Volver al foro
A
abuelito
24/08/2006 09:02
Salbat, el transio de una acera a la de enfrente sera tan sencillo como pasar por un paso de peatones regulado con un semaforo, tan sencillo como p.e. el pasar por un carril bus.Creo que no es un secreto, asi se produce en todo en todas las ciudades que existe este medio de transporte publico.
Lo de soterrar todo el tramo entiendo que ha sido por costes, o por darle otra imagen al barrio o por.....¿?.
De lo de Pozuelo ni idea.
De lo de dividir el barrio en dos, no lo creo, porque siguieno con el ejemplo del carril bus, este carril tampoco habria dividido el barrio en dos. Esa es mi opinión.
 
strokents
strokents
24/08/2006 06:19
--Awel, perdona, tienes toda la razon. te he dado mi mail, no se, 15 veces? pues todavia no he tenido la respuesta que deseaba para debatir esas cuestiones privadas. No me vengas con sermones que luego eres el primero en no cumplir. Ah, eres el unico que me ha dicho que yo aburro, puedes decir tu lo mismo? puedes? puedes? ale, ya sabes, no escribas mas, lo que sea, a mi mail por favor, no aburramos mas a los vecinos, a ver si predicas con el ejemplo.
 
S
salbat
24/08/2006 00:53
Perdonad que insista. Alguien sabe, o le han explicado, como va a ser el transito de una acera a la de enfrente. En caso afirmativo, ruego nos lo explique para que todos compartamos su secreto.
¿Hubiese sido tan dificil enterrar esos aparentes 900 metros?
No me hagais caso pero creo que en Pozuelo el descontento general consiguio el enterramiento de las vias.
Al parecer, y en eso estoy de acuerdo, la M30 dividia a la ciudad. Mucho me temo que esos aprox. 900 mtrs van a dividir fisicamente al PAU
Una vez mas, Slu2
 
A
abuelito
23/08/2006 22:47
Strok...te repito las cosas privadas entre tu y yo en otro foro, asi que no aburras con un discurso manio, que parece que es lo unico que te queda.

El resto de tu ultimo mensaje una vez mas sin sentido y por lo tanto sin contenido para poder emitir mis comentarios sobre el tema que estamos tratando.
 
strokents
strokents
23/08/2006 19:19
--Awel, no serias tu el que me dio la idea de meterme contigo cuando viniste a mi foro a hacer el tonto y postear chorradas? o no recuerdas? Ah claro, claro que la educacion solo la muestras cuando tu quieres. Me parece a mi que tus diferencias de opiniones en ciertos temas, no es precisamente opiniones lo que lanzas, sino sentencias, claro, tan pobres como tus argumentos. pero en fin, copia de otro libro de gongora que parece que se te da bien ;)
 
L
lascrod
23/08/2006 16:29
Solo como información para poco informados. No es cierto que el metro ligero trasncurra en superficie sólo junto a VPOs. Más bien creo que todas las viviendas de la calle Palas de Rey junto a las que pasa son libres, al menos Montesauce (videoclub) y Parque Santo Domingo (farmacia y panaderia), que yo sepa.
No cero
 
R
REGATILLO
23/08/2006 16:16
Abuelito, yo estoy contigo en este tema y en muchos otros, no dejes que puedan contigo
 
A
abuelito
23/08/2006 15:58
Stro...te noto que no sabes por donde andas. Claro te metes en todos los charcos y ahora no sabes por donde salir.

Los argumentos te gusten o te gusten estan ahi, claro a ti lo de los argumentos de este tema te dan lo mismo, lo tuyo es ir contra mi, sea el tema que sea.

Las cuestiones personales si quieres las tratamos en otro foro pero cuando algun vecino pregunta algo y se le da una opinión si queres rebates mis argumentos, pero claro tus argumentos son ataques personales que no vienen a cuento y de muy mala educación.Ese es tu estilo y tu rencor.
 
strokents
strokents
23/08/2006 15:39
--Awel, que el primero que dijo "coño" fuiste, tu, asi que tu la llevas. Ah, y si, agumento de peso si, "pesaooooo" que eres bien pesado.

P.D. Carlossusa, nosotros tambien intentamos hacer eso del caso omiso, pero y veras, es que es imposible. Bueno, saludos.
 
A
abuelito
23/08/2006 15:28
Stro...mira la palabreria la saco de tus mensajes, que como puedes ver tu y todo los vecinos no deja de ser de una mala educación que asusta.
¿Que yo no leo?..Venga hombre, deja de hacer el ridiculo no digas a " por el" y despues te asustes de lo que escribes.
¿Grano en el culo?, no deja de ser una mas de tus manifestaciones de buena educacción.

Al otro interviniente le veo y le noto que la verdades no le gustan y mas cuando van con argumentos de peso., pero bueno ya esta bien de crear catratofismos en el foo y cuando se dan argumentos se esconde como una avestruz.
 
C
CARLOSSUSA
23/08/2006 15:13
Como debe de haber algun interviniente sordo o con ganas de tocarme los intervinientes ; a partir del presente mensaje comunico al interviniente de mayor edad que para este que escribe no existe.
Puede su señoria interviniente referirse a mi cuantas veces desee, pero nunca, repito nunca recibira respuesta.
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Saludos a todos, menos al interviniente mayor.
 
strokents
strokents
23/08/2006 15:08
--Awel, No se de donde has podido sacar esa palabreria de cruzadas y eso, por que es evidente que tu no lees. Bueno, ya os dareis cuenta de como es este potencial grano en el culo.
 
A
abuelito
23/08/2006 14:40
Dice el anterior intervniente ... Salu2 y a por el ....coño si tenemos a un "Rambo a sueldo" entre nuestros vecinos organizando una cruzada ,esto es la mar de complicado.



Al otro interviniente: para tu tranquilidad ,en el resto de las ciudades del mundo con este sistema colectivo de transporte solo van por las zonas de viviendas de protección oficial.... ¡¡¡¡anda que!!!

 
strokents
strokents
23/08/2006 14:25
--Carlossusa, mira, llevamos intentando vetar al interviniente senil muchiiiiiiiiiisimo tiempo. El problema es la cantidad de tiempo libre del que goza. Salu2 y a por el.
 
C
CARLOSSUSA
23/08/2006 14:21
Un interviniente ha dicho que este medio de transporte contamina menos acusticamente que los autobuses y, aunque esto fuera cierto, seria mas convincente si todo el recorrido fue a cielo abierto y no solo 900 metros, que "casualmente" coinciden en su totalidad con la zona de pisos de proteccion.
En cualquier, caso el interviniente que ahora escribe, contestaba a sabat, por lo que, como este interviniente ha escrito en varios post, agradeceria al interviniente de mayor edad que se limitara obviar sus mensajes.
 
A
abuelito
23/08/2006 14:08
Salbat, ¿de verdad tu crees que van a poner pasos a nivel para el tren ligero?.

Por favor un poco de seriedad, ¿ en que ciudad de europa con tren ligero que no deja de ser un tranvia con dos vagones han puesto pasos a nivel?

Por favor enteraros un poquino de que va esto y dejar de hacer catrastofismos donde no los hay.

¿Dormir encima de las puñeteras vias?,dice otro interviniente, por favor que desmemole se tiene sobre este tema.

Encima espero que no , a unos cuantos metros ( 50 a mas ) puede que si, pero claro este vecino no sabe que el trascurrir del metro ligero sera menos contaminante( acusticamente) que el paso de un autobus de los que circulan a diario por el barrio.
 
C
CARLOSSUSA
23/08/2006 08:35
Pues imaginate si durmieras encimita de las puñeteras vias.
Y todo esto delante mismo de parques y colegios.
Lo dejo aqui porque al final ofenderé a alguien.
 

Fin del hilo
97  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento