Volver al foro
Wazowski
Wazowski
27/10/2003 08:01

Gran noticia ¬_¬

11.125 lecturas | 56 respuestas
Ganó el PP. En Parla, el municipio más socialista del pais, nos vamos a comer los mocos. Enhorabuena a los premiados, espero que esten contentos.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Wazowski
Wazowski
29/10/2003 20:25
¿Cuanta cantidad de grava has visto? Si la piensan utilizar para hacer cemento y echar una capa en las calles, antes de asfaltar, muchas toneladas de grava deben ser, y además me extraña, ya que lo que suelen hacer es traer el cemento, ya con la grava, en camiones, y desde estos echarla directamente en la calle. Esa grava debe ser más bien para hacer cemento con el que colocar los bordillos. ¿Has visto si las parcelas de esa zona ya disponen de los servicios básicos? se ve facilmente porque hay cantidad de armarios de la luz, el agua y el gas a lo largo de la calle. Hasta que estos armarios no esten puestos, los bordillos colocados, y la capa de cemento echada, no asfaltan.
 
Wazowski
Wazowski
29/10/2003 20:12
Es posible que se pretenda terminar la urbanización de la primera fase para que a principios de 2004 se empiece a construir en ella, entre otros motivos porque en esa época habrá elecciones y todo el mundo se está poniendo ya las pilas. Hasta entonces la segunda fase está parada, hay muy poca maquinaria y apenas se ven avances de un mes para otro. Desde el montículo de los campos de futbol el espectáculo es desolador, el día que vea una excavadora pegaré saltos de alegría.
 
Wazowski
Wazowski
29/10/2003 14:54
No estan asfaltando, esa zona no pertenece al barrio sino al polígono industrial que está pegado. Todavía queda mucha obra por hacer hasta que asfalten, esperemos que deje de llover y puedan avanzar
 
G
getafense25
29/10/2003 13:22
A este paso prepara el mono kgomez que nos toca de albañiles
 
K
kgomez
29/10/2003 13:17
Bueno, entonces que, están asfaltando o nos tendremos que hacer nosotros las calles. Podemos llamar a la Espe a que nos eche una mano (al cuello :-)

Lo siento, no he podido evitarlo.
 
Wazowski
Wazowski
29/10/2003 12:35
Camarada getafense25, todos hemos tenido multitud de aventuras en nuestra ardua tarea de buscar un hogar donde residir. Yo no te voy a contar las mias porque no vienen al caso. Que el señor Pedro Castro (como cabeza visible del gobierno municipal de Getafe), esté provocando la marcha de los jóvenes de su ciudad todavía más hacia el sur (el sur, siempre el sur, que tendrá el sur para atraer a los pobres), eso si, con el inestimable apoyo de las administraciones autonómica y central, que deberían legislar adecuadamente en este sentido, no es motivo suficiente para dejar pasar la única oportunidad (lamentablemente) que nos ofrece la democracia de participar en ella, que es votar. Tu recurso si que es bueno, te da igual quien gobierne, como no has votado siempre puedes criticar sin que nadie te pueda reprochar nada. La posición más cómoda. Hay que mojarse señor mio. Y no estoy "enrolado" en ningún partido ni tengo intención de cambiar esta posición. Date cuenta que los políticos, y no los futbolistas, son los que dirigen nuestras vidas, no les des la espalda ni les dejes hacer. Y como la conversación lleva subida de tono casi desde que empezó, que sepas que a pesar de todo respeto tu posición, aunque no la entienda, y que tampoco intento hacerte cambiar de opinión, ya que la democracia no consiste en convencer al otro de que lo tuyo es mejor.

Saludos
 
G
getafense25
29/10/2003 11:13
Además imaginaros cómo os sentaría y os prometo que es verdad, que una semana cosa así antes de las elecciones de mayo me mandan una carta del ayuntamiento con un escrito del alcalde y de un concejal en la que me animan a que vaya a la Empresa Municipal de La Vivienda a echar una instancia para una promoción de pisos en El Bercial, bien pues voy a la echo a ver si hay suerte porque se supone que había un sorteo. Bueno pues cual es mi sorpresa que antes de estas elecciones me mandan otra carta, yo contento pensando que igual me habían concedido un piso,y era otra vez con el mismo rollo. Se acerca mi novia para decir que ya habíamos echado una instancia y le dicen que esa no valía que había que hacer una nueva. Ya encima es que se ríen de ti. Siendo la alternativa real, a ver si no se te quitan las ganas de votar.
 
G
getafense25
29/10/2003 10:26
Tienes toda la razón Kgomez solo tienes que ver toda la gente de Getafe que vamos a ir a Parla, es una pasada que haya carteles de se vende un bajo de alrededor de 30 años para reformar, de unos 60 m2 por 21 millones y además con un OCASIÓN enorme.
 
K
kgomez
29/10/2003 10:22
Pues claro que jode y deberias de votar a quien tu consideres que pueda hacer mejorar la situación en la que te encuentras.

Y, encima, tienes que dar gracias por haber comprado un piso en Parla a un precio que puedas pagar porque yo, antes de encontrar lo que he encontrado en Parla no veía forma humana de comprarme un piso, ni nuevo ni de segunda mano.

Sinceramente, si estamos en esta situación es por culpa del gobierno que esté (me da igual PP, PSOE, IU, FALANGE O CIU). Y si el gobierno que hay permite que por un piso en Parla o Valdemoro de renta libre me pidan 35 kilos pues algo no están haciendo bien, y si se les dice y dicen que todo va cojonudo y si están a esos precios es porque la gente lo compra pues, sinceramente. Prefiero a otro.
 
G
getafense25
29/10/2003 10:14
Perdón Mishae saqué los pies del tiesto, pero jode enormemente que mi novia no se pueda sacar el carnet porque estamos hasta el cuello y más con la subida que nos hicieron de golpe con el piso y no tenga derecho a ello.
 
M
Mishae
29/10/2003 10:05
Hay mujeres que se sacan el carnet de conducir de esta manera por que las mujeres en general (independientemente de que sean gitanas o no) somos un colectivo prioritario para el Fondo Social Europeo, al igual que los mayores de 45 años y los discapacitados. Gracias al dinero del Fondo Social Europeo, las mujeres tenemos mas acceso a este tipo de formación, porque de todos es sabido (no creo que nadie me lo rebata) que las mujeres tenemos menos oportunidades en el mercado laboral y es una manera de fomentar nuestra contratación.

No debería molestarnos el hecho de que a los demas les den algo, sino el hecho de que nosotros no lo consigamos. Es decir, que tu amigo pida a quien corresponda que a él tambien se lo paguen, pero no critique el que alguien lo haya conseguido.

Quéjate de que la gente se hinche los bolsillos con tramas inmobiliarias y no de que a alguien le paguen el carnet de conducir.
 
G
getafense25
29/10/2003 10:03
Kgomez no estoy llorando solo expongo que en todos los sitios cuecen habas y que en esta discusión al final se trata de ver quien es menos sinvergüenza.
Y tu recurso Wazowski es muy bueno el que no está de acuerdo contigo es un cabeza rapada y quedas como Dios, ahora tus colegas los políticos tampoco hacen muchos favores más que de boquilla o estás enrolado en un partido o no entiendo que los apoyes con tanto énfasis.
 
Wazowski
Wazowski
29/10/2003 09:44
Cuando la derecha no tiene discurso, echa balones fuera y recurre a descalificaciones. eoeo, para no ser un lugar donde hablar de política es el mensaje más leido y respondido desde que se creó este foro. getafense25, aunque no hayas votado se te ve el plumero, los negros tambien fuera del país ¿no?. kgomez pasame el disco ese de la chenoa que ayer me dejaste solo

Saludos
 
K
kgomez
29/10/2003 09:41
En fin, no hay mas sordo que el que no quiere oir. Si tan a disgusto estás con lo que hay ¿porque no haces algo para cambiarlo? Obviamente es mucho mas facil llorar por lo que no te dan que luchar por conseguirlo.

Saludetes
 
G
getafense25
29/10/2003 09:22
Pobrecillo, a ver si le cogen para currar los domingos en Xanadú para poder pagar su pequeña casita de Arroyomolinos, igual hasta me lo pienso y cuando me den mi enorme mansión de 75 m2 se lo cambio y le doy un donativo con ese peazo de sueldo que tengo. Ah mi compañero que tiene contrato basura, al que no le llega el dinero pa sacarse el carnet de conducir pero está muy contento porque somos muy humanitarios y a las gitanas les pagamos el carnet en Getafe para que conduzcan el CLK del padre, le va a avalar con su nómina, qué buen invento tuvo Felipe, cuánto le echamos de menos...
 
K
kgomez
29/10/2003 09:11
No se que decirte, está un poco afixiado con la hipoteca que tiene. Es que en Arroyomolinos, donde vive, han subido una pasta los precios de los pisos por el Xanadú. (Otro tema que supongo que tampoco os gustará tocar) Abierto todo el año, hasta el dia de Navidad.

 
G
getafense25
29/10/2003 08:51
Buen resumen kgomez, a ver si gana la liga el Madrid y nos queda a todos una hipoteca como la que tiene el sr. Simancas
 
K
kgomez
29/10/2003 08:20
Hola a todos, me voy un rato por la tarde y me pierdo lo mejor. Wazowski se ha quedado solo para defender las posiciones "izquierdistas" por lo que veo.

Respecto al sobreseimiento por parte del Tribunal Superior de Justicia del tema de Tamayo y Saez (Sainz es el piloto) podemos abrir otro foro sobre la teórica separación de poderes necesaria para que una democracia funcione en condiciones. Sigo pensando que el Gobierno actual utiliza los organismos públicos en su propio beneficio y sin ningún escrúpulo.

Y sobre la comisión de investigación tb podemos decir que ha sido la primera en la historia de la democracia donde no se a aceptado ni una sola documentación como prueba y donde se han rechazado muchísimas comparecencias solicitadas por PSOE e IU. ¿Como se rechazaban? Usando la "mayoría" que había conseguido el PP tras la deserción de los transfugas. Si un partido hubiera estado interesado en saber la verdad yo creo que actua de forma distinta a como actuó el PP, solo teneis que ver el discurso de Espe al día siguiente de la traición "HAY QUE HACER NUEVAS ELECCIONES", nos ha jodido, eso al PP le venía de perlas.

Por otro lado, me da igual de donde vengan los del PP, si vienen de Franco, pues muy bien, pero lo mismo que me parece injusto recordar eso, me parece muy injusto recordar que con el PSOE existió FILESA, GAL, etc, etc.

Sobre FILESA tb se puede abrir otro foro de discusión, porque estoy seguro que ningún partido político tiene su financiación 100% límpia.

Sobre el aumento del paro con el PSOE, pues si, es cierto que había más paro, también es cierto que la situación económica en aquel momento era mucho peor que ahora y también es cierto que la calidad laboral de entonces era mucho mejor que ahora (despido más barato, contratos basura y peores condiciones en general).

Y sobre corrupción en general, el que me diga el hermano de Guerra yo le digo Romero de Tejada. El que diga GAL yo digo Agag (yerno de aznar y no se si se escribe asi) que se ha llevado no se cuantos miles de millones en comisiones con el trazado del AVE a Zaragoza. El tema de "corrupción" de la familia de Esperanza Aguirre en Guadalajara gracias al AVE, más concretamente en el pueblo de Yebes, lo dejamos para otro momento ¿alguno sabía algo de estos asuntos? ¿solo nos enteramos de lo que nos interesa?

No me mola que terminemos como argumento el insulto y eso descalifica a la persona, estoy de acuerdo con wazowski, el que insulta es que no puede mantener su discurso.

Y como mi particular resumen de esta charla. ¿Y A QUIEN LE IMPORTA QUIEN GOBIERNE? AYER EL MADRID EMPATÓ Y CHENOA A SACADO UN DISCO NUEVO, ESTOY EMOCIONADO.

Salu2
 
E
eoeo
28/10/2003 22:20
Te repito, el PP, tuvo mayoría simple en las pasadas elecciones, lo mires por donde lo mires. Eso es Democracia. Además este foro no está hecho para política. No te enfades pero es así.
 
Wazowski
Wazowski
28/10/2003 21:49
No pasas de discutir, es que no tienes discurso.
 
Wazowski
Wazowski
28/10/2003 21:33
¿Te interesa la fiscalía anticorrupción, parada por el señor fiscal general del gobierno?, perdón del estado, o eso tampoco te interesa. ¿El TSJM? mayoría del PP. ¿Que no hay indicios de trama? claro que no hay indicios!! hay una trama como una casa!!! ¿pero que mal hay en que la justicia investigue? si el PP está limpio saldrá incluso reforzado no!!! Por cierto, los señores Bravo y Vázquez tambien están metidos en Parla Este. Y la mudita es Sáez, no Saíz.
 
Wazowski
Wazowski
28/10/2003 21:04
Claro, y Aguirre desciende de un mono primitivo no evolucionado todavía. ¿Tu sabes porque dos diputados electos del PSOE traicionaron a su partido?, oye que si lo sabes cuentamelo, ya que la comisión de investigación de la asamblea de Madrid acabó sin conclusiones, lo que significa que los madrileños (los que queriamos que el tema se aclarara, evidentememte) nos hemos quedado sin saber. Es claro que a los españoles nos interesan otro tipo de cosas, gran hermano, operación triunfo, salsa rosa, el futbol, ¿salsa rosa lo he mencionado ya?, ¿quien es el abuelo de Aznar? no lo sé, ¿quien ha ganado operación triunfo? un chico muy guapo que es novio de la prima del tio del hijo de pajares
 
Wazowski
Wazowski
28/10/2003 20:36
eoeo, tu tambien olvidas rápido lo que te enseñaron en el cole, 47+9 = 56 > 55
 
E
eoeo
28/10/2003 20:27
Wazowski, creo k el que olvida demaseado rapido eres tu, el 25 de Mayo ganó el PP. ¿YA NO TE ACUERDAS?
 
Wazowski
Wazowski
28/10/2003 20:07
Que no entiendas las palabras que digo no quiere decir que no diga nada. He de recordarte que el pueblo soberano ya tomó su decisión el 25 de Mayo, que las cosas se nos olvidan con demasiada facilidad. Pero como el resultado no gustaba NO SE AGUANTARON, Y NO ESPERARON CUATRO AÑOS para intentar cambiarlo. Yo no he vivido la dictadura, pero he leido sobre ella, y se de donde proceden los gobernantes que dirigen ahora nuestras vidas, desde la señora Esperanza Aguirre hasta el señor Aznar, pasando por el elenco de ministros y menestras que le acompañan. ¿Alguien sabe decirme quien era el abuelo del señor Aznar?. Por otro lado, si en alguna de mis intervenciones has leido algún comentario apoyando la gestión del PSOE durante su dictadura particular, explicame en cuál ha sido, porque alguien ha debido firmar con mi nombre. Cada persona es libre de disponer de su ignorancia en la forma en que estime más conveniente. No se si esto lo has entendido.

Saludos
 
G
getafense25
28/10/2003 19:06
Si el 37% de los madrileños no hemos votado es por algo y si nos roban o nos perjudican tenemos el mismo derecho a quejarnos que los que han votado a ellos o a cualquier otro partido. Y no sé qué es peor si una mayoría absoluta o el Puyol o la IU de turno que se llene más las alforjas... Aquí es vergonzoso y si te lo digo es por algo, si conoces alguien que se dedique al tema inmobiliario aquí en Getafe no sé si te hablará de endiosados o de mafia que es peor.
 
Wazowski
Wazowski
28/10/2003 17:24
¿Si no ejerces tu derecho al voto con que autoridad moral ejerces tu derecho a criticar la vida política? Es como si estamos haciendo una barbacoa y me criticas porque los chorizos me están saliendo mal, ¡¡participa en freir los chorizos!! Existen más partidos además del PSOE y el PP, lo peor que nos puede ocurrir es una mayoría absoluta (dictadura consentida), lo mejor, la dispersión del voto, que hablen entre ellos y se pongan de acuerdo porque con las mayorías absolutas se creen dioses con derecho a todo.
 
G
getafense25
28/10/2003 17:15
Estoy de acuerdo con vosotros en todo (la manipulación de la televisión pública, apoyo a una guerra por petróleo, el Prestige, increíblemente petición de moderación salarial año tras año, etc.) Pero por desgracia la alternativa es FILESA, cultura del pelotazo, Mar Egeo, INEM hasta arriba, contrato basura, cálculo de las pensiones en base a los últimos 15 años, seguridad social bajo cero, etc. De los sindicatos mejor ni hablar cuando ya te afectan dos robos a mano armada en los que se venden y actúan como complices. Respeto que vosotros creáis en alguien y votéis a quien queráis, que por suerte ahora es un derecho, que yo me tomo la libertad de no ejercer.
 
Wazowski
Wazowski
28/10/2003 17:05
No es del todo cierto, un grupo de constructores le ha pedido a Esperanza Aguirre que cambie la ley del suelo para que se puedan recalificar determinandos terrenos con el "objetivo" de construir vivienda pública (¬_¬) y algo de vivienda libre. Esta petición fue realizada el día siguiente a la victoria del partido popular. Es evidente que aunque la vivienda sea pública, las ganancias de los constructores serán pingües, y en las viviendas de renta libre, algo más que pingües.
 
K
kgomez
28/10/2003 16:55
Bueno, de todas formas es posible que nos hayamos ido un poco del tema sobre el que versa este foro.

Solo comentar una cosa, y esto si es del foro. Parece ser que una asociación de constructores o algo así han soltado la posibilidad de eliminar las cesiones de suelo público para que todo el suelo posible sea urbanizable como ellos estimen oportuno.

Esto significaría que no habría suelo protegido y por lo tanto no habría viviendas protegidas. Lo he oido hoy en una conversación de café y habrá degenerado pero puede ser que el PP tenga que pagar algunos asuntos pendientes con ciertos constructores tras la crisis del Tamayo y Saez.

Bueno, como esto son rumores y todo el mundo inocente antes de que se demuestre lo contrario como si no hubiera puesto nada pero si alguien se entera de algo me gustaría que lo pusiera en el foro.

Un saludo
 
Wazowski
Wazowski
28/10/2003 16:50
Gracias kgomez. Esto es sólo un nimio ejemplo de la multitud de cosas que ocurren en este pais y que a nadie le importa un pito. Comparado con otros problemas es una chorrada de campeonato, pero hay que empezar por preocuparse de cosas como esta, seguir por cosas más importantes y acabar reflexionando sobre lo que ocurre en este pais, quien nos gobierna y como nos manipula, hasta el punto de conseguir que todo nos de igual y nos creamos que no influyen en nuestra vida o en NUESTRO FUTURO BARRIO.
 
K
kgomez
28/10/2003 16:38
Creo que para mucha gente no es muy importanto lo del 20J.

Simplemente como todos recordareis el 20 de junio de 2002 se produjo una huelga general en todo el pais. La huelga sería más o menos secundada, no es el caso.

A raiz de la información que dió TVE ese día sobre la huelga CCOO puso una demanda porque TVE ocultó datos sobre su participación, alteró resultados de sondeos, etc..

LA JUSTICIA HA DADO LA RAZÓN A CCOO y condenó a TVE a dar la noticia en sus telediarios, esto se produjo el pasado jueves día 16 donde el señor Urdazi (director de informativos) dió la noticia sobre un fondo negro una vez finalizado el telediario.

Bien, TVE la estoy pagando yo. Estos señores han modificado y alterado las noticias para desacreditar a los sindicatos y "mejorar la imagen del Gobierno" personalmente me parece indignante. TVE no debe estar al servicio del gobierno, cierto es que siempre lo ha estado pero ahora mismo estamos en unos límites que rozan el fanatismo.
 
Wazowski
Wazowski
28/10/2003 16:33
Sanabio estas equivocado, la mayoría del pueblo no lo quiere así ni el PP ha ganado por mayoría. De toda la población de Madrid han acudido a votar el 63%. De ese 63% el 50% aproximadamente ha votado al PP, lo que significa que el 31.5% del total de los madrileños son los que realmente han votado al PP. El otro 70% o ha elegido otra opción política o no se ha pronunciado. Aqui nadie ha dicho que se es facha por ser del PP, ni espero que lo haga. Estamos en democracia y cada uno puede expresar su opinión libremente, aunque creo que kgomez podría decir algo al respecto, no se qué del 20J, es igual como a nadie le interesa. En fin, que quiero mi casa ya!!!! Sanabio creo que seremos vecinos porque tu eres de FOGESA ¿no? Ya discutiremos esto en el salón de nuestra casa :-)

Saludos
 
K
kgomez
28/10/2003 16:28
Que yo sepa nadie ha catalogado de fachas a los del PP. Yo mi voto me lo guardo para mi, entiendo que es decisión mía a quien vote. También respeto el resultado, no me queda más remedio. En lo que creo que coincido con wazowski es que es una pena que la gente esté más interesada en como ha quedado el madrid que en porque España está en una guerra o porque han muerto 62 soldados españoles en un avión que no debieron de coger nunca, esto son solo dos ejemplos.

Y, en mi opinión, que la gente esté más preocupada de esos otros asuntos más triviales (siempre es mi opinión) es mérito del gobierno que tenemos en la actualidad, porque le conviene. El caso que nos va a volver a gobernar en la comunidad otros cuatro años el PP con la ministra de incultura al frente (no olvidemos sus maravillosos años al frente de este ministerio).

Como último comentario decir que si leeis varios periodicos (para contrastar porque la mayoría solo pone su propia versión e interpretación) el PP ha ganado por solo 30.000 votos al conjunto de la izquierda, tampoco ha sido una victoria tan aplastante como nos están queriendo hacer creer.

Salu2
 
S
sanabio
28/10/2003 15:59
bueno en politica solo hay una cosa clara,,,el que gana por algo sera,,que pasa que la gente que vota al pp es tonta??,,o los que votan al psoe son tontos??simplemente para eso estan las elecciones,,,si han gnadao unos u otros pues es porque el pueblo lo quiere asi, y encima si se gana con mayoria es mas que digno de respetar,,hablamos de mas de la mitad de la gente que vota, yo preferiria que los resultados de mayo hubieran valido pero como democrata se respetar la decision de la mayoria. y estoy seguro que si a esa mayoia las cosas no les fuera bien no votarian como lo han echo.Muhcas veces nos intentan convencer con que un partido es mejor que otro por unas cosas u otras,pero las personas no se pueden etiquetar,yo vote al psoe poruqe me conviene en parla,,pero nunca me oireis decir que por ser del pp se es facha ni demagogias por el estilo,,me parecen argumenteos de los que restan votos a la izquierda.
 
Wazowski
Wazowski
28/10/2003 15:49
Afortunadamente mi hijo no necesitará el abono transportes porque su padre nunca le traerá al mundo, estará gastando el dinero de su abono transportes en una hipoteca a 25 años. Afortunadamente mi abuela tampoco lo necesita, en Villaverde no tiene Metro para usarlo.
 
G
getafense25
28/10/2003 15:42
Me parece perfecto preocuparnos por más cosas. ¿Pero qué han hecho ya? En dos días que llevamos parece el holocausto final... Bueno sí nuestros hijos y nuestros abuelos tendrán que pagar el abono transporte qué disgusto...
 
Wazowski
Wazowski
28/10/2003 14:48
Pero si nadie discute FURNI, sólo expresamos opiniones. Lo peor que podemos hacer es callarnos e ignorar todo lo que pasa en la política. Todos queremos tener un barrio maravilloso y moderno, precisamente por eso nos debemos preocupar por más cosas además de que por entierren las lineas de alta tensión o asfalten las calles.

Un saludo.
 
Wazowski
Wazowski
28/10/2003 14:45
Menos mal que aparece una persona sensata que entiende que la política y lo que hagan los políticos afecta a nuestra vida, y que es algo que no solo nos debe importar, sino que además debemos vigilar y tener bien presente. Pero tenemos muy poca memoria, todo lo ocurrido hace más de 2 días se nos olvida. Si hacen lo que quieren estando encima de ellos, qué no harán si pasamos de ellos. Y aunque este sea un foro de futuros vecinos, la política es inherente a la propia vida, por mucho que lo queramos ignorar, y precisamente en nuestro futuro barrio lo que vamos a hacer es eso, vivir. Al que no le gusten este tipo de discusiones que no participe, pero no me parece que no sea un tema apropiado para hablarlo aqui, no estamos hablando de fútbol, estamos hablando de nuestro futuro, el cuál va a gobernar la señora Esperanza Aguirre.
 

Fin del hilo
57  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento