Volver al foro
L
LGFE
28/05/2010 11:18

Muchísimas gracias Ushuaia.

Seguiremos atentos al hilo, tal y como indicas.

Buen fin de semana.

 
ushuaia
ushuaia
28/05/2010 09:06

Hola LGFE.

ICxP, junto al PP y a los dos concejales concejales nos adscritos, presentaron una propuesta para que la ordenanza de vados fuera modificada en su punto más polémico (la consideración obligatoria del pago del vado aún no habiendo sido solicitada previamente).

El Alcalde ha intentado por activa y por pasiva que dicha moción no llegue al pleno municipal pero tarde o temprano (más temprano que tarde) dicha moción tendrá que ser sometida a votación.

En los próximos días habrá noticias al respecto así que procurad seguir el hilo para manteneros informados.

PETERman2, todavía siento vergüenza ajena cuando veo ese video.
Si te soy sincero, creo que hasta el día siguiente de lo ocurrido no fui capaz de asimilar todo lo que allí había sucedido. Jamás pensé que tanto odio y tanta violencia pudieran aflorar de aquel modo entre personas supuestamente racionales. Una pena y error para no repetir.
 

 
PETERman2
PETERman2
28/05/2010 00:09

QUE SE PUEDE ESPERAR DE POLITICOS ASÍ.

 
InmaNando
InmaNando
25/05/2010 19:21

Os advierto que nunca he intervenido en los post en los que se discute de política porque no me gusta.

LLevo tiempo en el foro y dos años viviendo en Miramadrid, pero nunca he intervenido en discusiones para las que no me considero suficientemente entendida.

Pero esta vez no puedo evitarlo y ruego a los que realmente entienden de estos temas que me disculpen si meto la pata en alguna de mis apreciaciones.

Sólo voy a dar  mi modesta opinión sobre este tema desde el punto de vista del ciudadano normal.

He leído a este "concejal" que se hace llamar JaramaDirecto que dice, resumiendo, que todos debemos ser cívicos y pagar nuestros impuestos, cumplir con nuestra obligaciones como ciudadanos, bla, bla...

Muy bien señor concejal. Sepa usted que en este municipio, la mayoría de sus habitantes, cumplen con todas sus obligaciones, pero hay una parte (mínima, espero) que efectivamente, no lo hace.

Conozco gente que  no paga el IBI, ni el impuesto de circulación y mucho menos, pide licencia para hacer sus obras en casa.

¿Sabe usted lo que contestan cuando se les recrimina? que nunca lo han hecho y nadie se ha dado ni cuenta...

Pues bien, si eso me consta a mí, con total seguridad, debe constarles a ustedes.

¿Por qué en lugar de adelantarnos el IBI, cobrar "V ADOS REVOLUCIONARIOS", subir el impuesto de cirulación, etc.  a la gran mayoría honesta de este municipio, no se dedican ustedes a investigar quién les debe pasta desde hace años y se la cobran de una vez? Es posible que saquen una pasta, oiga...

¿Son ustedes conscientes de que pretenden cobrar un vado a muchos ciudadanos que, a lo mejor, no tienen coche y por tanto no utilizan la acera? Tener una casa con garaje, no implica tener coche o utilizar el garaje como tal. Hay mucha gente que lo utiliza como trastero, sala de juego para los niños y para lo que le dé la gana. Por no hablar de los que sí tienen coche y no pueden usar su garaje, porque ustedes dieron el Vº Bº a una urbanización mal hecha, con unos bordillos que parecen el Everest (por la altura, se entiende)

¿Por qué no le exigen el pago del vado a la autoescuela de la calle Real, que no lo tiene? Anda que este no utilizará la acera ni nada...

Me ha parecido leer que para recibir antes hay que dar, o algo parecido, pero aquí la cuestión es que la inmensa mayoría damos, pero no recibimos señor concejal.

Nos están abrasando a impuestos a cambio de prácticamente nada...

Me encanta vivir el Paracuellos, pero este gobierno municipal, me amarga.

Larguense por favor, y dejen que aquellos que tienen ganas de hacer algo por este pueblo lo hagan.

Bueno que me enrollo.

Saludos vecinos

 

 

 
L
LGFE
25/05/2010 08:28

Buenos días,

Somos muchos los vecinos que individualmente nos vemos impotentes ante este atropello desesperado por recaudar fondos de nuestro actual ayuntamiento.

Animo tanto a la aavv de miramadrid como a ICxP a que sigan con su lucha. Asimismo, sería muy interesante el poder contar con alguna orientación al respecto, puesto que, al menos yo, que no soy ni fiscalista ni jurista, ando un poco perdido sobre cuáles son las acciones a tomar frente a esta situación.

Muchas gracias.

 
PETERman2
PETERman2
24/05/2010 23:49

que no decaiga en el olvido por las fiestas.....esto es una vergüenza

 
PETERman2
PETERman2
22/05/2010 00:07

vale pues te subo este donde se ve que en la puerta de la casa de alguien no hay señal de vado, señal que nos quereis cobrar a otros....es que como este tema hace que se te vea el plumero mejor subir este....ZAAAAAAAASSS en toda la boca.

 
PETERman2
PETERman2
20/05/2010 23:33

vale pues te subo este donde se ve que en la puerta de la casa de alguien no hay señal de vado, señal que nos quereis cobrar a otros....es que como este tema hace que se te vea el plumero mejor subir este....ZAAAAAAAASSS en toda la boca.

 
PETERman2
PETERman2
19/05/2010 21:09

que no caiga en el olvido!!!!!!!!!!!

 
cintalomo
cintalomo
19/05/2010 12:48

A ver.

Mi abogado ya ha empezado a trabajar con la carta recibida y las fotos de entrada a mi casa. Bordillo alto y hueco de aparcamiento público, es decir...no puede pasar ningún coche aunque tenga entrada de cochera.

Ya me da exactamente igual que lo hayan hecho por las firmas, o no. Esto lo único que demuestra es la desvergüenza de estos individuos, pero a efectos legales, es dificil de comprobar, ya que hay gente que también la ha recibido sin firmar nada.

A estos tíos que gobiernan les quedan ya dos telediarios... así, que roben todo lo que puedan, que esto se acaba. Por mi parte no pago, que me embarguen 50 euros, que pongan bolardos o que me metan en la carcel. De lo primero me da igual, ya los recuperaré, de lo segundo me da igual, ya desaparecerán, y de lo tercero...ya me lo creo todo, lo mismo es posible en este país ya y todo.

Saludos vecinos...y a aguantar lo que les queda a estos...que es poco... muy poco.

 
C
crono
19/05/2010 12:37

Eso que no se pierda el hilo yo por firmar he recibido tres cartas para el mismo domicilio habría que ponerse en acción y echar a todos los chupocteros del ayuntamiento.

¡¡¡¡¡¡¡LADRONES!!!!!!

 
J
JMS7
19/05/2010 10:34

Yo no entro en dIscutir la política reinante, sólo opino, como receptor del recibo del vado, NO SOLICITADO, que hay que tener poca vergüenza, y ser un gestor inútil, para tener que recurrir a ésto.

Si ahogar a las personas que se vienen a vivir a este municipio con impuestos nuevos, inventados, vengativos por firmar cartas, o adelantados a sus plazos normales, es la mejor solución, que venga alguien que sepa algo, un poquito sólo, con una ligera formación, que seguro que lo hará mejor, es fácil, porque peor es muy difícil.

Saludos.

 
ushuaia
ushuaia
19/05/2010 08:33

Lo ocurrido ayer fue una demostración más del bajo nivel que demuestran los políticos de este pueblo salvando contadas excepciones.

De verdad que sentí vergüenza ajena de ver a unos hombres, hechos y derechos, “jugando” al y tú más mientras los vecinos de Paracuellos nos ahogamos en problemas.
Insultos, descalificaciones, amenazas y un sinfín de comportamientos infantiles que dejan bien claro que este ayuntamiento tiene difícil solución.

Un Concejal de IU que culpaba a Obama de todos nuestros males, otro del PP que parecía tener prisa por largarse, el del PSOE lanzando alaridos y consignas a diestro y siniestro, el responsable de hacienda diciendo “no me toques los cojones”….y a todo esto, el Alcalde, disfrutando como un niño y levantando por decreto (una vez más) un pleno que se le antojaba incómodo y si me apuras innecesario.

Lo dicho, un asco de pleno y un asco de representantes (y que me perdonen sus votantes pero así es como lo siento) que no están a la altura de las circunstancias y que al parecer nunca lo estarán.

Guardados en la carpeta de nuestro concejal y sin oportunidad de ver la luz, los acuciantes problemas educativos, la injusticia de los vados, la situación financiera, etc,etc,etc.

Lo dicho, vergüenza ajena es poco para lo que sentí ayer.

PD. Sergio, tu mejor estás calladito que ya bastante tienes con tu padre gritando a grito pelado en el pleno: "cagále a trompadas".
 

 
P
paracuellos88
18/05/2010 23:10
Cita:

Paracuellos sigue siendo un limbo para el que se salta las normas

Sergio,  Paracuellos sigue siendo y siempre ha sido un municipio gobernado por bandalos, ladrones y sinverguenzas.

Tú eres el chatarrero mejor pagado de España.

 

 
PETERman2
PETERman2
18/05/2010 22:14

Je je je el unico pelo que tengo rubio y con flequillo esta mas abajo...te pasa siempre, que no te enteras ni del nodo.

No soy de ningun partido politico, mas bien soy apolitico por que todos y de momento a quedado claro prevaricais, abusais de vuestro cargo y funciones, enchufais, robais.....y un sin fin que hace que la especie politica española e intenacional este como este.

Por otra parte te tienes licencia de garaje en tu casa? y todas las reformas y obras que has realizado han sido previamnete solicitada las obras?? pero si no pagas ni el vado que pretendes cobrarnos....que poca vergüenza.

Lo mejor es lo que estaran pensando tus colegas de IU a los que les estas pasando el marron completamente, ¿ya estas lavandote la cara para las futuras elecciones?.

Que bien se te da morder la mano que te da de comer, antes Zurita y ahora IU.

Con amigos como tu no se necesitan enemigos.

Aqui el unico que asiente con la cabeza y levanta los brazos en los plenos eres tu, solo cuando el Alcalde te lo dice por que aparte de considerarte un chatarrero eres un simple titere que los mantiene en el poder.

Si tan desacuerdo estas dimite y propon que haya elecciones nuevas para ver si alguien saca las castañas del fuego por que todos los que estais y habeis estado habeis demostrado que NO.

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
18/05/2010 21:23

Mi mensaje anterior iba para Peterman, no para flyboy.

 

Para este ultimo una aclaración: TODOS debemos pagar los impuestos y solicitar las licencias, tanto como conducir correctamente. Solo reafirmo que debemos ser igual de cívicos, tanto para dar como para recibir.

¿tu eres de los que hacen una piscina sin licencia y alegremente descarnas los cimientos de tu vecino?

¿eres de los que aparca mal porque Paracuellos es algo permisivo en este tema?

¿o te mofas de tu vecino porque él si paga impuestos y tu evades (para luego reclamar igualmente servicios)?

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
18/05/2010 21:16

Cuando te vi la cara de frustración en el pleno, de como estaba haciendo el ridículo tu tan admirado portavoz de grupo (que a la postre casi teminan echando del pleno), me dije "este seguro escribe en el foro"... dicho y hecho... y para variar acusandome anónimamente y sin fundamento.

A ver si haces algo de provecho y ayudas a tus compañeros de partido a preparar los puntos de pleno, que hoy se presentaba el inventario con mas de 208 millones de euros y solo preguntaron por los coches donados al Ayuntamiento... el PP es una auténtica verguenza los representantes  que tienen en Paracuellos (exceptuando Santos la mayoría de las veces, hoy justamente no).

Por cierto, ¿t has olvidado de como Zurita leia los periódicos en los plenos y solo dejaba intervenir al que quería?

Y tu de tanto asentir con la cabeza, cada vez que hablaba Fernando, se te ha despeinado ese flequillo rubio... je-je-je

 

Sergio KG

 
flyboy
flyboy
18/05/2010 21:09

Paterman, muy buenos los enlaces. Cachis, que putada esto de las nuevas tecnologias, la de cantidad de sinvergüenzas que sacan a la luz.

Sergio, tu mensaje me queda claro: como volváis a salir vais a joder, pero bien, a todo aquel que haya osado a hacer cualquier tipo de obra, sin pasar a pagar el abusivo impuesto revolucionario del Ayuntamiento (tasa que por cierto habéis doblado porcentualmente en esta legislatura). Procuraremos acudir a las urnas para evitarlo.

 
PETERman2
PETERman2
18/05/2010 19:21

kRASTICK:

Me es imposible leerLe...cada día que pasa se me atraganta mas. La cuestión es que no me pasa solo a mi si no a todo el que te conoce un poco.

Es un pésimo político, es tan culpable el que lo hace como el que lo permite y no lo impide, lo que pasa es que hay muchos intereses personales en juego.

Como quieres que le crea si sigues en el equipo de gobierno chupando del bote.

Aunque no este de acuerdo, estas fiestas le veremos con sus amigos de celebraciones, por que SE LO LLEVAN IGUALMENTE !!!!!!!!
 

 
2
28860
18/05/2010 12:47

Por favor, que con los bolardos me envíen unas bombillas para la farola que lleva mas de un año fundida y así pueda abrir la puerta de casa sin intentar meter la llave entre las flores por que no veo una mierda, gracias.

Si ya de paso junto a los bolardos me enviáis cubos de basura y reciclaje sin tener que coger el coche para tirar la basura lo mismo hasta os voto y os pago el vado que no uso.

PD:los que ponen los bolardos serán los jardineros, no? que por eso nunca los he visto...

 
ushuaia
ushuaia
18/05/2010 10:07

Por partes y por orden de importancia:

Lo que hoy por hoy ocurre en este Ayuntamiento es una situación digna de tiempos muy muy pasados y parece mentira que esté ocurriendo en una población situada a tan solo 20 kilómetros de la capital de España.

Que el Alcalde y todos aquellos que le rodean estén vulnerando los derechos democráticos más elementales prohibiendo a la oposición ejercer su derecho de expresión y pisoteando una y otra vez las facultades que por ley se les han otorgado a estos, no puede ni debe pasar desapercibido para cualquier vecino (sea del partido que sea) que crea en el sistema democrático que actualmente rige en nuestro país.

Ante esta situación, permanecer impasibles para posteriormente compadecernos de nosotros mismos y gritar a los cuatro vientos lo injusta y asquerosa que es la política no me parece un acto de coherencia sino más bien un acto de conformismo y de sumisión.

Porque muy a pesar de lo que estos tipos nos quieran hacer creer, existe una política que puede y debe hacerse partiendo del respeto por los ciudadanos, por sus intereses y por sus deseos, que no necesita de banderas, insignias ni demagogias sino tan solo de acciones concretas encaminadas a mejorar la calidad de vida de aquellos que cada cuatro años hacen posible que estos Concejales ocupen sus respectivos sillones.
Porque permitir que estos derechos se pisoteen abre la puerta a futuras injusticias y ya pierdo la cuenta de las ocasiones en las que dichas injusticias se han impuesto a la razón y a la verdad.
Porque mientras ellos sepan que quienes escriben en ese foro no son mas que eso, foreros, no tendrán ningún respeto por sus opiniones ni se verán obligados a atender sus impertinentes reivindicaciones.

Por todo ello, creo que es fundamental que hoy, todos aquellos vecinos que consideren sus derechos vulnerados o pisoteados en modo alguno, acudan al consistorio para demostrar (de una manera pacífica y sensata) con su presencia que somos muchos los que no pensamos permitir que estos atropellos se comentan al amparo y bajo el escudo de una actividad tan inicialmente noble como lo es la política.

Cita:

…Por eso pedir ahora una manifestación en contra del alcalde en el pleno de hoy me parece una utopía, aunque es lo que se debería hacer y ya aprovechar y pedir la dimisón del desgobierno actual. No harán nada, pero si tuvieran un poco de dignidad y de vergüenza al menos se sonrojarían.

 

Puede que tengas razón Marlowe pero las utopías, como todo en esta vida, pueden hacerse realidad a base de tesón y empeño. Shhhhh, esto lo sé por experiencia = ICxP.

Cita:

Peterman,si leyeses mis intervenciones en los plenos sbre el particular, sarías que JaDi estuv siempre en contra de esta medida, mantuvimos que debería pagar solo el que solicite placa y haga uso de la gúa.

 

Lo que dices es cierto Sergio aunque también deberías aclarar a los vecinos que, a pesar de que en petit comité siempre hayas afirmado que estás en contra de esta medida, a la hora de firmar el escrito que ICxP presentó para la modificación de la ordenanza tu firma NO FIGURABA entre los peticionarios. Del mismo modo, cuando llegó la hora de levantar la mano en nuestra primera petición, te limitaste a NO VOTAR y punto.
Sin ánimo de polemizar, creo que en esto no se trata de nadar y guardar la ropa sino de estar donde los vecinos te necesitan aunque esto suponga llevar a contraria a “tus colegas del gobierno”.

Kris2006, entiendo y comparto tu indignación que espero sea igualmente generalizada porque al final, lo que siempre ocurre, es que este gobierno seguirá vulnerando nuestros derechos a sabiendas de que no encontrará a nadie que les pare los pies.
La justicia es lenta pero al final tengo la esperanza de que se impondrá a esta sinzrazón.
 

Por último – y como ya digo por orden de importancia -, creo que cada uno es muy consciente del papel que jugó en el tema de las firmas y de la manifestación.
El PP hizo lo que consideró conveniente (hacer acto de presencia) e ICxP hizo lo que creyó conveniente también (todo lo demás).
Al César lo que es del César y a ICxP lo que es de ICxP.

Un saludo y os esperamos esta tarde.
 

 
Kris2006
Kris2006
18/05/2010 09:43

Me parece genial que se intente sacar en el pleno un punto para excluir la tasa de vado a las viviendas que NO lo han solicitado pero no podréis con la dictadura de este Alcalde, si tengo que pagar pagaré cuando tenga mi rebaje hecho PERO ASÍ NO....tenemos que hacer algo porque a mi no me vale que mañana digáis que no se pudo leer el punto en el pleno porque uno se puso a chillar el otro se levantó, 5 cantaban el himno y 4 se pusieron a jugar al mus.

Al final las víctimas = los vecinos, los culpables = los vecinos , los que pagan = los vecinos.

ES UNA VERGÜENZA que obtengan mis datos de manera completamente ilegal para OBLIGARME A PAGAR UN VADO que no quiero, que no he solicitado y encima de forma DOBLE. ¿algún abogado sabe si se puede hacer esto?¿puedo demandar al Ayuntamiento por protección de Datos?

Es cómo si ahora me viene la Asociación contra el maltrato de animales que firmé hace 2 años en la puerta del Sol a reclamarme 100€ por haber atropellado una liebre bajando las curvas.

Os invito a todos a que al pasar por la calle principal de Paracuellos contéis las placas de vado que hay en las puertas de garajes CON REBAJE EN LA ACERA (qué suerte tienen algunos) .

¡¡¡ YO NO PAGO !!! 

Gracias a todos los que estáis apoyando esta lucha con nosotros.

 
josele3c
josele3c
18/05/2010 08:20

Sergio, las ordenanzas las habéis sacado y aprobado vosotros en mayoría, y con votos de concejales que ahora no lo ven tan claro o tienen dudas, ó que pretenden hacernos creer que no fueron ellos, de verdad, no hay quien os entienda, o nos tomáis el pelo.


Ya veremos hoy si hay predisposición para solucionar esto. Porque si vais a permitir que Mesa y I.U. sigan con sus políticas recaudatorias, sois igual de responsables que ellos.


y también impulsar un departamento de disciplina que mande cumplir las ordenanzas


Aquí ya no te apoyo en absoluto, porque antes de tener que gastar dinero en perseguir a los vecinos para cobrarles, cuando muchos de ellos hicieron bien los trámites en su día y por dejadez del Ayuntamiento se les pretende ahora cobrar lo de hace 2-3 años, o las nuevas tasas o impuestos, es vergonzoso, y una muestra más de lo mal que hacéis algunas cosas.


Ahora que lo que no es normal es que tú dijeras un día que no había personal suficiente como para controlar las subcontratas o empresas de servicios que tenía el Ayuntamiento contratado, y ahora promovéis un servicio de vigilancia contributiva a los ciudadanos. Y me pregunto, porque se pretende vigilar a los vecin@s y no a las empresas de servicios que dan un servicio por debajo de lo contratado ?


Te pongo 2 ejemplos, los jardines están de pena, te invito a que te des una vuelta por todo el municipio en el tractor o en el tanque, y lo compruebes.


Y el servicio de mantenimiento y limpieza de vías, porque se limpian en las zonas más transitadas, pero hay otras que deben pasar de pascuas a ramos.


Creo que antes de tomar medidas, debéis garantizar que se cumpla unos servicios que cuestan un dinero.

Pero además creo, que cualquier vecino que valore vuestra gestión fiscal, y el resultado de esa gestión, entre otras cosas, no creo que os vuelva a votar en muchos años.

Un saludo
 

 
Marlowe
Marlowe
18/05/2010 02:18

Sergio, una vez más y aunque no esté de acuerdo con la mayoría de tus intervenciones, siempre es de agradecer tu participación y opinión en estos foros. Y según tú, ¿qué se puede hacer para que, contabilizando tu voto con los de la oposición, salga adelante una enmienda en contra del pago de los vados?, ¿crees que no te iban a intimidar tus compañeros de gobierno en el Ayuntamiento para que recondujeses tu voto?, ¿de verdad tenemos la más mínima oportunidad para evitar que se produzca semejante desaguisado? Muchas gracias.

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
18/05/2010 01:36

Peterman,si leyeses mis intervenciones en los plenos sbre el particular, sarías que JaDi estuv siempre en contra de esta medida, mantuvimos que debería pagar solo el que solicite placa y haga uso de la gúa. El resto, aunque atravesara la acera, si no requiere esos servicios, no debería cobrársele el vado.

Lo que ocurre es que la competencia para interpretar la ordenanza y también la potestad para emitir recibos es del área económica, y aunque esté en el equipo de gobierno, solo puedo mostrar mi disconformidad. Otro tema sería si finalmente se vota una enmienda a la ordenanza... pero eso no prosperó en el pleno pasado.

Si se quere mejorar los ingresos hay otras fórmulas diferentes que generalizar la tasa de vados : disminuir la evasión en las demás tasas e impuestos y también impulsar un departamento de diciplina que mande cumplir las ordenanzas (Urbanisticas, medioambiente, tráfico, etc.) Paracuellos sigue siendo un limbo para el que se salta las normas.

Sergio KG

 

 
Marlowe
Marlowe
18/05/2010 01:04

Gracias por tan sustanciosa información Peterman.

Respecto a que el PP actuó como chupopteros el día de la entrega de las firmas es la pura realidad.

Ni un solo día estuvieron recogiendo firmas como hicieron los de ICxP, sólo se acercaron a recoger la pancarta para salir en la foto. Fue de vergüenza ajena... Y por desgracia sí que fuimos solo cuatro gatos. Por eso pedir ahora una manifestación en contra del alcalde en el pleno de hoy me parece una utopía, aunque es lo que se debería hacer y ya aprovechar y pedir la dimisón del desgobierno actual. No harán nada, pero si tuvieran un poco de dignidad y de vergüenza al menos se sonrojarían.

 
PETERman2
PETERman2
18/05/2010 00:14

Dos buenos ejemplos de vados según la ordenanza:

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=40.525943,-3.535642&spn=0,0.002835&t=h&z=19&layer=c&cbll=40.526055,-3.535629&panoid=MCTSDxp-sNxN_2tLkXvEew&cbp=12,120.81,,0,3.13

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=40.518742,-3.537984&spn=0,0.00567&t=h&z=18&layer=c&cbll=40.518605,-3.536959&panoid=t5Do8fpwy4PQh2McfPlZbw&cbp=12,264.81,,2,6.86

Correcto estos VADOS están en Altos de Jarama y son de concejales, pero ante mi asombro no tienen placa de vado...pero será que se les ha caído, seguro que el recibo lo pagan desde hace muchos años, por que si os fijáis hay un bordillo en ambas que es parte de la acera.

Las famosas obras del Alcalde en la calle Ajalvir, por la que IU y PSOE denunciaron al Alcalde:

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=40.505891,-3.525538&spn=0,0.002835&t=h&z=19&layer=c&cbll=40.505922,-3.525865&panoid=VTmtW7bBpBS5UfGmIHmVhg&cbp=12,102.99,,2,0.77

Todas por supuesto con vado desde hace muchos años. Espero que con estos datos se le caiga la cara de vergüenza a algún personaje, si la tienen.

 
M
M5FOREVER
17/05/2010 17:49

a mi aun no me ha llegado, pero aunque me llegue lo llevan claro, por favor no pagueis ninguno!!! que si no habremos perdido la batalla!! a ver si tienen BOLARDOS a ponernos bolardos a todos....

 
A
adri1989
17/05/2010 17:04

Permitéme un inciso, seven = Perán:

Cita:

seven dijo: Y el PP con los ICP, han actuado, pero como han comentado los icperos, el Sr. Alcalde no quiere, y a ti solo te preocupa el PP

Este tipo de afirmaciones es el que de verdad me indigna y demuestra el tipo de gente que sois los "Tres Mosqueteros".

Perdona que matice tu frase... ICxP  con PP, son los que han actuado.. Fue ICxP quien recogía firmas y convocó a los vecinos.

Vergonzosa vuestra actitud chupóptera ese día y encima ahora vendiéndola como propia.. ¿Que miedo tenéis a que cada vez seamos más los que vemos que la solución a este "desgobierno" no pase por Zurita, Santos y Compañía"?.

 
L
LGFE
17/05/2010 16:22

Estoy en el mismo caso que Kris.... una misma vivienda, dos requiermientos de pago del vado.... ¿cómo se come eso???? ¿se puede interponer algún tipo de recurso ante semejante atraco????

esto no deja más que en evidencia el uso ilegal y caciquista que ha hecho nuestro alcalde de las firmas presentadas por vecinos que únicamente reclaman sus derechos

También me gustaría saber en qué quedó la propuesta presentada por la asociación de vecinos que supuestamente se iba a presentar en un pleno. Tenía buena pinta y podría ser una solución a este conflicto.


Editado por LGFE 17/05/2010 16:35
 
P
paracuellos88
17/05/2010 11:50
MIRAMADRID INDEPENDENCIA
A la mi
 
ICxP
ICxP
17/05/2010 10:03

El pasado mes de Abril, ICxP (con el apoyo del PP y de los dos Concejales no adscritos Rafael Fariñas y Victor Labarquilla) quiso sacar adelante un punto de pleno para que se realizara una modificación en la actual ordenanza de vados y se excluyera del pago obligatorio a todos aquellos vecinos que no hubieran solicitado previamente dicho vado.

En aquella ocasión, el Alcalde PROHIBIÓ que dicho punto pudiera siquiera votarse alegando que no podía hacerse sin la previa solicitud de los informes técnicos correspondientes. Sin embargo, desde ICxP entendemos que este paso no era estrictamente necesario y que el Alcalde vulneró nuestros derechos al impedir que dicha votación se llevara a cabo, motivo por el cual pusimos este hecho en conocimiento de nuestros abogados para que iniciaran las acciones legales oportunas.

Aun así, los informes técnicos fueron solicitados y el pronunciamiento (farragoso y poco esclarecedor) de la Secretaria municipal ya obra en nuestro poder.

El pasado Miércoles 12, ICxP compareció a la comisiones mensuales y solicitó por vía ordinaria que se tuviera en cuenta la inclusión de este punto para el pleno que tendrá lugar el próximo Martes 18.
El Alcalde rechazó de plano su inclusión entre los puntos ordinarios y nos anunció de antemano que NO ACEPTARÁ QUE LA OPOSICIÓN PRESENTE NINGÚN PUNTO URGENTE durante el transcurso de dicho pleno.

Desde ICxP, consideramos que esta decisión vulnera por completo nuestros derechos y anunciamos que iniciaremos las acciones legales y reivindicativas que sean oportunas para impedir que los derechos democráticos sean nuevamente pisoteados por parte del actual Alcalde Pedro Antonio Mesa.

Igualmente, instamos a los vecinos de Paracuellos a que se manifiesten contra esta despótica actitud y acudan al próximo pleno del día 18 para poner de manifiesto su oposición contra todas aquellas acciones o medidas que vulneren los derechos constitucionales de los ciudadanos.
 

 
jesuscy
jesuscy
17/05/2010 10:01

kris2006 dijo:

¿ME PRESENTO A ALCALDESA?

 

Sí.... por fa......wink

 
Kris2006
Kris2006
17/05/2010 09:48

Por favor me gustaría saber:

SI ES LEGAL que hayan obtenido mis datos por haber participado en una "manifestación" para reclamar, solicitar o apoyar una causa....

SI EL LEGAL que habiendo puesto únicamente mi DNI y mi nombre puedan obligarme a solicitar algo que ni quiero, ni uso, ni disfruto

SI ES LEGAL que habiendo firmado mi pareja y yo tengamos DOS CARTAS DE VADO en casa....¿pretenden que page también por el uso de la bici? o ¿por ser mujer y haberme ostiado varias veces con mi propio muro intentando entrar a lo que llaman GARAJE, pago doble?

Al resto de afectados....¿ QUÉ VAIS A HACER? ¿BUSCAMOS UN ABOGADO? ¿LLAMAMOS A CONSUMO? ¿ME PRESENTO A ALCALDESA?.... casi hubiera preferido que me hubieran colado la tasa de TERRAZA DE VERANO al menos así la pagaría encantada y poder sacar unas mesitas a la acera e invitar a los viandantes a un buen Samorejo con tinto de verano.....

¡¡¡ ESTO ES UNA MIERDA !!! ¡¡¡ YO NO PAGO !!! y así por las malas.... menos.

 
D
divor
16/05/2010 19:58

El VADO si se usa se paga.Se paga por el derecho de paso,no para que no aparquen en nuestra puerta,

 
cintalomo
cintalomo
16/05/2010 19:44

Ni recargos ni embargos polichinela.


Creo que es una verguenza que den por hecho que pasan coches, cuando ni existen rebajes de las aceras, ni por lo tanto se puede dar por hecho que pasan.

Realmente es vergonzoso este ayuntamiento. No pago porque no estoy de acuerdo, y porque les voy a denunciar.

Como dices tú, cada uno es mayor para hacer lo que crea conveniente.

 

 
P
pueblo
16/05/2010 12:59

Es un hecho que si no solucionan los accesos no voy a pagar vado.

También es una decisión ya tomada que si me ponen bolardos no voy a poner excesivo cuidado en que alguien los quite.

Una vez que espabilen, tardarían meses, poniendo y reponiendo bolardos, dejarían de insistir porque no les saldría rentable.

Si quieren poner remedio y comenzar a recaudar, tendrán que hacer las cosas bien desde el principio: adecuar los accesos.

Y una vez que arreglen los accesos veremos si pago o no vado. No tengo por qué tener coche... o al menos durante el máximo tiempo que pueda. Bastante tiempo he estado subiendo por un acceso inadecuado.

Se habla muy mal de las dictaduras de la historia, pero no nos damos centa que actualmente las dictaduras las tenemos encima. Mi moral no se verá tocada por luchar contra ellas en la medida de lo posible.

Respecto a denunciar el caso ante los tribunales, creo que todos estaríamos de acuerdo, y al abogado que lo llevase no le costaría mucho demostrar unos hechos claros y pedir una solución clara. Vamos, cualquier abogado recien salido de la universidad lo ganaría.

 
P
puebla
16/05/2010 11:56

Perán mira que eres pesadita y mentirosa, con Zurita desaparecieron por arte de magia 12 millones de euros, de los cuales 1,5 sin justificar.

Los elementos que tenemos ahora en el gobierno llevan unos 6 millones de euros recaudados con las ventas de las parcelas y solo han construido una guardería, por lo que con esta proporción, si estuviesen 8 años como tu jefe, incluso podrían superarle.

Conclusión:

NO SOMOS TONTOS, y marcharos todos y tu la primera y si podéis de paso sacar a todos los que habéis enchufado que en sueldos de funcionarios se nos va un dinero, has leído la comparativa de miranews de Daganzo, pues eso, que os vayáis lo mas lejos posible, Zurita ya lo esta porque no vive aquí y los demás con la pasta que se han llevado se pueden hacer un adosado al lado suyo.

Por favor deja de vendernos la moto, que sabemos que habéis sido un cáncer para paracuellos, renovación de todos los políticos YA.

salud€s a todos los que se han y los que se están llenando los bolsillos con nuestro dinero.

 
PETERman2
PETERman2
16/05/2010 01:01

Buenas noches, en primer lugar facilitaros la ordenanza del vado que seguro que alguno no la tiene:

http://www.paracuellosdejarama.es/paracuellosdeljarama/opencms/system/galleries/download/Adjuntos/6_OF_VADOS_2009.pdf

Confirmar si es una medida tomada en MiraMadrid o en todo el pueblo, ya que hay zonas iguales como Altos de Jarama (donde vive el krasti y a lo mejor hasta su acceso a su casa), berrocales, casco urbano y polígono.

En todos los lados el municipio esta obligado a que los vados por los que se pretende cobrar estén adecuados, así que pagando están obligados a daros una solución al problema.

Hay dos opciones:

1ª - Pagar y reclamar, y si no arreglan los accesos al contencioso administrativo. Reclamación de daños de vehículos y perjuicios)

2ª - No pagar, crear una plataforma, contratar un buen abogado entre todos y posteriormente solicitar daños y perjuicios.

El secreto del tema esta en que se les ocurrió cuando modificaron la ordenanza en 2009 incluir una frase de que se podría cobrar a todos los que tengan entrada de coche.

Este texto contradice claramente el reglamento general de circulación ya que un vado es una parte rebajada del bordillo en la vía pública. Espacio modificado en la acera que se destina al libre acceso de vehículos a locales o fincas situadas frente al mismo.

Este punto se intento votar en un pleno, pero el Alcalde se negó a votarlo.

Yo por mi parte no solo no voy a pagar, si tienen narices que me pongan bolardos, pero que los pongan en todo el pueblo, por que si no pisotearían el derecho de igualdad ante la ley reflejado en la Constitución.

Una vez que se pongan los bolardos y se gasten 200 o 300 €, pagare el vado para que me los quiten se gasten otros 100 €, todo ellos a cambio de ingresarles 75 € religiosos, pero solo ese año por que el siguiente hare lo mismo.

Ejemplo 100 vados con bolardos x 200 o 300 € instalación + 100 desinstalación = 30.000 o 40.000 € gastados a cambio de 7500 €.

Si quieren tocarnos las narices ok pero podemos jugar a este juego siempre.
 

 
L
litri
15/05/2010 21:05

Yo la he recibido y no firme nada. Saludos

 

Fin del hilo
203  mensajes<123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento