Volver al foro
B
Bolueta738
07/04/2022 16:23

Chapuzas en las reparaciones de desperfectos.

Desperfectos en las viviendas de la promoción Bolueta Homes

1.929 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes, soy vecino de los pisos construidos por neinor y ya sabemos como se las están gastando con no dotar de las cosas básicas necesarias en sitios comunes.
En mi caso los desperfectos en la vivienda es un auténtico caos, algunos arreglos mal hechos y otros que no se quieren hacer cargo.
He hablado con algu otro vecino y desastre.
¿Solo somos nosotros o es en general??
Gracias.
 
PedroC1
PedroC1
09/09/2022 15:59
Hola, yo creo que será en general. En mayor o menor medida, pero en todos los pisos habrá algo. A mi me tocó la chiná. Llevo casi un año sin poder entrar a vivir. Viene parchear ( malamente y con prisas) escatimando materiales y de todo. Vamos una vergüenza. Yo en breve, burofax y juzgado. Que decida el juez. Eso sí con todos los costes del año fuera de casa. Sería bueno una plataforma, juntar a todos y denunciar directamente, para hacer más fuerza
 
B
Bolueta738
09/09/2022 15:11
Un vecino me comenta esta semana que se le está levantando la pintura del radiador del baño y neinor no se hace cargo ni a quien dirigirse para la garantía aludiendo que es estético.

Esto de NEINOR es un auténtico despropósito
 
PedroC1
PedroC1
12/04/2022 09:12
Debe ser en general. Yo estoy parecido. Pero voy a ir hasta el final. Ya me da igual. Primero.correo con todas las faltas, esperaremos.respuesta. luego burofax, y luego a esperar el tiempo que se tiene para denunciar. Y cosas que no se hacen por que están así en proyecto. Eso es lo que dicen ellos. Yo.tengo.firmadas unas calidades y eso es lo que esta firmado. Ellos no se lo que tendrán. Yo.se lo que firme. Juegan con eso. Que nos cansemos. Pero por mi parte ya me da igual, no tengo prisa. Hasta el final, con sus reglas ,pero hasta el final. Eso deberíamos de hacer todos. Que no os cuenten milongas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento