ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

INAUGURACIÓN ESTACIÓN DE CERCANÍAS MIRASIERRA-PACO DE LUCÍA

Actualizado 22/05/2017
40694 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
jun.-2011
2853 mens.
Usuario Asiduo
27/04/2016 18:47

jjota dijo:

Creo que debes leerte de nuevo. NO diste tu opinión. Simplemente faltaste, pero no justificaste ni valoraste lo que se te pidió. Y mas tratandose de alguien tan “amigo” tuyo como era.

Cuando quieras me dices a quien he faltado. Y ya que buscas mis faltas, leete mis comentarios que debe haber como 15 sobre Otegi.

Yo a ti no te voy a pedir que te pronuncies sobre las corruptelas del PP ni te voy a preguntar por qué no has dicho nada de Rita Barberá en el foro de nuestro barrio por ejemplo. Está claro que para ti la mejor defensa es un buen ataque, aunque los atacados sean de otras comunidades autónomas que no tienen nada que ver con nosotros.

jun.-2011
172 mens.
Usuario Habitual
27/04/2016 18:52

A todo esto, ¿Cuándo inauguran la estación?.

sep.-2004
248 mens.
Usuario Habitual
  jjota
28/04/2016 08:05

Dedicado a algunos de nuestros foreros.

 

CARTA DE SANTIAGO ABASCAL, PRESIDENTE DE VOX, A PABLO IGLESIAS

 

Pablo, permite que me ahorre lo de "estimado", más que nada porque me gusta decir la verdad siempre. El caso es que el otro día reiteraste tu miseria moral alabando a un terrorista. Dijiste que "sin personas como Otegi no habría paz". No leí tus declaraciones. Me las leyó mi padre. Me llamó por teléfono expresamente. Te ahorro la literalidad de la conversación porque es más virulenta aún que las letras que ahora escribo.

 

Pero debes saber que, mientras tú vomitabas esa basura, el hombre que me llamaba no debía de tener a muchos metros a los escoltas que le vigilan desde hace veinte años gracias a las balas de los amigos de Otegi. Mientras tú pasabas tu infancia en Soria leyendo a Verne y a Salgari, yo la pasaba en tierra vasca –y española– viendo cómo mataban a los amigos de mi padre, como Jesús Velasco o Félix Galíndez, o como a Estanis Galíndez, cartero de mi pueblo, asesinado, como todos, por la espalda. Sello de tus admirados, valientes y perspicaces amigos.

 

Mientras tu adolescencia empezaba a despertar con sueños húmedos con no sé qué actriz española –algo de eso dijiste hace poco–, la mía despertaba con las cartas que la ETA escribía a mi abuelo para anunciarle su temprana muerte: "Le buscaremos hasta ejecutarle", rezaban las misivas de tus perspicaces amigos. Mientras tú te reunías con el enemigo en una herriko taberna y alababas la "perspicacia de ETA", yo recibía a mis hijos en el paritorio acompañado por guardaespaldas.

 

Mientras tú te entretenías en la universidad entre escrache y manifa, yo acudía a la universidad escoltado y veía mi nombre en un punto de mira pintado con spray en las mismas pizarras. Literal, Pablo. Mientras tú disfrutabas de tus becas y de tu vida facilona, yo llevaba una pistola al cinto por si podía evitar que me pegasen un tiro en la nuca, anuncio también literal de las paredes de mi pueblo.

 

Mientras tú animabas a la afición que te jaleaba a salir a "cazar fascistas" o a pegar a un "lumpen", y quizá mientrás tú leías cómo se hace un cóctel molotov, yo empezaba la madrugada apagando el fuego de la tienda de ropa de mi padre, arrasada por el fuego de los cócteles molotov de los amigos de tus amigos.

 

Mientras tú te dedicabas a acosar a los que no piensan como tú en la universidad –me acuerdo ahora de Rosa Díez–, yo veía pasar el féretro de Gregorio Ordóñez entre vivas a España, o velaba el cadáver de Jesús Mari Pedrosa, asesinado a tiros en la puerta de su casa en Durango.

 

Mientras yo rendía honores a Manuel Indiano, abatido a balazos en su tienda de golosinas de Zumárraga, tú cogías un vuelo para tu paraíso venezolano o iraní para aprender cómo jodernos más la vida.

 

Tu paraíso es nuestro infierno. Tus amigos son nuestros enemigos.Y tus héroes, Pablo, son nuestros villanos. Y tú –siento decirlo y siento pensarlo– eres todo eso a la vez, sin matices, el enemigo, un villano y el infierno mismo.

 

Por eso somos tantos los que te conocemos, cada día un poco más, los que vemos la gran mentira que se esconde detrás de alguna de tus verdades. Y por eso somos tantos los que te combatiremos, en las universidades si hace falta, en las urnas cuando toque, en los tribunales cuando la ocasión lo exija. En la cheka si ese es nuestro destino en la España soviética que querrías construir. Y en todos los lugares en los que pretendas dar tu pérfida batalla. Cuando quieras y donde quieras. Porque se trata de nuestra Patria y se trata de nuestra Libertad. Y no solo no crees en ninguna de las dos, sino que quieres destruir ambas.

 

Lo tienes crudo, porque somos millones los que pensamos que representas lo peor. Lástima que los corruptos te hayan dado esta oportunidad para engañar a tanta buena gente. Porque es así, Pablo, tú solo eres una consecuencia de la corrupción de tantos dirigentes del PSOE y del PP. Gracias a Dios, la España decente os combatirá a ambos a la vez. Por una España más unida, más justa y más libre. Os combatiremos siempre.

 

Santiago Abascal, presidente de Vox.

 

jun.-2011
2853 mens.
Usuario Asiduo
28/04/2016 09:00

jjota dijo:

Dedicado a algunos de nuestros foreros.

Esto ya lo habían puesto por aquí… por lo menos lee el foro para no repetir.

jjota dijo:

Lo tienes crudo, porque somos millones los que pensamos que representas lo peor.

Otros en cambio pensamos que ahora mismo es Vox quien representa lo peor, ya ves. La extrema derecha, vamos.

Por cierto, que parece que a Otegi no le ha invitado Podemos al Parlamento Europeo.

 

may.-2008
674 mens.
Usuario Muy Frecuente
28/04/2016 11:08

cfsanz2 dijo:

joaquin68 dijo:

Vamos hombre, pásate al hilo de política… que la gente se aburre

No, he abandonado ese hilo… si se aburren que se compren un mono.

Alguien te está suplantando la identidad… Siguen contestando con tu alias en ese hilo...

jun.-2011
2853 mens.
Usuario Asiduo
28/04/2016 11:43

pregunton dijo:

Alguien te está suplantando la identidad… Siguen contestando con tu alias en ese hilo...

Esta obsesión conmigo no puede ser saludable...

jun.-2012
1283 mens.
Usuario Asiduo
28/04/2016 12:57

cfsanz2 dijo:

Por cierto, que parece que a Otegi no le ha invitado Podemos al Parlamento Europeo.

Te contestaría… pero me parece que estamos, de nuevo, enmierdando los hilos… qué pena que no lo pusieras en el de política

Jjota, lo mismo, eso ya lo puse en el otro hilo

sep.-2004
248 mens.
Usuario Habitual
  jjota
28/04/2016 13:04

cfsanz2 dijo:

jjota dijo:

Dedicado a algunos de nuestros foreros.

Esto ya lo habían puesto por aquí… por lo menos lee el foro para no repetir.

 

Gracias a Dios, no tengo la vida tan triste, ociosa y vacia como para estar gastandola aqui dia tras dia, a todas horas. Gracias a Dios.

 

jjota dijo:

Lo tienes crudo, porque somos millones los que pensamos que representas lo peor.

Otros en cambio pensamos que ahora mismo es Vox quien representa lo peor, ya ves. La extrema derecha, vamos.

Por cierto, que parece que a Otegi no le ha invitado Podemos al Parlamento Europeo.

 

Tu opinion de extrema izquierda para mi es igual de respetable, aunque ciertamente represente lo peor, no solo de la sociedad, si no del mundo. Todavia estoy esperando una sociedad, un pais, una nación o un estado (que os gusta mucho diferenciar todos ellos) donde la extrema izquierda sea un paradigma de la buena vida, del respeto y de la convivencia humana. (ya se lo pregunte una vez a usted). Quizas nos puedan ilustrar con la ejemplaridad de Venezuela, Ecuador, Irán, Corea del Norte, el antigüo bloque sovietico…...eso si que era y es vida ¿verdad?

Por cierto, por favor, nos puedes ilustrar a mentes tan ignorantes como la mia, que significa para usted extrema derecha?

Si catalogas así a Vox, seguro que nos puede dar algun ejemplo de actuaciones fascistas o de extrema derecha del Sr. Ortega Lara o de alguno de sus compañeros?. NO lo digo por provocar. Lo digo por plena ignorancia.

Por favor, si el hablar de Patria, Nación, todos iguales ante la ley, ante cualquier comunidad autónoma, el derecho a declararse católico,…..no sé, esas cuantas cosas que tanto os repele a los de extrema izquierda,…..¿realmente eso es para vosotros la extrema derecha? supongo que habrá algo mas ¿no?

Ilustrenos. Es que si es tan pobre como eso, creo que el 90% del mundo occidental defiende esa extrema derecha, muy muy extrema derecha.

A continuación si quiere, yo si le digo lo que es la extrema izquierda, lo que defiende y como lo defiende. Por cierto, igual de respetable que cualquier otra ideologia, exceptuando, que al final todas acaban sometiendo a la población y matando literalmente el concepto de libertad humana. DICTADURAS. Asi acaban todas. Que casualidad. Lo que usted llama extrema derecha, se conjuga con la democracia. Lo que usted defiende…. se llama DICTADURA.

Joder, diganlo alto y claro.

Por cierto, en las próximas elecciones me da igual quien gane. Solo pido estabilidad institucional, pero sobre todo, creo que por fin se han quitado ustedes la mascara y nada me alegraria mas que el que el ciudadano normal de a pie que les concedió valientemente su voto en las últimas elecciones y que no sea un perro flauta, les retire su voto y acaben donde realmente se han merecido acabar.

 

 

 

 

feb.-2012
170 mens.
Usuario Habitual
28/04/2016 17:48
Muy bien dicho y explicado.
jun.-2011
2853 mens.
Usuario Asiduo
28/04/2016 22:15

jjota dijo:

Todavia estoy esperando una sociedad, un pais, una nación o un estado (que os gusta mucho diferenciar todos ellos) donde la extrema izquierda sea un paradigma de la buena vida, del respeto y de la convivencia humana. (ya se lo pregunte una vez a usted). Quizas nos puedan ilustrar con la ejemplaridad de Venezuela, Ecuador, Irán, Corea del Norte, el antigüo bloque sovietico…...eso si que era y es vida ¿verdad?

Yo espero lo mismo de la extrema derecha, la diferencia es que para poner ejemplos de dictaduras no tengo que irme a otro continente ni a otro país.

jjota dijo:

Si catalogas así a Vox, seguro que nos puede dar algun ejemplo de actuaciones fascistas o de extrema derecha del Sr. Ortega Lara o de alguno de sus compañeros?. NO lo digo por provocar. Lo digo por plena ignorancia.

¿me figuro que sabes que no tiene ni siquiera representación parlamentaria y que por tanto actuaciones pocas?

jjota dijo:

Por favor, si el hablar de Patria, Nación, todos iguales ante la ley, ante cualquier comunidad autónoma, el derecho a declararse católico,…..no sé, esas cuantas cosas que tanto os repele a los de extrema izquierda,…..

- Patria: La de banderita y la de la “unidad” obligatoria, innegociable, indiscutible que se defiende si es necesario con armas, incluso contra la mitad de la población. Eso sí, para pagar impuestos nos vamos corriendo.

Igualdad ante la ley: Permite que me ría por no llorar.  No hay más que ver la inmensa mayoría de los chorizos, todos ellos muy de “patria” se escaquean de casi todo, grande y pequeño. Usted no sabe quien soy yo…

Derecho a declararse católico: Nadie discute el derecho a declararse nada, lo que nos toca las narices a los no creyentes es que se nos intente imponer por vía legal las creencias de los demás (divorcio, aborto, eutanasia, por citar tres cosillas) y a financiar además a la organización que está detrás de eso.

jjota dijo:

¿realmente eso es para vosotros la extrema derecha? supongo que habrá algo mas ¿no?

Sí, montones… el no respeto a las diferencias entre pueblos, el apoyo a las oligarquías, el creerse con derecho a utilizar las armas (o a quien las tiene, como el ejército o la policía) para controlar a los discrepantes…

jjota dijo:

casualidad. Lo que usted llama extrema derecha, se conjuga con la democracia. Lo que usted defiende…. se llama DICTADURA.

Sï, no hay más que ver lo que pasa con el PP. Ley mordaza, se niegan a someterse al control del parlamento, etc.

jjota dijo:

valientemente su voto en las últimas elecciones y que no sea un perro flauta, les retire su voto y acaben donde realmente se han merecido acabar.

¿cómo Vox, en la más absoluta irrelevancia?

may.-2015
31 mens.
Usuario Ocasional
28/04/2016 23:59

o_0

Alucino que utiliceis este hilo para vuestras batallas politicas, ¿no hay mas foros en ciberespacio? que utilizar este, que su uso debe ser unicamente informativo para y por los vecinos

may.-2003
469 mens.
Usuario Frecuente
29/04/2016 15:09

Anteridios, Cfsanz2,  joaquin68 y preguntón. Son siempre los 4 mismos los que llenan todos los hilos de política. Hace  meses que no entraba y veo que sigue igual.

 

 

 

dic.-2015
11 mens.
Usuario Circunstancial
29/04/2016 16:15

No respondais , ni leais sus comentarios, a los trolls se los combate con la ignorancia. que se entretengan en escribir para que nadie los lea.  :-)

Yo hace ya mucho tiempo que los ignoro, soy igual de feliz, pero no leo sus paridas….

 

 

 

jun.-2012
1283 mens.
Usuario Asiduo
29/04/2016 16:32

adeboh dijo:

Anteridios, Cfsanz2,  joaquin68 y preguntón. Son siempre los 4 mismos los que llenan todos los hilos de política. Hace  meses que no entraba y veo que sigue igual.

creo que te equivocas bastante y sobre todo diciendo nombres, me parece que no has acertado en “casi” ninguno

te pongo alguno de los comentarios que llevo haciendo desde hace un par de días

joaquin68 dijo:

Vamos hombre, pásate al hilo de política… que la gente se aburre

joaquin68 dijo:

No, no decía que la gente se aburra allí… sino que aquel me parece un sitio más adecuado para hablar de comparecencias en el Congreso…no este, del tren

 

joaquin68 dijo:

Te contestaría… pero me parece que estamos, de nuevo, enmierdando los hilos… qué pena que no lo pusieras en el de política

Jjota, lo mismo, eso ya lo puse en el otro hilo

 


Editado por joaquin68 29/04/2016 16:37


Editado por joaquin68 29/04/2016 16:38
jun.-2011
2853 mens.
Usuario Asiduo
29/04/2016 19:14

adeboh dijo:

Anteridios, Cfsanz2,  joaquin68 y preguntón. Son siempre los 4 mismos los que llenan todos los hilos de política. Hace  meses que no entraba y veo que sigue igual.

Te equivocas bastante en los que citas (y no lo digo por mí) y sobre todo en los que dejas, tanto hablando de este hilo como en general.

Por otro lado aunque parezca que “todos los hilos” están llenos de política, si miras por ejemplo los 20 más recientes verás que sólo se habla de política en unos 3, lo que pasa es que son los más activos, tienen montones de páginas, y parece que son todos los hilos. Pero no, son más bien pocos. Eso sí, el resto tienen un mensaje o dos (siendo el segundo, ¿nadie me responde?) salvo los de algún despistado que responde a un hilo que llevaba parado 3 años.

Pero para alegría de algunos, voy a dejar el foro hasta el domingo de la semana que viene por cuestiones que no vienen al caso… a ver si estoy equivocado y al volver está lleno de hilos maravillosos hablando de nuevos locales, actividades vecinales, etc.

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+