Volver al foro
ICxP
ICxP
18/11/2014 18:10

NOTA DE PRENSA: ICxP CONDENA LA CONTRATACIÓN DE UN CHÓFER PARA EL ALCALDE

¿Por qué ICxP rechaza la contratación de un chófer por orden del alcalde?

8.061 lecturas | 52 respuestas
Desde Iniciativa Ciudadana por Paracuellos (ICxP), queremos manifestar nuestro más absoluto y rotundo rechazo a la contratación de un chófer por orden del alcalde.

Esta decisión, completamente arbitraria, ha sido tomada de manera unilateral desde la alcaldía y sin contar con el apoyo y sin el consentimiento de ICxP, a pesar de ser socios de gobierno. Ya en su día rechazamos sin paliativos y públicamente en el pleno la utilización de dos policías de paisano para el uso exclusivo del alcalde y ahora reprobamos esta decisión que no se ajusta a la ética y moralidad que nosotros defendemos para el bien de los vecinos.
 
A
andabaporaqui
25/11/2014 23:10

La hipocresía de la gente no tiene parangón 

La culpabilidad de los sinvergüenzas no recae en estos, sino en quienes les intentan frenar

 

Por favor un mínimo de autocrítica antes de decir improperios 

 
G
gatoloco
25/11/2014 22:56
Y lo que les engañó, pq....al menos que yo sepa hay que sumarle los 2000€ en "cerveza"...
Icxp les frenan, pero pe can de inocentes cd saben de sobra con quien se están juntando
 
toi
toi
25/11/2014 19:28

Preguntar cuanto se queria gastar el Alcalde en la rotonda de la banderita... y lo que costo gracias a ICxP.

 
toi
toi
25/11/2014 19:25

Se os va....

Bueno creo que cuando un alcalde hacer lo que le da la gana con el dinero, se hace lo que se puede, ICxP, paralizo todo el gasto que este alcalde nuestro se queria gastar, y ha hecho mas cosas, creo que si conoceis gente en el ayuntamiento debeis preguntar un poco y no es lo unico que han hecho, como he dicho anteriormente, con PSOE Y CON UPyD, no habrian paralizado nada, tendriamos una deuda que no veas, asi que veo bien, desde mi punto de vista, que estos señores tengan cerca a Zurita para controlarle.

 
lewispj
lewispj
25/11/2014 12:05
Cita:

ICxP, tiene la culpa de seguir apoyándoles (yo soy partidario de que debían haber abandonado a este personaje hace tiempo). Pero, desde luego, de lo que no se les puede culpar es de no dar información. Creo que en este foro, ningún partido da, ni ha dado, tanta información como ICxP, solo se acerca IU.

Soydeparacuellos, en eso de la información en este foro, es verdad que ICxP tiene muchas más mensajes (326) que IU (165), pero es que se volvieron como locos a escribir aquí cuando eran oposición.

Hay que mirar las fechas de alta de cada uno.

ICxP se dio de alta en enero de 2007 (en mayo había elecciones y se iban a presentar)

IU se dio de alta en julio de 2011 (después de las elecciones últimas)

Es decir que ICxP ha informado en este foro unas 45 veces cada año mientras que IU lo ha hecho unas 55 veces al año.

Pero bueno... estoy contigo en que son los partidos que más información dan en este foro

 
G
gatoloco
25/11/2014 11:35
Pues a ver quien apoyo esa partida presupuestaria
 
boletuedulis
boletuedulis
24/11/2014 20:19

Gatoloco, te recomiendo que vuelvas a ver el video del pleno y veras como desdes la concejalia de seguridad se dice que alcaldia tiene a su disposicion 18.000€ de presupuesto, poco mas o menos, sin tener que dar explicaciones.
 

 
G
gatoloco
22/11/2014 16:34
Si estoy de.acuerdo, cree me, no me gusta nada mesa. Pero ciertamente, en esta ocasión hay que culpar a quien hay que culpar, a zurita, a todo su equipo, a icxp por aprobar comprar un coche para la.policía "sin saber" que hace falta algún permiso que otro para este uso....pq ciertamente, hay que ser un poco.ignorante o simplemente des preocuparse yni.informarse de como funcionan las cosas...y ahora, se quejan, cuando han visto que el ambiente esta caldeado.
 
caballitos
caballitos
22/11/2014 06:30

Pues que quieres que te diga, si ICP, estando dentro del gobierno, no han sido capaces de impedir lo del chofer, no creo que tengan capacidad para impedir otras cosas. Sigo sin ver justificado porque se tiene que estar en el equipo de un gobierno sinvergüenza tanto a nivel municipal como nacional.

Creo que el partido que esté desde ahora hasta fin de legislatura con el PP lo pagará en las urnas. Pero claro, tal vez pensara de otra forma si mi sueldo dependiera de ello. Igual que a los políticos de las tarjetas Black les parecía totalmente lógico tener una tarjeta para sus gastos.

 
Editado por caballitos 22/11/2014 6:32
 
G
gatoloco
22/11/2014 00:55
Yo hay veces que me puedo llegar a sorprender....el alcalde nos roba a mano armada con el consentimiento de sus concejales, los de icxp no dicen nada hasta que nos enteramoa por otras fuentes....pero....los culpables son los de la oposición? Bueno, y paracuellos digital, por supuesto....pq hubiera sido muchísimo mejor que nadie hubiera dicho nada, que no nos hubiéramos enterado de nada, y que si la oposición se entera no hubieran recriminado nada.

En serio, no le encuentro el sentido. Me parece bien la nota de prensa esta, pero creo que llega tarde. Y por mucho que intentéis hacer creer que la culpa de todo esto es del "resto" de los que han presionado y los que están protestando, no cuela. Ya lo que queda es decirle a pd que pida perdón por informarnos, y a mesa por protestar...si ed que como se les ocurre hacer algo así!
 
toi
toi
21/11/2014 23:49

Lo que esta claro, es que al señor Pedro se le pilla con el carrito de los helados porque  piensa que ICxP haría lo que haría él.

Otra cosa, es que si UPyD y PSOE no hubieran tenido lazos con PP, esto habría cambiado hace mucho tiempo, si se marchan ICxP, se imaginan un gobierno con estos tres,  PP, PSOE Y UPyD? Creo que nuestro menor problema habría sido el coche, las comidas y el chofer...Tendriamos una deuda de narices y sin saber como, donde ni cuando....no digo más...

 

 
pgo
pgo
21/11/2014 23:21

El trocito del pleno sobre el coche es de traca. El pobrecito alcalde le dio tanta pena que casi vota para que anulen el contrato, se le ve hasta con los ojos vidriosos. Estuve a punto de pedir una colecta a los vecinos para pagarle otro conductor mas.

 
caballitos
caballitos
21/11/2014 20:52

cervi dijo:

Y es que estamos de enhorabuena. Zurita ha perdido una votación, y el resultado final es que el resto de los grupos, incluyendo sus socios de gobierno,  "instan al Alcalde que anule el contrato firmado con la empresa Zahoz  por el servicio del chófer"

Impresionante, un acuerdo histórico y de consecuencias difíciles de anticipar. Seguramente provocará, como mínimo, un instante de reflexión en Zurita entre los entremeses y el asado de la siguiente comida institucional, que probablemente ya no retenga en su memoria a la altura de los postres.

Grande Cruzdemorales.

Para partirse la caja, le instan, le suplican, le ruegan, le solicitan, le animan....

Yo me muero de la risa, si no fuera porque están despilfarrando mi dinero.

Y el colmo, es que indican algunos de la oposición que usen tb el coche los concejales.

Coño que propongan la venta del coche y el despido fulminante del chófer.

Tibios de narcies, que pena.

 

Creo que definir la cuantía de los sueldos es una competencia plenaria; que le bajen el sueldo al alcalde para pagar el sueldo del conductor.

Vaya, que si quiere tener chofer que se lo pague de su sueldo. Seguro que así no se le olvida tan fácilmente.


Editado por caballitos 21/11/2014 21:18
 
loro60
loro60
21/11/2014 14:46

Pueden preguntar lo que quieran que no van a responder. Ya se ha visto en todo el mandato. El gobierno contesta lo que le viene en gana, pero casi nunca a la pregunta

 
UnoMasUnoSonTres
UnoMasUnoSonTres
21/11/2014 14:40

Los tiempos han debido ser más o menos así:

Pedro Antonio Mesa se entera de que algo se está cociendo, lleva muchos años pululeando por el ayuntamiento y tiene chivatos por todos lados. 

Sabe del malestar de ICxP por los continuos desmanes del alcalde. Después de más de tres años gobernando con él se han dado cuenta de que un Zurita enfermo y al que Génova ha dado la espalda está dando sus últimos estertores y no hay quién lo pare.

Lo del coche con chófer, algo a lo que se ya opuso ICxP hace tiempo, es demasiado jugoso como para dejarlo escapar.  Lo primero que hace Mesa es pasarle la información a Paracuellos Digital. No nos olvidemos que Pedro Antonio Mesa es el último eslabón que une el ayuntamiento con la parte más rancia del pueblo, la de las familias y los apellidos. Necesita aliados y quien mejor que el sujeto que está detras de PD, alguien que, como él, no soporta la idea de que los nuevos vecinos, los pijos forasteros, acaben con sus privilegios. Este lo publica haciendo mención a Zurita y a los que se lo consienten, como siempre refieriéndose a ICxP, nunca el resto de concejales del PP, que son los únicos que ahora mismo podrían parar esto. 

Ya está todo sembrado. PD tiene chicha para meterle el dedo en el ojo a los forasteros, a los que no le pagaron el libro, y Mesa para apuntarse un tanto y justificar su presencia en ese escaño. Pero resulta que la jugada les sale mal porque ICxP acepta el punto de urgencia, hito histórico, y a Mesa y al resto de la oposición les pilla en fuera de juego, porque no era más que un brindis al sol, un decorado. Tanto que Mesa se ve obligado a pasarle la manita por la espalda a Zurita como diciendo " perdona, si yo no iba a por ti pero es que esto me ha explotado en la cara y ahora no sé que decir".

Lo interesante es ver qué ocurrirá ahora. Lo patético, es que nadie le haya preguntado a Santos Miñambres, Concejal de Seguridad, qué pasa con el coche y qué tipo de autoridad tiene él, porque para los profanos da la sensación de que el alcalde le ha chuleado un coche destinado a su departamento y que al parecer, según dijo él mismo, era absolutamente necesario para que la policia desempeñase ciertas funciones. Ya deberían aprovechar y preguntarle si, ya que el coche ha cambiado de uso por enajenación del alcalde, ha sido sustituido por otro o es que la policía de Paracuellos ya no lo necesita.

 

 
D
dragunov
21/11/2014 12:36
Gracias cruzdemorales por la informacion, como ves no soy muy ducho en politica, pero entiendo que ICXP deberia abandonar el gobierno, asi en los proximos plenos quedarian retratados todos.
Saludos
 
cervi
cervi
21/11/2014 12:07

Grande Cruzdemorales.

 

Para partirse la caja, le instan, le suplican, le ruegan, le solicitan, le animan....

Yo me muero de la risa, si no fuera porque están despilfarrando mi dinero.

Y el colmo, es que indican algunos de la oposición que usen tb el coche los concejales.

Coño que propongan la venta del coche y el despido fulminante del chófer.

Tibios de narcies, que pena.

Lo que os queda por aprender de Torrelodones.

 

Lo de Upyd es demencial, que vuelva al bar a servir copas.

Lo de Fructuoso, que se vaya al asilo.

 

 
ARO19
ARO19
21/11/2014 08:24

ablia dijo:

Bueno, bueno,... Leo a muchos palabritas pero luego muchos votáis al PP. Recordar estas acciones, y el viaje a Brasil así como otros excesos, y proceder en consecuencia cuando lleguen las elecciones. Si no es así, a callar.

 

y lo que no votan los vecinos al PP, luego le vota ICxP para que Zurita esté de alcalde

dos veces de dos

 
A
andabaporaqui
21/11/2014 08:01

Un viaje a Brasil .......

Cuenta, cuenta

 
A
ablia
20/11/2014 22:30

Bueno, bueno,... Leo a muchos palabritas pero luego muchos votáis al PP. Recordar estas acciones, y el viaje a Brasil así como otros excesos, y proceder en consecuencia cuando lleguen las elecciones. Si no es así, a callar.

 
flyboy
flyboy
20/11/2014 20:52

antiquo dijo:

Ushuaia, a mi juicio y desde el punto de vista argumental, esta vez has dado en el clavo con tu respuesta. Y no solamente en la parte citada, que me parece especialmente valiosa.

¿Sólo esta vez? Que decepción. Yo pensaba que siempre.

 
flyboy
flyboy
20/11/2014 20:44

ushuaia dijo:

De verdad flyboy que me cuesta mucho entender tus comentarios.

Buenas tardes Ushuaia. Ya tardabas en aparecer (te invité a debatir en este hilo, pero declinaste la misma. Tal vez, entendieras, que no merecía tu atención). En cualquier caso, decirte, que me siento algo confundido, de que me hayas dedicado una entrada -no hilo- "monográfica" en el foro. Algo que hasta ahora, tenías reservado casi en exclusiva a nuestro amigo Sergio, ó a PD. Permíteme sólo, la siguiente consideración:

Si tu propósito es un debate abierto, para arrojar algo de luz sobre El Cortijo de Vanidades (y vanidosos) con cargo al presupuesto, que muchos pensamos (incluidos vosotros, entre aprox., las paginas 350 y 290 -may.2007-, de este foro), que es nuestra Casa Consistorial. A TU DISPOSICIÓN. Pero si lo que pretendes, es "achantar" la voz libre de un ciudadano  desencantado con la bacanal que muchos han hecho de la política desde hace años en España (no se el tiempo que llevas tú, en este país), te recomiendo desde ya, que busques otro objetivo, o, al menos, que continúes con los anteriores. Este "hueso", va a ser algo duro.

Intentare aclararte mis comentarios:

ushuaia dijo:

El hecho de que después de todo lo sucedido escribas esas líneas que copio más arriba ¿tratando de sacar puntaa las palabras de una  de las personas más honestas, valientes e implicadas  que he tenido el placer de conocer en mi vida me desconcierta tanto como el hecho de que la misma persona que presentó el punto urgente terminara diciendo en el pleno que “no criticaba al Alcalde porque este siempre había sido honesto y había ido de frente al pedir el uso del coche y el chofer, criticaba a otros por consentirlo”.¿El Alcalde el honesto y nosotros los culpables por consentirlo? ¿consentir que?.

flyboy dijo:

Sr. Cuesta ¿No está ud. de acuerdo con IU de que el Alcalde no puede utilizar un coche del Ayuntamiento para uso privativo? ¿Si, para realizar algunas otras funciones....? ¿Que funciones? ¿Están los desplazamientos desde/a su domicilio, entre esas funciones institucionales y entre "algunos sitios donde deba de ir", pero todo bien estabilizado? Sería conveniente Sr. Cuesta, que aclarara estas palabras que pronuncia a partir del minuto 96.

Empecemos por el final. ¿Me has oído nombrar, ni para bien ni para mal a UXP? Pues entonces, olvidalos, o dedícales otro "monográfico", pero a mí, no me mezcles. A todos nos queda claro, lo que significan esas siglas.

¿Donde está la punta en mis preguntas al Sr. Cuesta? ¿Son las palabras que pronuncia a partir del min.96, o no? Del tono, ahí está en el vídeo. Al igual que el énfasis con que defendieron dicho punto, otros miembros de ICXP. Ahí está el vídeo. Algún forero más, ya se ha manifestado sobre lo mismo.Se echan de menos, buenos oradores.

Si has mezclado de manera errónea, tus simpatías personales, con las opiniones políticas, expresadas aquí libremente, ese es otro (tú) problema. 

ushuaia dijo:

Ya llevábamos tiempo advirtiendo que esto sucedería si el Alcalde no daba marcha atrás y cejaba en su empeño y lo del martes fue tan solo la crónica de una muerte anunciada.

Jajaja, Me temo que al Alcalde y su grupo organizado, les queda todavía larga trayectoria.

ushuaia dijo:

Y no, previamente nadie se “mojó” en este foro porque eso hubiera permitido que alguien no deseado abriera el paraguas para protegerse o en su defecto recibiera algún paraguas prestado bajo el que refugiarse de la tempestad que se le venía encima (véase actitud de UPyD y del PSOE en este y en otros casos).

Olvidalos también.Estos no engañan a nadie. Están ya "amortizados" en Paracuellos.

ushuaia dijo:

flyboy, creo que ya somos mayorcitos para saber lo que se debe o no se debe decir en este foro y lo que se debe o no se debe “exigir” en aras de la transparencia informativa. Creí que a estas alturas ya sabrías que los malos juegan con unas cartas (generalmente marcadas) y los buenos con otras mucho peores debiendo cuidar mucho como gestionar sus manos, quizás me precipité al juzgarte.

Si. Tal vez yo, también a ti. Tranquilo, conozco mis cartas. Los malos, están sobradamente identificados. Los peligrosos, son los que están detrás, se supone, viendo sólo la partida. Preocupate en conocer tu mano.

ushuaia dijo:

….como parte aludida con este comentario lamento que se haya producido un distanciamiento en nuestra forma de interpretar y afrontar la política municipal pero te aseguro que a día de hoy estoy plenamente orgulloso de compartir los ideales que defienden y representan personas como Javier Cuesta y el resto de mis compañeros y haré todo lo posible para seguir trabajando en la misma dirección mientras los vecinos nos sigan otorgando su confianza.

Lo peor de todo Ushuaia, que me temo que no soy el único. Si además de mis comentarios, has leído con detenimiento otros muchos, tú también lo sabrás. Y es muy triste, ya que los vecinos, habían puesto muchas esperanzas en este proyecto que se suponía iba a desterrar del Ayuntamiento, la dinámica "cateta", que había imperado durante lustros, pero.......Bueno, os dejo con vuestra autocrítica.

Buff, ya después de haber transcurrido las 4/5 partes de la legislatura, no se si va a dar tiempo a mucho más. ¿Has visto el pleno entero? ¡Pero por favor!, si a estas alturas de la legislatura todavía seguimos a vueltas con las comidas del Alcalde, los Infinitis,los 18000€ de libre disposición,etc,etc. Y las promesas, y los temas importantes, mejor los enterramos, a la espera de que se olviden.

ushuaia dijo:

Es más, me veo en la tesitura moral de animarte a que desde la decepción que aseguras albergar en tus últimos comentarios busques una alternativa viable que concuerde con esas expectativas que al parecer no se han visto cubiertas por la actuación de ICxP a lo largo de esta legislatura.

Un saludo y espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda.

Gracias amigo. Aunque ese deseo sabes que tiene truco. Difícil lo tenemos, los que creemos en la política, como vocación de servicio y honradez hacia el conjunto de la sociedad.

Un saludo también para ti.


Editado por flyboy 20/11/2014 20:48
 
J
juanete
20/11/2014 19:02

Sobre la moción de censura pregunta a Pilar Navarrete (UPyD) y a Fructuoso (PSOE) cuando la rechazaron

 
Editado por juanete 20/11/2014 19:03
 
D
dragunov
20/11/2014 18:20
A Ushuaia decirle que hay una salida, se llama MOCION DE CONFIANZA ahi se retrata cada uno, incluido UPD, en cuanto a ti Javier Abella, solo decirte que empiezas a parecerte a Sergio KG, tu veras.
Saludos
 
ushuaia
ushuaia
20/11/2014 17:30

De verdad flyboy que me cuesta mucho entender tus comentarios.

Hace unos días en un post relacionado con este mismo asunto escribías lo siguiente:

Cita:

loro60, me temo que cuando lean este hilo nuestros concejales, se van a quedar "COMO  el que oye llover".  Ni frío, ni calor.

Frío y calor fue lo que debió sentir el Martes Zurita cuando el Sr.Cuesta y el resto de los concejales de ICxP levantaron la mano en el pleno para posibilitar que se aprobara el punto de urgencia presentado por la oposición.

Otra cosa, claro está, es que la oposición tuviera la puerta abierta de par en par y de repente no supiera como reaccionar. Vaya, seguramente de eso también tendremos la culpa nosotros, como no.

Ya llevábamos tiempo advirtiendo que esto sucedería si el Alcalde no daba marcha atrás y cejaba en su empeño y lo del martes fue tan solo la crónica de una muerte anunciada.

Y no, previamente nadie se “mojó” en este foro porque eso hubiera permitido que alguien no deseado abriera el paraguas para protegerse o en su defecto recibiera algún paraguas prestado bajo el que refugiarse de la tempestad que se le venía encima (véase actitud de UPyD y del PSOE en este y en otros casos).

flyboy, creo que ya somos mayorcitos para saber lo que se debe o no se debe decir en este foro y lo que se debe o no se debe “exigir” en aras de la transparencia informativa. Creí que a estas alturas ya sabrías que los malos juegan con unas cartas (generalmente marcadas) y los buenos con otras mucho peores debiendo cuidar mucho como gestionar sus manos, quizás me precipité al juzgarte.

El hecho de que después de todo lo sucedido escribas esas líneas que copio más arriba tratando de sacar punta a las palabras de una  de las personas más honestas, valientes e implicadas  que he tenido el placer de conocer en mi vida me desconcierta tanto como el hecho de que la misma persona que presentó el punto urgente terminara diciendo en el pleno que “no criticaba al Alcalde porque este siempre había sido honesto y había ido de frente al pedir el uso del coche y el chofer, criticaba a otros por consentirlo”.¿El Alcalde el honesto y nosotros los culpables por consentirlo? ¿consentir que?.

Así que dicho esto….

Cita:

Para la primavera, ya vendrán pidiendo el voto.

….como parte aludida con este comentario lamento que se haya producido un distanciamiento en nuestra forma de interpretar y afrontar la política municipal pero te aseguro que a día de hoy estoy plenamente orgulloso de compartir los ideales que defienden y representan personas como Javier Cuesta y el resto de mis compañeros y haré todo lo posible para seguir trabajando en la misma dirección mientras los vecinos nos sigan otorgando su confianza.

Es más, me veo en la tesitura moral de animarte a que desde la decepción que aseguras albergar en tus últimos comentarios busques una alternativa viable que concuerde con esas expectativas que al parecer no se han visto cubiertas por la actuación de ICxP a lo largo de esta legislatura.

Un saludo y espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda.

 
ushuaia
ushuaia
20/11/2014 17:25
Cita:

JavierAbella dijo:

A mi me gustaría saber si, antes de COMPRAR UN COCHE  (Infinity o la marca que sea) se contempló la posibilidad de hacer un renting o desplazamientos en Taxi; o incluso el uso de alquiler de vehículo con conductor. Por supuesto, depende del número de viajes y kilómetros que se hagan. ¿Cuánto está suponiendo el mantenimiento del Infinity?


JavierAbella, toda esta información ya se comentó y se debatió en este mismo foro.
Te recomiendo que hagas una búsqueda sobre lo escrito pero si quieres un resumen rápido te diré que el vehículo de la polémica fue adquirido por el sistema de renting.

A continuación te copio lo que contestó en su día Santos Miñambres ante la pregunta de la oposición:

1.- Hay una Resolución de la Concejalía de Seguridad con número 1.123 que es una
factura proforma presentada por BBVA Renting S.A. para la adquisición de un turismo
Infinity FX5 para la Policía Local, 12.000€ IVA incluido, ¿Para qué se ha adquirido este
vehículo y qué se va a hacer con él?.


.....respecto al vehículo estaba previsto ya, en el ejercicio anterior, y además, lo sabe porque lo preguntó
en el Pleno, por otro lado, los agentes están autorizados a vestir de paisanos en
determinados servicios en la Delegación de Gobierno, y dentro de ese capítulo, tienen un
vehículo que iba a caducar de Renting, de gama muy inferior, y el precio más o menos que
salía estaba entorno a unos trece, catorce mil euros, y por eso, surgió esta oportunidad de
un vehículo de mayor capacidad que a la Policía le gustó más y en la Resolución que ha
firmado viene clarísimamente, es decir, se especifica que es para uso de la Policía Local en
el sentido de aquellos, servicios en los que tengan que utilizarlo, algunos de paisano, ya que
hasta aquí se venían alquilando vehículos, la Policía considera que hay que tener uno o dos
vehículos para determinados servicios que son necesarios hacer para ayudar a la seguridad
ciudadana.

Y hasta aquí todo correcto pero ya sabemos lo que sucedió después: El coche fue utilizado para otros fines y de aquellos barros estos lodos.

Un saludo.

 
2
2alp
20/11/2014 17:24

JavierAbella dijo:

flyboy dijo:

JavierAbella dijo:

flyboy dijo:

2alp dijo:

.. Un Infinity!!!,

 

JavierAbella dijo:

 (Infinity ...................... Infinity?

Gracias por la corrección ¿Pero a que nos has entendido? Un acojocoche, vamos.


¡Tá claro!

Mal, a repetirlo 100 veces.

 

asi que eso es con lo que te quedas de todo esto!!!, Tu eres el de Ciudadanos??, me lo apunto.

Que pena!!!

 
A
andabaporaqui
20/11/2014 16:02

flyboy   no sé si está el coche en la puerta en el el aparcamiento pero ya le vale a la oposición con INSTAR. Manda narices con lo fácil que lo han tenido.

Pero al final solo sale un beneficiado EL ALCALDE

 
flyboy
flyboy
20/11/2014 14:37

andabaporaqui dijo:

ICXP:- En esta ocasión ha sabido parar los desmanes del alcalde y a la vez ha puesto en evidencia que la oposición lo único que han pretendido sacar con este temita (que tanto han escrito sobre ello), ha sido rédito político y populismo

  

¿Parar los desmanes? Are you sure? .....No me creo ni la mitad. Seguro que después del pleno, el preboste no durmíó en toda la noche, de la temblera que le entró.

Ahí tienes el coche -y el chofer-, en la puerta del Ayuntamiento.

 

Cita:


paracuellos88 dijo:

 

Josele, que condescendientes se os ve en el pleno, traga que te traga. Que pena!!

 


yes  Tiernos,tiernos.


Editado por flyboy 20/11/2014 14:44
 
flyboy
flyboy
20/11/2014 14:26

JavierAbella dijo:

flyboy dijo:

2alp dijo:

.. Un Infinity!!!,

 

JavierAbella dijo:

 (Infinity ...................... Infinity?

Gracias por la corrección ¿Pero a que nos has entendido? Un acojocoche, vamos.


¡Tá claro!

 
flyboy
flyboy
20/11/2014 14:24

JavierAbella dijo:

Pero es que hay plenos que se olvidan de preguntar abstenciones, porque ya saben que levanta la mano. Hay veces que, después de ver el Pleno, me quedo con la sensación de que el PP tiene 8 representantes.

¡Por Dio,por Dio, Javier!

Como te lea Rosa Diez, llama a Albert, para que te dé un tirón de orejas.wink


 
flyboy
flyboy
20/11/2014 14:16

2alp dijo:

.. Un Infinity!!!,

 

JavierAbella dijo:

 (Infinity ...................... Infinity?

 
A
andabaporaqui
20/11/2014 10:27

Tras ver vídeo del pasado pleno hago mis comentarios porque de no ser así terminaré por comerme las uñas

 

UXP presenta punto urgente para debatir el temita del chofer asignado al alcalde y que pagamos entre todos

Desaparecen todos los concejales/as del salón de plenos a deliberar (no entiendo los motivos de la deliberación, pero vale, parece ser que ICXP va poner las pilas al PP)

Al regresar se acepta por toda la corporación la propuesta por el punto urgente (ICXP ha puesto las pilas al PP)

Comienza el debate del punto pero todos los partidos de la oposición son sorprendidos a calzón bajado. Ninguno se ha preparado (una vez admitido a debate), propuesta firme y contundente que argumente los motivos por los que el alcalde deba rescindir el contrato con la empresa que suministra el chofer.

 

UXP.- Iiinnnnnnsta al alcalde para que lo deje

MUY MAL           no hay que instar, hay que obligar ya que es inmoral lo que está haciendo el alcalde con dinero municipal. Si tiene un problema personal que se lo pague de su bolsillo y si no está en condiciones de conducir, que coja taxis con cargo personal, o en todo caso, que se acoja la baja laboral por incapacidad

 

IU.- Más de lo mismo. Iinnnnsta       aplico el mismo argumento que a UXP

 

PSOE.- Coño esto sí que es de TRACA (textualmente dice que no se esperaba que el punto fuese aprobado) Hosti tú, es que tampoco te has preparado nada. A Fructuoso sí que se le ha pillado a calzón bajado. Ni puñetera idea sobre qué propuesta hacer

 

UPYD.- Lo insuso de lo insuso. ¿Pero esta mujer se entera de algo?, ¿se abstiene de qué?, se puede abstener una representante de un partido importante en algo como esto. Por Dios que persona más impresentable. La lectura final por esta abstención no puede ser otra; (me callo, no fastidio al alcalde que igual dentro de unos meses, en las próximas elecciones hay que pactar algo. PATETICO

 

PP.-       Presenta punto urgente al punto urgente ¿PERO ESTO QUÉ ES? Coñe, si Miñambres casi tilda de minusválido a su alcalde, y por ello insta en buscar una solución para sus desplazamientos. ¡QUE NO SR. MIÑAMBRES!, si no es apto su alcalde que se pida la baja. Al final su propuesta fue tan alucinógena que terminaron por retirarla después de ser votada

Un guión de Berlanga no me provoca tanta risa

 

 

ICXP:- En esta ocasión ha sabido parar los desmanes del alcalde y a la vez ha puesto en evidencia que la oposición lo único que han pretendido sacar con este temita (que tanto han escrito sobre ello), ha sido rédito político y populismo

 
 
Editado por andabaporaqui 20/11/2014 10:35
 
S
ST55XX
20/11/2014 08:43

No he visto el vídeo, quizás está explicado, pero alguien sabe:

1. ¿Porqué no conduce el alcalde? ¿No sabe? ¿No puede? ¿No le da la gana?

2. Si no puede conducir, ¿porqué no coge un taxi? ¿No es más barato que un coche y un chofer?

En el buzón de mi casa recibo anuncios de señoras que se ofrecen para limpieza y cuidado de niños, con carnet y coche propio. No las he llamado, pero estoy casi seguro que su sueldo sería algo menor que el de nuestro alcalde. ¿No es exigible a un candidato alcalde que disponga de coche propio y de carnet? En todo caso, si se desplazara una barbaridad por asuntos oficiales (lo dudo mucho mucho), se le podría pagar algo por la gasolina. El desplazamiento desde su hogar a su puesto de trabajo NO debemos pagarlo los vecinos. Si vive en el más allá y trabaja aquí, es por decisión suya, y no tenemos porque pagarlo nosotros.

Para que no sea todo negativo: ¿es verdad el rumor de que quizás nos libremos de él en las próximas elecciones? ¿quién sabe algo?

 
2
2alp
20/11/2014 08:10

La de UPD seguro que está untada, ella es la culpable que tengamos que aguantar al sapo. Tomamos nota.

El Miñambres dice en el vídeo  que se ha incorporado un coche con las características necesarias para que la policía pueda dar un mejor servicio.. Un Infinity!!!, nos toman por idiotas..?, a los demás concejales parece que si, por que nadie dice nada... QUE PANDA!!!

El problema es que el sapo de tanto comerse lo nuestro ya no se puede ni mover y le atormenta la gota. Por lo que necesita un coche y chofer que le lleve a los sitios... por qué no cuentan la verdad????

 
flyboy
flyboy
20/11/2014 01:06

paracuellos88 dijo:

Que lamentable la oposición, que lamentable la representante de UPYD ¿de donde ha salido esta?

 

De aquí

Y de aquí.    

         

 
P
paracuellos88
19/11/2014 22:54

Que lamentable la oposición, que lamentable la representante de UPYD ¿de donde ha salido esta? y que lamentable el PP y los ICXP.

De vergüenza. Y a seguir cobrando, gastando y llenándose la panza.

Y al gordo le da igual lo que se vote. Como el dice, "como es una propuesta  que decide él, pues hará lo que le salga del pijo".

Josele, que condescendientes se os ve en el pleno, traga que te traga. Que pena!!

Y además no se sabe ni que se vota, jajajajaja. Que pena de representantes del pueblo.

 
flyboy
flyboy
19/11/2014 18:27

JavierAbella dijo:

NeilYoung dijo:

Patéticos, Molina, Fructuoso y qué decir de la Navarrete. De vergüenza ajena.

 

No entiendo cómo alguien se puede abstener.

No lo des vueltas,Javier.Nadar y guardar la ropa, es siempre lo más prudente (por no recordar aquello, de que es mejor mantener la boca cerrada, aún a riesgo de parecer ignorante, que abrirla, y despejar toda duda). Además, se acerca la navidad, y oye, si no te significas mucho, siempre puede caer algo de aguinaldo. Aunque sea unas migajas.

 
flyboy
flyboy
19/11/2014 18:10

JavierAbella dijo:

....................

¡Hombre! Javier. Nos alegramos  leerte de nuevo. Pensábamos que habías causado baja, en la última refriega.

 

Fin del hilo
53  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento