una accion del ayuntamiento o la comunidad en este foro) que para algunos vecinos el resto no podemos quejarnos, hacer escuchar nuestros derechos o incluso nuestras opiniones...bien pues os animo a que lo hagais. Ya no solo por un hecho de libertad sino porque la gente (cliente, contribuyente, ciudadano o como lo queramos llamar) suele tener razon.

El metro ligero...(o tambien conocido por metro para El Corte Ingles)...tiene algunas ventajas y otras desventajas. Todas han aparecido aqui...lo que me hace mucha gracia es que el tapado militante del partido en el poder del ayuntamiento y comunidad...lo politiza todo (y claro nunca-los suyos- hacen nada bien).

Utiliza una tactica que a pesar de su simplicidad funciona...si alguine dice... "el metro ligero hace ruido por las vias" te contesta si pero un autobus hace mas...si dices es peligroso que la via vaya a nivel de la acera cerca de colegios y comercios y te dice si pero un coche es mas peligroso, y si dices que es una estupidez supina haber partido el barrio literalmente en dos por la puesta en superficie de las vias...te dice si pero eso se hace tambien en europa...en fin, el resultado final es que como siempre hay algo peor (y que conste que muchos de sus axiomas son falsos)...pues nada habra que dar por bueno lo menos malo y por supuesto, no quejarse de los que goniernan ni nuestro ayuntamiento ni nuestra comunidad...eso lo deja para los "otros".

En fin...seguire luego, ciao a todos
 
A
abuelito
25/08/2006 22:55
Carlossusa, por favor deja ya de dramatizar con lo del " tranvia".

Repito por si no te has enterado.."el travia" produce menos contaminación acustica que un bus municipal.

Asi que tranquilo, duerme y se feliz.

 
C
CARLOSSUSA
25/08/2006 12:31
Ah y que conste que personalmente me importa un pepino que mi piso de devalue, entre otras cosas que para eso he estado 9 años en una cooperativa y porque lo quiero para vivir en el. Lo que no me gusta es no poder dormir igual que mi vecino al que le ha "tocado" el metro enterrado, simplemente, creo que mis vecinos y yo tenemos derecho a que no experimenten con nosotros.
Saludos.
 
C
CARLOSSUSA
25/08/2006 12:27
Jmares:
Crei que estaba en el foro de sanchinarro en que "por casualidad" la totalidad del recorrido en superficie coincide con pisos de proteccion. Pido disculpas.
De todos modos, algunos de este foro teneis una manera bastante ofensiva de expresaros. ¿Sabes cuanto he pagado por el piso? Seguro que menos que tu.
Imaginas que la gente, en general, miente intencionadamente, que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, etc... ;han tenido que tratarte muy mal para que pienses siempre asi de mal.
Y no solo lo digo por este mensaje.
Saludos.
 
thecayflow
thecayflow
25/08/2006 12:21
¿El mismo billete servirá para Metro ligero / Metro Norte / Metro Normal...? Si no es así no le veo mucho sentido.
 
K
Karalmeria
25/08/2006 10:59
El mensaje en el que decia que Gallardon quiere soterrar las vias ahora, (aparece un enlace del foro de Sanchinarro), ¿que credibilidad tiene?, ¿supone que ahora que han puesto vias, bordillo, cartenarias, etc., van a quitarlo?. Si se supone que estara listo para primavera 2006, ¿cuando empezarian la "restructuración"?.
Que a la espera de la información solicitada.
Un saludo,
 
S
Susu
25/08/2006 10:12
jmares, no digo que la expresión de Strokents haya sido la más acertada. Lo que digo es que esa "mala relación" entre Strokents y abuelito procede de antes, que tú no la conoces, y que por tanto, entrar en el foro sin conocer los antecedentes e ir por ahí llamando "calaña" a la gente (me dirás que eso no es agresividad) tampoco creo que sea coherente, ni educado, ni razonable. Y por lo demás, sinceramente, no creo que merezca la pena seguir discutiendo sobre este tema, creo que hay cosas más importantes de qué ocuparse.
 
J
jmares
25/08/2006 09:12
No tengo porque retraerme a nada para dar mi opinión. Simplemente al leer un mensaje que me interesa porque hace referencia al metro me encuentro con comentarios inadmisibles.

Susu, si no ves insultos, agresividad e intolerancia en estas palabras "llevamos intentando vetar al interviniente senil muchiiiiiiiiiisimo tiempo. El problema es la cantidad de tiempo libre del que goza. Salu2 y a por el" o "ya os daréis cuenta de como es este potencial grano en el culo", tienes un problema de comprensión y tu parcialidad no te deja ver la realidad. Este foro es libre y aquí no se veta a nadie ni se buscan alianzas con el fin de acallar al disonante.

Carlossusa, para mi la demagogia es una actuación falaz y eso es exactamente lo que tu haces con mensajes del tipo "casualmente coinciden en su totalidad con la zona de pisos de protección" y eso es un absoluta mentira de principio a fin. Como ya lo indiqué en el mensaje anterior cualquiera lo puede comprobar mirando en plano del PAU en el área de descargas. No pasa ni un sólo tramo por vivienda protegida. Pasa en su totalidad por vivienda libre (Palas del Rey) y podría haber pasado perfectamente por la zona paralela de enfrente que esa si es en su totalidad protegida (Santo Domingo de la Calzada). Tal vez estés molesto por haber pagado más y encima te pongan las vías. Si mientes y me imagino que intencionadamente, no te ofendas cuando te dicen las verdades. Ya se sabe, antes se pilla a un mentiroso ... Yo no se quien dicta los contenidos de Telemadrid pero me parece que tu si sabes quien los dicta en TVE (de "todos"), Telecinco, La Sexta, El País, .... No tengo tanto espacio como para seguir.

Saludos
 
strokents
strokents
25/08/2006 03:45
--Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa, a alguien cuando la vea por la comunidad le voy a pegar un pedazo de abrazo que vamos ni se lo imaginaaaaaaaaaaaaaaaa.

P.D. entonces lo unico que sabemos es que para primavera del 2007 tenemos metro ligero? Pues nada, a ver si es verdad. salu2
 
C
cfragua
24/08/2006 19:18
Hola!

Os copio un post que envié hace unos meses pero que trataba sobre esto (me temo que el nivel de información sobre este tema no ha cambiado mucho desde entonces...)

El recorrido del tren por las tablas hasta su enlace con el metro norte es en parte abierto y en parte subterráneo (Por lo visto Gallardón está proponiendo, debido a temas de posible contaminación acústica, que las partes que en principio está previsto sean exteriores, también se soterren...).

Os adjunto un link de una web donde podréis consultar mucha más información sobre este tema (recomiendo el artículo "Metro san Chinarro - Tramos a Soterrar" y otro con nombre "Plano La Razón metro ligero" - aquí puede verse el tema de los andenes en dibujos)De todos modos, después de leer varios de estos artículos sigo sin tener nada claro: ahora además de no saber cómo se va a resolver el tema del paso de vehísulos y peatones, tampoco se lo que va soterrado y lo que no, si van a eliminar mucha zona verde para construir el trazado, si va a aumentar la contaminación acústica.... en lo que si parecen estar todos de acuerdo es en que los pisos van a revalorizarse mucho cuando las obras estén listas (al menos ¡eso es una buena noticia!Bueno, no tan buena para Metro....).

Os paso el link:
http://www.nuevosvecinos.com/bSanchinarro/descargas.asp
 
A
abuelito
24/08/2006 16:40
Susu, vale ahora lo entiendo todo.
 
S
Susu
24/08/2006 16:30
Abuelito, lo siento pero no voy a seguir con esto. Como última intervención, te aclaro lo siguiente:
1.- Que soy mujer, y que sí, Strokents me cae muy bien, me parece una buena persona con un gran sentido del humor.
2.- No veo ningún insulto en su mensaje.
3.- Sí veo insultos en el mensaje de jmares.
4.- El que la gente se meta contigo, lo siento, sin ánimo de ofender, pero te lo has ganado a pulso desde hace mucho. Estás a tiempo de cambiarlo.
 
A
abuelito
24/08/2006 15:34
Susu, te sigo viendo muy "imparcial" con tu amigo strok.., ¿ acaso no ves ningun insulto en el mensaje pusto por tu vecino el dia 23/08/2006?, te lo copio y luego me dices si no ves ningun insulto sin venir a cuento.Tu mismo.


strokents® Tema: RE: metro ligero Fecha: 23/8/2006 14:25
Asiduo

Alta: 19/12/2004
Mensajes: 1498 --Carlossusa, mira, llevamos intentando vetar al interviniente senil muchiiiiiiiiiisimo tiempo. El problema es la cantidad de tiempo libre del que goza. Salu2 y a por el.

 
S
Susu
24/08/2006 14:50
Abuelito, me parece muy bien volver al tema que se está tratando y que des tu visión sobre él, como cualquier otro, estaría bueno.
Lo que no me parece tan bien son los insultos y las descalificaciones personales, que no conducen a nada y además son de muy mala educación, vengan de quien vengan (aunque en este caso me refería a jmares).
 
strokents
strokents
24/08/2006 14:11
--Bueno, a otra cosa mariposa.

Alguien sabe a ciencia cierta para cuando se abre el metro ligero? A mi el ayuntamiento me dijo que para la primavera de 2007, pero que concretamente no habia fecha fijada.
 
A
abuelito
24/08/2006 13:53
Susu, me gusta que seas "imparcial" con tu vecino Stronk... pero creo que este no es el tema que estamos tocando, el tema es el metro ligero, sobre eso he opinado al primer interviniente y al segundo, por lo tanto he tratado de dar mi visión de este asunto.¿ Lo ves asi?.

Pues bien, este es el tema y nada mas, lo que no es de recibo es sacar en todos los temas las supuestas " rencillas" del pasado ( del mes de diciembre del 2.005).

Creo que el que no sepa entender esto esta equivocado, pero bueno cada uno aportamos lo que podemos para el conocimiento de los demas, unas veces con aciertos y otras con desaciertos, pero de eso a decir lo que dice tu vecino va un abismo.Lo siento por el este foro es libre e intervendre todas las veces que lo crea oportuno para dar mi opinión.
 
S
Susu
24/08/2006 12:02
Jmares, no tienes ni idea de lo que dices. Un poquito dura tu intervención ¿no? (intolerancia? calaña?) Hay que conocer las cosas y a la gente antes de ir por ahí insultando sin conocimiento. Es cierto que las rencillas privadas no aportan nada y mejor dejarlas para lo privado. Pero en todo caso, revisa los antecedentes de este foro, y entonces sabrás el porqué del mensaje de Strokents. Cuando no se conoce algo, lo mejor es callarse.
 
strokents
strokents
24/08/2006 11:39
--Mr Jmares, yo no veto a nadie, simplemente pido que prediquen con el ejemplo. A mi las opiniones si son constructivas genial, pero como a ese tipo ya le he visto discutir de todas las cosas, por que todavia no le he visot de acuerdo con nada pues asi se lo hago saber. Si a ti te molesta, ya tienes dos cosas que hacer. Saludos, Mr Jmares ;)
 
C
CARLOSSUSA
24/08/2006 10:03
jmares:
Ya que me has llamado demagogo, te comentare que tu post parece recien sacado de la redaccion de Telemadrid. (vete a saber quien dicta los contenidos de esta cadena)
 
C
CARLOSSUSA
24/08/2006 10:01
salbat:
El paso de una lado a otro se hara como cuando cruzas una calle, eso si, en vez de asfalto decorada con un presioso adoquinado que por cierto en la glorieta del caprabo en sanchinarro ya esta roto.
 
C
CARLOSSUSA
24/08/2006 09:58
salbat:
¿tu crees que fue el descontento de la gente o tendra algo que ver la ideologia politica de los habitantes de pozuelo en el soterramiento de las vias?
Strokens:
Yo no quiero que se calle, solo le pido que obvie mis mensajes porque nunca le he visto aportar nada interesante y, sinceramente, no quisiera meterme en una bronca con el.
 
J
jmares
24/08/2006 09:50
Realmente leo algunos comentarios de tal intolerancia que se percibe la calaña del que lo escribe. Quién te has creído que eres Mr. Strokents para según tus palabras intentar vetar las opiniones de alguien que está en contra de lo que predicas. No será tal vez que estás muy acostumbrado a que no existan medios discrepantes con tu filosofía y cuando existe un mínimo espacio de libertad para discrepar hay que cerrarlo, vetarlo, .... Pero tranquilo que somos muchos los que no pensamos como tu aunque no tengamos los medios para hacernos oír.

Por cierto, para otros comentarios demagógicos, curiosamente las vías del metro ligero pasan en su totalidad por vivienda libre. Consultar el plano en el área de descargas.

Ante la sana discusión de si metro ligero o subterráneo, creo que el metro ligero tiene la ventaja de no tener que subir y bajar a los andenes para cogerlo y sobre todo a ciertas horas. Por lo demás yo también lo hubiera preferido subterráneo, aunque si me das a escoger entre nada (opción Simancas) y lo que vamos a tener en unos meses (opción Aguirre) la elección está muy clara. Somos bastante afortunados de tener un medio de transporte como el metro para un barrio en el que de momento somos muy pocos en comparación con otros barrios mucho más consolidados para los que el metro todavía es un sueño.

Un saludo
 
S
salbat
24/08/2006 09:30
abuelito. Gracias por tu rapida aclaración. ¿Pero, las obras actuales de la M30 no son para en el futuro evitar los semaforos?
Bajo mi punto de vista,la configuración actual se mire por donde se mire no tiene pies ni cabeza?
Estimo que debemos copiar de otras ciudades solo aquello que aporte algo positivo.
Slu2
 

Fin del hilo
97  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento