Volver al foro
C
carpincho1
25/04/2007 13:52
Efectivamente ...
tal vez me exprese mal y se ha interpretado como que se aparcaba encima de la acera!! y no !!!(pido discupas si ha sido asi) eso no me parece para nada justificable, ni con sentido conum, SE HACE REFERENCIA A UN APARCAMIENTO EN PARALELO DE UN GARAJE, SOBRE LA VIA!!!NO SOBRE LA ACERA!!!
por dios!! eso no es un abuso de la autoridad sobre nosotros ... que llevamos sufriendo abusos constantes... lo que decian otros compañeros ... que se den una vuelta y que miren como esta todo ....

me parece un abuso exagerado y con sobretodo con MALDAD!!!
ADEMAS alucino que haya gente que esto lo defienda!!!

 
J
JIGDV
25/04/2007 13:38
Yo entiendo que si alguien aparca impidiendo el paso a los demás se denuncie y la policia multe o retire el coche que molesta. Normal.

Otra cosa es multar a coches que están en la via pública sin molestar a nadie y que su único delito es que no están en unos huecos que se supone que son para aparacar (se supone)al igual que al parecer se supone que si no hay hueco no se puede aparcar. Pues lo mismo se supone. Pero ¿Donde se dice que no se puede? ¿Donde se indica o señala? ¿A quien molesta?........NO tiene razón de ser..
 
E
er_chatungon
25/04/2007 13:11
Vamos a ver si aclaro alguna duda sobre los vados.Cuando tu pagas el vado no es por que te dejen la puerta libre solamente , si no que es por usar la acera que es un bien del ayuntamiento , por eso te tienen que dejar la puerta libre para poder hacer uso de ese trozo de acera que da acceso a tu garaje .O sea que si no pagas el vado y algun policia te ve meter el coche a tu garaje , te puede multar como aquel que aparca encima de la acea
 
S
ssbb
25/04/2007 13:07

http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/1235005_lo_de_mal_aparcar_continua_igual.html).

he leido las opiniones y me parece normal que la gente se queje, pero como he dicho antes, cuando se normaliza la calle me parece bien que se multe pero la calle de Mar Adriatico está prácticamente en obras y no se puede aparcar en las zonas reservadas para ello, viven dos gatos, hay escombros por toda la calle, etc. otra cosa es que la gente se acostumbre y lo haga por ser el gallito del corral y aparquen en la acera como norma(cosa que yo no hice), en esquinas, etc. Pero a lo que iba, los que se quejan en el foro anterior, que me digan si ellos cuando empezaron a vivir no dejaron nunca el coche para descargar, porque iban a estar cinco minutos, porque su calle estaba totalmente vacia y con escombros por el asfalto, etc. El que esté libre de pecado........
 
B
burman
25/04/2007 12:56
Cuando tengais vado "cuidadin" no podeis aparcar ni vosotros ni nadie delante de un vado aunque sea vuestro, sol es salida y entrada de vehiculos. es decir, si ya estan aplicando un Vado aunque no lo tengamos... ¿para que vas a pedirlo? ponres un cartelito de NO APARACAR delante de tu garaje y ya esta...
 
aasd
aasd
25/04/2007 12:43
o multar a los camiones de obra que circulan en sentido contrario y van tirando tierra y piedras a la calzada porque no llevan la lona reglamentaria echada...
 
Plotter
Plotter
25/04/2007 12:25
Ya podian ser lo mismo de celosos con la ley cuando estan los niñatos haciendo carreras y derrapes por las calles de miramadrid.
 
A
allibert
25/04/2007 12:21
ssbb dijo:

ah, por cierto, creo, pero no estoy seguro, que no nos quitarán ningún punto.


Tienes razón ssbb, a los que os multaron ayer, no os quitan puntos.

Saludos.
 
S
ssbb
25/04/2007 12:12
ah, por cierto, creo, pero no estoy seguro, que no nos quitarán ningún punto.
 
S
ssbb
25/04/2007 11:58
Ayer me multaron a mí también en Miramadrid, a las 18:10 la denuncia fue "estacionar en carril o parte de la via reservado a otros usuarios (invadiendo carril de vehículos)" dicha vía estaba ocupada anteriormente por escombros de las obras, debe ser que como los escombros no tienen matricula no pueden denunciarlos ya que estos vete a saber quién los deja, el caso es que estaban invadiendo y en el otro lado de la acera, donde se supone que está la zona reservada son chalets sin terminarse y no se puede aparcar porque los obreros están trabajando. Me han dicho que hay poco que hacer tanto en Race como en la aseguradora, que lo mejor es pagar y punto pero cuando llegue la notificación. Es un abuso, porque se trata de una calle en la que no había ni un coche solo los dos que teníamos aparcados en la puerta de la casa y para nada estaban molestando como otros en la calle del radar o en el centro de Paracuellos. Efectivamente es una carril pero que ya estaba ocupado por escombros ; que no se puede aparcar está claro pero hasta que estos sitios cogen un poco más de vida, esté todo señalizado, las casas de enfrente acabadas, las calles "limpias" de obreros máquinas y escombros, deberían levantar la mano, pero haciendo lo que han hecho nos han pillado a todos con el culo al aire. yo no vivo en Paracuellos, pero es un abuso como he dicho. Lo siento por los que tendréis que aguantar allí a agentes con tan pocos escrúpulos.
 
A
allibert
25/04/2007 11:22
Buenos días a todos,

Cuando llegué ayer a casa, efectivamente la gente estaba en las calles con el tema de las multas. Yo no estaba aparcada con lo cual no me multaron, pero comparto totalmente vuestras opiniones. Es cierto que es un carril de circulación pero realmente molesta tanto, hay sitio para aparcar suficiente para todos, los accesos al garage están transitables, de esto se ha hablado mucho yo opino que hay cosas mucho más importantes que esto, y lo que me parece fatal es que los cuatro que llamais y escribis al ayuntamiento encima os regocijeis y lo hagais a mala fé, porque es eso, mala fé, entiendo que ya que os molesta tanto girar un poquito el volante cuando os viene un coche de fente os jode ( y perdón por la expresión) pero porque no llamais al ayuntamiento para que multen a los coches que están en doble fila en el Pº del Radar o los que están en la C/ Real por la mañana o los que estan entorpeciendo de verdad el tráfico en el pueblo e impiden que los autobuses hagan el giro y nos quedemos todos atascados hasta que el dueño aparezca porque estaba tomandose una cerveza. Porque no llamais al ayntamiento para que limpien las calles, los parques, rieguen las plantas, pongan más placas con el nombre de las calles para que la gente no de 40 vueltas para llegar, porque no llamais para denunciar obras que rompen la estética, estas y otras muchas cosas como las guarderias, colegios, radares, antes son mucho más importantes.

Quiza los que tanto protestan por este tema y llaman al ayuntamiento para este tipo de cosas y joder al vecino de al lado hace cosas mucho peores que aparcar en la puerta de su casa aunque repito sea un carril de circulación como por ejemplo hechar la basura en las papeleras, no recoger la mierda de sus perros... Yo tengo perro y las recojo pero no excuso a los que no lo hacen ya que hay que reconocer que es una guarrería.

Lo que pasa es que es muy fácil decir FELICITACIONES A LA POLICIA MUNICIPAL, a lo mejor si s supiéramos realmente quien es quien no lo diriamos tan alto ¿verdad?.

Efectivamente Vigal, es un problema de HERCESA Y DEL AYUNTAMIENTO estos se pensaban que ibamos a correr todos a pedir el vado y se estaban frotando las manos pensando lo que iban a recaudar, como no ha sido así, a la queja del primer BUEN VECINO han ido a recaudar lo que no recaudaron con los vados.

Hay que ser un poco transigente y tolerante y darle importancia a lo que realmente lo tiene. Repito yo no fui multada porque mi coche estaba bien aparcado pero doy la razón a quien mi lógica me dice que la tiene. No vivimos sólos en una isla y hay que convivir.

Y por último Carpincho1, efectivamente Cadierno tiene razón, en algún post anterior a algun VECINO se le hacía la boca agua al decir que enviaba correos al ayuntamiento casi a diario para denunciar a sus vecinos.

Un saludo.

 
D
davadri
25/04/2007 11:06
De todas formas tenemos la notificación de parabrisas....tiene que llegar la notificaión real y no teniendo el coche dado de alta en Paracuellos si no en Madrid...(curiosamente me iba a acercar a cambiarlo esta semana) la cosa será más complicada supongo que no llegará.
 
crrg001
crrg001
25/04/2007 11:04
Hola,

Ayer en nuestra calle tb pusieron multas y fue la policía local.

Nos comentaron que sí que hay gente que se queja por este motivo, no ayer en particular sino habitualmente y solo hay que ver otro post en este foro sobre el tema para entender que esto realmente es así.
http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/1235005_lo_de_mal_aparcar_continua_igual.html).

Saludos vecin@s.

 
D
davadri
25/04/2007 10:57
la multa nos la pone POLICIA MUNICIPAL de PARACUELLOS
 
D
davadri
25/04/2007 10:56
Nosotros somos vecinos de Oceano Atlántico y como decis ayer tuvimos multa de 90€, además de escombros, escabadoras en mitad de la calle, estar sin luz en la calle las ultimas 3 noches, NO TENER RECOGIDA de BASURA y un sin fin de precariedades más por las que como decís todavía no hemos ido a quejarnos a ningún sitio y esperamos pacientemente.... recibimos a cambio una multa por aparcar en la puerta (que no en garajes) de casa.
Si con eso esperan que pongamos VADO el resultado será el contrario justo porque....¿para que voy a poner un VADO en el lado de la calle que según ellos (porque no hay señal) no se puede aparacar? como no se puede aparcar NUNCA tendré a nadie que me moleste para salir y entrar, el VADO lo va a pagar.....

Lo que me parece lamentable es que todos hemos actuado igual, quitando el coche, si tenemos razón porque ahí no hay señal....sigamos aparcando en ese lado de la calle.

Me parece increible que tengamos que saber que el ayuntamiento nos "considera" poniendonos multas y no pasando a recoger la basura.


 
C
carpincho1
25/04/2007 10:28
Exactamente JIGDV , gracias por apoyarme, porque no doy credito.
Claramente ahora corren prisa los vados , ni el centro comercial, ni los parques, ni la limpieza de calles.... en fin.

Como todos empecemos a fastidiarnos ....
 
J
JIGDV
25/04/2007 10:11
Entiendo que no se aparque delante de las puertas de los garages ya que sean o no vados es una putada. Ahora en el resto no me parece lógico. 1) via pública es todo tenga hueco o no. 2) no hay señales ni verticales ni horizontales que te indiquen que no se puede aparacar, con lo que rige el sentido común (no fastidiar a los demás).

3) ecvidentemente lo que se pretende es que pongam0os vados y pagemos la licencia correspondiente. aún así donde aparcarán los visitantes?.

Efectivamente estoy con carpincho1. Que limpoien los parques, que multen a las constructoras por tenerlo todo hecho una pocilga, que multen a las máquinas gigantes que aparecen aparcadas por todas partes, que pongan más autobuses, o que aceleren en la construccción del centro comercial que está parado desde hace meses o que no multen a nadie. Pero por favor que sen razonables porque que yo sepa los vecinos no nos hemos quejado como para que hagan redadas.

Saludos
 
C
carpincho1
25/04/2007 09:56
Pues que yo sepa no ha puesto vado ... ya que no he visto ninguna señal que lo indique.
Me parece una manera de obligarnos a hacerlo. y si os parece normal esto.... cuando hay millones de cosas que arreglar en esta urbanizacion.... pues nada que nos multen!! todos contentos y a pagar impuestos de vado,no??

 
aasd
aasd
25/04/2007 09:42
Ayer la policía estuvo haciendo un "barrido" por la calle Océano Atlántico. Sin embargo, las multas son fácilmente recurribles porque NO HAY SEÑAL de prohibido aparcar (como sí que la hay en Paseo del Radar) ni línea contínua blanca en el lateral derecho del carril, por lo que el recurso lo tenéis ganado de antemano.

 
vigal
vigal
25/04/2007 09:42
Hola a todos:
En el sector 11 (que es lo que mas conozco)aparcar delante del garaje o puerta de un m5 implica dejarlo ocupando via publica, por que en ese lado no hay huecos de aparcamiento. No se si este es el caso o no de tu vecino, pero si estaba ocupando ocupando via publica es normal que lo hayan multado. otra cosa es reconocer lo mal que esta planificado el tema del aparcamiento en todo miramadrid, no se si sera culpa de Hercesa o del Ayuntamiento que tenia que haber exigido mas aparcamientos de calle.

UN SALUDO
 
F
foxi_23
25/04/2007 09:41
90 euros me parece poco, despues de todo lo que se ha dicho aqui. MIS FELICITACIONES A LA POLICIA MUNICIPAL.
esos 90 euros nos vendran muy bien para cuidar los jardines y para si aparcamos bien.
 
J
JIGDV
25/04/2007 09:38
Pues es verdad, me han comentado que pasaron multando a todos los coches que estaban fuera de los huecos.

¿Sabeis si esto a pasado con otros sectores? el nuestro es el sector 4. Mar adriatico.

Un saludo
 
Kris2006
Kris2006
25/04/2007 09:28

Carpincho1, tu vecino ha puesto el vado? porque si no es así vaya putadaaaaaaaa...qué kabrones deben de aburrirse !!
 
MACA
MACA
25/04/2007 09:24
Perdonadme pero no me lo creo, a no ser que hayan aparcado sobre la via o en el vado de otra persona.
Para poder multar a un coche que esta aparcado en tu vado lo primero que te pide la policia municipal es el papel de que estas al corriente de pago, sin eso no hay multa que valga.
 
C
carpincho1
25/04/2007 09:21
Pues la verdad que eso lo desconozco .... pero no creo que fuese por eso ...

Pero me parece indignante.
 
C
cadierno
25/04/2007 09:17
Me imagino que la policía actuó previa denuncia, de algún vecino simpático que se mete donde no le llaman, es tu casa? Sabes de quien es el coche?
 

Fin del hilo
66  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 55 (2008)
  • 15 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento