Volver al foro
flyboy
flyboy
18/01/2010 18:49
stella_doianovaYo llevo tres de Viña Ardanza 904 Gran Reserva del 97 que mi marido guarda para una ocasión especial y que quizá me cueste la separación.

Pero es que la ocasión lo merecerá.


[/quote dijo:




Cuenta conmigo Stella. Yo me acercaré con 2 Magnum de Pago de Carraovejas reserva 2004. Tal vez parezca un poco frivolo, pero ver entre rejas a tanto rufián,como dice el anuncio, no tiene precio.
Editado por flyboy 18/01/2010 18:50


Cuenta conmigo Stella. Yo me acercaré con 2 Magnum de Pago de Carraovejas reserva 2004. Tal vez parezca un poco frivolo, pero ver entre rejas a tanto rufián,como dice el anuncio, no tiene precio.
Editado por flyboy 18/01/2010 18:50
 
flyboy
flyboy
18/01/2010 18:46
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
18/01/2010 18:22
flyboy dijo:

Esta PANDILLA  BASURA no tuvo suficiente con amargarnos las Navidades; ahora pretenden jodernos también el verano.

Bueno amigo FlyBoy, míralo de esta manera; imagínate como deben estar que se tienen que comer el sapo de volver a confiscar a los ciudadanos seis meses después de haber cometido el mayor latrocinio de la historia de este municipio. Y sabiendo perfectamente lo que eso les va a costar.

¡Como han cambiado las cosas! Parece que fue ayer que los capos de Hercesa, los jefecillos del BBVA, Cajamadrid y la Caixa y los ediles nuestros se balanceaban en interminables sobremesas en El Pela a la sombra del Brandy que generosamente les pagábamos. Y qué generosidad la del Pela, que bautizó cada mesa con el nombre de cada cual (Rincón del BBVA, Rincón de Hercesa, etc., etc.)

Hoy ya no queda y no tienen más remedio que salir a descubierto a saltear, reconociendo con sus desesperados actos que la ley no va con ellos.

Tiempo llegará en que veremos desfilar a estos sinvergüenzas camino de la cárcel y propongo desde ahora mismo celebrar una tortillada gigante en su honor, en la parte de MiraMadrid que da al aeropuerto para, a la puesta de sol, brindar por Caco, su patrón.

Yo llevo tres de Viña Ardanza 904 Gran Reserva del 97 que mi marido guarda para una ocasión especial y que quizá me cueste la separación.

Pero es que la ocasión lo merecerá.

Saludos.
 
S
salamanca1
18/01/2010 18:18
Yo sinceramente no sé de que se queja la gente de Madrid de Gallardón...pero si al lado de este ayuntamiento es un santo varón ...Pero de donde se ha visto pagar el IBI y la tasa de basuras con 6 meses de diferencia!!! Será legal?, no se puede poner algún tipo de recurso, lo de este ayuntamiento ya no solo es indignante sino indecente...ELECCIONES YA!!!
 
aasd
aasd
18/01/2010 18:04
koko dijo:

¿Qué motivos tienen para adelantar tanto las fechas?


Muy sencillo: si cobran los impuestos del 2010 a finales de año no tienen tiempo material para forrarse antes de las elecciones en marzo de 2011, y como no son tontos y se ven fuera del ayuntamiento en la siguiente legislatura han decidido llenar bien las sacas antes de que les echemos a patadas de la poltrona. Así de sencillo.

¿Miran por su interés? No, miran únicamente por su bolsillo.

Menos mal que cada  vez queda menos para poder botarlos del ayuntamiento.
 
flyboy
flyboy
18/01/2010 17:49

Esta PANDILLA  BASURA no tuvieron suficiente con amargarnos las navidades, que ahora pretenden jodernos también el verano.
No hay que ser muy espabilado para ver la estrategia: Debido a la subida tan descomunal que tienen previsto en los próxmos años tanto para el impuesto del IBI como para el de "¡BASURAS!", intentan "disimularlo" cobrandolo en periodos distintos (por supuesto adelantando el más gordo), con la esperanza de que al encontrarse el personal "aborregado e idiotizado" por los resultados de la selección en el mundial y decidiendo si el destino de vacaciones es Benidorm o Socuellamos, no se percataran de tan estudiado plan, y soltarán la pasta tan alegremente. Con la sonrisa en los labios.
Según  fuentes solventes dentro del propio Ayuntamiento, me han asegurado, que ha pesar de la subida de impuestos cobarde y premeditada con que nos han premiado a los vecinos durante el 2009, están sin un €. Y es que un pueblo de este tamaño no da para colocar a tanto amiguete y familiar (sin profesión y en el paro), ni para tanto sueldo de 50000€uracos ni para tanta dieta por asistencia a plenos de 300.
Podriamos sacar montones de ejemplos de Ayuntamientos en este pais, que con muchisimos más vecinos que este municipio, no llegan ni por asomo ni al nivel salarial, ni al numero de trabajadores en nomina de este ayuntamiento.
Joder con los de izquierdas, los amigos de los obreros, se están cubriendo de gloría. En plena crisis económica, machacando a la clase social que en teoría defienden. A este paso, en las próximas elecciones, no les votan ni los comunistas .


Editado por flyboy 18/01/2010 17:52
 
Marlowe
Marlowe
18/01/2010 17:43

Rojillos has dado en el clavo.

En el Ayuntamiento quieren comenzar algunas obras y sobre todo acabar las que ya han empezado unos meses antes de que se celebren las próximas elecciones. Es una norma ya habitual en la mayoría de los municipios y con más motivo en Paracuellos.
Debemos prepararnos para ver a Pedro Antonio Mesa y a los concejales de turno sacando pecho e inaugurando las obras que llevan paradas varios meses por falta de presupuesto. Ya veréis como lo primero que hacen en cuanto recauden el IBI del año que viene, para julio y agosto, es asfaltar las calles, porque siempre empiezan por lo mismo y terminan presentando a bombo y platillo sus proyectos más ambiciosos justo unos días antes de acudir a las urnas.
 

 
K
koko
18/01/2010 17:01
¿Qué motivos tienen para adelantar tanto las fechas? Alguna explicación tendrán que dar. No lo entiendo. Por cierto en Madrid Capital por domiciliación te descuentan un 5%. Y los plazos en pleno periodo de vacaciones, muy poco oportunos.
Me parece que piden mucho a cambio de poco...
 
ROJILLOS
ROJILLOS
18/01/2010 16:23
Querrán efectivo para acometer alguna de las 200.000 mejoras y obras que les quedan por hacer, con la confianza de que la memoria del electorado es frágil y que con el pueblo y Miramadrid "adecentados" recuperarán el crédito que nunca tuvieron para las próximas elecciones..

Pues la llevan clara!!!

O eso, o nuestro querido Krasti se va a liar la manta a la cabeza y a ornamentar todas las rotondas...
 
E
eguia_c
18/01/2010 15:38
http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=74&idNov=3964

Sin comentarios, acaban de cobrar el IBI del 2009 y adelantan 6 meses el cobro del IBI del 2010.
 

Fin del hilo
50  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento