Volver al foro
flyboy
flyboy
19/11/2014 14:46

El punto de las comidas del Alcalde, tampoco se considera urgente, por mayoría (incluidos los votos de ICXP).

Pues nada,nada. Sigan uds. comiendo como  jabatos, con cargo al presupuesto, hasta  fin de legislatura.

Tranquilos. Está todo pagado.

 
flyboy
flyboy
19/11/2014 13:58

pimpoworld dijo:

2. ¿De quién es responsabilidad la compra de un coche de estas características para la policía municipal? Es inapropiado cuanto menos. 

 


yes 100%

Que dominio de la palabra el Sr. Miñambres, para tirarse diez minutos hablando y no decir nada. ¿Un Infiniti para mejorar la seguridad de los ciudadanos?....¿Facultad de todos los Concejales delegados del Gobierno para poder gastar en ....¿ese sentido? hasta 18000€?

¿Legal? ¡Claro que sí! ¿Latrocinio INMORAL? ¡Que no les quepa duda! Tranquilos. Han quedado claramente retratados ante los ciudadanos.

Sr. Cuesta ¿No está ud. de acuerdo con IU de que el Alcalde no puede utilizar un coche del Ayuntamiento para uso privativo? ¿Si, para realizar algunas otras funciones....? ¿Que funciones? ¿Están los desplazamientos desde/a su domicilio, entre esas funciones institucionales y entre "algunos sitios donde deba de ir", pero todo bien estabilizado? Sería conveniente Sr. Cuesta, que aclarara estas palabras que pronuncia a partir del minuto 96. Ya sabe lo quisquillosos que estamos últimamente los ciudadanos con el uso privado de los bienes públicos, por parte de nuestros políticos. Centrandonos exclusivamente en los desplazamientos institucíonales, ¿Era necesario, en los tiempos que corren - con los ciudadanos exprimidos hasta la medula -, un VEHICULO DE GAMA ALTA, para realizarlos? Hombre, por Dios. No nos tomen por bobos.

La oposición (a excepción de IU, que se salva con suficiente raspado), floja, floja. Sra. Navarrete. Realmente patética (como, por otro lado, nos tiene acostumbrados). ¿Se ha planteado ud., si realmente, esto de la política, es lo suyo?

 
josele3c
josele3c
19/11/2014 12:47

En los presupuestos del 2014 se recogió una partida para dotar de un vehículo a la Policía, que en su momento se consideró necesario y justificado por parte de la Concejalía de Seguridad  para la Policía Local le diera uso dentro de sus funciones.

La decisión de comprar ese modelo concreto de coche se ha tomado desde la propia concejalía de Seguridad, y en el vídeo lo comentan.

Un saludo

 
pimpoworld
pimpoworld
19/11/2014 12:05

Acabo de ver el video a partir del minuto 88, gracias “josele3c”, y lo que me queda claro es que:
1. El alcalde, y su equipo del PP, son unos impresentables que hay que sacar de la poltrona cuanto antes.
2. ¿De quién es responsabilidad la compra de un coche de estas características para la policía municipal? Es inapropiado cuanto menos. En mi opinión, hay que vender el Infiniti. Con dinero que se saque, comprar un coche nacional más discretito, que va a hacer el mismo servicio y el mantenimiento será menor. Lo que sobre, para otros menesteres municipales. Y si es posible comprarlo en un concesionario del pueblo.
3. La oposición, mucho lirili y poco lerele, me parecen muy suaves.

 
josele3c
josele3c
19/11/2014 10:34

Por vuestras opiniones deduzco que no habéis estado ayer en el Pleno ni lo habéis seguido vía web, por tanto no sabéis que ha pasado:

 

http://www.paracuellosdejarama.es/servicios-municipales/participacion-ciudadana/visualizacion-de-plenos/pleno-ord-de-noviembre-de-2014

A partir minuto 88 se trata un punto urgente sobre el tema del chófer.

 
pimpoworld
pimpoworld
19/11/2014 09:25

ICxP dijo:


 
Desde Iniciativa Ciudadana por Paracuellos (ICxP), queremos manifestar nuestro más absoluto y rotundo rechazo a la contratación de un chófer por orden del alcalde.

Lo siento, pero llegáis TARDE y MAL. Después de esto, sumado al servilismo hacia el alcalde por los incumplimientos del acuerdo programático, ya tengo claro cuál NO va a ser el sentido del voto en las siguientes elecciones.
Sacar notas de prensa por el foro, para rechazar acciones CACIQUILES a destiempo y no tomar acciones (drásticas) en el ayuntamiento, me parece demagógico cuanto menos.

gatoloco dijo:

… parece que icxp solo hace algo cuando ven que les metemos en el mismo saco por no perder votos, y no antes.

caballitos dijo:

Ahora solo tienen que decir que se la volvieron a colar, y a seguir cobrando. Si es que el sueldo de concejal es el mejor pegamento de una coalición. Gracias a él las cosas se ven desde otro punto de vista.

Totalmente de acuerdo

paracuellos88 dijo:

Como os torean, chavalitos de ICXP. Menos notas y mensajitos y más actuar.
Decís que seguís en el gobierno para controlar las troperías del gordo, pero os las cuelan siempre.

Cada vez tengo más claro que ese no es el motivo para seguir en el gobierno.

 
J
jouymj4xxx
19/11/2014 09:15

Lo de este personaje es de traca, lo que más me jod.. es que al final se va a ir el, los vecinos no hemos tenido cojo... de echarle, manda huevos, que diría aquel.

En cuanto a los palos a ICxP, que comparto en parte, solo pensar, lo que hubiese hecho nuestro querido Alcalde, sin nadie a su lado que le tosiera un poco, esto lo hace en teoria, dentro de un marco acotado, si llega a estar solo, vende el pueblo.

 

 
P
paracuellos88
18/11/2014 22:45

Como os torean, chavalitos de ICXP. Menos notas y mensajitos y mas actuar.

Decís que seguís en el gobierno para controlar las troperías del gordo, pero os las cuelan siempre.

"El culpable no es aquel que comete el delito, sino quien instaura las condiciones para que este sea cometido"

Víctor Hugo.

 
caballitos
caballitos
18/11/2014 22:30

ICxP ya hizo lo que tenía que hacer cuando vio que el PP no cumplía con el pacto programático que firmaron. Lo que hicieron fue cambiarlo; Sustituyeron las palabras “Llevar a cabo” por “Impulsar”.

De esta forma, pueden seguir manteniendo el compromiso de que "En caso de incumplimiento del acuerdo por alguna de las partes supondrá la ruptura del equipo de gobierno".

PP e ICxP vaciaron el acuerdo programático preocupados sólo de “gobernar juntos hasta el final”

Ahora solo tienen que decir que se la volvieron a colar, y a seguir cobrando. Si es que el sueldo de concejal es el mejor pegamento de una coalición. Gracias a él las cosas se ven desde otro punto de vista.

 
Editado por caballitos 18/11/2014 22:37
 
G
gatoloco
18/11/2014 20:34
Ya, pero podrían haber informado ellos antes que loro, sino....queda como que mejor si no nos enteramos. Esperando a ver el pleno, si plantan realmente cara hacia este y otros gastos como la cerveza y los felpudos...hay muchas cosas por explicar y ante las que protestar, y aquí parece que icxp solo hace algo cuando ven que les metemos en el mismo saco por no perder votos, y no antes.
 
toi
toi
18/11/2014 19:24

Buenas, las cosas se deben hacer cuando se deben hacer, por pleno primero, y para los que decís lo de la mocion, ¿os habeis informado si se ha intentado hacer una moción antes? ¿porque no preguntas a UPyD? te voy a citar un estribillo de una cancion de bunbury: Que facil es, abrir tanto la boca para opinarrrrrrrrrr.... hay que enterarse e informarse antes.

Un saludo

 
0mnium.paracuell0s
0mnium.paracuell0s
18/11/2014 19:00

ICxP dijo:

Desde Iniciativa Ciudadana por Paracuellos (ICxP), queremos manifestar nuestro más absoluto y rotundo rechazo a la contratación de un chófer por orden del alcalde.

Esta decisión, completamente arbitraria, ha sido tomada de manera unilateral desde la alcaldía y sin contar con el apoyo y sin el consentimiento de ICxP, a pesar de ser socios de gobierno. Ya en su día rechazamos sin paliativos y públicamente en el pleno la utilización de dos policías de paisano para el uso exclusivo del alcalde y ahora reprobamos esta decisión que no se ajusta a la ética y moralidad que nosotros defendemos para el bien de los vecinos.  

Facil. Mociò de censura

 
Turugp
Turugp
18/11/2014 18:41

Pero y tenéis que esperar a que lo publique loro60 para condenarlo?, tendríais que condenarlo desde el minuto 1, no cuando lo conoce medio pueblo.

 

Fin del hilo
53  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento