Volver al foro
P
pelayin
22/01/2008 13:59

PROBLEMAS EN EL PAU

¿Cuál es el problema real con Iberdrola, constructoras o el IMS en la promoción 26 del PAU?

19.211 lecturas | 81 respuestas
Hola chic@s soy de la promoción 26, lo que está claro es que no hay nada claro, con Iberdrola, constructoras o el IMS con quien sea pasa algo y obviamente ninguno lo sabemos con claridad, deberíamos estar como mínimo informados cual es el problema real, ya que afecta a todo el PAU. Propongo seguir este foro a nivel general, para unirnos todos las promociones y así ponernos deacuerdo de los pasos que vamos a seguir, cartas, manifestación…………..en fin, lo que se decida.

Os parece continuar en:

http://www.nuevosvecinos.com/bMostolesSur/foro.asp
 
B
beuchi
27/01/2008 14:17
yo stoy deacuerdo ahi q acer algo y cuanto antes empezemos mejor
 
L
luasant
26/01/2008 19:50
Buenas creo que 1800 seran las viviendas que habran en un futuro, ahora los de las primeras promociones que correponden al primer sorteo, eran entorno a 750, de los cuales 50 aproximadamente son de la promocion de la calle tulipan.
Estos 700 somos los ahora afectados pero lo cierto es que si el problema es el abastecimiento a todo el pau, afectara a los propietarios del resto de las promociones del IMS y todos aquellos que lo han hecho bien a traves de cooperativas o empresas privadas.
 
M
manolorr
26/01/2008 14:52
Hola Pelayin,

lo de los 1.800 se refiere al numero de adjudicatarios de las promociones 26-33 y 37 del pau4.

lo de las familias, amigos y tal creo que es una forma tan buena como cualquier otra de cuantificar aproximadamente el daño real que la no resolución de este problema puede hacerle a los miembros del consistorio munincipal.

No se trata de "sufrir" (aunque quien planificó su boda, o quienes las pasan putas para llegar a fin de mes al tener que pagar un alquiler a mayores con el que no contaban, o a quienes simplemente no estamos acostumbrados a que nos tomen por el pito del sereno... si que "sufren"), sino de reflejar una realidad, que no sólo quedan mal los que no resuelven esto ante los afectados, sino ante la gente que se relaciona con ellos.

si he utilizados términos un tanto demagógicos (sería más ajustado emplear "preocupación" en lugar de sufrimiento), es por el "público objetivo" de la carta: los políticos. Su lenguaje es demagógico por sistema, así que ese párrafo, que va destinado a ellos, así debe ser si quiere ser efectivo.

Lo que no se puede negar es la verdad de la expresión "amigos, familiares y conocidos". Si un afectado no llega a fin de mes o simplemente esta cabreado, hablará con ese círculo íntimo. Y ese círculo se preocupará o se indignará también. Si multiplicamos nº de afectados x su entorno = nº aproximado de la población mostoleña que puede "irritarse" con ustedes, señores políticos, si no intentan arreglar nuestra situación.

de eso se trata. Yo he escrito esa frase pero vale cualquier otra que queráis sugerir. Pero hay que poner algo que signifique lo mismo . Porque es CIERTO, y porque es necesario para nuestros interes.
 
P
pelayin
26/01/2008 11:55
Bueno chic@s, la carta está bastante mejorada, muchas gracias. Esto va por buen camino.

Una cosa que no me encaja es la primera fecha de entrega a mí me dijeron que en el primer cuatrimestre de 2007.

orta cosa, no se si está bien o mal, pero no me termina de convencer es.
y que está haciendo sufrir y enfadarse no sólo a la gran mayoría de los 1.800 CIUDADANOS mostoleños afectados, sino también a sus familias, amigos, y conocidos.
 
L
luasant
25/01/2008 20:03

Hoy se publico esto en estos 2 diarios gratuitos:

PAGINA 4

http://www.20minutos.es/data/edicionimpresa/madrid/08/01/MADR_25_01_08.pdf



http://www.adn.es/local/madrid/20080125/NWS-0222-Viviendas-pesadilla.html
 
L
luasant
25/01/2008 19:51

Me parece bien la carta, ahora respecto al RD, he estado mirandolo y no establece directamente el hecho que se expone en la carta.
Se puede derivar de una interpretación del artículo 10, pero a mi juicio no creo que esta norma sea de aplicación para la clausula de la fecha.

El ambito de aplicación es a la Publicidad en la compra-venta o arrendamiento de inmuebles, y algunas clausulas referentes al contrato.

Bajo mi criterio sería la ley de condiciones generales de la contratación la que la califica de abusiva ; en su disposición adicional 1ª 5ª, y lo hago al considerar que todos los adjudicatarios nos tuvimos que plegar a lo que nos puso el IMS encima de la mesa, por lo que el ambito de aplicación de la Ley parece más correcto que el real decreto.

No obstante se podría hacer referencia a ambas normas legales en tanto que una es de rango de ley y otra reglamentaría y se podría defender.

Un saludo y siento si molesta mi apreciación.

 
M
manolorr
25/01/2008 19:34
Bueno, lo que nos faltaba, luchar nosotros contra iberdrola. Mima!

Tiene narices que repitan como papagayos lo de "la culpa es de iberdrola, la culpa es de iberdrola".

Cojonudo. La culpa es de iberdrola. Pues qué bien. Y a nosotros qué nos importa, señores del IMS. Iberdrola no pone la luz, luego no esta cumpliendo. OK. ¿pero quien tiene la responsabilidad de solventar los problemas con iberdrola? pues el IMS. EN NINGUN CASO fulanito de tal, de la promoción nosecuantos. Señores, ustedes sí que están realizando una GESTIÓN NEFASTA de este asunto.

Yo no puedo ir a la reunión del lunes, aunque al fin desde luego que acudiré a la del domingo. Pero esto hay que dejárselo muy clarito al IMS: que dejen ya de una vez de echar balones fuera.
 
M
manolorr
25/01/2008 19:22
He de reconocer que sí, que es muy posible que sea mejor añadir al fin la referencia al real decreto (siempre que sea correcta, no podemos pillarnos los pies de ninguna manera). como dice Inqui, es cierto que cuantos mas argumentos pongamos sobre la mesa, mejor.

Lo único que creo que no es omitible en ningún caso es la referencia a las medidas que pensamos tomar y que afectan a los políticos. Perdonad que me ponga tan pesado con este tema pero pienso que es lo único que puede implicar a quienes tienen poder para cambiar las cosas.

En el tema de los abusos en materia urbanística, reclamar lo hace todo el mundo, pero por desgracia casi nunca se toma en cuenta (a tiempo) a quienes no convierten su reclamación en noticia... si se lo adelantamos, igual nos ahorramos todo el proceso.
 
I
inqui
25/01/2008 19:22
Hola otra vez!

Lo que está claro es que el IMSM ya ha encontrado un chivo expiatorio: IBERDROLA. Por supuesto, según el IMSM los culpables del retraso no es el propio IMSM, pero tampoco las constructoras (ya me lo han dejado muy claro esta mañana), a las que por supuesto les interesa defender a toda costa.

Imaginaos lo fácil que sería luchar nosotros contra Iberdrola...

Salu2, buen vecindario y hasta el domingo.
 
M
manolorr
25/01/2008 19:10
Eeei, que el susceptible no soy yo, sino que pueden serlo ellos, jejej.

Por trabajo estoy acostumbrado a tratar con empresas estatales o dependientes de y suelen ser bastante "sensibles" a ciertas cosas... Se lo permiten porque básicamente cren que tienen el culo mejor cubierto que los trabajadores de una empresa privada "a secas".

Pero es cierto que mi argumento es bastante retorcido, sí.
 
I
inqui
25/01/2008 19:08
Hola!

Opino (sólo una opinión), manolorr, que la alusión al Real Decreto 515/1989 no es agresiva, pues se trata simplemente de reclamar nuestros derechos como consumidores que está claro, según esa norma concreta, que se han vulnerado en cuanto a la comunicación de la fecha de terminación de nuestras casas.

Puede que se lo tomen en el IMSM como que es agresividad (puesto que le puede reportar una sanción), pero creo que es un instrumento más para reivindicar que se cumplan las normas con nosotros en cuanto a nuestras casas. Luego, lo de la reclamaciones o demandas por gastos, daños, intereses que les están rentando al IMSM por las cantidades que ya hemos pagado, etc., se pueden ver más adelante.

Sólo opinión, ya digo, que expondré también el domingo. Veremos que se decide.

Salu2 y buen vecindario [y perdonad de nuevo el ladrillaco...>.
 
M
manolorr
25/01/2008 18:46
Hola,

con respecto al documento, el punto referido al "Real Decreto 515/1989, de 21 de abril, sobre Protección de los Consumidores." estaría bien si como dice ines_lgp ha consultado a abogados, pero creo que en el momento en el que estamos, que es el de buscar una solución negociada, puede que sea excesivo, parece más bien un recurso a emplear después, puede que sea algo agresivo. Pero este punto debemos hablarlo, y bien a través del foro o bien en la reunión del domingo, decidir si lo incorporamos o no.

Creo que el punto 1 está bien si termina en "cual de estas es la que ha tomado el IMSM", porque el añadido "de manera que se ponga de manifiesto la buena fe en sus actuaciones." implica con excesiva claridad que su actuación hasta ahora nos hace dudar de de su buena fe.

Esto definitivamente me parece excesivo. Porque creemos que la causa principal es la dejadez, desidia, o como queramos llamarlo. La atribución de mala fe que planea en esta frase, aparte de que no creo que sea exacto (no se han retrasado los pisos porque nos quieran tocar las narices, vaya), les puede ofender , y suele pasar que la gente ofendida se cierra en banda y no atiende a razones. Y eso no nos ayudaría nada.

Y para terminar, el punto en el que se anuncia la campaña de denuncia pública me parece FUNDAMENTAL .

¿Por qué? Primero, porque nada de lo anteriormente expuesto difiere en gran medida de lo que ya se les ha dicho por fax, teléfono, o en persona. Y no han hecho ni caso.

Por tanto, hay que emplear otros recursos de persuasión. Y me parece fundamental mostrarles la cruda realidad de las cifras. 1.800 personas + familia + amigos + conocidos.... es mucha gente, y sobre todo, MUCHOS VOTANTES.

Cada día me convenzo más de que el IMS es responsable de la negligencia que ha llevado a la situación actual, pero tambien de que el problema con iberdrola puede ser demasiado grave como para que lo puedan solucionar ellos: no pasan de ser unos meros subordinados, que nos pueden perjudicar a nosotros pero que en el juego de las influencias no pintan nada , por mucho carguito local que ostenten.

Y PARA QUE SE IMPLIQUEN EL ALCALDE O EL CONCEJAL DE URBANISMO TIENE QUE HABER UNA RAZÓN DE PESO, y los políticos se mueven por muchas cosas, pero hay dos que casi nunca fallan: el miedo a la mala prensa, y el miedo a la pérdida de votos, dos factores que encima se retroalimentan.

Con este último punto le anunciamos ambas, asi que es muy probable que sirva para tomarnos en cuenta. Y si esto sucediera, podría arreglarse el problema ya, ahorrándonos el jaleo de las llamadas a los periódicos, televisiones, etc etc. Por eso no es conveniente para nuestros intereses quitarlo , ya que no nos perjudica que lo sepan, sino todo lo contrario: es nuestra mayor baza.

Bueno, a ver qué piensa la gente.
 
I
inqui
25/01/2008 18:11
Hola!

Me parece bien tu propuesta de escrito, Ines_lgp, excepto en lo de que "la entrega tiene que ser antes del verano del 2.008". Opino que hay que poner "antes de abril" o, como mucho "antes de mayo", pues si lo dejan para junio, lo dejan para septiembre, y si lo dejan para "el verano", lo dejan para octubre o noviembre (recuerda desperfectos).

Un poco más de presión, opino personalmente, no vendrá mal para que espabilen, creo. En lo demás, me parece muy bien tu escrito, incluyendo la alusión al Real Decreto 515/1989, como te comenté.

El domingo decidimos. También creo que contar con la Asociación, oyendo primero cuál es su postura concreta al respecto, sería útil.

Gracias, salu2 y buen vecindario.
 
Dunei
Dunei
25/01/2008 12:10
cracklucky dijo:

bueno vecinos lo que esta claro, que ya esta bien que o nos ponemos todos las pilas o al final nos quedamos calvos de que nos tomen tanto el pelo, asi que deberiamos darles caña a todos, iberdrola, imns, ayuntamiento y contructora y para poder hacerlo lo mejor es darles donde mas daño les hace, a traves de medios de comunicacion, ya que ahora vienen las elecciones y estas cosas quedan muy mal de cara al pueblo y a los votos.


Eso está claro, cracklucky, se acabó de mirar para otro lado mientras nos toman el pelo. Espero verte el domingo a las 11 en el metro de Manuela Malasaña...

 
C
cracklucky
25/01/2008 11:58
bueno vecinos lo que esta claro, que ya esta bien que o nos ponemos todos las pilas o al final nos quedamos calvos de que nos tomen tanto el pelo, asi que deberiamos darles caña a todos, iberdrola, imns, ayuntamiento y contructora y para poder hacerlo lo mejor es darles donde mas daño les hace, a traves de medios de comunicacion, ya que ahora vienen las elecciones y estas cosas quedan muy mal de cara al pueblo y a los votos.
 
P
pelayin
25/01/2008 10:43
Popuesta de carta para firmar el domingo, mirala bien y añadir cambios y propuestas.

Estimados Sres.


Nos dirigimos por la presente a Vds., como adjudicatarios de las viviendas de VPP promovidas por el Instituto Municipal del Suelo de Móstoles, para expresar nuestro gran descontento con la gestión que se esta llevando frente a nuestras viviendas, ante el incumplimiento al plazo de entrega de la vivienda.

La única información oficial comunicada por ustedes fue a la firma del contrato de compraventa, que sin dar fecha exacta de entrega de las llaves, estimasteis que sería para el primer cuatrimestre del año 2007.

Hasta la fecha, no hemos recibido ningún tipo de comunicación oficial sobre los retrasos que se están produciendo en la entrega de las viviendas del PAU4 de Mósotoles.
Por ello, les rogamos que nos informen con la mayor brevedad posible, sobre la incidencia producida ya que de lo contrario nosotros tomaremos las medidas necesarias para gestionar dicha reclamación.

Siendo conscientes y comprensivos con los problemas que pueden surgir en este negocio, constructoras, promotoras, licitadoras, espero que por parte de quien sea oportuno se exprese o ponga de manifiesto algún detalle que compense los graves daños personales que se nos están ocasionando y así quedar de manifiesto la buena fe por parte de Vds.

Dado que lo que está ocurriendo nos ocasiona trastornos y molestias considerables, agradecemos pongan el interés en evitar esta falta de información.



Esperando su contestación.
Saludos cordiales de los vecinos de Móstoles Sur.

También el IMS nos puede firmar un recibí de la carta como que lo ha recibido, ines_lgp eres tú la que vas a la reunión y lo llevarias no?
 
U
ulnauj
24/01/2008 20:52
ok, aclarado, te había entendido mal, Tenemos que hacer algo antes de las elecciones, es primordial.

gracias y un saludo
 
P
pelayin
24/01/2008 19:03
Yo de lo que hablo es a parte deel burofax al IMS, del que hablabamos al principio de este foro.

Si no me confundo de lo que estamos hablando ahora es de dar un escrito en mano al IMS (con las firmas recogidas el domingo) en la reunión del lunes concertada por nuestra futura vecina.
 
M
manolorr
24/01/2008 18:32
pues parece que no es tan difícil salir en prensa nacional.

Si en esa noticia salen los nombres de los responsables (concejal de turno, alcalde), esos pisos están entregados en menos de lo que canta un gallo.

Esto, ulnauj, lo que tiene que tener validez legal no es lo que enviemos nosotros, sino lo que envien desde el IMS .

Habria que consultar que tipo de documento les exigimos para asegurarnos deque ese documento sirva para algo.

Por otro lado, no creo que una reclamación como la que vamos a plantear tenga validez a efectos legales, sobre todo por lo ambigua que puede ser la consideración que merezca esa "amenaza" de acudir a los mass media en pleno proceso electoral, y creo que es nuestra mayor baza.
 
Dunei
Dunei
24/01/2008 18:00
Mirad lo que ha encontrado un vecino nuestro:

TENÉIS QUE LEER ESTO.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/23/madrid/1201118219.html

Gracias raulillo lo paso al foro general.
 
U
ulnauj
24/01/2008 17:24
buenas manolorr, por lo que tengo entendido, sino enviamos un burofax, carecerá de valided legal.

un saludo
 
M
manolorr
24/01/2008 16:54
Con respecto al escrito para llevar el lunes, creo que debería tener una estructura similar a esta:

- Encabezado A la atención de...

- Exposición de los hechos que suscitan la queja: los sucesivos retrasos, la falta de transparencia e información, la incertidumbre, los rumores... habría que hacer un resumen ordenado –con fechas y referencias al contrato de compra- de todos estos puntos. (debido a... (exposición).. por eso formulamos esta reclamación.)

- Dejar claro que tenemos cartas que jugar más allá de la paciencia. Informar de que la no satisfacción de nuestros requerimientos por parte del IMS motivará una campaña pública de protesta que incluirá manifestaciones y denuncias en prensa escrita y digital, radio y televisión. Seria importante dejar muy claro que esa campaña no se va a dirigir hacia ellos, sino hacia sus superiores (concejal de urbanismo y alcalde). esto es capital porque a fin de cuentas a un funcionario le puede importar bien poco salir o no negativamente en los medios, pero a sus jefes, que son personajes públicos, no.


- Petición: esto habrá que consensuarlo. Me parece razonable pedir que el IMS emita un comunicado oficial donde manifieste no ya que va a intentar solucionar el problema, gestionándolo con Iberdrola sin echar balones fuera, sino que este incluya un compromiso firme e ineludible en lo tocante a (1) mantenernos cumplida y periódicamente informados de cómo esta las cosas y (2) el establecimiento de una fecha límite de entrega de las viviendas.

Si alguien se anima a redactar bien algo parecido (o no), sería fantástico. Yo ya estoy bastante espeso. Y si alguno conoce o es abogado que pueda asesorarnos acerca de que validez legal podría tener el manifiesto que le pediremos al IMS, o que les podemos exigir para que este no carezca de contenido efectivo, mejor que mejor.
 
Dunei
Dunei
24/01/2008 15:08
Estoy con pelayin, es importante tener un manifiesto escrito de nuestra revindicación que podamos firmalo el domingo para llevarlo el lunes a la reunión con el IMS.

Inés con respecto al abogado lo veo muy bien, sería importante conocer bien:

- Cuales son pasos que se siguen habitualmente para dar servicio de luz en una obra nueva.

- Quién y de qué se encarga de tramitarlo.

- En nuestro caso, que falta, que pasa realmente.

- Cuales son los pasos para solucionarlo y quienes lo pueden solucionar.

- Que podemos hacer nosotros como clientes.

Creo que un abogado especializado en estas cosas, nos podría al tanto de todo esto y más, e incluso nos podría aconsejar sobre que hacemos nosotros.
De primeras, para el domingo ya contamos con la A.A.V.V. del PAU, a ver como lo ven ellos y si conocen más el tema.

El único paso claro por ahora es la reunión del Domingo. Aventurar lo que puede pasar más allá lo veo precipitado.

Saludos,
Vane.
 
N
noelia grande
24/01/2008 14:58
HOLA, ME HE PUESTO EN CONTACTO CON LA ASOCIACION DEL PAU 4, OS ENVIO EL MAIL QUE ME HAN ENVIADO:


Buenos días Noelia:

Sí, llevamos como Asociación desde Julio. Antes fuimos una plataforma de vecinos. Como llevamos menos de un año todavía no tenemos sitio físico de la Asociación, y nos reunimos con los socios o con los que quieran serlos una vez cada dos meses en el centro cultural Villa de Móstoles. Te dejo el enlace donde explico los pasos que seguimos para constituirnos como Asociación.

http://mostolespau4.es/viewforum.php?f=18

Teneís todo el derecho a que se informará de todos los trámites, procesos, y plazos por eso queremos ayudaros. Muchas gracias por la invitación, de hecho pensabamos ir para ayudaros un poco a organizarse, y tomar medidas.

Te invito a que visites nuestro foro, y desde ahí organizarmos un poco mejor.

Un saludo


ASI QUE LA VERDAD YO ME QUEDO UN POCO MAS TRANKILA DE SABER QUE ESTARAN TAMBIEN EN LA REUNION PARA ACLARA DUDAS.

UN SALUDO A TODOS
 
P
pelayin
24/01/2008 14:38
creo que deberiamos contar con la ayuda que nos ofrece la Asociación de vecinos del PAU.

Los pasos a seguir de los que habla manolorr me parece bastante coherente.

Lo primero en mi opinión es centrarnos en lo que pretendemos conseguir el domingo. Si no me confundo, debería existir un escrito para que en la reunión que se ha conseguido para el lunes, aparezca que queremos/denunciamos los vecinos y un listado de nombres y firmas, no es asi?
Si alguién sabe redactar resumiendo lo que reclamamos, que lo hagan para así el domingo poder firmar.

Proponer ideas y vamos formando el escrito.
 
M
manolorr
24/01/2008 14:24
Inés, te doy toda a razón, sobre todo en el último punto.

De hecho, creo que los pasos debería ser (a lo largo del siguiente mes y medio, a ser posible antes de las elecciones, que después tendremos menos fuerza):

(1) reunión de vecinos,

(2) notificación al resto de vecinos, al IMS y al ayuntamiento de las medidas que vamos a tomar,

(3) si la respuesta del ayuntamiento/IMS no es satisfactoria, ejecutar la campaña de denuncia pública a asociaciones de defensa del ciudadano y a la prensa escrita, digital, radiofónica y televisiva,

(4) previo acuerdo entre los vecinos y si las medidas anteriores no surten efecto consultar con miembros de la abogacía si se pueden o deben tomar medidas legales por incumplimiento de contrato, o lo que sea. y por último,

(5) Denunciar en tribunales.

(6) Llamar a Lobatón a ver si encuentra la electricidad.

No se qué más se puede hacer... ¿os parecen los pasos adecuados o no?
 
I
ivanalon
24/01/2008 13:31
No creo que el encargado de dar de alta la luz sean las consturctoras, por que puede que a alguna se le olvidara pero no a las 4 constructoras distintas
 
G
guiardo
24/01/2008 13:23
Xandrius® Tema: REUNION DE VECINOS D-27 Metro M. Malasaña 11:00 h Fecha: 23/1/2008 12:12

Circunstancial

Alta: 14/11/2007
Mensajes: 17 Hola vecinos, esta promoviendo una reunion de todas las promociones, para este domingo 27 en el Metro Manuela Malasaña a las 11:00 h. Para ver puntos en comun y decidir emprender alguna accion. Contamos cn todos los que podais acudir correr la voz. La union hace la fuerza, ya esta bien ¡¡¡
 
Dunei
Dunei
24/01/2008 12:42
Entonces por lo que dices Inés, el encargado de solicitar el suministro de la luz es la constructora?? si es así, que narices hace el IMS sin pedir responsabilidades a la constructora??

 
M
manolorr
24/01/2008 12:37
hola, no sólo se puede contactar con la OCU. Hay muchas asociaciones y opciones de denuncia, que no necesariamente tiene que ser a través de la justicia. Creo que ese debería ser el último paso a dar , ya que si esto va lento, la justicia en España ni te cuento.

he metido en otro post una amplia lista de sitios, direcciones de correo electrónico y teléfonos en los que se puede denunciar la situación, básicamente medios de comunicación.

He procurado ponerlo más fácil ; por ejemplo, quien quiera escribir una "carta al director" a un periódico no pongo la web del periódico, sino que enlazo directamente con cartas al director (formulario o información sobre como hacerlo).

si al final se toman medidas, creo que puede ser de gran ayuda, y pongo el vínculo aquí ya que este es el post más leido:

http://www.nuevosvecinos.com/bMostolesSur/1796237_lista_telefonosmails_para_denuncia.html
 
N
nessyh
24/01/2008 11:56
Buenos días:

Nosotros os queremos apoyar en todo lo que podamos, y contad con nosotros para la reunión del Domingo. Nosotros siempre hemos preferido vernos las caras para poder hablar de vuestra problemática a la hora de daros los pisos.

Un saludo
 
N
nessyh
23/01/2008 22:34
Buenas a tod@s:

Somos la Asociación de vecinos Móstoles PAU 4. Estamos en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, Sección primera, número 29.011. Nos constituimos como Asociación para luchar por los intereses de todos los vecinos del PAU 4. Hemos estado leyendo todos vuestros mensajes, y desde la Asociación queremos ofreceros nuestra ayuda. Nosotros tenemos reuniones bastantes periódicas con una arquitecta del Consorcio urbanístico y con el IMSM, de hecho nuestra primera entrevista la tuvimos con el gerente del IMSM con Don Gonzalo Fernández. Y hay que reconocer que desde entonces nos han estado informando periódicamente del estado de las obras y de los trámites de las distintas parcelas.
Nosotros os aconsejamos esperar un poco para todo lo que pensaís que hacer, y pensad que unidos podremos hacer muchas más cosas.

Si queréis poneros en contacto con nosotros:

pau4mostoles@yahoo.es
www.mostolespau4.es
 
I
ivanalon
23/01/2008 22:06
Se me ha ocurrido otra forma masde hacer protesta. Podriamos colarnos en el ayuntamiento un dia de pleno lo que no se es si nos dejarian entrar o que. Los plenos son los miercoles(pero no se si de todas las semanas), pensarlo tambien para el domingo
 
Dunei
Dunei
23/01/2008 21:48
En efecto:

Domingo 27 de Enero en Metro Manuela Malasaña a las 11:00.
 
L
LAURITALUIS
23/01/2008 20:30
Me imagino que has querido decir 27 de enero, no?
 
X
Xandrius
23/01/2008 20:06
Hola seragua, hemos quedado el domigo 27 de Febrero en el metro de Manuela Malasaña a las 11:00 horas, para hablar todos y tratar de tomar alguna medida que informe de la situacion y el evidente retraso.

Saludos,

Por favor, me podéis repetir dónde y a qué hora os reunireis el domingo? Por cierto, he leido que existe una Asociación de la PAU, creo que deberíamos contar con ellos, qué os parece?

 
S
seragua
23/01/2008 19:23
Muy buenas,

Me parece vergonzoso lo que esta pasando, no obstante, pienso que aqui hay gato encerrado. Algún problema legal tiene que haber para que el IMSM no haya cursado ese "papelito" a Iberdrola, pues ya han entregado más viviendas y creo que saben perfectamente la documentación que se exige. Desconozco si es que no se han dejado suelo suficiente para que Iberdrola instale sus redes o qué demonios pasa. De todas formas, eso no les exime de culpa pues ya deberían haberlo subsanado pues no es una cosa que lleve dos días sino que hace meses que ya me dijeron a mi las abogadas del IMSM que tenian problemas con las compañías de servicio. Por ello, es hora de que tomemos cartas en el asunto y reinvindiquemos lo que por derecho es nuestro, nuestras viviendas.

Por favor, me podéis repetir dónde y a qué hora os reunireis el domingo? Por cierto, he leido que existe una Asociación de la PAU, creo que deberíamos contar con ellos, qué os parece?

Ines_lgp, te agradezco enormemente las gestiones que has realizado, espero conocerte el domingo para agradecertelo personalmente.

La unión hace la fuerza. Saludos, vecinos.
 
A
artemis_bb
23/01/2008 16:44
Ines, que si puedo ir a la reunión el lunes, quedamos en la puerta a las 9:20??
 
A
artemis_bb
23/01/2008 16:24
Pues fijaros que llevo llamando a iberdrola desde ayer y lo unico que consegui que me dijeran es que faltaría algún tipo de licencia y que me pusiese en contacto con el promotor.
Por cierto, si al ims les hacen falta manos para mover todo este tema, seguro que aqui hay mas de un voluntarío para mover papeles, parece que al ims le cuesta hacer su trabajo, no puedo creer que no supieran que esto podía pasar cuando no son las primeras viviendas que entregan, es una vergüenza...
 

Fin del hilo
82  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento