Volver al foro
flyboy
flyboy
21/06/2010 13:41

quemadoConHercesa dijo:

Resumiendo creo que no hay que votar a AIPJ, JADI, PSOE, IU, PP ni icsp.

Es decir no hay que votar que es lo que voy a hacer yo a falta de ver un programa electoral que no parezca una tomadura de pelo (pocas esperanzas tengo).

Quemado, no te das cuenta que con esa filosofía que promulgáis algunos en el foro, lo único que estáis haciendo es el "caldo gordo" a los partidos que están en el poder.

Deberías saber que toda estructura de poder, llámese partido, asociación o cacique de turno, aparte de sus incondicionales, tiene un voto cautivo basado en la maraña de intereses que se tejen en torno al poder. En el sistema democrático actual, el poder lo dan los votos (independientemente del número de afiliados que tengas), y los ciudadanos sólo tenemos una oportunidad cada 4 años, así que encima si la dejas pasar mal vas (por mucho que luego chilles, despotriques y maldigas en los foros o donde te quieran oír).

Otra cosa es que consideres que no haya nadie que merezca tu confianza (siempre tienes la opción de formar tu un grupo o asociación y presentarte). Pero recuerda algo importante:

ELLOS SI TIENEN QUIEN LES VOTE

Chico, la democracia es así.

 
T
teruel
21/06/2010 10:20

Como puede ser este Ayuntamiento tan déspota, que solo quiera recordarnos el pago de impuestos y no dar nada a cambio, nos hacen pagar el vado, que seguro que por ley es legal, pero hace oídos sordos al tema de rebaje de aceras “”eso es problema nuestro, ellos con cobrarnos el vado ya cumplen”.

¡Señores del Ayuntamiento, hay que escuchar un poquito a la gente y no hacer solo lo que les venga en gana!

Yo creo que con lo poco que quedan para las elecciones, estan ganando votos.

 

 

 
X
xpaceboy
21/06/2010 09:58

Tan sencillo como que cuando ponga el bolardo, y tu niño se de un golpe, denuncies al ayuntamiento por ocupacion indebida de la acera, al ser un elemento peligroso para el viandante.

La justicia esta para todos.

 

 
V
vanecoro
21/06/2010 09:57

Lo fundamental a mi me parece el hecho de que tengas qe demostrar que usas algo, cuando deberia ser al reves. Si tu en Madrid tienes un garaje tienes que pedir el vado expresamente, no al reves, pedir que no te lo cobren porque no lo usas.

Y encima lo han calculado mal!!!. O sea , a mi me han venido 76 euros y a mi vecina por una casa identica le vienen 50  ¿me lo explican??.

Varios vecinos han ido al edificio del centro comercial que esta el area de recaudacion y el funcionario les ha dicho que es porque se ha calculado mal, y que están haciendo los recibos nuevos (me imagino que los que estan llegando certificados) para TODO Paracuellos (que mira que me cuesta creerlo.............).

 
2
2alp
21/06/2010 09:05

Según la ordenanza municipal.

La existencia de pasos, puertas de garaje, accesos con longitud suficiente para el paso de un
vehículo, rodadas, badenes, etc. presupone, salvo prueba en contrario, la existencia de una entrada
de vehículos de las reguladas en esta Ordenanza Fiscal

Y pregunto ,

¿Por qué tengo que demostrar que no estoy haciendo un  uso indebido de la acera para no pagar  la tasa?.  Vaya país, ahora somos todos presuntos .. y nos toca demostrar nuestra inocencia.

Yo ni uso el garaje,  ni podría usarlo por el diseño de la acera ... como lo demuestro?.

Es constitucional este tipo de ordenanzas donde se te presupone infractor?

8, son 8 meses los que les queda a esta genteuza. Solo toca aguantar hasta entonces.

 

 
Hartode
Hartode
21/06/2010 08:37

Bueno, cada uno es libre de votar a quien quiera, pero yo estoy con aaasd que a los que no votaré serán ni a los saqueavecinos de IU, ni a Krasti-JADI ni a Mesa-AIPJ ni al PSOE.

 

Estos son los que gobiernan y de ellos es la responsabilidad de que este año nos sableen a impuestos y que quienes entren en la alcadía el año que viene se encuentren con las arcas vacías.

 
aasd
aasd
20/06/2010 19:48

Pongamos nombre a los que nos saquean con nuevos impuestos:

AIPJ, JADI, PSOE e IU

 

¡A estos es a los que no hay que votar las próximas elecciones!

 
paria
paria
20/06/2010 19:16

ushuaia dijo:

ICxP, junto al otro partido de la oposición (PP) y a los Concejales no liberados Rafael F. y Victor L., ha solicitado un pleno extraordinario con carácter de urgencia que se celebrará el próximo 2 de Julio.

Un apunte los concejales Rafael Fariñas y Victor Labarquilla a mi entender si que están "bien liberados" pero de sus partidos políticos de origen, lo que son "no adscritos".

 No se entiende que desde el equipo de gobierno no quieran facilitar ni siquiera el rebaje de las aceras de una forma económica a los vecinos, es incomprensible la diferencia de precio entre el coste de rebaje, si te lo hace el Ayuntamiento, a los precios que ahora están ofreciendo desde la Asociación de vecinos.???

 
ushuaia
ushuaia
20/06/2010 18:33

ICxP, junto al otro partido de la oposición (PP) y a los Concejales no liberados Rafael F. y Victor L., ha solicitado un pleno extraordinario con carácter de urgencia que se celebrará el próximo 2 de Julio.

El tratamiento de carácter URGENTE, viene motivado porque desde hace meses el Alcalde y determinados Concejales del equipo de gobierno están tratando de eludir y prolongar (con artimañas que podrían resultar ilegales) el desenlace final de este atropello que a todas luces se ha demostrado como un abuso de autoridad y una muestra más del carácter caciquil del que ha hecho gala dicho equipo a lo largo de la presente legislatura.

Primero fueron sus negativas para aceptar la inclusión de estos puntos en las comisiones informativas, posteriormente, la negativa para aceptarlos como puntos urgentes en plenos ordinarios, por último, la suspensión (valiéndose de cualquier tipo de argumentos o artimañas) de los correspondientes plenos ordinarios para impedir así que dichos puntos pudieran ser presentados.

Entre los puntos incluidos en dicha convocatoria, ICxP propondrá en este pleno EXTRAORDINARIO la modificación de la ordenanza reguladora que afecta al tema de los vados, dejando bien claro que el pago de dicho impuesto irá supeditado a la previa petición, por parte del interesado, del uso y disfrute del mencionado vado.

Como siempre, me gustaría manifestar que la diferencia que existe entre las quejas que leemos en este foro y lo que realmente es considerado como una “amenaza” para los intereses de aquellos que nos gobiernan, es tan sencilla como una presencia física que ponga de manifiesto que aquellos/as que escribimos por estos lares somos vecinos/as de carne y hueso que pagamos religiosamente nuestros impuestos y que tan solo pedimos un acto recíproco que equipare nuestros deberes a nuestros derechos.

Por mi parte, sigo creyendo que este acto solo pone de manifiesto el desprecio con el que se nos considera como vecinos y haré todo lo que esté en mi mano para impedirlo al tiempo que luchar con el.

Un saludo.
 

 
S
ST55XX
20/06/2010 17:01

Ayer nos llegó la carta. Nunca hemos usado el garaje, ni tenemos intención.

Los 50 euros los va a pagar spm.

Esto es la gran oportunidad para que ICP consiga una buena mayoría  en las próximas elecciones, y los de IU no vuelvan a gobernar en Paracuellos en los próximos 50 años.

Si alguien tiene dudas sobre a quien votar en las próximas elecciones, le recomiendo asista a la inolvidable experiencia de presenciar en directo un pleno del Ayto. ¡Menuda gentuza metiendo la mano en nuestra cartera!

 
InmaNando
InmaNando
20/06/2010 11:11

Ay madre! Debe ser que estoy mayor, pero  no me entero...

¿Esto quiere decir que han contratado un empresa para que investigue quién debe impuestos municipales? Pues más de uno se va a llevar un susto...

De toda formas ¿Qué tiene eso que ver con que intenten cobrarnos un vado que no se ha solicitado?

Una cosa es que alguien se escaquee de pagar el IBI, el impuesto de circulación y tal y se investigue,para que cumpla como todos, y otra muy distinta es que si no necesitas un vado por el motivo que sea, te lo quieran cobrar...

No entiendo nada... por favor, que alguien me ilumine.

 

Saludos vecinos

 

 
jaranda
jaranda
20/06/2010 10:55

Copio exactamente de la web del Ayto:

Por acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 9 de abril de 2010 se acordó la adjudicación
definitiva del contrato de servicios para la “prestación del servicio de colaboración
en materia de inspección tributaria en el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama”, lo que
se publica a efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre de Contratos del
Sector Público:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.
b) Dependencia que tramita el expediente: Compras y Contratación.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: servicios.
b) Descripción del objeto: colaboración en materia de inspección tributaria en el
Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: urgente.
b) Procedimiento: abierto.
4. Tipo de licitación: presupuesto total estimado por año durante la vigencia del contrato,
70.800 euros, desglosado en un valor estimado de 60.000 euros y un impuesto sobre el
valor añadido de 10.800 euros. El precio del contrato se fija en un porcentaje máximo del 25
por 100 de la deuda tributaria generada por la actividad del apoyo a la inspección tributaria
y efectivamente recaudada.
5. Adjudicación definitiva:
a) Fecha: 9 de abril de 2010.
b) Contratista: UTE “ATM-Servimum”.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación 22 por 100 del importe efectivamente recaudado.
Paracuellos de Jarama, a 15 de abril de 2010.—El alcalde (firmado).
(02/3.920/10)

Eso significa que lo mismo esta empresa se lleva el 22% del dinero que tanto yo, como otros vecinos, pagamos voluntariamente desde hace años, ASI VAMOS A RECAUDAR MUCHO MAS, SI SEÑOR.

Saludos.

 
S
Suerte_0
19/06/2010 21:24

ME PARECE UNA VERGÜENZA

Porque entiendo que los vecinos de Miramadrid ya hemos aportado mucho al Ayuntamiento con nuestras licencias.

Y entiendo que no hemos recibido muchos resultados, y que el Ayuntamiento NO ESTÁ HACIENDO SU TRABAJO, en concreto en Miramadrid,  el trabajo que tiene encomendado de acuerdo con sus competencias...

BASTA CON DARSE UN PASEO POR MIRAMADRID y ver LA CANTIDAD DE ARQUETAS QUE NO TIENEN TAPA, O QUE TIENEN TAPAS "IMPROVISADAS", la cantidad de farolas que tienen descubiertas sus cajas de conexiones, la FALTA DE ALUMBRADO EN EL SECTOR 1. EL AYUNTAMIENTO PARECE QUE PUEDE ASUMIR LOS RIESGOS QUE ESTO SUPONE. CRUZAREMOS LOS DEDOS Y ESPERAMOS QUE NINGÚN NIÑO CURIOSO META LOS DEDOS EN LOS HUECOS DE LAS FAROLAS, O QUE NO SE CAIGA EN UNA ARQUETA...

ESO SÍ. Parece que hay dinero para fiestas, . Mientras el resto de los municipios tiene una semana (¡¡¡como mucho!!!!) de fiestas, nosotros 2... ahora supongo que nos toca pagar estos derroches.

¿Y NOS REQUIEREN EL VADO?

 
cervi
cervi
19/06/2010 20:58

Es impresentable la actitud de este gobierno, de Mesa a la cabeza, pero I.U, PSOE, Jadi y Labarquilla lo están consintiendo, espero que entre todos los vecinos echemos a esta gentuza del Ayuntamiento y no vuelvan a trabajar en ningún Ayuntamiento ni de conserjes.

El ataque despiadado a Miramadrid es impresionante, alcantarillas sin reponer, jardines completamente abandonados, sin cortar  las malas hierbas, sin riego, sin colegio, empresa que persigue a los vecinos a comisión, cobra de vados donde no se pueden meter los coches, servicios deportivos insuficientes como el pádel,  que se quedaron sin plaza numerosos vecinos,cantidades abusivas del IBI, cobro del IBI de años anteriores que no lo gestionaron correctamente,  tasa de basura que se han sacado de la manga, subida del Impuesto de circulación, cargos de confianza con sueldos indecentes...

Sois una panda de sinvergüenzas y golfos, se os tenía que caer la cara de vergüenza de lo que estáis haciendo a los vecinos.

Impresentables, ojalá os caiga todo el peso de la justicia y paguéis  por ello.

Os deseo que no consigáis ni un sólo concejal.

 
jaranda
jaranda
19/06/2010 19:52

Me ha indignado recibir la famosa carta certificada hoy y es debido a que desde hace 2 años lo vengo pagando voluntariamente y hace poco habia recibido el recibo para pagar los 50 € de plazo hasta finales de Junio.

¿Cuanto dinero se ha gastado el Ayto de forma inutil para notificar con acuse de recibo a aquellos que ya lo pagamos y estamos dados de alta? ¿Se llevará también de lo que yo pague, la comisión correspondiente la empresa que está "investigando y husmeando" los impuestos o tasas que no se pagan? ¿Como me pueden decir que no habiendo hasta la fecha recibido notificación del hecho imponible, cuando desde hace 2 años me lo están cobrando y hace poco el propio Ayto me envió el recibo del 2010?

Solo decir que me parece de juzgado de guardia, pido a los partidos politicos que tomen cartas y se interesen por saber cuanto dinero de forma inutil se ha tirado y sobre todo que no se paguen comisiones a la"gente" que han contartado por algo que voluntariamnete ya venia pagando.

Saludos.

 
uncledvara
uncledvara
19/06/2010 19:38

Esto según parace va a ser generalizado, si señor. Estos chiquitos han visto un buen filón en miramadrid  de cara a tapar el  "gújero" que tanto mal hacer (de unos y otros) ha socavado. Esta mañana he visto al cartero repartir un buen puñado.

Por lo que dice la carta, es sólo el comienzo del expediente, y la cantidad que ahí aparece es sólo una cantidad a cuenta, la liquidación total ( de uno o más años, viene después).

Se están cebando con miramadrid, porqué tener muy claro que ni ellos (como ya nos demostro peterman2 al inicio de este hilo), ni ninguno de sus allegados, van a recibir la carta. Ya se han encargado ellos de marcar con una crucecita a la empresa de chivatos que han contratado, las fincas por las que deben pasar de largo. Y encima nos quiere colocar nuestro envasador de donuts y actual concejal de hacienda esta BASURA http://www.paracuellosdejarama.eu/index.php?view=article&catid=29:noticias-de-hacienda&id=208:y-van-3&format=pdf&option=com_content&Itemid=20

pensaba hasta que vine a vivir aquí, que la España del caciquismo era algo que había quedado desterrado ya en  los 70. Pero esto de paracuellos parece ser un "REVAIBAL"  casposo de aquello. Por cierto, el otro día me cruce con Molina. Dios, le ha pasado lo que ha Zurita. Se ha puesto orondo. No es que antes fuera una pluma, pero parece que estos 3 años le han sentado de vicio. ¿Que extraño efecto produce el Ayuntamiento de paracuellos sobre el volumen de la cintura de algunos de sus moradores?

Y lo más importante, quiero saber que medidas va ha tomar ICXP, como peticionarios de nuestros votos para las próximas elecciones, en menos de un año: 1- para intentar solucionar este desaguisado. y 2- En caso  de que obtengan la Alcaldía o mayoría ¿Cual va a ser su política con respecto a los vados en este Municipio? ¿Van a quedarse calladitos disfrutando de los ingresos extras echando la culpa al anterior gobierno o van a solucionar con justicia tanta tropelia?

 
M
menudopueblo
19/06/2010 16:05

Pues es verdad Mara30, los del ayuntamiento se acuerdan de nosotros

!sin estar en campaña electoral!

 
Mara30
Mara30
19/06/2010 15:46

Una buena noticia, por fin parece que funciona correos!!!!

Nos ha llegado la cartita esta mañana por correo certificado, la cartera nos ha dicho que llevaba una para cada vecino de la zona. Por fin el Ayuntamiento se acuerda de todos nosotros, y yo de toda su familia.

Un pregunta, se está solicitando en pago sólo en Miramadrid o en todo el municipio


Editado por Mara30 19/06/2010 15:47
 
PETERman2
PETERman2
19/06/2010 15:42

La ordenanza esta hay y la interpretan como quieren y al que no le guste nos dejan un contencioso administrativo con estos sinvergüenzas.

Yo lo tengo claro, NO VOY A PAGAR POR ALGO QUE NO PUEDO USAR y si hace falta nos vemos en los juzgados.

 
ediro
ediro
19/06/2010 13:35

Nosotros la hemos recibido esta mañana, el cartero iba llamando casa por casa y las ha ido entregando de manera certificada angry.

 
InmaNando
InmaNando
19/06/2010 12:47

Nosotros nos hemos encontrado hoy con la cartita, pero tampoco pensamos pagar. No usamos el garaje. Lo tenemos de trastero, así que si quieren que vengan a comprobarlo.

Que les den...

 

 

 
PETERman2
PETERman2
17/06/2010 17:28


los2italianos, creo que si usas el vado, pisas la acera y lo tienes bien rebajado hay que PAGARLO, tendrás suerte si te han adaptado con asfalto el acceso como a algunos, pero no te extrañe el día que alguien te estacione en el garaje y no lo quiera quitar ya que es un estacionamiento y no hay nada que le impida estacionar, nuestro caso es que no tenemos rebajado los bordillos y encima nos quieren cobrar por rebajarlos y por el vado. Incluso hay gente que no usa ni el vado y le quieren cobrar por no usarlo.

En tu caso no tienes salvación ya que estas usando un bien publico (acera) y usas el vado como es normal para guardar el coche, pero si en que solo nos lo exijan a los vecinos paracuellenses de Miramadrid por lo desigual de la ordenanza ya que se aplica a unos solo y para que el ayuntamiento te colocara la acera como tiene que estar y no el asfalto o el rebaje como lo dejo hercesa.

 

 
los2italianos
los2italianos
17/06/2010 13:56

Por favor me gustaria saber si hay alguna asociacion que ha reunido un proforma de las alegaciones, o si hay un grupo con un abogado comun o algo por el estilo. Ya que hay solo 10 días para presentar alegaciones.

En mi caso no tengo ningun problema en la altura de la acera y no necesito rebajar el bordillo. No he participado en ninguna manifestacion ni he puesto mi firma en ningun lado (no critico los que lo hayan hecho solo yo no estaba en esa necesidad)

Pero he recibido la carta del pago 

No se si se van a haber alguna reunion o alguien que me pueda explicar en que puede pasar si me niego en pagar, y si hay mas gente como yo, si solo nos negamos a pagar, si presentamos unas alegaciones y no pagamos

No quiero participar en un puro afan recaudatorio, en mi calle los vecinos somos amable ninguno aparcamos delante de los otros y para entrar y salir con el coche en un vado de tipo A el desgaste de la acera es minimo y me parece exesivo el obligo del pago del vado.

Gracias a todos los que me vayan a contestar 

 
melvira
melvira
16/06/2010 15:36

En el caso de las comunidades de vecinos, es decir los pisos, en los que el garaje es comun, ¿los precios son los mismos?, y el tema de solicitarlo ¿como se hace?.

gracias

 
aavmm
aavmm
16/06/2010 13:59

Miranews 14 en la Web de la AVVMM.

Saludos.

 
I
IPAGRO
16/06/2010 13:33

Se aconseja leer el número 14 de la revista Miranews que acabamos de recibir y donde hay una información exhaustiva sobre este asunto.

 
Hartode
Hartode
14/06/2010 12:26

Por cierto, en mi vida me he encontrado con una carta peor escrita y redactada. 

 
luman
luman
14/06/2010 10:48

Buenas.

A mi me llegó la carta la semana pasada, y yo no fui de los que firmé nada en aquella ocasión. Lo que sí hice fue formular, hace un par de semanas, una reclamación relacionada con los campamentos urbanos, y a la semana suguiente ya tenía en casa, por correo certificado, la notificación de marras...... Supongo que será casualidad, aunque preguntaré a mis vecinos si ellos también la han recibido.

 

Un saludo

 
V
vanecoro
14/06/2010 08:40

Y sin la entrega certificada pueden exigir el pago. Porque si a mi no me llega ¿tengo al obligacion?...............

 
J
JMS7
11/06/2010 22:47

A mi me llegó por correo ordinario, ni siquiera certificaron la entrega.

Saludos

 
Hartode
Hartode
11/06/2010 16:19

Llega por correo certificado. También la he recibido y no pienso pagar por una tasa por un derecho que no ejerzo. Aparco en la calle porque cuando lo he intentado me he dejado los bajos del coche en el bordillo.

Así que, si quieren, que me pongan bolardos.

 

¡Que les den a esta panda de majaderos que tenemos en el ayuntamiento!

 
V
vertice
10/06/2010 13:22

¿Como llega la carta, por correo normal o certificado?

Gracias


Editado por vertice 10/06/2010 13:22
 
J
JMS7
10/06/2010 13:11

Y como es posible que la carta de pago llegue por "selección natural" a unos vecinos y a otros no, si es un pago obligado como el IBI debería llegar a todo el mundo de forma indiscriminada, no discriminando como en este caso.

No se puede tener tan poco vergüenza como se tiene en este ayuntamiento.

 

Saludos vecina

 
V
vanecoro
10/06/2010 12:42

JMS7 dijo:
¿Cómo está este tema? Soy de los pocos vecinos de mi calle que ha recibido la carta de pago por un vado que no he solicitado, coincidiendo, además, con los otros vecinos que firmaron una carta solicitando el rebaje de la acera. No tengo ganas de pagar nada, pero sobre todo al ver esta discriminación, negativa en este caso. Saludos.

Yo soy de tu calle y tambien tengo la famosa carta firmada y por supuesto el requerimiento de pago de vado.

 
PETERman2
PETERman2
10/06/2010 11:15

No pagemos, que primero prevariquen dictando resoluciones injustas e inconstitucionales, y luego nos vemos en el juzagado.

 
J
JMS7
09/06/2010 16:25

¿Cómo está este tema?

Soy de los pocos vecinos de mi calle que ha recibido la carta de pago por un vado que no he solicitado, coincidiendo, además, con los otros vecinos que firmaron una carta solicitando el rebaje de la acera.

No tengo ganas de pagar nada, pero sobre todo al ver esta discriminación, negativa en este caso.

Saludos.

 
PETERman2
PETERman2
04/06/2010 23:28
PETERman2
PETERman2
03/06/2010 01:49

INSISTO HAY QUE PAGAR LOS VADOS, AUNQUE NO SE USEN NI SE PUEDAN USAR, AUNQUE NO TENGÁIS PUERTA DE GARAJE Y SOLO TENGÁIS PUERTA DE PORTAL, EL ESPECTÁCULO DE LOS PLENOS DEBE CONTINUAR.

COMO SE ENTERE LA SGAE LOS FICHA A TODOS COMO CÓMICOS.

VIVA EL CLUB DE LA COMEDIA DE LOS PLENOS!!!!!!!!!!
 

 
PETERman2
PETERman2
31/05/2010 14:07

Pues si que tiene que estar mal la cosa, ayer entendí que nos quieran cobrar todos los impuestos de manera inmediata al ver al concejal chatarrero del ayuntamiento vendiendo sus pertenencias en el mercadillo que coloco estratégicamente escondido en la 1ª planta del centro comercial, esto debe ser por que con los 5000 € que se levanta al mes no llega a final de mes.

Normal que escondiera el mercadillo el amigo chatarrero para no hacer un ridículo mayor.

Por otra parte creo que deberíamos recapacitar y pensar que debemos pagar todo lo que nos digan sin mas, ya que a mi en particular me dio mucha pena verle en esta situación, tener que vender sus pertenencias y recuerdos para llegar hasta final de mes tiene que ser muy duro.
 

 
PETERman2
PETERman2
29/05/2010 01:36

ushuaia dijo:

Hola LGFE.

ICxP, junto al PP y a los dos concejales concejales nos adscritos, presentaron una propuesta para que la ordenanza de vados fuera modificada en su punto más polémico (la consideración obligatoria del pago del vado aún no habiendo sido solicitada previamente).

El Alcalde ha intentado por activa y por pasiva que dicha moción no llegue al pleno municipal pero tarde o temprano (más temprano que tarde) dicha moción tendrá que ser sometida a votación.

En los próximos días habrá noticias al respecto así que procurad seguir el hilo para manteneros informados.

PETERman2, todavía siento vergüenza ajena cuando veo ese video.
Si te soy sincero, creo que hasta el día siguiente de lo ocurrido no fui capaz de asimilar todo lo que allí había sucedido. Jamás pensé que tanto odio y tanta violencia pudieran aflorar de aquel modo entre personas supuestamente racionales. Una pena y error para no repetir.
 

Usahia el odio permanece y la violencia también, matizar que se puede expresar de muchos modos ambas.

Son violentos en la manera de actuar con los vecinos, incitados por el odio, a algunos en particular todo lo que tenga que ver con ICxP y PP.

Lo peor es que los estamos viendo y sufriendo a diario.

IMPUESTOS DE PRIMERA - SERVICIOS DE QUINTA.

IMPUESTOS DE PRIMERA - SUELDOS DE ALTOS CARGOS PRIMERA.

Y así un sin fin de comparativas que no tienen ni pies ni cabeza.

Lo del Vado es la pataleta de alguno, ya que solo es a vecinos de miramadrid y la mayoría que han firmado en un documento con el único fin de dar soluciones a un problema, pero como no a podido de ser de otra manera han generado otro problema ya que este equipo de DESGOBIERNO crea mas problemas de los que soluciona.
 

Este video se pudo ver en toda España en la 1ª de TVE cuando sucedio.

 

Fin del hilo
203  mensajes<123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento