Volver al foro
F
FURNI
28/10/2003 14:44
En ningún momento he dicho que no me preocupe de lo que hace uno u otro, pero lo que está claro, que harán lo que quieran ; porque es lo que vemos y lo que realmente pasa, o no?. Eso no me lo podreis negar, y sino para que vale la opinión del pueblo, pienso que para nada, sino hay tenemos la opción que tomo el señor Aznar con llevar a España a la guerra, en contra de lo que dijera el pueblo español. Por eso digo, que no tenemos porque discutir por esto, y más en un foro en el que hablamos de nuestros pisos y del desarrollo o avance que hay de estos. Pero con ello no digo que no me importe lo que hagan unos y otros, claro que sí, y no me conformo con lo que tengo aquí mismo, en primera mano, sino que me gusta adentrarme en los temas que nos relaciona a todos nosotros y que pueden llegar a influir de una manera u otra. Pero la realidad es que el que manda, es el que manda, y la opinión de los demás importa tres cojones..........o no?
En ningún momento quiero entrar en política y más cuando ahora mismo lo que más me importa es mi piso, y supongo que también al resto de la gente que escribe aquí. Pero he vuelto a escribir para dejar claro que VEO más allá de mis narices, y más cuando tocan algo que es mío ; pero siempre mandará el que gobierne.
CHIAO
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
K
kgomez
28/10/2003 13:42
Totalmente de acuerdo con wazowski. Nadie se preocupa de mirar más allá de sus narices y de pensar por si mismos, la manipulación que se está viviendo en el último es realmente alucinante. ¿Alguien sabe que han condenado a TVE por manipulación informativa en la huelga general del 20J? ¿a alguien le importa que hagan esto y se vayan de rositas? pues parece que no.

Por cierto, para el que me decía algo sobre un político "decente". Por lo que yo se el alcalde de Parla hasta el momento ha hecho méritos suficientes para ser catalogado de buena persona y de buen político. Y no se trata solo de decencia, se trata de las bases en las que se sustentan los dos partidos mayoritarios de este pais y esas bases son totalmente opuestas, por lo que si hay diferencia entre unos y otros.

Salu2
 
Wazowski
Wazowski
28/10/2003 13:15
Ese es nuestro gran problema, que a todos nos da igual lo que hagan y quien lo haga. Si nos preocuparan mas estas cosas otro gallo cantaría. Pensar cuesta mucho, pero es necesario. Hacen con nosotros lo que quieren, que es precisamente esto, que nos preocupemos de ellos y pensemos en otras cosas, y mientras dirigen nuestra vida.
 
F
FURNI
28/10/2003 12:50
Hola a todos!!!!!
Para que nos comemos tanto la cabeza con esto de la política, no?Mirar a mi lo que me importa realmente es que nuestros pisos se construyan bien y en el tiempo estimado, independientemente de quien esté al mando o no. En principio, se supone que al estar el PSOE en Parla, si lo hubiera en la Comunidad, se supone que sacaríamos más ventajas, pero quien me lo asegura????Yo lo que quiero, y supongo que como todos vosotros, es que todo vaya bien en nuestros pisos, y que el barrio nuevo que vamos a construir entre todos nosotros sea un barrio pa quitarse el sombrero, un barrio CHAPÓ. Y dejar esas energías de discutir por la política, para otras ocasiones, en el caso de que las hayas, que tengamos que luchar por lo que verdaderamente importa, NUESTROS PISOS, o no?
Un beso a todos, y dejar de pensar en el mundo de la política, que todos son ideales cuando no gobiernan, ya que cuando cae dinero en sus manos, dónde están tantas promesas que hicieron???
 
G
getafense25
28/10/2003 11:59
Pues dime tan solo uno que se salve kgomez, podíamos proponer su nombre para una calle no sería para menos...
 
K
kgomez
28/10/2003 10:34
Gran logro del PP, hacer creer a la clase media que todos los políticos son iguales. Personalmente yo no lo creo así.

Salu2
 
G
getafense25
28/10/2003 10:14
La verdad es que tenéis razón, lo que debemos hacer es unirnos y aplaudir las cosas que nos hagan bien y reprochar y dar caña al ayuntamiento, comunidad o quien sea si nos sentimos menospreciados o engañados.
Un saludo a tod@s.
 
dominjavi
dominjavi
28/10/2003 10:05
Buenas, a todos y todas, lo que yo quiero decir sin molestar a nadie, es que este foro, pienso, que no es para debatir cosas politicas (aunque estas ideas politicas nos atañan), si no de nuestro futuro barrio. Estos comentarios lo unico que van a hacer es molestar a la gente, y de las promesas politicas, casi nunca se cumplen. Lo que quiero decir es que si han prometido un hospital y mas cosas ya lo veremos. Partiendo de que todos los partidos politicos, no suelen cumplir nada de nada, a mi particularmente me da absolutamente igual que este un ladron o otro.
Un Saludo.
 
N
NURIA Y MARIO
28/10/2003 09:38
QUE MAS DA PP,PSOE E IU, SON TODOS LOS MISMOS CERDOS PERO CON DISTINTO COLLAR, NO NOS ENGAÑEMOS
 
G
getafense25
28/10/2003 09:02
Me parece increíble todo lo que estoy leyendo, parece que a alguien le da de comer el PSOE y son una panda de mangantes, parece mentira además gente de Getafe que estamos hasta las pelotas del PSOE e IU (salvo los vejetes que se pegan unas merendolas de puta madre a costa del ayuntamiento y a los que en los mítines SE LES EXIGE con estas palabras que se les vote aderezadas con unas cuantas bandejas de canapés, tercermundista). Lo que debía ser un foro de jóvenes que se van a un barrio nuevo muchos de ellos de Getafe porque no tienen un enchufillo del PSOE e IU como gente de ¡¡¡VILLAVERDE!!! que tienen un piso de protección pública del ILMO. AYUNTAMIENTO DE GETAFE (imprescindible vivir o trabajar aquí).
Así que por favor dejarnos en paz con tanta mierda de política porque todos son unos mangantes y digo bien TODOS y que al que le guste este tema que se venga a Getafe a comer canapés gratis con el pitufo.
 
Wazowski
Wazowski
28/10/2003 08:23
No teneis que contarme lo que ha ocurrido en Getafe en los ultimos años porque lo conozco de primera mano, vivo en Getafe y se quién es Pedro Castro. Os vuelvo a repetir que Parla no es Getafe, y si pensais que la comunidad de Madrid se va a acordar de nosotros sois libres de seguir viviendo en el mundo de Winnie the Pooh, que ya despertareis. En cuanto al hospital que la señora Aguirre pretende construir en el Sur no va a ser en Parla, va a ser hacia la zona de Pinto. Y mi interés por que gobierne el señor Simancas es nulo, por si alguien había pensado lo contrario, pero siempre será mejor que la dictadura consentida que supone una mayoría absoluta. Como por desgracia todavía vamos a seguir acudiendo a este foro durante muchísimo tiempo, tendremos ocasión de comprobar la enorme cantidad de cosas grandiosas que se van a hacer en Parla de aqui en adelante, y por cosa grandiosa no entiendo que os hagan un acceso a la autopista de peaje R-4

Un saludo.
 
O
otrovecinomas
27/10/2003 20:35
Como te comentaba Pedro Castro el actual alcalde de Getafe, que lleva más de 20 años en el cargo en esta última legislatura del PP en la comunidad de Madrid, consiguió entre otras cosas el enterramiento de la via (obra faraónica), la creación del polígono tecnológico, es de los que tiene más paradas de metro sur,... lo que no cuadra con tu teoría, otra cosa que si puede ser que hasta que aquí no viva muchísima más gente no se tomaran en serio este pueblo ni unos ni otros, en fin que espero que te equivoques porque de lo contrario estaremos apañados, pero para mi el que salga Simancas no me dice nada, sólo se le vió el pelo cuando salió elegido el alcalde.

 
Wazowski
Wazowski
27/10/2003 19:56
Gracias parleños.

Un futuro parleño.
 
Wazowski
Wazowski
27/10/2003 19:55
Estimado eoeo,

me gustaría conocer los motivos que te han llevado a pensar que el gobierno del PP tiene intención alguna de construir un hospital en Parla. Lo digo porque debes contar con información privilegiada, lo cúal sin duda es una gran noticia. En el programa de gobierno del PP para los próximos 3 años y medio, no figura ningún plan para la construcción de un hospital en Parla. En los programas de PSOE e IU (ambos por separado) si se contemplaba. Ojo! que no digo que lo fueran a hacer, pero al menos, lo contemplaban.

Estimado otrovecinomas,

el alcalde socialista de Parla, ya puede ser el mejor alcalde del pais y salir reelegido 33 veces con mayoria absoluta. El alcalde socialista de Parla, sin el apoyo económico e institucional de la comunidad de Madrid, no te digo que no planta en Parla un árbol, pero que no acondiciona el apeadero de Renfe, ni abre un ambulatorio, lo sabe hasta mi perra. Y siendo Parla, señores mios, la ciudad más socialista de todo el pais, como muy amablemente nos recuerda ANGELICA, verán ustedes como resulta castigada sin postre hasta 3 meses antes de las próximas elecciones autonómicas. Parla no es, por desgracia, Getafe. Tengan miedo, es como para tenerlo, ¿no creen?.

Un afectuoso saludo.
 
E
eoeo
27/10/2003 17:34
Por lo menos tendremos un Hospital en Parla (muy importante), y 80 Kms de carretera en zona sur (principalmente Parla), lástima que no vayan a tener transporte gratuito los menores de 21 años y los mayores de 65. Yo no quise votar, pero dentro de mis prioridades figuraba el Hospital. Aguirre a dado dos años, si no dimite, eso ya se verá. Saludos a todos. ¿Vecina, quién te dice que si gana el PSOE no le da urbanismo a IU, y nos meten 100 pisos de realojo??
 
O
otrovecinomas
27/10/2003 15:54
Para emprezar decir que no soy de ningún partido politico, pero vamos a ver...
¿No habiamos quedado la mayoria en que el actual alcalde del PSOE realizó una gestión muy positiva? ¿y que por eso resultó nuevamente elegido?
¿Por que decis que va a afectar tanto el PP?
Que yo sepa en la pasada legislatura estuvo también el PP y a mi modo de ver realizó una gestión muy notable...
Con respecto al mayor o menor beneficio decir que eso es muy relativo. Lo único que les preocupa a los políticos es en sitios donde viva mucha gente para conseguir más votos. De lo contrario Gallardón jamás hubiera realizado el metro sur.
En resumen siempre hemos estado los parleños un poco olvidados y que lo que verdaderamente nos debe importar más es el alcalde que tengamos, si no decirselo al alcalde del PSOE de getafe, también estando el PP consiguió muchísimas cosas.
 
F
FURNI
27/10/2003 11:46
Tienes razón, pero ademas nos los vamos a comer con patatas. Menuda mierda, yo nosé la gente para que coño vota a PP sabiendo que con el PSOE en la Comunidad podríamos sacar más beneficio.
Enhorabuena!! para aquellos que han conseguido la mayoría absoluta con su voto........
 

Fin del hilo
57  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento